Ver la Versión Completa : Cada vez menos memoria Rsm
puentina
20/11/12, 10:47:14
Buenos dias a todos.
A ver...os cuento. No se si es un problema o es una cosa consustancial con el terminal y sus caracterisiticas.
Una vez reseteado el terminal...la Mr Ram tiene una disponibilidad de aproximadamente 55 Mb. Bien...con el paso de los dias...esta disponibilidad va bajando hasta ponerse en 15Mb mas o menos. Esto pasa....siempre usando las mismas aplicaciones...logicamente.
Desde hace un mes uso una aplicacion para borrar la cache...y he notado que el terminal va mejor...pero esto de la Mr Ram...no le acabo de cojer el trankillo.
Os cuento..que tengo la precaucion de cuando voy a estar varias horas sin usar el terminal...fuerzo el cierre de las aplicaciones que no uso. Estas aplicaciones suelen ser whatsapp y antivirus Avg.
Me podeis dar una explicacion de porque la Mr Ram va bajando su disponibilidad poco a poco?.
Hay alguna aplicacion para mejorar este rendimiento.?
Un saludo y gracias.
dani_u8650
22/11/12, 20:28:18
La unica manera de que el terminal te de mas prestaciones es haciendolo root con superuser y lo complementas con las app titanium backup que te permite borrar las aplis que el fabricante no te deja y link 2 sd,que lo que hace esta ultima es que el telefono trabaje con la memoria de la tarjeta externa.El mio lo tengo asi y la velocidad de la cpu la tengo aumentada casi hasta el maximo,ya que el maximo no es recomendable.Si no haces esto el movil con la configuracion de fabrica se queda muy pobre y ya no estoy hablando de gustos,root= funcionalidad al 100% de lo que da de si este terminal.
Un saludo.
dorianHTC
22/11/12, 21:16:22
Como te ha explicado Dani, si te ves corto de memoria es mejor rootear el movil (dependiendo de la ROM que uses, se hace de una manera o de otra) e instalarle el link2sd que para empezar te moverá muchas aplicaciones a la tarjeta SD, liberando memoria del teléfono.
Lo que ocurre con la memoria de Android es que, a diferencia de por ejemplo un sistema Windows, la memoria que no usas el sistema la asigna a otros programas en segundo plano, para que a la hora de ejecutarlos sea más rápido el abrirlos. Entre esto y que hay aplicaciones que dependiendo del uso a veces requieren más o menos memoria abierta (el whatsapp por ejemplo), pues se va llenando la memoria.
Si con esto no te es suficiente, hay otra opción más que sería crear una particion en la tarjeta microsd para que funcione como un extra de memoria para el teléfono, pero esto es un poco más complicado y solo recomendable si de verdad con el uso del link2sd no te basta. En la sección de ROMS del foro tienes estos consejos ampliados y algun otro para ir empapándote del tema. Saludos.
puentina
23/11/12, 10:04:43
Ok...gracias por las respuestas :-)
Lo del root es una cosa que llevo pensando...lo que pasa que igual meto la zarpa al hacer el proceso y me cargo el terminal. Logicamente....el movil lo tengo con la instalacion de fabrica y con una actualizacion a 2.3.5
Cuando decis que debo hacer el root dependiendo de que Rom tenga..a que os referis?
Un saludo
dorianHTC
23/11/12, 12:39:30
Pues eso, que según si tienes la 2.3.6 o la 2.3.5 por ejemplo, el metodo varía.
Para la 2.3.5 se hace así:
Pasos para rootearlo:
1) Marcar (como si estuvieras llamando por telefono) la siguiente secuencia: *#*#2846579#*#*
2) Aparecerá un menu oculto. Ir a la opción projectmenu > background settings > log settings > log switch > set Log on
3) Reiniciar el telefono
4) Activar la depuracion USB, esto se hace en Ajustes->aplicaciones->desarrollo->depuracion USB, activarla
5) Descargar el programa SuperOneclick de esta direccion: http://www.multiupload.com/VGCN3ZTFM8 y descomprimirlo
6) Saca la tarjeta microSD del movil (si tienes una), o no funcionara el proceso, y conectar el U8650 al ordenador con el cable USB
7) Ejecuta el programa SuperOneClick en el ordenador y presiona el botón ROOT, (si te pregunta instalar los drivers di que si)
8) Esperar todo el proceso y en menos de 1 minuto el telefono debe estar rooteado (dira ok al final de todo el proceso y preguntará si quieres hacer un test, el cual puedes hacer o no, da igual)
Y listo (acordarse de volver a poner el modo depuracion USB como estaba al final), ya puedes poner de nuevo la microsd (si tenias una) y disfrutar.
