PDA

Ver la Versión Completa : os pierde cobertura y luegovos dice inserte PIN?

sogasa76
25/05/09, 00:11:43
A mi ya m paso varias veces, m paso a lo mejor horas sin cobertura hasta q se m da x mirar la pantalla y pone, inserte pin, creo q le sucede cuando pierde cobertura y luego no recupera, m he dado d cuenta q sobre todo en los pub.

oswill
25/05/09, 01:53:30
Pinta chungo eso! Prueba a resetearlo y si ves que sigues con problemas pues a la tienda o al SAT.

sogasa76
25/05/09, 05:57:23
Ya lo resetee una vez, se ve q android no se adapta a mi, si m vuelve pasar lo reseteo una mas y luego sat

openmiki
25/05/09, 07:09:04
A mi me ha pasado varias veces también. Tiene pinta de ser al del Android. Supongo que será de tanto instalar y desisntalar programas.

sogasa76
25/05/09, 11:43:23
Pues yo no se que pasa, pero me esta fastidiando mucho y ahora solo tengo 34 programas, no se para que queremos la SD de 8gb, si no lo podemos llenar de aplicaciones, porque para guardar musica me llega el mp3, no necesito el móvil :(

Whaterhouse
25/05/09, 11:54:01
A mi sólo me pasa cuando pongo el modo avión, al quitarlo (no, he volado con la magic aún, pero en el toggle settings siempre se me escapa el dedo al dichoso botón xD)

Naiet
25/05/09, 13:46:49
Yo he perdido cobertura algunas veces, sospecho que por tener activado el 3G, porque con redes 2G no me pasa.
Lo que no me ha pasado nunca es lo del pin...No será algo configurable en dios sabe donde?

SenNheiSeR
25/05/09, 14:09:05
A mi también me ha pasado,sobre todo en el curro,que ando escaso de cobertura...

Yorx
30/05/09, 10:37:29
Cada cuanto os pierde la cobertura? A mi practicamente no me deja hacer llamadas de mas de un minuto.. :oh: :oh:

Voy a restaurarla de fabrica a ver que pasa y si no.. al sat que se va pero de cabeza. Joder, que la recibi ayer y no puedo practicamente utilizarla COMO TELEFONO..

A ver si hemos encontrado el problema de la magic..

electrosolucion
06/06/09, 16:36:19
Haber como lo solucionamos.. Ya me paso eso de que perdia cobertura y luego no la recuperaba hsata no pagar y encender... Finalmente le borre todo y lo deje como de fabrica.. Funciono bien... Hasta hoy... Ya le he instalado algunos programillas pero no muchos no mas de 10...ahora empezo a pagarse y al encender pedir pin.(claro que se puede evitar que pida pin... Se elimina el pin y listo)lo preocupante es que se apague solo..pienso se debera a algunas incopatibilidades...pero...tambien me resulta curioso que mi señora tiene otro y le a instalado la de dios..juegos aplicaciones de musica y chorradas de todo tipo... Y le va bien...el de ella es blanco.. Y el mio negro... Lo digo pues deberiamos empezar a plantearnos una lista de coincidencias en las aplicaciones y caracteristicas haber si talvez entre todos podemos localizar los porblemas.. Slaudossssssssss

electrosolucion
06/06/09, 16:46:42
Otra cosa que note ( puede que sea asi en todos los moviles ) que si estas en red 2g ya sea que lo pusistes tu o no tienes red 3g disponible y se cambio solo deberas elegir... O voz o datos... Pues si estas navegando no te entran llamadas.....si... Increible !!!!!

Pruebenlo !!!

sogasa76
06/06/09, 18:01:31
Pues yo elimine por enésima vez las aplicaciones y de esta voy metiendo alguna cada distancia y viendo como reaciona, llevo 5 dias y bien. Yo creo que me lo producia alguna aplicación o widget del tiempo

buju999
06/06/09, 21:59:43
Otra cosa que note ( puede que sea asi en todos los moviles ) que si estas en red 2g ya sea que lo pusistes tu o no tienes red 3g disponible y se cambio solo deberas elegir... O voz o datos... Pues si estas navegando no te entran llamadas.....si... Increible !!!!!

Pruebenlo !!!

