PDA

Ver la Versión Completa : Opti-ICS LGP990 CWM-v6 V28g - Root - Optitool Menu NVflash

Homero2
20/11/12, 11:08:07
Esta es una ROM basada en la V30a Oficial y al estilo Opti.

NUEVA VERSIÓN V-0.8

IMPORTANTE: Para que no haya problemas de incompatibilidades se recomienda que antes de flashear esta ROM se flashee la ROM V30a por Smartflash[/url]

Características:
- Porcentaje de batería
- Candado rojo en las redes WiFi bloqueadas
- Animación de apagado (burbujas fusionándose)
- Animación de encendido (Cristales de colores ICS)
- Fondo de pantalla por defecto (Colores ICS)
- Nuevo tono de apagado
- Silenciado tono de encendido
- CWM 6 personalizado
- Teclado QWERTY en 3D (y de paso he corregido algunos errores que cometió LG)
- Corrección de build.prop para que GetRIL y LG RIL funcionen (V-0.3)
- Corrección ortográfica en menú de instalación (V-0.3 - Optitool)
- Nuevo menú Optitool con Español e Inglés (V-0.4 - Optitool)
- Nuevo menú Ayuda (V-0.4 - Optitool)
- Posibilidad de flashear Recovery original o la versión Opti (V-0.4 - Optitool])
- Porcentaje de batería con numeración más grande (V-0.6 - Optitool 2.3)
- 3D en Llamadas, contactos, alarma, etc (V-0.6 -Optitool 2.3)
- Opción de Almacenamiento Masivo activada (V-0.8 - Optitool 2.4)

Aplicaciones Instaladas:
- Aptoide
- ES Explorer
- ROM Manager
- Emulador de terminal
- Rmaps
- Opti Calc

Aplicaciones eliminadas:
- Libros de Play Store
- Videos de Play Store
- Calculadora LG
- Favoryte Contact Widget
- LogService (V-0.6)
- Smart Share (V-0.6)
- LG Cb Receiver (V-0.6)
- BooksTablet (V-0.6)

CONTENIDO DE EXTRAS
*total 320
*Android
*apk
--AndroidBackup.apk
--AnTuTu.CpuMasterFree.apk
--Avast.apk
--BooksTablet.apk
--Bubbles.apk
--Calculator.apk
--CarHome.apk
--CarHomeLauncher.apk
--com.led.notify*1.apk
--com.sand.airdroid*1.apk
--com.whatsapp*1.apk
--com_lge_christmassnowcity.apk
--FavoriteContactsWidget.apk
--FireworkWallpaper.apk
--GalaxyWallpaper.apk
--GenieWidget.apk
--GWeathe.apk
--la.droid.qr*2.apk
--lgercui.apk
--LiveWallpapers.apk
--LiveWallpapersPicker.apk
--MagicSmokeWallpapers.apk
--MagneticWallpaper.apk
--Mirror.apk
--MS_lge_for2_2_Ver7_1_07785_signed.apk
--NewsWidget.apk
--OmaDmclient.apk
--RainyDay2Wallpaper.apk
--SmartShare.apk
--SNS.apk
--SpaceWallpaper.apk
--TodayBriefingWidget.apk
--TreeInSnowWallpaper.apk
--Videos.apk
--VisualizationWallpapers.apk
--wdwallpaper.apk
*DCIM
*Encore_with_Ennio_Morricone
*_ExternalSD
*LGPCSuiteIV
*LOST.DIR
*OSP
*svox
*video
--Tegra_genesis_hd_demo_1080p.mp4
--Tegra_hd_timelapse_1080p.mp4http://img687.imageshack.us/img687/2614/notificaciones.png http://img839.imageshack.us/img839/410/llamadas2.png http://imageshack.us/a/img707/2059/contactosc.png http://imageshack.us/a/img31/7476/baterabaja.png http://img138.imageshack.us/img138/1038/conexinusb.png http://img266.imageshack.us/img266/1272/tecladoqwerty.png

INSTALACIÓN
La instalación es por medio del la utilidad NVflash y un menú que hice expresamente para las ROM NVflash.
El programa se llama Optitool, ya que no solo sirve para flashear la ROM, sino que además se puede hacer copia de seguridad del sistema completo o por particiones, (salvar solo la partición DATA, o la partición SYSTEM, incluso salvar el RECOVERY).
El programa corre tanto en Windows como en Linux, solo hay que ejecutar el archivo menu.bat o manu.sh.

Los Extras se instalan desde el propio menú de instalación, así que una vez descargado los Extras hay que descomprimirlos dentro de la carpeta ROM_OptiICS_LGP990_CWM-v6_v28G-based_NVflash de la ROM.

Un detalle importante, antes de salvar la partición DATA hay que pasar todas las aplicaciones de la SD al teléfono.

Una muestra del menu Optitool 2.4 en su versión Linux

http://img201.imageshack.us/img201/2187/menuprincipal.png

http://img141.imageshack.us/img141/6725/menuflash.png

http://img820.imageshack.us/img820/9099/menubackup.png

http://img254.imageshack.us/img254/3812/menudata.png

AGRADECIMIENTOS:
louiscypherbr (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1984395) de XDA por el Facelock
Stefan Gündhör (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1986097) por adaptar CWR a ICS del P990 y su gran trabajo en la ROM V28x
rmein (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1969797) por aportar las nuevas direcciones de memoria de la ROM ICS
wkpark (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1954903) por su bootloader desbloqueado y su CWM adaptado a ICS del SU660

DESCARGA
ROM y EXTRAS se descargan desde aquí [ROM] Opti-ICS LGP990 V-0.8 CWM-v6 V30a - Root - NVflash (http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=631.0).

fonkmasta
20/11/12, 12:04:38
Descargando y en cuanto tenga un rato libre, que es lo complicado últimamente, a probarla! Esto empieza a moverse, y da gusto ver cómo nuestros cocineros empiezan a echar condimentos :ok: Gracias por el trabajo compi!

beniel
20/11/12, 12:07:38
Grande Homero!

