Ver la Versión Completa : cambiar microsd con rom cocinada
Pergunto aqui y no en el post de la rom porque sera mas facil que la gente me responda por aqui, tengo la desire recien comprada con una rom cocinada la runnymede aio v6.1.1.s.e, el telefono lleva una micrsd de 8gb y yo quiero meterle una de 16gb clase 10, con copiar y pegar lo que contenga la de 8 en la 16 bastara o abra que hacer algo mas y si es asi alguien que me guie, un saludo.
nekito22
20/11/12, 13:32:42
Si no creaste una particion en la sd creo que si te bastara. Yo cuando cambio o formateo la sd lo que hago es eso, copiar y pegar.
Si no creaste una particion en la sd creo que si te bastara. Yo cuando cambio o formateo la sd lo que hago es eso, copiar y pegar.
El problema es que ya compre el movil asi y no se si estara particionada la sd como podria saberlo es que estoy super pegado, gracias.
gonza28
20/11/12, 15:17:42
mira, esa ROM requiere de un script, por ende tienes una particion. si apagas el movil y cambias la sd, no te va encender.
apagalo y enciendelo con power y vol- presionado a la ves. seleccionas Recovery. desplazamiento con las teclas de vol y seleccionas con power.
una ves en Recovery, presionas sobre info y ese resultado lo apuentas.
en el caso de tener una particion que es seguro que la tengas, tendras que apagar el movil,sacar la sd, poner la nueva e ir al Recovery y particionar la sd, luego reflasheas la Rom.
otra manera de ver si está particionada es fijandote si tienes la aplicacion titanium backup, con ella apenas entras y ya veras, y si tienes dudas sacale una captura y subela al foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.