Es dificil que te cargues nada si sigues los pasos, yo al menos no tuve ningun problema (pero he leido que a gente que usa windows xp en el ordenador no le reconocia bien los drivers). Una vez rooteado, cuando un programa (por ejemplo el adfree para eliminar publicidad del movil) requiere control total, la primera vez te saldrá un aviso de una nueva aplicación llamada Superuser (ésta es la aplicación que conseguimos al ser roots, usuarios con control total) pidiendo permiso. Le dices que si y ya esa aplicacion esta autorizada para siempre.
puentina
24/11/12, 13:29:18
Pasos para rootearlo:
1) Marcar (como si estuvieras llamando por telefono) la siguiente secuencia: *#*#2846579#*#*
2) Aparecerá un menu oculto. Ir a la opción projectmenu > background settings > log settings > log switch > set Log on
3) Reiniciar el telefono
4) Activar la depuracion USB, esto se hace en Ajustes->aplicaciones->desarrollo->depuracion USB, activarla
5) Descargar el programa SuperOneclick de esta direccion: http://www.multiupload.com/VGCN3ZTFM8 y descomprimirlo
6) Saca la tarjeta microSD del movil (si tienes una), o no funcionara el proceso, y conectar el U8650 al ordenador con el cable USB
7) Ejecuta el programa SuperOneClick en el ordenador y presiona el botón ROOT, (si te pregunta instalar los drivers di que si)
8) Esperar todo el proceso y en menos de 1 minuto el telefono debe estar rooteado (dira ok al final de todo el proceso y preguntará si quieres hacer un test, el cual puedes hacer o no, da igual)
Y listo (acordarse de volver a poner el modo depuracion USB como estaba al final), ya puedes poner de nuevo la microsd (si tenias una) y disfrutar.
Es dificil que te cargues nada si sigues los pasos, yo al menos no tuve ningun problema (pero he leido que a gente que usa windows xp en el ordenador no le reconocia bien los drivers). Una vez rooteado, cuando un programa (por ejemplo el adfree para eliminar publicidad del movil) requiere control total, la primera vez te saldrá un aviso de una nueva aplicación llamada Superuser (ésta es la aplicación que conseguimos al ser roots, usuarios con control total) pidiendo permiso. Le dices que si y ya esa aplicacion esta autorizada para siempre.
Ok...muchas gracias por la informacion. Intentare hacerlo, pero antes de hacerlo tengo un par de dudas.
En cuanto a quitar la tarjeta Sd...la tengo que quitar desde el principio de la operacion o la tengo que hacer justo en el punto 6?
la segunda duda que tengo es cual es el boton Root
Y la tercera es que si por alguna cosa...meto la pata.....se puede volver a la version origen, esto es, sin rootear?
Un saludo y gracias de nuevo
dorianHTC
24/11/12, 13:48:05
Mejor sacarla al principio del proceso, en cualquier caso lo importante es que no esté puesta en el telefono cuando ejecutes el Superoneclick.
El botón Root es un boton del programa superoneclick, cuando lo ejecutes en el ordenador lo verás, es grande y pone ROOT asi que no tiene pérdida.
Es dificil meter la pata en este proceso porque es de los más sencillos pero así con todo, no pasaria nada, simplemente que el teléfono no se rootearia. En cualquier caso siempre es posible volver a instalar la versión original de yoigo sin problema.
Te recuerdo que una vez hecho el root tienes que instalar el programa Link2sd (está gratis en el Google Play), y al abrirlo te saldrá la lista de aplicaciones que tienes instalada en el telefono. Mantienes pulsado el nombre de una de las que quieres pasar a la tarjeta microsd, y cuando se abra un menu, seleccionas "Pasar a la tarjeta SD". Asi con todas las que quieras mover. Es recomendable no mover las aplicaciones internas del movil, hazlo solo con aquellas que has instalado tu, como whatsapp, facebook, etc. Si tienes algún gadget en el escritorio (en plan gadget de calendario, o de prediccion del tiempo, etc) mejor no los muevas porque en la tarjeta sd no funcionaran.