Yo personalmente me esperare a que haya un zip flasehable por recovery, pero no esto no quita que te de la enhorabuena!

Esto empieza a calentarse!

Gracias a todos los cocineros! :platano:

Pumuneitor
20/11/12, 12:18:24
Descargando!!!! Esta noche le hacemos una buena prueba y mañana empezaremos a comentar.

Gran trabajo como siempre.

SAlu2

superfilo
20/11/12, 13:01:59
Gran trabajo, no se la pero tapatalk no me deja agradecerte el post Homero2.
Una pregunta, la app Información de Celda no podría ser eliminada? Se puede eliminar sin problema con Titanium Backup?

Enviando 1's y 0's con SeñalesdehumoTalk 2.0

ReguDavid
20/11/12, 13:05:42
Quien pueda que haga unas capturas :ok:

Pumuneitor
20/11/12, 13:06:29
Una pregunta

¿Que traen los extras?

He mirado este hilo y el de tu foro y no viene explicado :roto2:

retep99
20/11/12, 13:36:15
Homero, seguro que será un trabajo magnífico yo he llevado prácticamente todas tus roms y son las que mejor me han ido. Cuando pueda la probaré.

Homero2
20/11/12, 13:48:55
Una pregunta

¿Que traen los extras?

He mirado este hilo y el de tu foro y no viene explicado :roto2:

Añadido al primer post

pelleja3711
20/11/12, 19:20:41
Homero unas capturitas porfavor, gracias por tu trabajo.

sagahades29
20/11/12, 20:41:01
gracias por la nueva rom y tu trabajo Homero,pero esperare aqe haya un zip flaseable desde el recovery.

Homero2
20/11/12, 20:48:19
gracias por la nueva rom y tu trabajo Homero,pero esperare aqe haya un zip flaseable desde el recovery.

Ok, dalo por hecho

alvaro893
20/11/12, 22:00:08
Existe el problemas de las llamadas? (lo de que no se escucha o no te escuchan) porque si es así de cabeza me la pongo :)

mmmuu
20/11/12, 22:34:55
Existe el problemas de las llamadas? (lo de que no se escucha o no te escuchan) porque si es así de cabeza me la pongo :)

La voy a instalar para ver si se soluciona el tema del ruido en las llamadas

Homero2
20/11/12, 22:36:00
La llevo puesta desde que salió la V28T, luego la E y ahora la G, y sin ningún problema.
Hay un problema en todas estas ROMs Leak, y es el tema de los backupde la agenda telefónica, si lo haces solo se guardan los nombres, el resto de datos como nº de teléfono y datos extras se pierden. Así que hay que usar el backup de gmail

EDITO:
Una pregunta en general.
En XDA me han dicho que la descarga es muy lenta, yo he probado y empezó a descargar a 145Kb/s pero al rato se puso a 230/240Kb/s, unos 25 minutos de descarga.
Como os descarga a vosotros?

mmmuu
20/11/12, 22:46:35
Me ha tardado unos 20 minutos creo que sobre 200 kb/sec cada archivo, la rom y los extra.

Arrancando el tlf

mmmuu
20/11/12, 22:49:30
El arranque del terminal me encanta!
Tengo una pregunta, al flashear me ha cambiado la base band?

Homero2
20/11/12, 23:34:17
Depende del flasheo, NVflash no cambia la BB, solo Samrtflash o KDZ lo hacen.

mmmuu
21/11/12, 00:04:22
Lo hice como tu dijiste, flasheando con smartflash la v28g, y por ahora todo perfecto. He hecho una llamada y se oia perfecto, a ver si continua así y no se apaga teniendo que quitar la batería.

ME ENCANTA LA ROM!! MUCHAS GRACIAS HOMERO!!

mimozur
21/11/12, 08:07:10
Estas roms basadas en la stock tienen los mismos problemas de llamadas que la cm10? Es que he leído algunos comentarios respecto a este problema en xda y no me fío. Las llamadas me son imprescindibles.

Si no hubiera problemas, no dudes en que probaría la rom. Me encanta el trabajo que haces siempre Homero.
Un saludo y gracias

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

barri
21/11/12, 08:49:53
Todo va ok

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

gsus89
21/11/12, 09:21:01
Grandisimo trabajo Homero ya estaba yo echando de menos una rom tuya :) en cuenta haya zip la instala por el NVflash no se porque no me frula en winodws 8

moludo
21/11/12, 11:23:41
Muchas gracias por tu trabajo homero!! Bienvenido de nuevo!

danilo89
21/11/12, 13:46:23
Estas roms basadas en la stock tienen los mismos problemas de llamadas que la cm10? Es que he leído algunos comentarios respecto a este problema en xda y no me fío. Las llamadas me son imprescindibles.

Si no hubiera problemas, no dudes en que probaría la rom. Me encanta el trabajo que haces siempre Homero.
Un saludo y gracias

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

tanto en los leak como en esta rom.. las llamadas funcionan.. en los leak desde que salio ni un problema..ahora con esta rom no falla(20 llamadas ) y todo perfecto

Gracias Homero

Homero2
21/11/12, 20:52:52
He bloqueado la descarga de la versión 0.3, ya que da problemas con los permisos root y con el recovery.
Ya he solucionado los 2 problemas, ahora la estoy testando, pronto liberaré la descarga de la v-0.4

Pido disculpas por los problemas causados

tommy82
21/11/12, 22:29:45
Hola homero te queria preguntar una cosa para que las roms ics sean mas agiles que les falta.lo digo porque para abrir una aplicaccion tardan un poquito saludos
:-)

canitokintax
21/11/12, 22:53:22
En cuanto pueda la pruebo

Homero2
22/11/12, 01:06:01
Hola homero te queria preguntar una cosa para que las roms ics sean mas agiles que les falta.lo digo porque para abrir una aplicaccion tardan un poquito saludos
:-)
Esta son ROM en pruebas, son capturadas del servidor de LG y son un poco lentas.
Pero si se espera a que termine de comprobar la SD es más ágil, pero ni punto de comparación con GB.

