PDA

Ver la Versión Completa : HTC One X libre de origen sin Root y ralentiza en el sense

Squadralfa
20/11/12, 10:53:39
Buenas a todos!!!

Desde hace algún tiempo mi HTC One X se ralentiza en los cambios de escritorios del sense, he probado de reiniciar el móvil, y una vez que tengo instalado todo lo que necesito me vuelve a hacer lo mismo.

Me suele suceder al salir de algún programa como por ejemplo Twitter y empezar a moverme sobre escritorios.

Cada día me resulta más molesto, hay alguna solución?? he probado en desarrollo a forzar aceleración GPU por si iba bien, pero nada...

Por si sirve de algo, tengo unas 29 aplicaciones instaladas ahora mismo

SALUDOS Y GRACIAS

Kaiserd13
20/11/12, 10:56:54
Yo tengo 103 apps instaladas y nada de nada! Como el primer día. Fíjate en las opciones de desarrollo a ver si tienes marcada la opción de "destituir actividades" y el "limite de procesos en segundo plano" que este en STANDARD. Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

ilustretbk
20/11/12, 10:58:40
Yo si que notaba algo de lag en el sense......que no iba muy fino vamos...
opte por ponerme una rom.sin sense y listo....:ok:

Nexmar
20/11/12, 11:09:12
El launcher de sense no va muy fino y quien no lo reconozca esque no ha probado otros.

apretoso
20/11/12, 11:10:56
Buenas a todos!!!

Desde hace algún tiempo mi HTC One X se ralentiza en los cambios de escritorios del sense, he probado de reiniciar el móvil, y una vez que tengo instalado todo lo que necesito me vuelve a hacer lo mismo.

Me suele suceder al salir de algún programa como por ejemplo Twitter y empezar a moverme sobre escritorios.

Cada día me resulta más molesto, hay alguna solución?? he probado en desarrollo a forzar aceleración GPU por si iba bien, pero nada...

Por si sirve de algo, tengo unas 29 aplicaciones instaladas ahora mismo

SALUDOS Y GRACIAS

Buenas
Me esta pasando lo mismo sobre todo cunado salgo de twiter o algun navegador pesado
El sense se reinicia , es como si hubiera algo incompatible en alguna de las dos aplicaciones , pero sobre todo es al usar la tecla atras seguidamante cunado se produce el reinicio del sense en estas dos aplicaciones.
Tengo que probar a desinstalar el twiter y el dolphin
Un saludo

Squadralfa
20/11/12, 11:15:53
Yo tengo 103 apps instaladas y nada de nada! Como el primer día. Fíjate en las opciones de desarrollo a ver si tienes marcada la opción de "destituir actividades" y el "limite de procesos en segundo plano" que este en STANDARD. Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

La opción de "destruir actividades" la tengo sin marcar y la de "limites de procesos en segundo plano" esta en "límite estandard"

GRACIAS

Squadralfa
20/11/12, 11:18:07
Buenas
Me esta pasando lo mismo sobre todo cunado salgo de twiter o algun navegador pesado
El sense se reinicia , es como si hubiera algo incompatible en alguna de las dos aplicaciones , pero sobre todo es al usar la tecla atras seguidamante cunado se produce el reinicio del sense en estas dos aplicaciones.
Tengo que probar a desinstalar el twiter y el dolphin
Un saludo

Bueno en mi caso no se me reinicia el sense, lo que si que noto es que al salir de alguna aplicación como las que comentas y desplazarme por los diferentes escritorios se queda ese medio segundo pillado...

SALUDOS

Squadralfa
20/11/12, 11:23:11
Yo si que notaba algo de lag en el sense......que no iba muy fino vamos...
opte por ponerme una rom.sin sense y listo....:ok:

La verdad es que lo he pensado, pero me da una pereza... ya me ha dado pereza reiniciar el móvil imáginate rootearlo... ;)

Aunque a veces pienso que sería la mejor solución, llevo demasiado tiempo con el sense, y le estoy empezando a coger manía.

Me da rabia!!! porque el One X es todo un maquinón pero al compararlo con la Galaxy Nexus de mi mujer no hay color en fluidez...

