Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] VENDO nexus 4 16gb REBAJADO!
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: VENDO nexus 4 16gb
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: Nexus 4
* Precio: 470GI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: probado
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: chronoexpress 24h
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios:
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
http://i48.tinypic.com/2z90jk5.jpg
cambiaria por un note 2 nuevo
lokitina
20/11/12, 11:48:47
No se permiten comentarios sobre el precio ni críticas al vendedor. Estos post seran borrados o editados por el staff.
No se permiten comentarios sobre el precio ni críticas al vendedor. Estos post seran borrados o editados por el staff.
no esta usado, esta abierto para probar que no tenga defectos, que sino el luego con google play es gordo
lokitina
20/11/12, 18:32:35
No se permiten comentarios sobre el estado del terminal, las normas son bastante claras en esto y el vendedor ya ha explicado la naturaleza del producto.
No se permiten comentarios sobre el estado del terminal, las normas son bastante claras en esto y el vendedor ya ha explicado la naturaleza del producto.
gracias lokitina :)
me subes mas el post que yo mismo xD
le añado el envio al precio, asique rebajado unos 10€
el comprador no da señales de vida
en principio reservado a balmarsa hasta mañana
de momento el compi no da señales de vida, voy mandando mp a los interesados
Señores, respeten las normas del foro.
Si no estáis interesados en la transación, no participéis en el post.
Cada cual luego pensará lo que quiera de cada aspecto de la vida, no es necesario hacerlo público. Esto es un foro de tecnología, gracias.
gracias jorge :)
jorge_kai
21/11/12, 11:19:29
Cada cual luego pensará lo que quiera de cada aspecto de la vida, no es necesario hacerlo público. Esto es un foro de tecnología, gracias.
mps respondidos, puede ser el ultimo up!
erchupa
21/11/12, 11:22:10
puedo aceptar que me borres los post en los que quizas me calente un poco, aunque no me arrepiento la verdad, pero que me borres el post en el que critico que se especule en el foro de compra/venta lo veo como una patente de corso para que quien quiera pueda llegar aqui y poner objetos a la venta a un precio mayor del de mercado aprovechando una falta de producto o el simple desconociemiento del precio de mercado de ese objeto, en este caso el movil.
jorge_kai
21/11/12, 11:25:52
puedo aceptar que me borres los post en los que quizas me calente un poco, aunque no me arrepiento la verdad, pero que me borres el post en el que critico que se especule en el foro de compra/venta lo veo como una patente de corso para que quien quiera pueda llegar aqui y poner objetos a la venta a un precio mayor del de mercado aprovechando una falta de producto o el simple desconociemiento del precio de mercado de ese objeto, en este caso el movil.
Pues ve a la policía y denúncialo.
En este foro hay unas normas y se deben cumplir. Si no se hiciera, esto sería una jungla. HTCMania no va a entrar a valorar si una venta es "injusta" porque se haga cuando un producto esté sin stock, o hayan pasado 5 días de la puesta a la venta o haya gente cabreada porque no lo tenga. Aquí actuamos con objetividad y conforme a unas reglas. No actuamos por valoraciones morales subjetivas.
Si pensáis que el usuario vende algo con mala fé, tan sencillo como no entrar aquí y no comprarlo. Participando en este post lo único que conseguís es que el post suba y la gente lo vea y puedan surgir más interesados.
Espero que esta sea la última aclaración que se hace al respecto.
erchupa
21/11/12, 11:29:10
Las normas son claras:
4.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de comentarla o criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor.
en este caso no espero una rectificacion del autor del post ya que veo clara su intencion de lucrarse a costa de los problemas de google y la impotencia que tenemos los compradores apestados, estoy apelando directamente a los mods para que se pueda al menos debatir un cambio de normas o icluir una que pueda evitar que se den estos casos de especulacion pura y dura, para mi este foro es como una familia, y las familias tratan de ayudarse y protegerse, veria como un gesto positivo que este tipo de cosas no pasasen, si quieren especular que vayan a ebay o otros sitios, pero no permitamos esto en HTCMANIA, la cosa esta muy caliente para que nos pidais que nos quedemos callados viendo estas cosas.