Estoy peleando con ese punto, optimizando todo al máximo, a ver si gano velocidad, pero eso lleva mucho tiempo.

aeem_skyline
22/11/12, 01:33:05
si tengo la v28e no la puedo instalar??? tengo esa y ya anda lento, aunq un poco a gusto... e tratado de instalar la v28g y no sale nada...

uripiruli
22/11/12, 09:05:13
Esta son ROM en pruebas, son capturadas del servidor de LG y son un poco lentas.
Pero si se espera a que termine de comprobar la SD es más ágil, pero ni punto de comparación con GB.

Estoy peleando con ese punto, optimizando todo al máximo, a ver si gano velocidad, pero eso lleva mucho tiempo.

Si Consigues eso te damos un beso (en la boca no...) jajaja!!! para mi es lo peor de la ROM stock ICS que tienen unos laggs que alucinas.... son lentisimas... es desesperante a veces....

rubiolin
22/11/12, 09:27:10
no hay ningun kernel para que chupe menos bateria?

superfilo
22/11/12, 10:21:45
Se puede configurar VoIP nativa en la ROM? He visto una línea en build.prop referente a los tonos de llamada para VoIP y por eso me lo preguntaba...

Enviando 1's y 0's con SeñalesdehumoTalk 2.0

Homero2
22/11/12, 11:04:41
Ya he liberado la v-0.4 con los errores de la v-0.3 corregidos.

He dado con la tecla sobre el consumo de batería, lo encontraréis aquí Re:NUEVA LEAK ICS V28G KDZ (http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=622.msg5254#msg5254)

beniel
22/11/12, 11:17:43
Waw homero! gracias por tu trabajo
yo personalmente esperare un zip para el recovery!!
aunque ahora estoy con la stock ics v28g de tonyp y me ha desaparecido el recovery y con el rom manager no puedo instalarlo...

ire probando

un saludo!

danilo89
22/11/12, 13:27:48

He dado con la tecla sobre el consumo de batería, lo encontraréis aquí Re:NUEVA LEAK ICS V28G KDZ (http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=622.msg5254#msg5254)

Lo que tu dices yo lo probé en los leak pero seguía notando el exceso. ...pero en 2G el consumo es mejor para mi opinión

pitiegua
22/11/12, 15:31:11
Lo de tener el WiFi activado siempre y sin 3g era mi configuración básica pues no tengo tarifa de datos, ahora entiendo cuando la gente decía que se quedaba sin batería y a mi no me pasaba.

Enviado desde mi Infected V1.5 usando Tapatalk 2

zelt
22/11/12, 15:52:45
Buenas. Me propongo a probar esta rom después del "fiasco" de la leak de Tony lite (fallan las llamadas igual que en CM10), aunque por lo demás estaba bastante bien a falta de pulir kernel, etc.

La cosa es que no me queda claro que tipo de particiones me va a dejar esta rom vía nvflash. Entiendo que serán las mismas que las de stephan (particiones tipo ICS de LG). Si me lo podéis aclarar os lo agradecería. También querría saber si le puedo flashear el recovery touch o debo dejar el que venga de serie.

Saludos y gracias de antemano

rubiolin
22/11/12, 15:55:08

homero te hace backup y luego restaura al instalar por nflash??

rubiolin
22/11/12, 16:08:03
necesito que alguien me diga si esta rom al instalar por nflash te hace bacukp y luego restaura automaticamente!!!

gripapc
22/11/12, 17:01:45
Si pones el Wifi en nunca, luego no hace bien las transiciones de 3G a Wifi.

Saludos

Homero2
22/11/12, 17:09:52
necesito que alguien me diga si esta rom al instalar por nflash te hace bacukp y luego restaura automaticamente!!!

Se recomienda este procedimiento:
- Flashear la V28g con Smartflash
- Optitool
- Menú Backup - opción 1.- Backup de la partición DATA
- Menú Flasheo - opción 4.- Flashear ROM completa (Hace Wipe factory)
- Menú Backup - opción 6.- Restaura data.img esto es para dejar el teléfono tal cual lo tenías antes del flasheo.
Esta es la secuencia de los números de los menús: 1 - 1 - 9 - 2 - 4 - 9 - 1 - 6 - 0

Las ROM V28x ICS tienen el formato de System a Ext4 y Data a Ext3

rubiolin
22/11/12, 18:10:09
Se recomienda este procedimiento:
- Flashear la V28g con Smartflash
- Optitool
- Menú Backup - opción 1.- Backup de la partición DATA
- Menú Flasheo - opción 4.- Flashear ROM completa (Hace Wipe factory)
- Menú Backup - opción 6.- Restaura data.img esto es para dejar el teléfono tal cual lo tenías antes del flasheo.
Esta es la secuencia de los números de los menús: 1 - 1 - 9 - 2 - 4 - 9 - 1 - 6 - 0

Las ROM V28x ICS tienen el formato de System a Ext4 y Data a Ext3

yo tengo instalada la v28g por nvflash!! podria instalar esta encima?

