Ver la Versión Completa : Desorden en la galeria de fotos.
Buenos dias amigos, he estado buscando en el buscador el tema de el desorden en la galarie de fotos y me he acabado bajando el quick pic ese y la verdad esta muy bien. Pero me quedo con la duda de saber el xq los albunes en la galeria de fotos salen sin ningun orden y xq no trae o yo no encuentro la opcion para poder ordenarlos por orden alfabetico. Es simple curiosidad. Espero me podais aclarar esto. GRACIAS
Buenos dias amigos, he estado buscando en el buscador el tema de el desorden en la galarie de fotos y me he acabado bajando el quick pic ese y la verdad esta muy bien. Pero me quedo con la duda de saber el xq los albunes en la galeria de fotos salen sin ningun orden y xq no trae o yo no encuentro la opcion para poder ordenarlos por orden alfabetico. Es simple curiosidad. Espero me podais aclarar esto. GRACIAS
Saludos.
En el quickpic dándole al botón táctil del menú sale la opción de "Ordenar".
Galaxy SIII 4.1.1 Stock JB
Hola, me uno a las preguntas relacionadas con las galerías:
¿Hay alguna posibilidad de que TODAS las fotos se vean en una única carpeta? Es que hay días que mi galería es una locura.
Saludos.
En el quickpic dándole al botón táctil del menú sale la opción de "Ordenar".
Galaxy SIII 4.1.1 Stock JB
Ya, compi... ordenar las del quick pics si se, lo que no se es ordenar las de la galeria generica, la que trae el android...
es algo que nunca voy a entender.... algo tan básico como un ordenamiento, ya sea por nombre o por fecha. No lo trae ni acá en el S3, ni tampoco en la tablet que tengo (motorola xoom), creo que ya es un problema del sistema operativo, que no traiga esta opción en la galería standard.
saludos
Ah... Phakoo pues en el fondo me dejas mas tranquilo, xq ya decia yo que no podia ser tan torpe que una cosa tan sencilla no fuera capaz de arreglarla. Entonces veo que esto no es torpeza mia sino cosa de android.
cantavro
20/11/12, 18:22:59
creo que ya es un problema del sistema operativo
Te aseguro que no...
http://img.tapatalk.com/d/12/11/21/4a9a7u2y.jpg
sanjo888
20/11/12, 20:04:51
Ah... Phakoo pues en el fondo me dejas mas tranquilo, xq ya decia yo que no podia ser tan torpe que una cosa tan sencilla no fuera capaz de arreglarla. Entonces veo que esto no es torpeza mia sino cosa de android.
no tiene nada que ver con android, si precisamente tu has dicho que con quickpick se puede ordenar >_< si fuera cosa del sistema operativo no podria ordenarse con ninguna aplicacion, y la galeria del s3 no deja de ser una aplicacion de samsung no es ni la nativa de android.
Si eso esta echo asi es porque los de samsung no se han preocupado mucho.
Te aseguro que no...
http://img.tapatalk.com/d/12/11/21/4a9a7u2y.jpg
Cual es el secreto??? xq a mi me salen desordenadas...
aclaro una cosa porque me expresé mal, quise decir que la galería que viene con el sistema operativo, no tiene ordenamiento. Logicamente que no es problema del sistema operativo, porque cada aplicación que trabaje sobre android o sobre cualquier sistema operativo, el ordenamiento se hace en la aplicación, independientemente del sistema. Y la galería que viene "con el sistema" no trae un ordenamiento o no lo encontramos... si alguien lo sabe que avise.
gracias
cantavro
20/11/12, 21:26:20
Es la galería del Note 2... pero a lo que iba: que no es cosa de Android.
No recuerdo muy bien como iba la galería original, no la usé mucho la verdad X-D
Pues es una mojona... xq mira que es simple... La galeria tiene para ordenar por albunes, ubicacion, hora, personas y grupo... Y no trae pa orden alfabetico jajaja inexplicable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.