Ver la Versión Completa : Root relentizala rom stock
cristianbonet
20/11/12, 12:28:57
Hola buenas, tengo comprobado que la rom stock va perfectamente hasta que le metes el root, en el momento que se lo pones las animaciones van mas bruscamente y con el s3 me pasaba lo mismo ahora llevo el kernel corenote 2 y sigue igual la solución volver a rom stock sin tocar nada hasta que haya una rom que me interese
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
No te puedo decir si noto diferencias, pues sin root aguanté 3 minutos, jejeje.
Es raro eso que comentas. Yo con root lo noto fluido como la seda.
Saludos!
cristianbonet
20/11/12, 13:05:24
Yo noto que empeora un poco cosa que en s1 no notaba pero si en el s3 agradezco tu comentario :)
yo le hice el root ayer después de 2 semanas sin hacérselo y noto todo igual de fluido
Hola Cristian, a veces nos emparanollamos con cosas que no tienen lógica.
A mí me ha pasado estos días con el whatsapp, que pensaba que me ardaban mucho en entrar a veces con el teléfono en reposo y he pasado por varias roms, kernels... para al final probar en otro teléfono y darme cuenta que es así, que era cosa mía.
Creo que te ocurre algo similar con el root y el rendimiento. Estoy convencido compañero.
Saludos!
JoseKar
20/11/12, 14:00:33
A mi me va igual antes y despues del rooteo.
ROM stock y kernel stock.
Saludos.
cristianbonet
20/11/12, 14:06:27
Pues no se... sera mi cabeza :rolleyes:
Yo tengo la misma sensación pero no cuando te haces root sino cuando cambias la rom stock por cualquier deodexed, me imagino que es porque los cocineros deshabilitan animaciones y otras florituras para intentar mejorar rendimiento y duración de batería. De momento he probado un montón de roms en el note 2 y me sigue gustando la stock o alguna de las odexeds que circulan por ahí.
Yo estuve un par de semanas sin root, y ahora llevo otro par con root y todo me va igual, no he notado nada.
21/11/12, 11:11:34
E vuelto a meterle alj1 y sin root y vuelve a ir de PM
goku3006
21/11/12, 11:33:39
Yo lo unico q he notado es q cuando le doy a buscar actualizaciones se queda siempre buscando y el de la parienta q no tiene root lo busca enseguida y le dice q no hay.......no se si eso es normal...por lo demas igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.