Ver la Versión Completa : rom para jugar a juegos
alguna rom para jugar a juegos solo? que deje mucha memoria ram
Huaweiero
20/11/12, 13:06:59
La minimal de Veloz me va de PM en los juegos
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
dnfuentes
20/11/12, 14:42:04
Para juegos segun han comentado ya un par de veces la cm9 es la que mejor va. Se come a cualquier stock o cm7 en ese apartado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si pero en cuanto al gta 3 el proceso se detiene asi que en ese aspecto muy bueno del todo no es
Podríais dejarme algún link de descarga sobre la mejor rom para jugar a juegos? Gracias!!
dnfuentes
20/11/12, 15:02:29
Llevaba tiempo buscando algo así... generalmente tengo conectado el móvil al PC por cable USB.
Pues bien, existe un programa para poder mandar SMS desde el PC cuando tenemos el móvil conectado... suelo mandar bastantes y me resulta bastante aburrido tener que utilizar el teclado virtual.
El programa se llama Jeyo Mobile Companion y funciona de lujo, además es muy discreto y sencillo
Tenéis más info aquí
http://www.jeyo.com/companion.asp
El software es de pago, pero bastante baratito :)
Tienes todas las roms en el foro, mira los comentarios y prueba las que mas te atraigan.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Maneswaith
20/11/12, 15:12:22
Si pero en cuanto al gta 3 el proceso se detiene asi que en ese aspecto muy bueno del todo no es
Podríais dejarme algún link de descarga sobre la mejor rom para jugar a juegos? Gracias!!
Pos deve cerrarte el processo a ti, porque a mi me funciona de lujo el GTAIII muchissimo mejor que con cualquier rom, y con todos los juegos que eh probado, que son los mismos que eh probado en stocks y CM7 me los corre muchissimo mejor, lo unico que tienes que configurar bien la rom, pero para mi se come en todos los aspectos a cualquier stock o CM7
Saludos!!!!!
Pues si me sabes decir por qué no me da acceso al sistema (no me deja escribir nada en él) y por qué tengo conflicto entre la ext y la fat (no puedo tener montadas las 2 a la vez)... me la dejaría puesta. Hablo de la de Poison, y me ocurre siempre que la instalo (y van 10 veces), da igual que haga los wipes y formats 20 veces seguidas.
Maneswaith
20/11/12, 15:38:35
Pues si me sabes decir por qué no me da acceso al sistema (no me deja escribir nada en él) y por qué tengo conflicto entre la ext y la fat (no puedo tener montadas las 2 a la vez)... me la dejaría puesta. Hablo de la de Poison, y me ocurre siempre que la instalo (y van 10 veces), da igual que haga los wipes y formats 20 veces seguidas.
Nose si este mensaje va conmigo, creo que si, sino pos da = ahi lo dejo, luego si tengo ganas subire la rom CM9 Nightly tal y como la tengo yo ahora mismo que es como me va mejor, y aver si te funciona, a mi me funciona todo, el unico "problema" que tengo es que cada vez que reinicio tengo que enlazar las aplicaciones con el link2sd pero que tampoco es problema, sino lo hago no pasa nada, lo unico es que se come un poco mas de memoria interna hasta que enlazo las aplicaciones
Saludos!!!!!
Sí, es para tí Maneswaith. Ya lo puse en el post de la CM9 Nightly, y es que la partición del sistema está como solo lectura. Puedo instalar apps desde la play store pero no me deja copiar ni modificar nada de system, obviamente tampoco me deja montar los scripts para la ext ya que Link2SD me dice que no hay espacio. Ningún explorador de archivos me deja escribir nada en system, y solid explorer me dice que me falta BusyBox (cosa que es falso ya que viene ya instalado). Si intento instalar BusyBox me dice que ya hay una versión instalada, si la intento desinstalar no me deja, así que no hay nada que hacer. La he instado 10 veces y siempre me ocurre lo mismo, es la única CM9 con la que me ocurre.
Será entonces que lo hago mal y las cm9 se me cierra el GTA3.
Podrías poner los pasos para configurar la rom como la tienes tu con sus parches y programas? Gracias
wizardice
20/11/12, 21:46:18
yo tambien estoy interesado en la explicACION
Coliadict0
20/11/12, 22:54:18
Nose si este mensaje va conmigo, creo que si, sino pos da = ahi lo dejo, luego si tengo ganas subire la rom CM9 Nightly tal y como la tengo yo ahora mismo que es como me va mejor, y aver si te funciona, a mi me funciona todo, el unico "problema" que tengo es que cada vez que reinicio tengo que enlazar las aplicaciones con el link2sd pero que tampoco es problema, sino lo hago no pasa nada, lo unico es que se come un poco mas de memoria interna hasta que enlazo las aplicaciones
Saludos!!!!!
Subelaaa maneswait mucha gente como yo estaría muy agradecida!!! No se que tocar pak funcione bien Graciass
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.