Hay moviles q no puedes hablar y navegar a la vez.Ejemplo: Iphone. En cambio los nokias si que se puede.Es una putada pero weno, asi son los S.O.por ahora lo peor del magic la BATERIA.

saludos

electrosolucion
07/06/09, 17:05:37
Te comento que otra cosa que note es que el primer dia la bateria hiba bien,,... Luego empece a cargar diferentes aplicaciones y se redujo bastante la duracion... Hasta que deci ponerlo como de fabrica y observe que vovlio a rendir muy bien... Creo que hay algunas aplicaciones que hacen que se consuma bateria de mas, que enviaan y reciben informacion de forma mas pèriodica o incluso no se sierran del todo y una vez los habres quedan consumiendo recursos ( creo qeu basicamente datos ) ... Habra que observar esos detalles con atencion.. A mi personalemente me es suficiente.. Salgo a las 8 de la mañana.. Hago 30 minutos de conversacion, navego una media de 35 minutos diarios, ademas del correo de gmail ( notificaciones y eso que hace automatico ), el bluetooth encendido todo el dia con 30 minutos de musica al parrot y llego a casa a las 20 horas con mas de un 20 %... Ademas uso alguna vez durante el dia el maps...con gps encendido..

Saludos y comenten

electrosolucion
07/06/09, 17:32:29
pues yo elimine por enésima vez las aplicaciones y de esta voy metiendo alguna cada distancia y viendo como reaciona, llevo 5 dias y bien. Yo creo que me lo producia alguna aplicación o widget del tiempo

... El widget con el calendario lo tenia instalado antes de ponerlo de fabrica... Puede que venga rpor ahi.. Ahora no lo tengo y me va mejor.. Hay que buscar coincidencias..

Actualmente tengo el ak notes( muy basico, pero no encontre nada mejor)... Ipcamviewer( para camaras ip... Va de puta madre !!!).android-vnc( aun o tienen que mejorar, se vuelve un poco incomodo, pero funciona).ebbudy ( que si pierdes cobertura se cierra y no se habre solo),walky talkie( buen programa)..astro( no es gran cosa pero cumple su cometido)..andnav( AUN LEJOS DEL TOM TOM)..y skype...( que no se para que, pues sin voz de nada sirve.., por cierto el mejor es google talk, es instantaneo... No tienes que preocuparte en lo mas minimo, no se sierra y si te envian un mensaje te notifica en nada...

alshinji
11/06/09, 17:07:32
A mi me ha pasado hoy al entrar a un restaurante que estaba en un sotano de un hotel... anteriormente, no me habia pasado nada, pero cuando he ido a mirar el movil, me salia la pantallita de poner el pin... lo he puesto y todo ha continuado correctamente... espero que no sea nada :D

LeiRuM
13/06/09, 01:49:15
A mi no me ha pasado nunca hasta hoy que la rootee y le meti la rom de haykuro.

DiegoGonzalez
13/06/09, 20:00:44
Otro mas que se incluye en la lista. Hoy llegue a casa y no tenia cobertura. Habia leido este post y sospeche que tenia el problema. Activé modo avion y al quitarlo efectivamente me pidio el pin...

Muchas aplicaciones no tengo. Es mas tengo cosas basicas, apndroid,documents to go,chazam,maps editor,ak notepad,js weather, etc etc, pero ninguna "chorradilla"

No se si sera culpa de la sim, de las redes o que, pero espero que no me "joda" demasiado. Todo es nuevo!!! y va muy bien!! :S

maxpower76
13/06/09, 20:24:48
A mi me pasó ayer. Llegué a casa y me encontré con el mensaje. Parece que debe haber algún tipo de bug o algo.

DiegoGonzalez
13/06/09, 20:39:13
Con eliminar el bloqueo de la sim, en ajustes/seguridad y ubicacion se evita que te pida el pin al poner y quitar modo avion. No se que pasaria con la covertura, pero luego tendre que ir al garaje y podre probar... (Ya os comentaré) Es fastidioso que tengamos ese problema y tengamos que recurrir a quitar elementos de seguridad como el pin (si bien durante el uso normal del telefono no se usa en el modo reposo...) es un elemento que debe tener en caso de apagado total de telefono.

En fin, esperemos que sea puntual y problema de vodafone o que se yo...