Saludos.
puentina
27/11/12, 11:02:15
Pasos para rootearlo:
3) Reiniciar el telefono
Buenos dias.
Hasta esta mañana no he podido ponerme manos a la obra con el rooteo del terminal. Bien..tengo algun problema. Por alguna cuestion que desconozco...no se hace el rooteo. Tengo la duda si cuando el terminal te hace la pregunta de "activar almacenamiento USB" hay que activarlo o no.
Por otro lado...estoy viendo en alguna pagina...que para usar el programa este de rooteo...el ordenador tiene que tener instalado "Microsoft.NET Framework 2.0".
Estoy mirando en el panel de control y lo que tengo instalado es "Microsoft.Net Framework 3.4 SP1" ademas del "Microsoft.Net framework 4 Client Profile"
En que me estoy confundiendo?. A ver si me podeis echar una mano:ok:
Un saludo y gracias
En que varia el metodo de rooteo si tienes 2.3.6??
Es que quiero quitar lo del mensaje de yoigo de cuando sales a la calle que active solo el 3g, y en mi telefono hace mil que lo rootee y era 2.3.5 y creia que el metodo era igual
gracias
puentina
28/11/12, 11:53:13
Es que quiero quitar lo del mensaje de yoigo de cuando sales a la calle que active solo el 3g, y en mi telefono hace mil que lo rootee y era 2.3.5 y creia que el metodo era igual
gracias
NO entiendo muy bien que quieres decirme:pensando:
dnfuentes
28/11/12, 12:53:12
gracias
Utiliza el buscador porque esta mas que explicado como hacer el root para 2.3.6
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
dani_u8650
01/12/12, 00:41:20
Pasos para rootearlo:
3) Reiniciar el telefono
Dorian he seguido todos los pasos correctamente que explicas parta rootear el huawei y cuando ejecuto superoneclick al rato de estar trabajando este programa me dice que no responde y lo tengo que cerrar,al darle a root no me dice nada de instalar drivers.
Estoy intentado rootear el huawei de mi novia y nada no funciona de ninguna manera,haber si me puedes hechar un cable con lo que este pasando,Un saludo compañeros.
puentina
01/12/12, 12:00:47
Dorian he seguido todos los pasos correctamente que explicas parta rootear el huawei y cuando ejecuto superoneclick al rato de estar trabajando este programa me dice que no responde y lo tengo que cerrar,al darle a root no me dice nada de instalar drivers.
Estoy intentado rootear el huawei de mi novia y nada no funciona de ninguna manera,haber si me puedes hechar un cable con lo que este pasando,Un saludo compañeros.
a mi me pasa exactamente lo mismo. He pensado que tambien puede ser el problema de instalar los drivers en el Pc. Necesitamos que nos echen una mano.
Un saludo y gracias
xurifuri
01/12/12, 12:19:42
Prueba mi ROM, CyanogenMod 7.2 Ultimate, la acabo de actualizar, tengas las apps que tengas no baja de 60, 60 puede parecer poco, pero cualquier app la abre en menos de un segundo, y además, en Android, RAM libre no es igual a más velocidad, lo que importa es la gestión, y esta mi ROM, la gestiona de maravilla. AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462104) el link.
dorianHTC
01/12/12, 13:00:50
a mi me pasa exactamente lo mismo. He pensado que tambien puede ser el problema de instalar los drivers en el Pc. Necesitamos que nos echen una mano.
Un saludo y gracias
Sinceramente no sé muy bien que problema estáis teniendo porque a mí me lo hizo a la primera, pero también es cierto que como comenté, puede depender del sistema operativo de vuestro ordenador (el mío es Windows 7 pero he leido que con Windows XP puede dar problemas).