SALUDOS

Kaiserd13
20/11/12, 14:50:33
Pues a mi que queréis que os diga, pero nada de nada! Salga de la app que salga o ponga lo que ponga va de lujo, ni el mas mínimo lag en ningún momento. Y mira que ahora estoy enganchado con el NFS Most Wanted y da gusto el teléfono!!! Sera el mio que es bicho raro o yo que se!

mouth78
20/11/12, 15:13:58
A mi también me da la sensación que el sense entorpece el funcionamiento del HOX, lo que pasa es que no te das cuenta hasta que pruebas otro teléfono. Hace un par de semanas un colega me enseño su Montecarlo, (con un procesador a 800Mhz) con la rom cianogenmod 10 e iba mas rápido por los menus que el mio, me quede :oh: .

cheloman
20/11/12, 15:15:11
Sense 4+ es una mejora bastante bastante importante en cuanto a rendimiento de sense.
Los que puedan probarla por el CID, se los recomiendo.

Aparte, sense mejora la gestión de usuarios, los widgets están mejores que los otros, etc... Menos mal que lo han mejorado

tito kastros
20/11/12, 15:39:17
Que Cid se necesita?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

PatricioRey
20/11/12, 15:44:25
Yo vengo de un s2 que iba superfluido y a mi hox lo noto igual o más fluido. Cero lag. Lo único malo es que me dura poco la batería. Pero después va de lujo stock.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

ozil78
20/11/12, 16:19:49
Lo que mas me jode del sense es lo que come de bateria,tengo instalado el hd widget del tiempo y es la leche que sin tocar el movil casi nada se la bebe, haber cun el jally bean como va , si no lo quitare y metere una room cocinada, no queria rootearlo pero al final me tocara hacerlo.

izan
20/11/12, 16:23:16
A mi lo del reinicio del Sense me pasa con el explorador que trae por defecto. Cuando me tiro navegando buen rato y abriendo varias paginas y tal, vamos dándole caña, pues al volver al inicio, recarga del Sense, es como si el navegador se comiese toda la ram y después tiene que volver a cargar. Para que después digan que sobra o que ram no usada es ram desperdiciada, en fin ésas cosas de siempre . Yo prefiero que sobre que falte, porque una vez que me he dejado más de 500€, un poco más y con 2gb iba un poco más tranquilo

izan
20/11/12, 16:24:36
Ahh, y me pasa con todos los navegadores que he probado

lordjoseph20122
20/11/12, 16:29:41
Ahh, y me pasa con todos los navegadores que he probado

Probaste el dolphin?, a mí con ese me va de maravilla pero con el chrome aveces si pasa eso.

cheloman
20/11/12, 16:53:03
No es un problema de falta de RAM. El webkit no es un buen producto y ya. Usa otro navegador.
Fuera de eso, yo no recomiendo la navegación desde el teléfono. Usa un feed reader para Noticias, usa programas nativos de webs, etc. Al final yo no acabo necesitando el navegador excepto para cosas muy muy puntuales.

tito kastros
20/11/12, 21:01:24
Yo después de estar probándolo un buen rato y contando que vengo de un galaxy nexus digo que al hox le falta mucha optimización, espero con la próxima versión ya esté corregido.

Countdown
21/11/12, 16:48:19
A mi también me da la sensación que el sense entorpece el funcionamiento del HOX, lo que pasa es que no te das cuenta hasta que pruebas otro teléfono. Hace un par de semanas un colega me enseño su Montecarlo, (con un procesador a 800Mhz) con la rom cianogenmod 10 e iba mas rápido por los menus que el mio, me quede :oh: .

Totalmente de acuerdo. Mí DHD con Cyanogen, iba más rápida entre escritorios y menús y con 0 lag, qué el One X.
Me estaba intentando contener pero creo qué lo voy a rootear hoy mismo.
Él Sense tiene cosas muy buenas, pero no pulen detalles en peso y fluidez.
Hace dos años qué ciprés la DHD y es la misma historia de siempre.
Como dicen por ahí atrás: Él qué no lo reconozca, es porque no ha probado otra cosa.

Sent from my HTC One X

AntiSpam7
21/11/12, 17:38:08
Yo esperaré a la OTA a ver si las mejoras son tan apreciables. Si no me convence rootearé y empezaré con cocinadas

Squadralfa
21/11/12, 18:16:14
Lleva un par de días dándole vueltas al tema de hacerle el root, y olvidarme de historias, pero cada vez que me pongo a leer los tutoriales... lo veo mucho más complicado que con mi antigua desire HD, como te hecho de menos desire hd...