Homero2
22/11/12, 20:06:08
Si que puedes, además puedes usar la opción 1 del menú flasheo para no perder DATA

cristianch410
22/11/12, 21:10:44
Homero cuando la adaptaras al particionado de gb y flashwable desde recovery??. No quiero meterte prisa sigue así crack

Desde la CM10 del renovado 2X

Samed Camus
23/11/12, 01:23:36
Yo quiero instalar esta, pero tengo una duda ¿hace backup de los contactos? es que leí acá el mensaje de Homero diciendo que solo guarda nombres y el problema es que no sé porque no se quiere sincronizar con gmail, antes funcionaba, yo pasé de la CM7-opti de Homero a la leak y restauré los contactos con la sincronización, pero en los últimos días he ingresado como 10 números nuevos pero reviso gmail y no me los ha sincronizado, ni siquiera el calendario (lo uso para programar mis actividades y demás), entonces de nuevo ¿hace backup de contactos y calendario? sino, ¿cómo arreglo la sincronización? Gracias.

makedaes
23/11/12, 05:45:00
Si que puedes, además puedes usar la opción 1 del menú flasheo para no perder DATA

Va estupenda, muchas gracias por tu trabajo

Homero2
23/11/12, 14:17:27
Para aclararnos:

Aquí no estoy "vendiendo" solo una ROM, si no que además de la ROM incluyo una utilidad llamada Optitool, y se ejecuta con menu.bat o menu.sh.

Con Optitool puedes:
Hacer copia de seguridad de DATA, contactos, agenda, aplicaciones instaladas, etc. tanto de Froyo, Gingerbread o ICS, luego restaurarla tras el flasheo de la nueva ROM.
Otro detalle es que puedes hacer una descarga de la partición SYSTEM del teléfono para crear tu propia ROM.
También puedes flashear, e incluyo varios recóverys.
Esta aplicación es una herramienta no solo para el usuario normal sino que también es muy útil para el desarrollador.

En fin, si descargáis la última versión (la tengo como adjunto) veréis que hay una opción que pone Ayuda, usarla si no sabéis que opción utilizar.

rubiolin
23/11/12, 14:23:07
Para aclararnos:

Aquí no estoy "vendiendo" solo una ROM, si no que además de la ROM incluyo una utilidad llamada Optitool, y se ejecuta con menu.bat o menu.sh.

Con Optitool puedes:
Hacer copia de seguridad de DATA, contactos, agenda, aplicaciones instaladas, etc. tanto de Froyo, Gingerbread o ICS, luego restaurarla tras el flasheo de la nueva ROM.
Otro detalle es que puedes hacer una descarga de la partición SYSTEM del teléfono para crear tu propia ROM.
También puedes flashear, e incluyo varios recóverys.
Esta aplicación es una herramienta no solo para el usuario normal sino que también es muy útil para el desarrollador.

En fin, si descargáis la última versión (la tengo como adjunto) veréis que hay una opción que pone Ayuda, usarla si no sabéis que opción utilizar.

gracias por todo homero!! la acabo de instalar y todo ok por el momento!! estoy a la espera de ver como va la bateria!!

mmmuu
23/11/12, 14:34:40
Sigo con la ROM y todo perfecto, ningún reinicio, ningún problema con las llamadas.

Lo único que me gusta más la calculadora de LG, una tontería vamos :D

Muchas gracias otra vez Homero :)

Homero2
23/11/12, 20:58:13
Sigo con la ROM y todo perfecto, ningún reinicio, ningún problema con las llamadas.

Lo único que me gusta más la calculadora de LG, una tontería vamos :D

Muchas gracias otra vez Homero :)

Entra en ajustes y cámbiale el aspecto, tiene 3 temas, Colorido, Elegante y Clásico

art17
23/11/12, 22:01:35
Homero muy buena rom,pero yo sigo con los problemas del paso de wifi a 3g.
Una pregunta,al hacer el backup con optitool,donde se guarda??
Gracias

mmmuu
23/11/12, 22:48:12
Entra en ajustes y cámbiale el aspecto, tiene 3 temas, Colorido, Elegante y Clásico

Perfecto, no me había dado cuenta, ya no tiene ningún pero! Jeje

Por cierto la batería me dura mas que antes, realmente es como tener un móvil nuevo. Con la versión que tenía antes de GB a las 6-7 d la tarde ya no tenía batería sin darle casi uso, y ahora, dándole bastante más, son las 10'45 y esta al 15%. También me gusta mucho el porcentaje dentro de la batería y que cambie cada 5%, eso de ver como va bajando uno por uno es annoying.

Thanks a lot!!

absolutxt
24/11/12, 00:12:30
Ay-ay!! que mal. El móvil se me ha quedado como un ladrillo. Lo he intentado por Nvflash y se apaga enseguida la pantalla del Dos, despues me fui ha SmartFlash y parecía, parecía, pero no. Me sale error casi al final del todo.
También he probado des del recobery, pero si llega ha flashear, cuando reinicia se queda en el logo.
No se que hacer, cambiar el recobery? No se si podre o si me servirá. Ayuda por favor.

tommy82
24/11/12, 00:35:00
Que rom le estas poniendo nvflash?,porque a mi me a fallado el recovery y el smartflash pero el nvflash nunca

tommy82
24/11/12, 00:38:35
Si sigues los pasos al principio de como va el opti que lo tienes en castellano te va ser muy facil el cable por si no lo sabias tiene que estar en los puertos traseros del usb y tener los drivers apx instados

absolutxt
24/11/12, 01:18:21
He probado las tres maneras y no me funciona ninguna. El cable, si lo conecto detrás y tengo los drivers puestos.

Homero2
24/11/12, 07:52:36
He probado las tres maneras y no me funciona ninguna. El cable, si lo conecto detrás y tengo los drivers puestos.

Habre una termina, escribe en la barra de dirección "cmd" e teclea menu.bat y después pulsa Enter. De esa forma se puede ver que error es el que salta. Entra en Propiedades del sistema y en Administrador de dispositivos comprueba que el driver APX esté instalado, ¿como? conecta y desconecta el teléfono en modo APX (Vol+ y Vol- a la vez y conecta el USB))

Pero creo que es que no tiene el driver o que Windows no lo detecta. No sueltes las teclas de Vol+ y Vol- hasta que el NVflash haya empezado.

rubiolin
24/11/12, 10:33:43
Homero, con respecto a la bateria chupa muchisimo!! eso lo estas intentando arreglar para la proxima?

barri
24/11/12, 11:20:49
Prueba en ajustes avanzados de wifi y la opción "nunca" algo se nota la rom viene por defecto con el wifi siempre activado

danilo89
24/11/12, 11:58:45
Prueba en ajustes avanzados de wifi y la opción "nunca" algo se nota la rom viene por defecto con el wifi siempre activado

consume igual como tenerlo en siempre.. hasta 2G consume menos que poner en siempre o nunca :ok:

barri
24/11/12, 12:32:07
No debiera ya que el wifi se desconecta cuando no se usa osea que debe de gastar menos si o si.