LeiRuM
13/06/09, 22:11:22
Si pones el modo avion es normal q luego os pida el pin, ya q con esta accion lo q estais haciendo es apagar la parte del telefono y deja la htc como una simple pda. Lo q no es normal es q pida el pin asi de repente sin hacerle nada. Yo desde q he puesto la Rom de Ridli no me ha vuelto a pasar.
Saludos

DiegoGonzalez
14/06/09, 01:32:49
No pero si el asunto esta en que antes al usar el modo avion no me pedia el pin... Fue por eso por lo que me salio la preocupacion. De momento no tengo ningun problema, recupera la cobertura normalemente:aplausos:

electrosolucion
25/06/09, 16:05:06
E descubierto que el problema me lo genera el BLuetooth ... si.. si tengo encendido el BT me da problemas... me pierde cobertura y no la recupera.. no es siempre.. pero e podido asociarlo, suelo tener el BT encendido por el manos libres y ya no se que hacer.. pero lo que esta claro es que solo me lo hace cuando lo tengo encendido...

daroal
13/07/09, 16:29:11
Parece que estamos todos con el mismo problema de la cobertura. Yo he detectado que es tras desactivar el BT tras usarlo en el coche. Se conecta sin problemas, puedo llamar y todo. Pero cuando salgo del coche y quito el BT ... pues pierde la cobertura, y tengo que buscar la red cacafone de nuevo.
No se si viene también por el hecho de estar en un garaje con poca cobertura, pq probé en la calle a quitar y poner el BT y esperar a sincronizar con el coche y en ningún momento perdió cobertura.

pololo1975
13/07/09, 21:19:28
A mi nunca me ha pasado, pero hasta que deis con la solucion os recomiendo que os bajeis del market un programita llamado "NO SIGNAL ALERT", os avisa con una notificacion (sonido, vibra, color led tc..segun como vosotros lo configureis) tanto cuando pierde la cobertura, como cuando esta retorna. Al menos asi sabreis que estais sin cobertura y podeis proceder a insertar el PIN y no os quedais horas incomunicados.

pololo1975
13/07/09, 21:24:31
Hay moviles q no puedes hablar y navegar a la vez.Ejemplo: Iphone. En cambio los nokias si que se puede.Es una putada pero weno, asi son los S.O.por ahora lo peor del magic la BATERIA.

saludos

A mi este tema me tiene mosqueado.

Si estoy en 2 G con el Google MAps y me llaman, no me entra la llamada (doy apagado), entiendo que es porque esta bajando los mapas, por lo tanto tirando de datos y por ello siempre lo tengo en 3G que se supone que puede hacer las dos cosas a la vez. El problema viene que la cobertura 3G no suele ser tan buena que 2G, lo cual es un problemon para un telefono que esta continuamente intercambiando datos.

jshumi
13/07/09, 22:32:10
el problema es que en la 2g solo llega una señal al movil y si usas los datos no te entran las llamadas. la 2g es como antiguamente lo era el 56k ambas señales llegaban por un cable digamos, lo cual si te conectabas a internet ocupabas la unica linea con la señal de datos y no podias recibir la señal de voz. con la 3g recibes dos señales por un lado la de datos y por otra la de voz por eso podemos acceder a ambas cosas.
resumiendo:
2g funciona como internet a 56k si tienes activado los datos no hay voz y si tienes conectado voz no hay datos
3g funciona como adsl puedes tener conectado los datos y a la vez recibir o hacer llamadas

manda huevos pero es asi y lo jodido del tema es que yo donde vivo no hay cobertura 3g jajajajajaja
saludos

pololo1975
14/07/09, 00:51:04
Siempre pasa lo mismo con esto de los telefonos, sacan unos pepinos que son la caña pero luego ni hay baterias como dios manda para ellos ni infraestructura telefonica.

josemariajsm
14/07/09, 15:15:28
Ya lo resetee una vez, se ve q android no se adapta a mi, si m vuelve pasar lo reseteo una mas y luego sat

eso me pasaba a mi en la tytn, y tb me decia que tenia cobertura y no era asi... luego me pedia el pin, luego el super mensaje de ¿como estas? y obte por pillar la magic xD, espero que sea una ida de pinza y no te toke llevarla al sat.

ciberchuso
14/07/09, 20:02:00
A mi no me ha pasado, a un colega mio le ocurria bastante. Cambiamos su rom original por otra cocinada y no ha vuelto a tener ese problema. De todas formas, tras darle muchas vueltas, dedujimos que era algun programa instalado lo que inducía al android a fastidiarse.

bibisline
18/07/09, 11:56:54
A mi me paso anoche, y lo unico q instale antes de suceder fue Netcounter.