AntiSpam7
21/11/12, 18:20:02
Lleva un par de días dándole vueltas al tema de hacerle el root, y olvidarme de historias, pero cada vez que me pongo a leer los tutoriales... lo veo mucho más complicado que con mi antigua desire HD, como te hecho de menos desire hd...

A mi como se me cruce un cable este finde me pongo

apretoso
21/11/12, 18:20:28

Pero reconoce que vives tranquilo, sin el impulso de flashear compulsivamente cualquier cosas que se ten ponga a tiro :)
La coletilla de siempre voy a probar..... Y duraba una hora la Rom....

apretoso
21/11/12, 18:22:26
A mi como se me cruce un cable este finde me pongo

Yo le doy de plazo a primero de mes..... Si no tiraré para adelante

ozil78
21/11/12, 18:59:29
La putada es la garantia, que se va a la m... que haremos si toca mandarlo al sat? pagar? es una dificil decisión, a mi tambien me tira el hacer el root, pero veo mas necesario tener la garantia por si las moscas.

AntiSpam7
21/11/12, 19:23:50
La putada es la garantia, que se va a la m... que haremos si toca mandarlo al sat? pagar? es una dificil decisión, a mi tambien me tira el hacer el root, pero veo mas necesario tener la garantia por si las moscas.

No se pierde garantía

http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html

cheloman
21/11/12, 23:00:53
Yo me ofrezco a ayudarles en todo lo que pueda por si desean dar el paso

izan
21/11/12, 23:16:54

Me uno al club, me habré leído los tutoriales una docena, bueno un poco exagerado, de veces y no las tengo todas conmigo.

ozil78
21/11/12, 23:17:14
No se pierde garantía

http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html

Gracias, pues me pondré manos a la obra, es muy lioso? Algún riesgo que se quede pisapapeles?

ozil78
21/11/12, 23:19:15
Yo me ofrezco a ayudarles en todo lo que pueda por si desean dar el paso

Si me hechas una mano te lo agradezco

Squadralfa
21/11/12, 23:29:21
Mira que me estoy calentando eh!!

Con mi Desire HD tenía las ROM Revolution HD, he visto que para la One X esta con Jelly Bean y sense 4+...

Que tal esta ROM? Creo que sería la que le pondría si me hago root

SALUDOS

Squadralfa
22/11/12, 10:09:56
Acabo de colgar un vídeo en Youtube para que veais el lag que tiene mi One X, que como digo a veces es desesperante...

http://www.youtube.com/watch?v=5cdvEzAmL9U&feature=g-upl

SALUDOS

tito kastros
22/11/12, 10:40:19
Acabo de colgar un vídeo en Youtube para que veais el lag que tiene mi One X, que como digo a veces es desesperante...

SALUDOS

El mio va igual.

AntiSpam7
22/11/12, 11:15:27

http://www.youtube.com/watch?v=5cdvEzAmL9U&feature=g-upl

SALUDOS

Puf... el mio si fuera a así ya le hubiera metido una cocinada hace tiempo. También es cierto que llevo Apex... pero las veces que he puesto el launcher de Sense un rato ha ido más fluido que lo que muestras

tito kastros
22/11/12, 11:24:29
Puf... el mio si fuera a así ya le hubiera metido una cocinada hace tiempo. También es cierto que llevo Apex... pero las veces que he puesto el launcher de Sense un rato ha ido más fluido que lo que muestras

También a mi si pongo el apex me va bien, el que mal es el sense.

Squadralfa
22/11/12, 12:43:13
Buenas, me estoy empollando el tema para hacer root a mi One X.

Tengo claro como desbloquear el Boatloader a través de Htcdev.com, también como instalar el recovery (Aunque en mi desire HD había uno de táctil, si hay alguno y alguien me pasa el link perfecto) y me gustaría instalar la rom Revolution HD 15 (que buenos recuerdos en mi desire hd...) pero aquí es donde me empiezo a liar, que si firmware package por un lado cambiar el Hboot...

Por si sirve de algo mi One X es libre de origen...

Alguien me puede ayudar??