jorge_kai
21/11/12, 11:32:03
en este caso no espero una rectificacion del autor del post ya que veo clara su intencion de lucrarse a costa de los problemas de google y la impotencia que tenemos los compradores apestados, estoy apelando directamente a los mods para que se pueda al menos debatir un cambio de normas o icluir una que pueda evitar que se den estos casos de especulacion pura y dura, para mi este foro es como una familia, y las familias tratan de ayudarse y protegerse, veria como un gesto positivo que este tipo de cosas no pasasen, si quieren especular que vayan a ebay o otros sitios, pero no permitamos esto en HTCMANIA, la cosa esta muy caliente para que nos pidais que nos quedemos callados viendo estas cosas.
Precisamente, porque estáis calientes por el tema de las Nexus 4, no estáis actuando con objetividad. No vamos a debatir el tema de que el precio de un producto que un usuario quiera vender sea decidido por la comunidad. Es absurdo.
Repito, subiendo este post lo único que conseguís es que esta venta tenga más popularidad.
erchupa
21/11/12, 11:33:58
Pues ve a la policía y denúncialo.
En este foro hay unas normas y se deben cumplir. Si no se hiciera, esto sería una jungla. HTCMania no va a entrar a valorar si una venta es "injusta" porque se haga cuando un producto esté sin stock, o hayan pasado 5 días de la puesta a la venta o haya gente cabreada porque no lo tenga. Aquí actuamos con objetividad y conforme a unas reglas. No actuamos por valoraciones morales subjetivas.
Si pensáis que el usuario vende algo con mala fé, tan sencillo como no entrar aquí y no comprarlo. Participando en este post lo único que conseguís es que el post suba y la gente lo vea y puedan surgir más interesados.
Espero que esta sea la última aclaración que se hace al respecto.
yo no hablo de no comprarlo, yo hablo de que se prohiban estas practicas, yo entiendo que las normas estan para cumpliralas y no tengo ningun problema en acatar normas, de hecho lo hago a diario, ahora bien estoy preguntando pero sere mas directo,
hay alguna forma de que las normas de este foro se puedan cambiar para mejorar el foro y dejar fuera practicas poco eticas?
jorge_kai
21/11/12, 11:37:20
hay alguna forma de que las normas de este foro se puedan cambiar para mejorar el foro y dejar fuera practicas poco eticas?
el problema es que lo que tú consideras poco ético hay gente que lo considera ético o muy ético o extremadamente poco ético. Entramos en el terreno de la subjetividad.
¿Si el precio de venta es 10 euros mayor al oficial lo consideras ético?
¿Y si es 20 euros?
¿Y si es 30 euros?
¿Y si es 40 euros?
¿Y si el producto está ya a la venta en Madrid pero no en otros lugares?
¿Y si el producto no se vende en mi pueblo?
¿qué pasa con los productos que consigo "gratis" por medio de operadora y vendo a precio de libres? ¿es eso ético?
¿y si no tengo dinero y necesito venderlo casi a precio de saldo también es inmoral?
¿quien o qué marca lo que es especulación y lo que no lo es?
Podemos seguir así toda la vida.
No queremos ser subjetivos en HTCMania a la hora de aplicar las normas, estas cosas no funcionan así señores.
Abrid un hilo en el subforo de comentarios y dudas sobre HTCMania y si queréis, podemos seguir debatiéndolo. Este es un post de venta.
GRACIAS.
erchupa
21/11/12, 11:50:47
el problema es que lo que tú consideras poco ético hay gente que lo considera ético o muy ético o extremadamente poco ético. Entramos en el terreno de la subjetividad.
¿Si el precio de venta es 10 euros mayor al oficial lo consideras ético?
¿Y si es 20 euros?
¿Y si es 30 euros?
¿Y si es 40 euros?
¿Y si el producto está ya a la venta en Madrid pero no en otros lugares?
¿Y si el producto no se vende en mi pueblo?
¿qué pasa con los productos que consigo "gratis" por medio de operadora y vendo a precio de libres? ¿es eso ético?
¿y si no tengo dinero y necesito venderlo casi a precio de saldo también es inmoral?
¿quien o qué marca lo que es especulación y lo que no lo es?
Podemos seguir así toda la vida.