De todas maneras el consumo es una asignatura pendiente de estas leaks sobre todo con el wifi

absolutxt
24/11/12, 14:21:31
Gracias por la ayuda.
Leí por algún sitio, que si tenias problemas para flashear, iba bien deja el móvil sin la batería un buen rato.
Esta mañana he vuelto ha intentarlo y ha funcionado. He puesto la de Homero 3D.
No ser si era yo o que ¿? :cry:
Cuando pueda volveré ha probar con SmartFlash, haber si ahora termina el flasheo bien.

mikel0654
25/11/12, 01:00:49
He brickeado el móvil al intentar meterle CM10, así que he decidido recuperarlo con ésta rom de Homero.

Ahora mismo estoy en la opción 3 del Optitool. A pesar de que no funciona bien lo estoy intentando para recuperar las grabaciones de las llamadas que están en la SD interna.
A ver si suena la flauta.

Mañana comentaré mis primeras impresiones.

Edito: No ha sondo la flauta. Con la el backup se me ha generado un archivo de 4,62 GB. Pero al restaurar, se queda parado sobre los 680 MB.

mikel0654
25/11/12, 16:33:09
No voy a contar mis primeras impresiones porque he vuelto a la ics que tenía.
Homero, a tu rom le falta el modo de almacenamiento masivo. Lo más parecido que hay es un modo de transferencia de archivos, pero me fallaban muchos archivos que he tenido que omitir. Desde la rom que tengo lo he copiado todo sin ningún error.

Si hubiese instalado con la opción 1 no wipe, igual lo habría recuperado sin formatear la sd. De ser así, sería muy útil la aplicación optitool para no perder nada en caso de bricks.

Homero2
25/11/12, 19:34:52
He brickeado el móvil al intentar meterle CM10, así que he decidido recuperarlo con ésta rom de Homero.

Ahora mismo estoy en la opción 3 del Optitool. A pesar de que no funciona bien lo estoy intentando para recuperar las grabaciones de las llamadas que están en la SD interna.
A ver si suena la flauta.

Mañana comentaré mis primeras impresiones.

Edito: No ha sondo la flauta. Con la el backup se me ha generado un archivo de 4,62 GB. Pero al restaurar, se queda parado sobre los 680 MB.

La partición que ha extraído de 4.6GB móntala en linux con esta instrucción:
sudo mount NombreDeLaPartición.img NombreDeUnaCarpeta -oloopY luego la puedes desmontar con:
sudo umount NombreDeUnaCarpetaEn Windows tienes varias aplicaciones para leer imágenes de particiones, como por ejemplo WinImage.

Una vez montada puedes extraer de ella lo que quieras

mikel0654
25/11/12, 22:13:06
Muchas gracias Homero.

He estado toda la mañana intentando recuperar los archivos con recuva, recover my files, y otros cuantos más. En todos recuperaba lo que quería, pero sin nombre de los archivos. Así que los había dado por perdidos.

No sabes la ilusión que me ha hecho volver a recuperar no solo los archivos que quería, sino toda la sd interna.

Insisto, muchas gracias.

ketk
26/11/12, 01:09:06
Hola, muchas gracias por el curro. Estoy pensando en probar, vengo de CM10 y veo que el primer consejo que das es flashear con smartflash. Esto hay que hacerlo necesariamente con Windows, no?
Por cierto, se agradece que menciones y expliques para GNU/Linux. Somos pocos pero estamos.

Homero2
28/11/12, 10:38:32
... Homero, a tu rom le falta el modo de almacenamiento masivo. Lo más parecido que hay es un modo de transferencia de archivos, pero me fallaban muchos archivos que he tenido que omitir....
En las ICS oficiales de LG la opción de Almacenamiento masivo ha desaparecido y en su lugar está esta otra Sincronizar medios (MTP)

Muchas gracias Homero.
No sabes la ilusión que me ha hecho volver a recuperar no solo los archivos que quería, sino toda la sd interna.
Insisto, muchas gracias.
Que buena noticia, decirte que cometí un error con el desmontaje en Linux, se hace con: sudo umount NombreDeUnaCarpeta

Por cierto, se agradece que menciones y expliques para GNU/Linux. Somos pocos pero estamos.
Es que uso Linux desde hace mucho y, lo que más me fastidia es convertir todo a de Linux a Windows :grin:

mikel0654
28/11/12, 16:04:50
En las ICS oficiales de LG la opción de Almacenamiento masivo ha desaparecido y en su lugar está esta otra Sincronizar medios (MTP)

Pues en la ICS V28g 2ª edición de stefan (creo que se llama) sí que tengo la opción de almacenamiento masivo.

No me quedé con tu rom porque con la opción sincronizar medios tenía muchos fallos, obígándome a omitir los archivos.
Al principio omití unos cuantos, pero cuando lleguá a cinco con una cuarta parte de los datos pasados... cancelé la copia. Desconecté y volví a intentarlo de nuevo con el mismo resultado.

Homero2
28/11/12, 16:26:02
Pues en la ICS V28g 2ª edición de stefan (creo que se llama) sí que tengo la opción de almacenamiento masivo.

No me quedé con tu rom porque con la opción sincronizar medios tenía muchos fallos, obígándome a omitir los archivos.
Al principio omití unos cuantos, pero cuando lleguá a cinco con una cuarta parte de los datos pasados... cancelé la copia. Desconecté y volví a intentarlo de nuevo con el mismo resultado.

