Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Viene la caja Nexus 7 precintada?

Prophetian
20/11/12, 12:46:09
Buenas, queria saber si al comprar una nexus7 nueva la caja viene precintada con el tipico plastico o con algun sello de papel (no abierto antes).

Gracias.

child
20/11/12, 12:49:51
Si hoy me ha legado se quita el carton y la tapa lleva una tira de papel negra pegada, una vez dentro viene en una funda de plastico, mirate algún video de unboxing de youtube un saludo

chusshaggy
20/11/12, 12:56:42
Si yo acabo de abrir la mía ahora mismo. La pegatina negra viene sólo en un lateral, y si no la quitas es imposible llegar a la tablet

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

shuco
20/11/12, 22:48:14
Ya lo creo que venia precintada.... Me costó un rato abrirla, el precinto además pega de coj.......nes!!!!!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

evilbleems
21/11/12, 09:44:05
Si hoy me ha legado se quita el carton y la tapa lleva una tira de papel negra pegada, una vez dentro viene en una funda de plastico, mirate algún video de unboxing de youtube un saludo

Si esto es correcto, a mi me llego ayer y es tal cual es la descripcion. Saludos:ok:

Chelyman
21/11/12, 09:57:43
...

keriosp
21/11/12, 11:23:09
Pues confirmo lo de la pegatina negra, así que si lo preguntas por si te han dado una abierta anteriormente fíjate en la pegatina.

En cuanto a la caja, creo que es el paso, con diferencia, más dificil a hacer antes de tener funcionando la tablet :-)
Saludos!

child
21/11/12, 12:23:21
En cuanto a la caja, creo que es el paso, con diferencia, más dificil a hacer antes de tener funcionando la tablet :-)
Saludos!
TOTALMENTE CIERTO :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:

pedrocarlos
25/11/12, 09:52:47
Viene precintada ,cuidado si no esta precintada a mi me han intentado colar ya dos nexus7 de devoluciones y en la misma tienda,muy conocida, que empieza por W por un rollo de garantia de 15 dias que tiene,la ultima sin precinto sin plasticos y la parte trasera levemente rozada y melo vendian como nuevo.increible!!!!.