Ver la Versión Completa : Amor y otras cosas
Lowrens
20/11/12, 12:08:13
Me he enamorado del Note 2. Lo malo va a ser conseguir uno.
Libre no me lo puedo permitir, tendre q volver a venderle mi alma, digo mi permanencia, a las operadoras de telefonia
zeusmadrid
20/11/12, 12:44:35
Me he enamorado del Note 2. Lo malo va a ser conseguir uno.
Libre no me lo puedo permitir, tendre q volver a venderle mi alma, digo mi permanencia, a las operadoras de telefonia
Jejej..
Pues si, yo también estoy enamorado..lo cojo, lo miro, le paso el dedo por los acabados,lo enciendo, saco el pen y a jugarr. :D:D
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
anectar
20/11/12, 12:52:31
Jejej..
Pues si, yo también estoy enamorado..lo cojo, lo miro, le paso el dedo por los acabados,lo enciendo, saco el pen y a jugarr. :D:D
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Soltáis cada frase jajajaj me rio mucho en este subforo..
Si yo me lo tuviera que pillar con permanencia me lo pillaría con yoigo a traves de the phone house con la tarifa del 2 y 1Gb de internet x 9€ al mes. Te lo financian a 18 meses permanencia y 25€/mes esos 18 meses.
iniesta7777
20/11/12, 13:03:58
A mi me paso iguaL..
Iba a comprar otra cosa. y pase por tph y como si aLguien me siLbaba ...
y dije quien sera
entre a tph y aLLi esta guiñandome eL terminaL , briLLaba como fLor en verano
y dije que moviL es ese , y mientras me iba acercando me pestañeaba ....como un romance de verano
y desde ese dia hasta hoy es AMOR ETERNO
y eso que venia de un romance de permanencia deL iphone 4
me veo algunos intentando meter su "pen" por los agujeros del note 2 :platano:
Cuando veía el primer Note siempre me decía, que burrada de móvil, ¿quién puede querer algo así?
Así pasé de un Galaxy S al SIII, pensé que con este último sería feliz, pero no, lo veía como el Galaxy S original pero más bonito, más potencia aunque en el fondo no me aportaba nada nuevo, era lo mismo.
Es cuando mis sentimientos empezaron a cambiar, el Note ya no era un terminal grande, era perfecto, sus formas, sus curvas, su delicado y suave tacto; no me había dado cuenta, pero estaba enamorado; tenía que poner fin a la enferma relación que estaba teniendo con el S3. Ahora éste ha encontrado el amor gracias a mi mujer y yo soy feliz con mi Note 2.
albertosjb
20/11/12, 17:57:59
Cuando veía el primer Note siempre me decía, que burrada de móvil, ¿quién puede querer algo así?
Así pasé de un Galaxy S al SIII, pensé que con este último sería feliz, pero no, lo veía como el Galaxy S original pero más bonito, más potencia aunque en el fondo no me aportaba nada nuevo, era lo mismo.
Es cuando mis sentimientos empezaron a cambiar, el Note ya no era un terminal grande, era perfecto, sus formas, sus curvas, su delicado y suave tacto; no me había dado cuenta, pero estaba enamorado; tenía que poner fin a la enferma relación que estaba teniendo con el S3. Ahora éste ha encontrado el amor gracias a mi mujer y yo soy feliz con mi Note 2.
A mi me pasó algo parecido compañero, tuve el primer Note, aunque apenas lo pude disfrutar por un problema técnico, y lo tuve que cambiar por un s3, al que toda la gente admiraba y ponia ojitos, yo intentaba disimular y aparentábamos ser felices, pero en mi interior anhelaba a mi grandullón, así que despues de hacer mil rompecabezas, y amagos de portabilidad, hoy he conseguido el Note 2, me llegará el jueves o el viernes, ansia viva tengo...
El s3 también se lo he encasquetado a la parienta...;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.