PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los iconos desaparecen de las pantallas al reiniciar o apagar/encender

jlucas
20/11/12, 12:05:26
Hola, pues eso. Los iconos de los enlaces directos desparecen cuando apago y enciendo el telefono o cuando lo reinicio.
Las aplicaciones siguen estando, pero los enlaces directos que se han puesto en las pantallas HAN DESAPARECIDOS.

Despues de consultar en la web, he comprobado que es un problema de ANDROID que lleva alguno tiempo succediendo y me he quedado con dos teorias:

1) Son aplicaciones que se han movido a la tarjeta de memoria
2) Es un bug de ANDROID que hace que si "monto" la tarjeta del movil en el ordenador, una vez puesta de nuevo en el movil, desaparecera los iconos.

De estas dos teorias, no creo que sea la primera, ya que la mayoria de los moviles tiene poca memoria interna, y esto seria un problema muy grave, por lo que esto deberia estar solucionado.
De la segunda teoria, pues es cierto que he hecho una copia de todas las aplicaciones en el ordenador de casa a traves del cable usb. Pero no deja de convecerme.

Desde el servicio tecnico de HTC, me estan dando instrucciones que estoy siguiendo SIN RESULTADO.
He cambiado la tarjeta memoria
He reseteado el movil con los ajustes de fabrica
He formateado la tarjeta de memoria a fat32
Copiar las copias de las aplicaciones de nuevo al movil e utilizar ANDROID ASSISTANT para reinstalarlo todo.

Pero ha vuelto a suceder.....desaparecen los iconos de las pantallas.

Me queda, volver a resetear el movil con los ajustes de fabrica y reinstalarlo todo via conexión via wifi (airdroid), para comprobar la segunda teoria....

Algunos tiene otras ideas?
Como soluciono el problema?

:pensando:

A, los datos del telefono son:
DESIRE X
ANDROID 4.0.4
HTC SENSE 4.1
LIBRE y esta de fabrica

Saludos

dxppxd
21/11/12, 01:57:55
Prueba instalando otro launcher, eso ha funcionado para varios con el mismo problema.

jlucas
21/11/12, 07:04:01
Aunque este de fábrica, sin acceso al root?

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

jlucas
22/11/12, 23:33:29
Hola de nuevo....
Sigo con el mismo problema. Con la "ayuda" del SAT de HTC, y haciendo varias pruebas, los resultados son que TODAS LAS APLICACIONES que he movido a la tarjeta SD, desaparecen sus iconos de enlace directos de las pantallas una vez reiniciado.
¿Problema de hardware?
¿Problema de software?

No lo sé.....pero me parece "extraño" que NO pueda copiar ninguna aplicaciones a la memoria SD.

A ver si hay algunos que tiene una idea...:palomitas:
Gracias

tavu
24/08/14, 21:39:48
Prueba instalando otro launcher, eso ha funcionado para varios con el mismo problema.

Me estaba volviendo loco. Mil gracias.