No queremos ser subjetivos en HTCMania a la hora de aplicar las normas, estas cosas no funcionan así señores.
Abrid un hilo en el subforo de comentarios y dudas sobre HTCMania y si queréis, podemos seguir debatiéndolo. Este es un post de venta.
GRACIAS.
pues podria contestarte a cada uno de esos supuestos pero la verdad es que tal vez tengas razon que ando caliente, aun asi podriais pensaros las normas en casos tan evidentes como estos y cuando teneis un hilo con mas de 200 afectados por este problema y otros tantos o mas esperando a poder comprar ese producto, no se, se os pide empatia en algunos casos, lo dicho, sentirnos como en familia...
jorge_kai
21/11/12, 11:54:53
pues podria contestarte a cada uno de esos supuestos pero la verdad es que tal vez tengas razon que ando caliente, aun asi podriais pensaros las normas en casos tan evidentes como estos y cuando teneis un hilo con mas de 200 afectados por este problema y otros tantos o mas esperando a poder comprar ese producto, no se, se os pide empatia en algunos casos, lo dicho, sentirnos como en familia...
lo siento compañero, pero en el subforo de compra y venta no podemos actuar con empatía. Creo que deberías agradecer que en efecto hagamos cumplir las normas a rajatabla en este apartado.
Nosotros no queremos ser la nota "subjetiva" en una transación personal entre dos usuarios.
Miguelvrmtz
21/11/12, 11:57:52
Forero de total confianza.
Lo conozco de otros lugares, y es 100% recomendable.
Un saludo.
erchupa
21/11/12, 12:01:27
lo siento compañero, pero en el subforo de compra y venta no podemos actuar con empatía. Creo que deberías agradecer que en efecto hagamos cumplir las normas a rajatabla en este apartado.
Nosotros no queremos ser la nota "subjetiva" en una transación personal entre dos usuarios.
confundes subjetividad con justicia, empatia y etica, la etica no es desde mi punto de vista subjetiva, yo puedo decidir actuar de manera poco etica pero eso no quiere decir que mi manera de actuar sea la correcta, si se me permite actuar asi y aprovecharme de normas genericas en mi opinion se me esta ayudando a actuar de mala manera.
yo no veo subjetividad en este caso por ninguna parte, solo veo un usuario vendiendo un producto a un precio mayor del oficial simplemente amparandose en la mala gestion del vendedor original, este producto no lleva ni mejoras ni exclusividades que a mi juicio justifiquen el sobreprecio.
jorge_kai
21/11/12, 12:06:16
Ok, respeto tu opinión, dejamos el debate aquí. Si deseas puedes seguir comentando en este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495451) hilo que otro usuario ha abierto. Gracias.
Personalmente estoy esperando stock para comprarlo, por eso simplemente no lo compraré en estas condiciones, pero estoy seguro que el 99% de los móviles que se venden de compañía precintados el dueño lo vende por mucho más de lo que le costó y nadie se queja.
Lo quieres ya? Lo pagas, y si no te esperas.
Y no nos confundamos, ni es culpa del foro ni de los vendedores, es culpa de Google. :mad:
Enviado desde mi LG-SU760 usando Tapatalk 2
jorge_kai
21/11/12, 12:12:20
por favor, dejamos este tema ya aquí, este es un post de compra y venta.
Podéis opinar en ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495451) otro hilo
masvy25
21/11/12, 13:11:36
Bueno entonces esta o no vendido?
Que yo sigo interesado y tengo un billeton que me quema en el bolsillo
Sent from my iphone 5 de 64gb usando el dedito
Bueno entonces esta o no vendido?
Que yo sigo interesado y tengo un billeton que me quema en el bolsillo
Sent from my iphone 5 de 64gb usando el dedito
aun no tio ;)
sta tarde subo las foto que ayer se me pasaron disculpar!
PD: ultima rebaja
foto subida! perdonar la calidad ahora mismo no dispongo de nada mejor
reservado para esta tarde en mano!
Gygabyte
21/11/12, 17:17:48
suerte
suerte
buenas compi;), soy gaamoscar de htcmania, ya esta reservado, gracias por el up
lokitina
21/11/12, 20:56:32
Enhorabuena, cerramos el hilo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.