Yo probaría a instalar los drivers del movil lo primero de todo y luego intentaría rootearlo de nuevo a ver si el programa ya reconoce el movil al enchufarlo (importante enchufarlo con el cable que venía con el movil al comprarlo, otros cables que por ejemplo venden en tiendas de los chinos no funcionan bien para datos)
Os dejo un enlace donde he subido los drivers del movil para que los instaleis, van clasificados por carpetas segun el sistema operativo que tengáis, instalad solo los que necesitais y luego intentad el proceso de nuevo. En el caso de Windows vista y Windows 7, hay un autoinstalador en la carpeta "Autoinstall drivers Windows 7", y le haceis click al archivo "exe" correspondiente dependiendo de si teneis windows de 64 bits o de 32 bits. Si no lo sabeis te lo dice en Panel de Control, Sistema. Pero lo mas normal es tenerlo de 32 bits si el ordenador tiene ya un tiempo).
En el caso de Windows XP, si no sabéis instalar drivers, en teoria cuando enchufas el movil al ordenador la primera vez te pedirá si instala los drivers por defecto o si tienes unos mas modernos, con lo cual eliges la segunda opcion y le indicas la ruta de la carpeta donde tienes los drivers del movil. Si no te ocurre esto, aqui hay un tutorial para instalarlos de otro modo:
http://www.solodrivers.com/ayuda/xp_4
Si no funciona el rooteo habiendo instalado los drivers, no se me ocurre otra cosa que probeis en el ordenador de algun amigo con otro sistema operativo, o bien cambiad la ROM a otra con diferente metodo de rooteo.
Los drivers:
https://docs.google.com/open?id=0ByetCCVd1WNmc3A3b0hmZzczdDQ
Vais a esa direccion y arriba de todo, debajo de "Huawei U8650 Drivers.zip", donde dice ARCHIVO, le dais y elegis DESCARGAR y se bajará el archivo comprimido con todos los drivers a vuestro ordenador.
Suerte!!
puentina
01/12/12, 16:16:07
Sinceramente no sé muy bien que problema estáis teniendo porque a mí me lo hizo a la primera, pero también es cierto que como comenté, puede depender del sistema operativo de vuestro ordenador (el mío es Windows 7 pero he leido que con Windows XP puede dar problemas).
Yo probaría a instalar los drivers del movil lo primero de todo y luego intentaría rootearlo de nuevo a ver si el programa ya reconoce el movil al enchufarlo (importante enchufarlo con el cable que venía con el movil al comprarlo, otros cables que por ejemplo venden en tiendas de los chinos no funcionan bien para datos)
Os dejo un enlace donde he subido los drivers del movil para que los instaleis, van clasificados por carpetas segun el sistema operativo que tengáis, instalad solo los que necesitais y luego intentad el proceso de nuevo. En el caso de Windows vista y Windows 7, hay un autoinstalador en la carpeta "Autoinstall drivers Windows 7", y le haceis click al archivo "exe" correspondiente dependiendo de si teneis windows de 64 bits o de 32 bits. Si no lo sabeis te lo dice en Panel de Control, Sistema. Pero lo mas normal es tenerlo de 32 bits si el ordenador tiene ya un tiempo).
En el caso de Windows XP, si no sabéis instalar drivers, en teoria cuando enchufas el movil al ordenador la primera vez te pedirá si instala los drivers por defecto o si tienes unos mas modernos, con lo cual eliges la segunda opcion y le indicas la ruta de la carpeta donde tienes los drivers del movil. Si no te ocurre esto, aqui hay un tutorial para instalarlos de otro modo:
http://www.solodrivers.com/ayuda/xp_4
Si no funciona el rooteo habiendo instalado los drivers, no se me ocurre otra cosa que probeis en el ordenador de algun amigo con otro sistema operativo, o bien cambiad la ROM a otra con diferente metodo de rooteo.
Los drivers:
https://docs.google.com/open?id=0ByetCCVd1WNmc3A3b0hmZzczdDQ
Vais a esa direccion y arriba de todo, debajo de "Huawei U8650 Drivers.zip", donde dice ARCHIVO, le dais y elegis DESCARGAR y se bajará el archivo comprimido con todos los drivers a vuestro ordenador.
Suerte!!
Malas noticias.