Dawis
18/07/09, 14:34:36
Pues a lo mejor no tiene nada que ver, pero a mi me pasaba con mi qtek s200, así que pensando que era la pda, lo cambie por un sony ericcson, y me seguía pasando así que lo que los relacionaba era la sim. Fui a una tienda vodafone a hacer un duplicado(la primera vez es gratis) y desde entonces 0 problemas.

Espero que le sirva a alguien!

Saludos!!

Radeberger
21/07/09, 10:17:46
Me he levantado esta mañana y me he encontrado sin cobertura. Mi Magic cumplirá mañana 1 semanita de uso, y es el primer problema que me da...
Suelo dejarla con 2G por las noches para que no me consuma batería, y en mi casa hay buena cobertura, y en el curro también.
He buscado red y al intentar conectar a vodafone me ha dicho que la SIM no me permite conectarme a esa red.
Al final he probado a resetear, y al volver me ha pedido actualizar. Después de actualizar, parece que ha funcionado.
Cruzaré los dedos para ver si hay suerte y es la última vez que me pasa...

aliolijon
21/07/09, 11:29:48
Me he levantado esta mañana y me he encontrado sin cobertura. Mi Magic cumplirá mañana 1 semanita de uso, y es el primer problema que me da...
Suelo dejarla con 2G por las noches para que no me consuma batería, y en mi casa hay buena cobertura, y en el curro también.
He buscado red y al intentar conectar a vodafone me ha dicho que la SIM no me permite conectarme a esa red.
Al final he probado a resetear, y al volver me ha pedido actualizar. Después de actualizar, parece que ha funcionado.
Cruzaré los dedos para ver si hay suerte y es la última vez que me pasa...

"Radeberger..... eine Perle der Natur", jejejeje.....
a mi me ha pasado ya varias veces, unas 3 ó 4 desde que tengo la Magic (finales Abril). el porqué pasa? ni idea. Es una putada. yo lo suelo notar cuando la tengo en el bolsillo y veo que de repente vibra. al sacarla veo el logo rojo de vodafone.....y mierda! otro reseteo automatico

palacios25
21/07/09, 11:41:33
A mí sólo me pasó al principio de comprarla, y al final resultó ser que se había jodido la SIM con el cambio de teléfono. Me fui a un distribuidor Vodafone y pedí un duplicado de SIM, y hasta hoy me va a las mil maravillas (tocaremos madera...)

Spino
31/07/09, 10:56:54
Hola!

A mi lo que me pasa es que entro al parking del curro, un sótano en la -3 y obviamente pierde la cobertura... pero al subir a mi sitio (planta 3 y con buena cobertura) muchas veces me dice que sin cobertura.

Para "recuperarla" lo que hago es ponerle y quitarle el "modo avión" que, obviamente, luego te pide el PIN... el problema no es que pida el pin... es que no recupere la cobertura.

Haré pruebas con el "NO SIGNAL ALERT" que puede resultar "plomo" que te ande avisando... pero prefiero eso a quedarme 2 horas sin cobertura "porque sí".

Tengo activado siempre el bluetooth (soy un vago y quiero que al subir al coche se conecte solo) ...y sólo el "toggle settings" que interfiera con temas de cobertura... porque el Copilot, los 4 juegos, el Docs to go y tal no "deberían" tocar los webbers...

probaré a jugar desactivando el bluetooth a ver si es eso... ya os cuento :)

saludos!

eme2
31/07/09, 19:15:13
pues a mi nunca me ha pasado eso. Desde hace 2 que tengo la rom crc1 de ridli, y esta mañana me paso

logincito
31/07/09, 21:10:32
A mi también me pasó esta mañana, lo peor es que no volvió a funcionar nunca mas, probé 4 firmwares distintos y sigue sin cobertura, tengo una bonita pda, volví a los tiempos en los que usaba una palm IIIe.