¿Y con la ROM de Stefan no te pasa? me extraña mucho lo que comentas, ya que mi ROM y la de Stefan son idénticas, osea, las 2 son ROMs oficiales rooteadas, solo que la mía está personalizada en su aspecto gráfico.

Recuerdo que he llegado a ver la opción de Almacenamiento Masivo, pero creo que fue con la V28e, ahora ya no estoy seguro.

Lo que hay que recordar es que las ROMs 28 son versiones Betas, aunque en XDA les llamen Leak. Y como Betas que son, tienen errores.

ThunderRoad
28/11/12, 17:27:38
Una pregunta:

Alguien que use esta rom me puede chequear si la radio FM tiene el problema del sonido bajo ??? Es que no se si sera solo la de Topogiggio, o son todas las ICS oficiales...

Homero, tu que sabes de esto, hay alguna posibilidad de quitarle a la apk de la radio el "limitador" este de volumen ????

Gracias,

Saludos

Homero2
28/11/12, 17:51:19

Tienes razón, ya he detectado el problema, el Almacenamiento Masivo desapareción l modificar el build.prop para hacerlo compatible con Get-RIL.
En la próxima versión estará solucionado.
Gracias por avisar.

Homero2
28/11/12, 17:52:05
Una pregunta:

Alguien que use esta rom me puede chequear si la radio FM tiene el problema del sonido bajo ??? Es que no se si sera solo la de Topogiggio, o son todas las ICS oficiales...

Homero, tu que sabes de esto, hay alguna posibilidad de quitarle a la apk de la radio el "limitador" este de volumen ????

Gracias,

Saludos

Dame algo de tiempo y lo miro.

Homero2
29/11/12, 13:23:44
Ya he liberado la versión v-0.6, ya casi la tengo terminada, pronto se convertirá en una V-1.0

ThunderRoad
30/11/12, 08:39:03
Has podido hacer algo con el audio de la radio FM ???

Saludos

Homero2
30/11/12, 10:25:02
No, porque cuando hiciste la consulta ya tenía la ROM lista para publicar

caracoles78
30/11/12, 11:01:09
FANTASTICA LA ROM !! (como siempre un trabajo buenisimo)

ThunderRoad
30/11/12, 12:12:25
OK, gracias por el curro, la rom va de miedo !!!!!

Saludos

sagahades29
30/11/12, 12:56:56
hola Homero vas a poder sacar la rom para poder flasearla por recovery , qe tengo unas ganas de instalarla.

Homero2
01/12/12, 00:05:51
hola Homero vas a poder sacar la rom para poder flasearla por recovery , qe tengo unas ganas de instalarla.

Si, en ello estoy, solo que no es lo mismo que antes, las ROMs en ZIP son más pesadas porque la partición SYSTEM está entera.
Estoy haciendo pruebas para flashear como siempre se ha hecho, creando el System desde CWM, pero siempre me falla el WiFi, será cuestión de permisos?, pues de momento no se porque falla, pero estoy en ello.

cristianch410
01/12/12, 00:44:38
Si, en ello estoy, solo que no es lo mismo que antes, las ROMs en ZIP son más pesadas porque la partición SYSTEM está entera.
Estoy haciendo pruebas para flashear como siempre se ha hecho, creando el System desde CWM, pero siempre me falla el WiFi, será cuestión de permisos?, pues de momento no se porque falla, pero estoy en ello.

En cuanto la saques la pruebo, eso si funcionando las llamadas por que o si no este no es un Movil es un tablet de 4"

Homero2
01/12/12, 10:32:14
En cuanto la saques la pruebo, eso si funcionando las llamadas por que o si no este no es un Movil es un tablet de 4"

Esta ROM no es un experimento como lo puede ser CM10, esto es una ROM auténtica que funciona todo, y el sonido, cobertura y WiFi una maravilla con la nueva BB y RIL. 1110

caracoles78
01/12/12, 12:35:07
Doy fe, la rom va de lujo :)

sagahades29
01/12/12, 12:50:17
gracias Homero,seguro qe das con la tecla y la dejas lista,poco a poco compi.

Rubens92
01/12/12, 13:08:57
una pregunta si instalo la ultima rom v0.6 y en adelante sacas la v0.7 por ejemplo,tendria que hacer otra vez todo el flaseo completo ?

mmmuu
01/12/12, 16:39:07
Después de unos digas usándola noto que el móvil me va bastante lento.

Y ayer cambié de Vodafone a Simyo y ahora me estan pasando los problemas que otros foreros comentaban.
El teclado se me pone x defecto en inglés y tengo que agregar el español (ya q el inglés tb lo uso), también pierdo la señal de datos y me quedo sin Internet.

Lo del idioma del teclado al cambiar de operadora me parece surrealista...

Veo q voy a tener que dedicarle más tiempo a esto para que funcione.

PD: que ganas tengo de pillarme el note2

elxufas
01/12/12, 21:00:42
una pregunta si instalo la ultima rom v0.6 y en adelante sacas la v0.7 por ejemplo,tendria que hacer otra vez todo el flaseo completo ?

No flashea sólo system.

Enviado desde mi O2x.
Un saludo, Elxufas.

elxufas
01/12/12, 21:01:37
Esta ROM no es un experimento como lo puede ser CM10, esto es una ROM auténtica que funciona todo, y el sonido, cobertura y WiFi una maravilla con la nueva BB y RIL. 1110

De eso doy Fee, jeje

Enviado desde mi O2x.
Un saludo, Elxufas.

elxufas
01/12/12, 21:03:46
Después de unos digas usándola noto que el móvil me va bastante lento.

Y ayer cambié de Vodafone a Simyo y ahora me estan pasando los problemas que otros foreros comentaban.
El teclado se me pone x defecto en inglés y tengo que agregar el español (ya q el inglés tb lo uso), también pierdo la señal de datos y me quedo sin Internet.

