PDA

Ver la Versión Completa : Tamaño caja Note 2

gera2pac
20/11/12, 11:27:19
Hola
Por favor,alguien que tenga el movil podria medir el tamaño de la caja y decirmelo?

CIive
20/11/12, 12:18:59
16 x 9 x 5,5 cm

el movil va ajustado y luego es mas gorda para guardar cargador, instrucciones y demas

puede saberse para que quieres saber este dato? xDD

Nasinho
20/11/12, 12:37:40
Exacto, esas son las medidas...

zeusmadrid
20/11/12, 12:39:40
Eso, eso, dispara y sacanos de dudas para que querias saber las medidas. :D:D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

CIive
20/11/12, 12:46:10
estará espiando los regalos envueltos xD

cerdo
20/11/12, 14:29:44
estará espiando los regalos envueltos xD

lol:risitas:

jasema
20/11/12, 14:31:33
Hay colonias de ese tamaño :D

die4554
20/11/12, 16:06:06
Probablemente porque vaya a comprar uno precintado y querra comprobar que no es del palo...
Creo yo.
Saludos

gera2pac
20/11/12, 17:25:40
Pues si...es que he comprado un note2 en segundamano y pense que antes de pagar el contrareembolso podia abrir el paquete.......
Estoy que ya me acojone...

CIive
20/11/12, 17:53:39
Pues si...es que he comprado un note2 en segundamano y pense que antes de pagar el contrareembolso podia abrir el paquete.......

Te entiendo, yo la primera vez que me dieron la caja pensaba que no podía entrar ahí dentro y mas leyendo por todos los foros que el movil es muy grande pues me imaginaba una caja enorme, pero al abrirla estaba ahí bien ajustado

ademas la gente exagera mucho o hay mucho enano por los foros xD

jaimacabo
20/11/12, 21:06:55

Pues es para acojonarse, porque en Segundamano la mitad de las compra-ventas son timos asi que...

Un Saludo

gera2pac
21/11/12, 09:12:57
De casualidad alguien sabria decirme el peso de la caja con el movil y accesorios dentro?
Joder antes de pagar en correos quiero medir y pesar el paquete

No se si son paranoias mias o una posible estafa, es un note 2 por 350 euros,el tipo por telefono parece buena gente pero vete a saber

zeusmadrid
21/11/12, 10:33:37
De casualidad alguien sabria decirme el peso de la caja con el movil y accesorios dentro?

No se si son paranoias mias o una posible estafa, es un note 2 por 350 euros,el tipo por telefono parece buena gente pero vete a saber

Hola.

Mi consejo, ni te molestes en cojer el paquete..nadie en su sano juicio va vender un note2 en 350e y encima en segundamano (es un nido de estafadores).

Piensalo bien y no pierdas 350e.

Pd.Ojala me confunda y si fuera un note2.

CIive
21/11/12, 12:36:42
No tiene ningun tipo de votos positivos en donde le has comprado movil?

gera2pac
21/11/12, 14:12:32
Hola.

Mi consejo, ni te molestes en cojer el paquete..nadie en su sano juicio va vender un note2 en 350e y encima en segundamano (es un nido de estafadores).

Piensalo bien y no pierdas 350e.

Pd.Ojala me confunda y si fuera un note2.

Es que el tema esta en que he visto anuncios de personas que entregan en mano,y tambien te piden 300 y pico

Nadie puede darme el peso?

Adaya
21/11/12, 15:03:42
Unos 400gr. Tengo 2 pesos y en uno me sale 399gr y en otro 405gr. Pero tampoco te puedes fiar mucho de eso, supongo que si es una estafa, tambien lo tendrán en cuenta.

Yo sólo pagaba cuando tuviera el movil en las manos, que es mucha pasta.

zeusmadrid
21/11/12, 16:38:08
Es que el tema esta en que he visto anuncios de personas que entregan en mano,y tambien te piden 300 y pico

Nadie puede darme el peso?

¿y tu te cees que por 300e te lo van a vender?

Oye..que a mi ni me va ni me viene, solo es un consejo para que no intenten timar.