Esperemos que alguien encuentre alguna solución.

electrosolucion
31/07/09, 21:34:23
Yo hace un tiempo puse un post en el que decia que el problema se agrababa cuando tienes el bluetoth encendido sin impoirtar si tienes o no el toggle settings.. Es el bluetooth que enlentece el sistema... Simplemente pruebalo y veras todas las aplicaciones se enlentecen y si ademas tienes activado los sonidos al tocar la pantalla o teclado peor.. Es que como que intenta transmitir ese sonido al bluetooth y se queda mas colgado...

De momento no encontre solucion, lo que si hice fue desactivar los sonidos de teclado y pantalla...saludos

hola!

A mi lo que me pasa es que entro al parking del curro, un sótano en la -3 y obviamente pierde la cobertura... Pero al subir a mi sitio (planta 3 y con buena cobertura) muchas veces me dice que sin cobertura.

Para "recuperarla" lo que hago es ponerle y quitarle el "modo avión" que, obviamente, luego te pide el pin... El problema no es que pida el pin... Es que no recupere la cobertura.

Haré pruebas con el "no signal alert" que puede resultar "plomo" que te ande avisando... Pero prefiero eso a quedarme 2 horas sin cobertura "porque sí".

Tengo activado siempre el bluetooth (soy un vago y quiero que al subir al coche se conecte solo) ...y sólo el "toggle settings" que interfiera con temas de cobertura... Porque el copilot, los 4 juegos, el docs to go y tal no "deberían" tocar los webbers...

Probaré a jugar desactivando el bluetooth a ver si es eso... Ya os cuento :)

saludos!

Grancanario
31/07/09, 21:39:10
Si pones el modo avion es normal q luego os pida el pin, ya q con esta accion lo q estais haciendo es apagar la parte del telefono y deja la htc como una simple pda. Lo q no es normal es q pida el pin asi de repente sin hacerle nada. Yo desde q he puesto la Rom de Ridli no me ha vuelto a pasar.
Saludos

Perdona q te corrija,cuano lo pone en modo avión cuando quieres volver le das otra vez a la opción de avión y vuelve a tfno. sin pedir pin.Por lo menos a mí me funciona a mí.

Un saludo:platano:

Grancanario
31/07/09, 21:52:55
Yo hace un tiempo puse un post en el que decia que el problema se agrababa cuando tienes el bluetoth encendido sin impoirtar si tienes o no el toggle settings.. Es el bluetooth que enlentece el sistema... Simplemente pruebalo y veras todas las aplicaciones se enlentecen y si ademas tienes activado los sonidos al tocar la pantalla o teclado peor.. Es que como que intenta transmitir ese sonido al bluetooth y se queda mas colgado...

De momento no encontre solucion, lo que si hice fue desactivar los sonidos de teclado y pantalla...saludos

Pues chico a mi no me pasa eso,activo y desactivo el bluetooth,y no pierdo para nada la cobertura,tengo los sonidos y todo tb en pantalla y nada sigo teniendo cobertura igualmente.
Tu hicistes root y cambiastes la rom,yo tengo la rom original no he cambiado nada,haber si el problema viene por ahí,porque el 95% de los problemas que leo por aqui es por el tema de hacer root y cambiar rom.

daroal
01/08/09, 18:29:35
Hola, a mi ya no me ha vuelto a pasar :oh: he quitado el widget de calendario y el del tiempo que tenía en la pantalla y ahora conecto y desconecto el BT y sin problemas. No se si será casualidad.
También he cambiado de usefullSwitchers a Toogle Settings.

paletos
23/12/09, 11:52:44
Hola a todos, creo que este es mi primer mensaje, aunque llevo tiempo en el foro aprendiendo a trastear mi teléfono. Aprovecho para agradecer a todos los colaboradores del foro el trabajo que hacen.

Bueno, como otras personas, según he leído, tengo problemas de cobertura. En mi caso, tengo una MAGIC, he llegado a la conclusión de que es debido a una caída del teléfono al suelo. A partir del día que se me cayó he ido teniendo cada vez más problemas relacionados con esta.

