Ver la Versión Completa : Duda chorra
Hola buenos dias, hoy me a llegado mi nexus 7 de 16 gb de la play store y al encenderlo y sincronizar la wifi del tiron me ha detectado mi cuenta de gmail, solo me pidió la contraseña, tienen los números de serie asociados a mi cuenta? les paso lo mismo a ustedes? Gracias.:ok:
Sinceramente no lo recuerdo, lo que si recuerdo es que al comprarla en play store me daba una opcion de "sincronizar con mi Gmail", igual es eso!
ha sido extraño sinceramente la encendi le meti el wifi y solo me pidio la contraseña ya tenia mi correo puesto....
nelson68
20/11/12, 13:24:51
A mi me pasaba igual flipe un poco la verdad no se como sabia cual era mi cuenta :confused:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
renderpro
20/11/12, 13:33:20
Cuando la compras hay una casilla que pone "Vincular este dispositivo a mi cuenta de Google" (lo podéis ver en la play store añadiendo al carrito un dispositivo). Al comprarla dejasteis la casilla marcada y por eso no tuvisteis que meter la cuenta.
elotroluis
20/11/12, 17:24:39
Cuando la compras hay una casilla que pone "Vincular este dispositivo a mi cuenta de Google" (lo podéis ver en la play store añadiendo al carrito un dispositivo). Al comprarla dejasteis la casilla marcada y por eso no tuvisteis que meter la cuenta.
Pues yo creo recordar que marque esa casilla y no me aparecio la cuenta
jurenad
20/11/12, 19:04:07
Si la marcas asocian el nexus al usuario gmail que lo ha comprado. Y no recuerdo, pero va marcada por defecto. Yo la desmarque expresamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.