PDA

Ver la Versión Completa : Duda chorra

child
20/11/12, 12:41:53
Hola buenos dias, hoy me a llegado mi nexus 7 de 16 gb de la play store y al encenderlo y sincronizar la wifi del tiron me ha detectado mi cuenta de gmail, solo me pidió la contraseña, tienen los números de serie asociados a mi cuenta? les paso lo mismo a ustedes? Gracias.:ok:

Fuck
20/11/12, 13:04:23
Sinceramente no lo recuerdo, lo que si recuerdo es que al comprarla en play store me daba una opcion de "sincronizar con mi Gmail", igual es eso!

child
20/11/12, 13:13:45
ha sido extraño sinceramente la encendi le meti el wifi y solo me pidio la contraseña ya tenia mi correo puesto....

nelson68
20/11/12, 13:24:51
A mi me pasaba igual flipe un poco la verdad no se como sabia cual era mi cuenta :confused:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

renderpro
20/11/12, 13:33:20
Cuando la compras hay una casilla que pone "Vincular este dispositivo a mi cuenta de Google" (lo podéis ver en la play store añadiendo al carrito un dispositivo). Al comprarla dejasteis la casilla marcada y por eso no tuvisteis que meter la cuenta.

elotroluis
20/11/12, 17:24:39
Cuando la compras hay una casilla que pone "Vincular este dispositivo a mi cuenta de Google" (lo podéis ver en la play store añadiendo al carrito un dispositivo). Al comprarla dejasteis la casilla marcada y por eso no tuvisteis que meter la cuenta.

Pues yo creo recordar que marque esa casilla y no me aparecio la cuenta

jurenad
20/11/12, 19:04:07
Si la marcas asocian el nexus al usuario gmail que lo ha comprado. Y no recuerdo, pero va marcada por defecto. Yo la desmarque expresamente.