He leído bastante y he hecho lo siguiente:

Cambiar unas 4 ROMs, la última la oficial de Vodafone. En todas me pasa lo mismo: después de arrancar, en 1 o 2 minutos el teléfono no recibe llamadas. Al principio me decía 'sin cobertura' y me pedía el PIN; más tarde la cosa cambió y normalmente me indica que tiene cobertura pero es mentira (no envía ni recibe llamadas), aunque a veces sí que me dice directamente que no hay cobertura.
Seleccionar sólo redes 2G, desactivar itinerancia, 'selección automática de red', 'red vodafone', 'activar los servicios de la SIM', etc, etc. Con todo esto el teléfono continúa con lo mismo.
Cambiar mi SIM por otra, también de contrato, que funciona en otra Magic sin problemas. El teléfono vuelve a perder la cobertura pasado 1 o 2 min desde el inicio.
He formateado la tarjeta SD, he hecho Wipe en las instalaciones de las ROMs y nada; parece que todo va bien pero a los 2 min vuelta a perder cobertura (aunque el indicador diga lo contrario).
Todo probado en mi ciudad en lugares donde siempre tengo cobertura.

Después de todo esto el teléfno sigue a lo suyo: Si lo llamas se informa desde Vodafone "El teléfono marcado no se encuentra disponible...", así que está desconectado de la red (aunque no lo indique así). Si lo pongo en modo avión y lo quito de nuevo funciona durante un rato.

A alguien más le ha pasado?

He dejado el teléfono con ROM de Vodafone y sus logos de arranque, pero aún tengo el recovery modificado. ¿creéis que debería dejar el original para enviar el teléfono al servicio técnico?

¿has leído hasta aquí? vaya... ¡ gracias ! ;-)

molnar
23/12/09, 12:21:10
Perdona q te corrija,cuano lo pone en modo avión cuando quieres volver le das otra vez a la opción de avión y vuelve a tfno. sin pedir pin.Por lo menos a mí me funciona a mí.

Pues perdona que te corrija yo ahora a ti, pero, usando la opcion de la Magic al ponerlo en modo avión y volver a conectar pide PIN si o si, usando por ejemplo el "Toggle Settings" poniendolo en modo avión al volverlo a conectar pide PIN si o si principalmente por que lo unico que hace es desconectar la sim del telefono para que no puedas usar la conexiones de "radio" y la única forma de que no te lo pida es activando lo de que no te pida PIN. (si no prueba a ver si con el modo de avion conectado consigues importar contactos de la sim veras lo que te dice...) O sea que va a ser que no.
Esto es así siempre.

Otra cosa mariposa, a mi tambien me ha pasado que sin ton ni son me pidiera el PIN no tengo ni idea de porque lo hace o que lo causa he mirado y requetemirado que podria ser pero nada, no me supondría un problema si no fuera porque una de las veces al despertarme me encontre lo del PIN asi que no se si llevaba así toda la noche o solo unos minutos el tema es que es una putadilla así que me estoy planteando dejarla sin PIN.

joseza
23/12/09, 12:24:21
Hola a todos, creo que este es mi primer mensaje, aunque llevo tiempo en el foro aprendiendo a trastear mi teléfono. Aprovecho para agradecer a todos los colaboradores del foro el trabajo que hacen.

Bueno, como otras personas, según he leído, tengo problemas de cobertura. En mi caso, tengo una MAGIC, he llegado a la conclusión de que es debido a una caída del teléfono al suelo. A partir del día que se me cayó he ido teniendo cada vez más problemas relacionados con esta.

He leído bastante y he hecho lo siguiente:

Cambiar unas 4 ROMs, la última la oficial de Vodafone. En todas me pasa lo mismo: después de arrancar, en 1 o 2 minutos el teléfono no recibe llamadas. Al principio me decía 'sin cobertura' y me pedía el PIN; más tarde la cosa cambió y normalmente me indica que tiene cobertura pero es mentira (no envía ni recibe llamadas), aunque a veces sí que me dice directamente que no hay cobertura.
Seleccionar sólo redes 2G, desactivar itinerancia, 'selección automática de red', 'red vodafone', 'activar los servicios de la SIM', etc, etc. Con todo esto el teléfono continúa con lo mismo.
Cambiar mi SIM por otra, también de contrato, que funciona en otra Magic sin problemas. El teléfono vuelve a perder la cobertura pasado 1 o 2 min desde el inicio.
He formateado la tarjeta SD, he hecho Wipe en las instalaciones de las ROMs y nada; parece que todo va bien pero a los 2 min vuelta a perder cobertura (aunque el indicador diga lo contrario).
Todo probado en mi ciudad en lugares donde siempre tengo cobertura.