Lo del idioma del teclado al cambiar de operadora me parece surrealista...

Veo q voy a tener que dedicarle más tiempo a esto para que funcione.

PD: que ganas tengo de pillarme el note2

So re la lentitud es problema de consumo de RAM, te recomiendo no metas liso extras y te instalas algún programa de gestión de RAM, tipo RAM bosster, o RAM mánager , verás como cambias de opinión.

Enviado desde mi O2x.
Un saludo, Elxufas.

mundogonso
01/12/12, 21:23:38
Muy buenas, estoy encantado con la rom, solo puedo ponerle un pero, y es el tema de carga de la batería, lo enchufe como lo enchufe, cargador, ordenador... siempre me pone carga lenta, y es lenta de verdad, ¿alguna idea? muchas gracias

mikelinon
02/12/12, 02:15:54
tiene buena pinta esta rom i despues de probar cm10 no me vuelvo a GB ni arto vino. Lo que solo se instalar en formato zip XD. no se si esperarme a que la saques zip o liarme a aprender a flashear de otra forma, me tire 6 horas la primera vez cambie de rom.

makedaes
02/12/12, 19:25:40

Homero tio la ultima rom va perfecta muchas gracias!!!!

Eres un maquina!!!

mundogonso
02/12/12, 19:28:25
Sigo insistiendo, a todos os sale lo de carga lenta? Alguna idea?

yak54
02/12/12, 21:57:41
Recien instada y no me sale nada de la carga lenta al cargarlo en la pared pero si lo conecto al pc si me sale carga lenta.
Hay alguna opcion para poner las descargas que vayan a la sd externa.

mundogonso
02/12/12, 22:14:36
Pues me he pasado a la de toppogigi para ver dónde estaba el problema y sigue con carga lenta :banghead: ya no se que hacer

quierounahd
02/12/12, 22:32:24
Pues me he pasado a la de toppogigi para ver dónde estaba el problema y sigue con carga lenta :banghead: ya no se que hacer

Mira a ver si es un problema de tu cargador...A mí me carga bien, solo lenta desde USB.

makedaes
02/12/12, 22:34:59

A mi tambien me carga a velocidad normal. Debes de tener el cargador mal o l enchufe, a mi me paso con un enchufe que estaba mal.

mundogonso
02/12/12, 22:42:21
Probado con varios cargadores, bueno seguiremos en la búsqueda.

mundogonso
03/12/12, 09:58:23
Muy buenas, a ver si Homero me puede aclara una duda, desde que empecé con el tema de las nuevas leak v28e y v28g ya no puedo usar el smartflash, cuando termina de cargar la baseband hace como si se desconectara él teléfono y da error. Buscando vi un parche que se flaseaba y supuestamente lo corregia pero nada de nada, a ver si alguien sabe algo de todo esto, gracias

barri
03/12/12, 10:19:49
Prueba por nvflhas

mundogonso
03/12/12, 10:54:00
Por nvflash se flasea correctamente pero lo que quiero es flasear la v28g completa como dice Homero para después instalar la suya pero no hay manera

laparto
03/12/12, 16:52:18
Muy buena y recomendable esta rom, gracias por tu trabajo homero!

cristianch410
03/12/12, 17:32:27
Esperando la flasheable para particionado gb por que el códigos fuente saldrá para 2013 que vergüenza , mientras seguimos con la de temasek

superfilo
03/12/12, 18:37:56
Esperando la flasheable para particionado gb por que el códigos fuente saldrá para 2013 que vergüenza , mientras seguimos con la de temasek

código fuente para 2013? tu crees?

makedaes
04/12/12, 21:01:42
¿¿¿homero actualizaras esta rom a la 4.0.4??

gracias!!!

sagahades29
04/12/12, 23:43:01
compi tu te referiras a la nueva qe ha salido la V30a.

makedaes
04/12/12, 23:47:45
Esa, esa!!

Homero2
07/12/12, 15:43:32
Esta ROM ya es una 4.0.4, ahora mismo acabo de liberar la Opti-ICS basada en la V30a Oficial

cristianch410
07/12/12, 15:54:27
Esta ROM ya es una 4.0.4, ahora mismo acabo de liberar la Opti-ICS basada en la V30a Oficial

Antes era la 4.0.3 ??, cuantas versiones quedan para la final??, y cuando la sacaras para particiones gb ??. Gracias

Homero2
07/12/12, 17:57:17
La V30a es una ROM final,

Illimov
07/12/12, 18:39:56
hola tengo una duda. ¿se puede flasear solo el CWM sin flasear el boot desbloqueado o es obligatorio flasear el boot desbloqueado para que despues funcione el CMW?
Gracias.

Homero2
07/12/12, 19:43:27
hola tengo una duda. ¿se puede flasear solo el CWM sin flasear el boot desbloqueado o es obligatorio flasear el boot desbloqueado para que despues funcione el CMW?
Gracias.
Sin problemas, el bootloader desbloqueado es para poder flahsear con Smartflash
Pero por NVflash se puede flashear sin problemas, con o sin bootloader bloquedo

beniel
09/12/12, 10:34:22
Esta ROM ya viene ROOT y con el Recovery?

RichiX0
09/12/12, 11:09:09
Gran rom Homero. Me funciona muy bien mejor que la 28G. Sin problemas de momento.

RichiX0
09/12/12, 11:09:56
Esta ROM ya viene ROOT y con el Recovery?

Si ya viene todo incluido.

makedaes
09/12/12, 12:05:37

homero, me he puesto la oficial despues de tener esta tuya en la ultima versión y definitivamente eres un maquina, la oficial apesta reinicios lag bestias y con tu rom va como la seda.

gracias por el esfuerzo tio.

absolutxt
10/12/12, 01:02:48

Si ya viene todo incluido.