Anda con mucho ojo y que no te tumben tu dinero.

Saludos.

ajlm1975
21/11/12, 16:39:56
Compañero, un note 2 a 350?? no te molestes ni siquiera en abrir el paquete. Porque lo iba a vender a ese precio pudiendo sacar 100€ mas?? Mucho cuidado que luego vienen los lamentos. Segundamano siempre en mano, y aun así, con mucha cautela.
Cuentanos de todas formas, por curiosidad.

ajlm1975
21/11/12, 16:42:05

Todos los timadores se disfrazan de buena gente, esta claro.
Pero pide todos los datos que puedas, telefono fijo, direccion, compruebas que ese telefono coincide con ese nombre y con esa direccion, fotocopia de DNI, vamos todo lo que puedas por si acaso.
Aun así, 350 por un Note 2 :silbando::silbando::silbando:

djuna
21/11/12, 16:59:10
ufff... yo no me arriesgaba porque como dicen los compis del foro,en segundamano la mitad son estafas, y un note II por 350€ huele a kilómetros....

Marcus592
21/11/12, 17:14:00
Ves con mucho cuidado, a mi me estafaron en eBay con un Note2 por 450 €

Enviado desde Zapatófono II

jer-frand
21/11/12, 22:41:46
Hola.
Pues espero que tengas suerte.
Mañana nos contaras que tal.
Y decir que no todo el mundo tima en esa pagina.
He realizado muchas compra-venta. Cierto que intento eludir "las ofertas" porque la mayoria acaban mal.
Pero yo mismo pille una de estas gangas (eso si, lo hice en mano).
Hay personas que realmente no estan todo el dia conectadas a internet, ni foreando y no saben en que precios se mueven los terminales.
Y para mucha gente 350€ te sacan de un buen apuro.
Un saludo.
FranD.-

gera2pac
21/11/12, 22:54:47
Hola.
Pues espero que tengas suerte.
Mañana nos contaras que tal.
Y decir que no todo el mundo tima en esa pagina.
He realizado muchas compra-venta. Cierto que intento eludir "las ofertas" porque la mayoria acaban mal.
Pero yo mismo pille una de estas gangas (eso si, lo hice en mano).
Hay personas que realmente no estan todo el dia conectadas a internet, ni foreando y no saben en que precios se mueven los terminales.
Y para mucha gente 350€ te sacan de un buen apuro.
Un saludo.
FranD.-

Ya...por eso pregunte...si en correos el paquete pesa unos 400 gramos y tiene esas medidas la caja.......

Marcus592
21/11/12, 23:56:12
Ya...por eso pregunte...si en correos el paquete pesa unos 400 gramos y tiene esas medidas la caja.......

Y si te ponen la caja original con una maqueta dentro? Las maquetas pesan lo mismo que los originales.

Enviado desde Zapatófono II

ajlm1975
22/11/12, 00:07:07
Jo. Estamos todos espectantes para saber el final de esta historia....
No nos vayas a dejar con la intriga!!
Suerte en la compra

Adaya
22/11/12, 00:08:17
No se como funcionará el tema en correos pero yo les comentaria el tema y les pediría que abrieran el paquete antes de pagar.
Si es un timo, no creo que encima el tipo se queje xq le devuelvan el paquete después de abierto.

jer-frand
23/11/12, 12:11:55
Hola.
Al final como ha acabado el tema?
Lo compraste?
Todo correcto?
Cuentanos, que nos tienes en ascuas.
Un saludo.
FranD.-

P.D.:Yo ya tengo mi Note2 y es una verdadera pasada!!!!.-

DIMO77
23/11/12, 12:14:31
Yo tb tengo curiosidad, habemus chollo? habemus timo? :oh:

anectar
23/11/12, 13:24:57
si es un tio de badajoz o algo así y te dice q tienes q enviarle el dinero x correos y no se que historias de western union, que también te lo envía por correos y te da una clave para irlo a buscar para que no lo pueda cojer otra persona.. ES UN TIMO

Hace un tiempo quería comprarme el s2 y topé con el tipo este. Si, si, muy amable, al final lo dejé pasar porqué no podía ser tan barato, sin opción a contrareembolso y pagando antes de recibirlo, y sigo pensando que era un timo. Un amigo me comentó un caso parecido al mio y flipé, porqué debía ser el mismo listillo.

No te lo puedo asegurar 100%, pero te digo que yo no lo compraba de esa manera ni loca.

gera2pac
23/11/12, 14:46:42
Hola
La caja esta en correos,lo tuve en la mano
No me dejan abrirlo antes de pagar
Aparenta el tamaño de la caja,pero me parecio muy liviana

Emparanoyado perdio que estoy, no he pagado,paso, me gastare ciento y pico mas en mediamark y ya esta,

despues_de_la_lluvia
23/11/12, 15:52:32
si es un tio de badajoz o algo así, vamos acento andaluz

Si es una tía de bcn o algo así, vamos acento logroñés...
(Hay que viajar más, y escuchar menos a los políticos, princesa)

Tronkooo!!! Has hecho bien en no comprar... Oler, olía raro el tema.
Y cuidado con abrir el paquete y luego devolvérselo, que si es un timo, igual te denuncia él a ti por devolverle un teléfono falso.

Tengo un colega que le pasó algo así con una Wii: compró por segundamano, y cuando la abrió estaba casi todo roto. Se la devolvió al tío, y el tío puso una denuncia!!!!!
Por suerte, mi colega es precavido y grabó todo el ''unboxing'' en la oficina de correos, así que tenía hasta testigos...

Salud!!

anectar
23/11/12, 15:58:17
Si es una tía de bcn o algo así, vamos acento logroñés...
(Hay que viajar más, y escuchar menos a los políticos, princesa)

Salud!!

Editado, pero vaya sobrada te has metido, majo. Making friends por aquí vaya..

zeusmadrid
23/11/12, 16:18:12
Hola

Emparanoyado perdio que estoy, no he pagado,paso, me gastare ciento y pico mas en mediamark y ya esta,

Has hecho muy bien.:thumbup:

Fijo que te llamará diciendo encima que tu le has estafado por no picar en su trampa. :D

agranadosg
23/11/12, 16:41:15
Hola

Bien que has hecho.

CIive
23/11/12, 17:06:15
Hola

Creo que algunas empresas de transporte tienen opción de abrir el paquete contrarembolso para ver el contenido, para la próxima pide que lo envié por alguna agencia que deje hacerlo para asegurarte aunque tengas que pagar un poco mas por el envió

al tratarse de bastante pasta lo debe de entender y si no accede fijo que es un timo

JessicaM
09/12/15, 16:44:52
Buenas tardes,
Se que hace tiempo de este post. Pero acabo de 2 note 2 para mis padres como regalo de Navidad. Sólo tenían una pega, que no traían caja, y me gustaría hacerles una caja a medida.
El tamaño lo tengo, pero lo que son las imágenes de la caja, como podría sacarlo para imprimirlo?
Gracias.

calin07
10/12/15, 22:50:58
Buenas tardes,
Se que hace tiempo de este post. Pero acabo de 2 note 2 para mis padres como regalo de Navidad. Sólo tenían una pega, que no traían caja, y me gustaría hacerles una caja a medida.
El tamaño lo tengo, pero lo que son las imágenes de la caja, como podría sacarlo para imprimirlo?
Gracias.
Google es tu amigo. https://www.google.es/search?q=caja+note+2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwijsavjotLJAhXFPBoKHYSYDucQ_AUIBygB&biw=1280&bih=911

Envez de intentar reproducir la caja, te recomiendo que hagas tú una bonita, y si les puede servir como mini baul ya tienes dos regalos.

JessicaM
11/12/15, 09:03:48
Google es tu amigo. https://www.google.es/search?q=caja+note+2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwijsavjotLJAhXFPBoKHYSYDucQ_AUIBygB&biw=1280&bih=911

Envez de intentar reproducir la caja, te recomiendo que hagas tú una bonita, y si les puede servir como mini baul ya tienes dos regalos
. tienes razón
Muchas gracias, intentaré hacerlo.