Ver la Versión Completa : Posedores Jiayu G3
astur35
20/11/12, 11:59:45
Hola a todos, quiero comprar dicho teléfono y estoy leyendo mucho, y tanto leer me entra una gran duda unos dicen que funciona la frecuencia 900 y otros que no funciona por lo que comentan que en España tiene mala cobertura o no es compatible en algunos casos, alguien podría confirmarme si falso y si funciona perfectamente con 3g en España con pepephone?
Os lo agradecería mucho ya que quiero pillarlo para la parienta para reyes.
juanlusm89
20/11/12, 14:20:35
En el post de la compra conjunta viene todo muy bien explicado...
Si trabaja en 900 asique no creo que tengas problema en ese aspecto...
yo lo tengo y funciona correctamente en 3g,siempre que esté en banda de 2100, no funciona con banda 900.
marquez864
10/01/13, 15:38:47
pues yo por lo que he leido de este tema, es que si usas esa banda es para latinoamerica en esapña se usa mas la banda de 2100
Hola a todos, quiero comprar dicho teléfono y estoy leyendo mucho, y tanto leer me entra una gran duda unos dicen que funciona la frecuencia 900 y otros que no funciona por lo que comentan que en España tiene mala cobertura o no es compatible en algunos casos, alguien podría confirmarme si falso y si funciona perfectamente con 3g en España con pepephone?
Os lo agradecería mucho ya que quiero pillarlo para la parienta para reyes.
kaiser_soze
10/01/13, 19:27:40
A ver si este finde me puedo acercar al pueblo, donde la cobertura es una pm, y ver qué pasa entonces con esa banda de 900...
alex335
11/01/13, 23:54:24
Yo te puedo decir que tengo la misma cobertura con el Jiayu que con mi antiguo nokia.
kaiser_soze
12/01/13, 11:57:49
Probando en el pueblo. Tengo igual o mejor cobertura que con el galaxy S :oh:, pero haciendo tethering el asunto cambia: la navegación desde el portátil es mucho más lenta y la carga de las páginas a veces desespera. Lo probaré en casa cuando vuelva, pero está claro que es tema de banda.
Buenas, yo y mi novia tenemos el jiayu G3 y mi hermana se pillo el G2, los tres moviles van mediante tuenti movil, y no me quejo de nada, funciona perfectamente la cobertura de datos y de red.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.