Y el Bootloader estar desbloqueado? :pensando:

RichiX0
10/12/12, 01:35:18
Y el Bootloader estar desbloqueado? :pensando:

Sip esta desbloqueado XD.

absolutxt
11/12/12, 00:43:55
Ayer instalé la rom, no se porque siempre empiezo con problemas, aunque acabo instalando la rom.
Tenía puesta la Opti-Ice 28g.
Probé de poner la 30a varias veces con smarflash, pero no funcionó.
Decidí poner la Opti-3D por nvflash, puse en marca el móvil y lo apagué.
Vuelvo ha probar con la 30a por smarflash, primero el CP y luego los dos juntos CP y AP. el AP sólo no me funcionaba y flashear con batería tampoco.
Lo puse en marcha y lo apagué. Después la Ópti-Ics por nvflash y Data. Y por ahora todo bien.

Grcias a Homero por la rom y a todos los que ayudan con los comentarios.

CarlosPineiro
12/12/12, 10:16:27
Hola a todos.
Llevo unas semanas con esta rom, concretamente con la versión v28g, y la verdad es que todo bastante bien. La cuestión es que quiero volver a cm10 y al intentar flashear la rom desde el recovery me da error, concretamente este:

assert failed: getprop("ro.product.device")=="p990" // getprop("ro.build.product")==p990"
E:Error in /sdcard/cm-10-10121211-NIGHTLY-p990.zip
(status 7)

He intentado flashear una stock rom a través de smartflash pero soy incapaz de conectar el teléfono. Al enchufar el usb pulsando Vol - la pantalla empieza como a parpadear y no puedo hacer nada.

También he intentado instalar cm 7 pero me da el mismo error que con cm10.

No se ya que más hacer. Tenéis idea de por qué puede ser todo esto y, más importante, como lo soluciono.

Muchas gracias a todos.

Baphomet
12/12/12, 10:32:08
Hola a todos.
Llevo unas semanas con esta rom, concretamente con la versión v28g, y la verdad es que todo bastante bien. La cuestión es que quiero volver a cm10 y al intentar flashear la rom desde el recovery me da error, concretamente este:

assert failed: getprop("ro.product.device")=="p990" // getprop("ro.build.product")==p990"
E:Error in /sdcard/cm-10-10121211-NIGHTLY-p990.zip
(status 7)

He intentado flashear una stock rom a través de smartflash pero soy incapaz de conectar el teléfono. Al enchufar el usb pulsando Vol - la pantalla empieza como a parpadear y no puedo hacer nada.

También he intentado instalar cm 7 pero me da el mismo error que con cm10.

No se ya que más hacer. Tenéis idea de por qué puede ser todo esto y, más importante, como lo soluciono.

Muchas gracias a todos.

Eso es porque el sistema de particiones de CM10 y esta ROM (Al igual que la original de ICS) son diferentes. Y el fallo del SmartFlash le está pasando a mucha gente que se ha pasado a alguna ROM basada en la original.

La solución que te doy es que flashees la ROM v20S de Homero por NVFlash (La puedes encontrar por el foro y además ya te viene con el recovery) y a partir de ahí meterle CM10 o lo que quieras.

CarlosPineiro
12/12/12, 13:14:39
Eso es porque el sistema de particiones de CM10 y esta ROM (Al igual que la original de ICS) son diferentes. Y el fallo del SmartFlash le está pasando a mucha gente que se ha pasado a alguna ROM basada en la original.

La solución que te doy es que flashees la ROM v20S de Homero por NVFlash (La puedes encontrar por el foro y además ya te viene con el recovery) y a partir de ahí meterle CM10 o lo que quieras.

Muchísimas gracias. Ya está solucionado.

Un saludo.

Litri1024
14/12/12, 00:29:10
Homero no me sale ningun link de descarga en tu página, sabes algo?
Acabo de instalar v28g stock y no me termina de convencer...muy bonita y demás pero no va con lal fluidez que me gusta, la tuya como va de fluidez?
Gracias y un saludo compañero!

vejeta
14/12/12, 12:08:50
Y si me bajo la rom y utilizo nvflash sólamente, la puedo instalae?
Saludos.

Baphomet
14/12/12, 12:32:34
Y si me bajo la rom y utilizo nvflash sólamente, la puedo instalae?
Saludos.

Si.

vejeta
14/12/12, 13:36:36
Homero no me sale ningun link de descarga en tu página, sabes algo?
Acabo de instalar v28g stock y no me termina de convencer...muy bonita y demás pero no va con lal fluidez que me gusta, la tuya como va de fluidez?
Gracias y un saludo compañero!

Yo la descargué sin problemas hace unos minutos.
Saludos.

vejeta
14/12/12, 13:58:01
Si.

Ok. Al descomprimir me salen 1 carpeta llamada backup, otra llamada drivers y un montonazo de archivos sueltos. Una vez conectado el teléfono al ordenador... cuál de todos estos archivos ejecuto? Ya viene con el root hecho?

Saludos.

Baphomet
14/12/12, 14:18:51
Ok. Al descomprimir me salen 1 carpeta llamada backup, otra llamada drivers y un montonazo de archivos sueltos. Una vez conectado el teléfono al ordenador... cuál de todos estos archivos ejecuto? Ya viene con el root hecho?

Saludos.

Si viene con ROOT y recovery. Para instalar debes conectarlo en modo APX (Volumen - y Volumen +, sin batería y conectarlo al PC) y ejecutas el archivo con extensión .bat (Suele ser flash.bat).

Edito: Por lo que veo se te ejecuta el Optitool2 y puedes hacer varias cosas. Esta todo en el primer mensaje.

absolutxt
21/12/12, 23:14:10
Aveces no puedo cargar el móvil hasta que sacó a batería y la vuelvo a meter.
No creo que sea cosa de esta rom, porque he tenido varias y me ha pasado en todas.
Alguien sabe porque pasa esto.