Después de todo esto el teléfno sigue a lo suyo: Si lo llamas se informa desde Vodafone "El teléfono marcado no se encuentra disponible...", así que está desconectado de la red (aunque no lo indique así). Si lo pongo en modo avión y lo quito de nuevo funciona durante un rato.

A alguien más le ha pasado?

He dejado el teléfono con ROM de Vodafone y sus logos de arranque, pero aún tengo el recovery modificado. ¿creéis que debería dejar el original para enviar el teléfono al servicio técnico?

¿has leído hasta aquí? vaya... ¡ gracias ! ;-)
Puede ser que sea debido a una caida, pero yo no creo que sea el problema, te explico el por que, a mi me paso 3-4 veces y no se me había caído la mágica ni nada por el estilo.
En mi caso fue un programa el creaba el conflicto y el que se hacia que me pidiera el pin.
Saludo

paletos
23/12/09, 12:39:03
Puede ser que sea debido a una caida, pero yo no creo que sea el problema, te explico el por que, a mi me paso 3-4 veces y no se me había caído la mágica ni nada por el estilo.
En mi caso fue un programa el creaba el conflicto y el que se hacia que me pidiera el pin.
Saludo

Eso pensé yo, pero tras instalar 3 o 4 ROMs diferentes y perder la cobertura al rato empecé a pensar que sería cosa del teléfono.

Aunque he leído aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81937) hace un rato que Vodafone está teniendo algunos problemas con sus antenas. Quizás ese sea mi problema...

En fin, me acercaré a una tienda Vodafone y a ver que me dicen.
Saludos y felices fiestas.

Por cierto edito para añadir una pista más al problema: no me enciende el Bluetooth. Antes de empezar estos problemas iba bien.

pujoman
23/12/09, 16:37:13
esto es dicho y hecho xd, me acaba de pedir el pin...demasiadas coincidencias...voto por culpa de vodafone,algun fallo tendran espero!

paletos
28/12/09, 10:31:42
Restaurada configuración de fábrica y enviado al servicio técnico. Ya os contaré si lo arreglan. Salu2

aenea
28/12/09, 19:17:15
A mi me pasa lo mismo, y no solo una vez sino cada dos por tres.
Para mi que es cosa de cobertura de vodafone.

Otra cosa que me pasa y ya estoy aburrida es el forzar cierre. Por favor si alguien sabe algo que me ayude a lo de forzar cierre.

Gracias

paletos
29/12/09, 09:40:45
Lo de forzar cierre sí que tiene pinta de que tu ROM esté defectuosa. ¿Has probado a poner otra o tienes la original de vodafone?

Yo salvaría los datos que necesitara y formatearía SD, haría wipe y reinstalaría ROM.
Salu2

dohkonet
27/09/10, 00:08:11
Señores estoy super intrankilo, me ha empezado a pasar lo mismo desde hace un par de dias.
Se le pira la pinza a mi blanquita y tengo que activar el 3g para que vuelva a cojer cobertura, a todo esto me pide el pin, claro esta. Realmente nadie sabe a ciencia cierta a ke se debe esto??
Yo no puedo estar horas sin telefono hasta que me da por mirarlo y veo que no tengo cobertura desde a saber cuando. En vodafone me dicen que puede ser de la sim, pero no me lo creo.
Aver si alguien se anima a dar pistas, un saludo

dohkonet
27/09/10, 00:09:36
y otra cosilla alguien me explicaria para que sirve lo de las roms?? nose lo que son y tengo mucha curiosidad.

bboytorna
19/12/11, 12:05:25
Hola chicos ! Yo ante ayer flashee el movil porque tenia un monton de cosas de vodafone ( tengo un xperia neo ) y le puse la version actual de android oficial, pero sin nada dee vodafone, total, que des de ayer me pasa que ni telefono se queda sin cobertura y luego no la recupera, pero a diferencia de vosotros no me pide el pin, solo me sale la cruz en las rallitas de.la señal, y obviamebte mi conexion 3 g se va al garete. si casualmente nos pasa a todos sera vodafone ! No ?