SALUDOS

loco_desk
23/11/12, 12:21:42
Hola
Yo estoy en las mismas, el sense va como el culo y se reinicia cada 2 por tres, es meterme en opera o en algun programa pesado y o reiniciarse opera/programa pesado + sense o al salir reiniciarse el sense y quedarse con el circulito de cargando varios segundos ... he vuelto a fabrica y parece que sigue igual

cheloman
23/11/12, 12:32:44
Buenas, me estoy empollando el tema para hacer root a mi One X.

Tengo claro como desbloquear el Boatloader a través de Htcdev.com, también como instalar el recovery (Aunque en mi desire HD había uno de táctil, si hay alguno y alguien me pasa el link perfecto) y me gustaría instalar la rom Revolution HD 15 (que buenos recuerdos en mi desire hd...) pero aquí es donde me empiezo a liar, que si firmware package por un lado cambiar el Hboot...

Por si sirve de algo mi One X es libre de origen...

Alguien me puede ayudar??

SALUDOS

Más que saber si es libre de origen, fijate el CID, por las dudas
El recovery del hox es touchscreen (los 2 más famosos).

Veré de linkear a los tutos de este foro para que se guien

Squadralfa
23/11/12, 14:24:46
Bueno desde ayer ya he rooteado mi HOX, y la verdad es que todo el proceso fantástico gracias a este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468

Donde estoy teniendo más problemas es en la instalación de las roms...

Pero bueno supongo que necesito algo de tiempo para adaptarme, todo ha cambiado mucho...

tito kastros
24/11/12, 00:29:38
A mi me pasaba lo he mismo y descubrí que el problema lo provocaba un widget, en concreto el del calendario de la aplicación calendario de google. Ahora va bastante mejor.

Squadralfa
24/11/12, 00:41:33
Anda pues yo este widget es uno de los fijos en mi escritorio...

Ahora lo miro

tito kastros
24/11/12, 10:16:13
Me pasa con el que te descargas de Google play, no que el que viene ya con el móvil.

Squadralfa
24/11/12, 10:29:14
Ahhhhh vale!! De todas maneras lo comprobé y vi que no era mi caso...

SALUDOS

chinubrio
24/11/12, 12:49:21
Totalmente de acuerdo. Mí DHD con Cyanogen, iba más rápida entre escritorios y menús y con 0 lag, qué el One X.
Me estaba intentando contener pero creo qué lo voy a rootear hoy mismo.
Él Sense tiene cosas muy buenas, pero no pulen detalles en peso y fluidez.
Hace dos años qué ciprés la DHD y es la misma historia de siempre.
Como dicen por ahí atrás: Él qué no lo reconozca, es porque no ha probado otra cosa.

Sent from my HTC One X

Hombre, yo si he probado gran cantidad de moviles... y la verdad que en mi caso el HOX va un cacho mas rapido que todos. Pero si que he tenido de vez en cuando algun ligero lag en el launcher, pero no para decir que vaya mas lento que un nexus S, DHD, S2, S3, etc, y por supuesto nada que ver con el video que han colgado en este hilo, eso no es ni medio normal.

Antes de rootear puedes instalarle algun launcher para probar si estas comodo sin el stock, usando otro launcher el del sense queda totalmente inactivo.

loco_desk
24/11/12, 19:15:17
De fabrica y solucionado, ya va como la seda ;)

intros
24/11/12, 20:45:26
Hay una mascara del sense que esta bugeada, precisamente una que es como azul claro, que viene por defecto al comprar el terminal, os recomiendo que la elimineis.
Se queda el terminal pesando, cada vez que pulsamos la tecla home.

Crear una personalizada y se os quitara el problema,

SALUDOS

tito kastros
24/11/12, 21:25:38
Hay una mascara del sense que esta bugeada, precisamente una que es como azul claro, que viene por defecto al comprar el terminal, os recomiendo que la elimineis.
Se queda el terminal pesando, cada vez que pulsamos la tecla home.

Crear una personalizada y se os quitara el problema,

SALUDOS

Como se crean?

intros
24/11/12, 22:39:33
Pulsas la aplicacion llamada Personaliza (que es un icono de paleta de pintor)

Escena-> Icono superior Menu-->Nuevo

Y ya te empieza con el nombre de la escena etc etc

tito kastros
24/11/12, 22:47:09
Pero eso es para crear escenas no máscaras no?

intros
24/11/12, 23:09:25
Pero eso es para crear escenas no máscaras no?

Al generar la escena y quitar la mascara que comente se quita el problema.

SALUDOS:ok: