PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miracast en nuestro Nexus

andresbung
20/11/12, 12:58:16
Hola compañeros e estado informandome un poco sobre este sistema pero no logro encontrar la aplicación ,ni pajolera idea de como utilizarla ,e conectado mi tele al WiFi y me faltan unas nociones básicas respecto a ello. Me podríais explicar como utilizarlo ? Un pequeño tutorial o algo así Gracias.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

inu64
20/11/12, 13:13:10
Hola compañeros e estado informandome un poco sobre este sistema pero no logro encontrar la aplicación ,ni pajolera idea de como utilizarla ,e conectado mi tele al WiFi y me faltan unas nociones básicas respecto a ello. Me podríais explicar como utilizarlo ? Un pequeño tutorial o algo así Gracias.

Si no tienes rooteado el movil olvidate

tetsuoshima41
20/11/12, 13:16:21
Necesitas que la tele sea compatible con miracast. Te serviría con el dongle que vende Samsung para su Allshare Cast (es lo mismo). Google sacará un dispositivo, pero todavía no lo tiene. Con una tele DLNA (cualquier SmartTV) lo único que podrás hacer es compartir multimedia
Un saludo

Edito: y no hace falta ser root

Nascos®

tetsuoshima41
20/11/12, 13:17:56
Te pongo un enlace

http://www.elandroidelibre.com/2012/11/miracast-que-es-como-funciona-puedo-usarlo.html

Nascos®

fjavierm
20/11/12, 15:02:47
segun he visto investigando un poco, LG ya tiene un Dongle para usar miracast en nuestra TV

es decir que sera un usb o algo por el estilo o al puerto HDMI o al que sea y que traera WIFI integrado y directamente mandamos con Miracast o otra aplicacion la retrasmision de video por wifi al televisor

Por lo tanto señores, no tardara mucho supongo que unas semanas y ya veremos estos dongles a la venta que segun he visto valdran unos 60 euros

andresbung
20/11/12, 15:27:32
Mi tele es sony , mi antiguo teléfono un samsung r y no me acuerdo del programa ,creo que era allshare y ponía los vídeos del móvil y el youtube a la tele por el WiFi claro.
Creía que la opción esta tenia algo que ver

tetsuoshima41
20/11/12, 15:40:44
No confundamos Allshare, que está basado en DLNA, con Allshare Cast. El protocolo DLNA se lleva usando mucho tiempo. La diferencia de "Cast" es la duplicación. Por poner un ejemplo, imagina que compras un Apple Tv. Podrás compartir vídeos y demás con CUALQUIER dispositivo iOS, pero sólo podrás hacer mirroring (Cast) con un 4S/iPad 2 o superior
Un saludo

Nascos®

andresbung
21/11/12, 01:51:40
Me podríais decir algún experto para que sirve la opción que ahí en ajustes-pantalla-pantalla inalámbrica?

manuavila
21/11/12, 02:07:13
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492764

tetsuoshima41
21/11/12, 17:08:16
Estaba respondido arriba

Nascos®