He instalado los drivers siguiendo tus instrucciones. Al finalizar la instalacion el sistema me hizo la pregunta de que si creia que estaban bien instalados los drivers o que siguiera con la instalacion del sistema. Le dige que estaba bien hecha la instlacion.
Seguidamente hago todo el proceso del rooteo y el programa despues de unos segundos se bloquea....y dice que no responde. En la pestaña "advanced" del programa le doy a "check drivers" pero no hace nada de nada.
Estoy seguro de que es una pijadilla....ahora es si...ejejeje, hay que dar con la tecla.
Duda 1: cuando conectas el terminal al ordenador por medio del cable....el movil te hace la pregunta de si queremos activar o no el almacenamiento USB. La pregunta es si devemos activarlo o no.
Duda 2: despues de hacer los pasos 1 y 2....reseteamos el movil. EN algun momento de la secuencia...es necesario quitar la bateria durante unos segundos?
Un saludo y gracias
dorianHTC
01/12/12, 20:00:53
No, no hay que activar el almacenamiento USB (pero si es importante poner el modo de depuración, como se explica).
Sacar la batería tampoco, no es necesario un reinicio completo.
¿Reiniciaste el ordenador despues de instalar el driver? Intentaría eso antes de intentar el rooteo. También,
En un foro de personas que les pasa igual (se les bloquea el superoneclick en el ultimo paso) comentan que puede ser el firewall de windows, yo apagaria tanto el antivirus como cualquier firewall que tengáis, y a ver si así...
Aparte, probad estas cuatro cosas:
-Instalar la ultima version de Java en windows: http://www.java.com/es/download/
-La tarjeta SD mejor desmontarla primero desde el movil antes de sacarla fisicamente (Ajustes--->Almacenamiento, Desactivar Tarjeta SD), y tambien activar Ajustes---> Aplicaciones--->Origenes desconocidos, si no estaba activado ya de antes
-Cambiar el puerto USB del ordenador donde estás conectando el móvil
-Al abrir el Superoneclick, (mejor ejecutarlo en Modo Administrador si tienes Windows Vista o Windows 7, pulsando con el boton derecho del raton sobre el archivo y eligiendo "Ejecutar como Administrador") arriba a la derecha por defecto el modo Exploit está puesto en AUTO. Probad los otros dos modos "psneuter" o "zergRush" a ver si con uno de los dos funciona. El rooteo tarda como 10 segundos, no más.
Como ultima opción, buscar una versión superior o inferior del Superoneclick en google, a ver si es tema de esa versión en concreto. La ultima version de Superoneclick es la 2.3.3, mientras que la indicaba el tutorial era mas antigua. La mas reciente la encontrais aqui: http://shortfuse.org/?page_id=2
Si nada de esto funciona, ni siquiera probar otro ordenador, a ver si alguien puede aportar luz, a mí no se me ocurre nada más que pueda estar fallando.
dorianHTC
01/12/12, 20:09:12
En otro foro comentan estas dos cosas:
Por un lado:
Apaguen el celular, conectenlo a la PC estando apagado, inicien el superoneclick y seleccionen psneuter en vez de Auto (donde dice exploit a la derecha), enciendan el celular (recuerden que esta conectado desde antes, desde estar apagado)
luego presionen Root.
+ Desactiven el antivirus antes de comenzar el rooteo (obviamente en modo depuracion usb)
+ Si de todas maneras no funciona, vayan a su antivirus y busquen los archivos en cuarentena: En caso de que el archivo psneuter se encuentre en cuarentena, RESTAURENLO y prueben el roooteo de nuevo.
En mi caso, el NOD32 me identificaba el psneuter como un archivo maligno y lo bloqueaba y ponía en cuarentena. Al menos así solucioné yo el problema.
Saludos
Fuente: http://www.comunidadmoviles.com/superoneclick_wait_for_device_paso_7_solucion-t94941.0.html#ixzz2DpSJtksb
02/12/12, 13:51:17
En otro foro comentan estas dos cosas:
Por un lado:
Apaguen el celular, conectenlo a la PC estando apagado, inicien el superoneclick y seleccionen psneuter en vez de Auto (donde dice exploit a la derecha), enciendan el celular (recuerden que esta conectado desde antes, desde estar apagado)
luego presionen Root.
+ Desactiven el antivirus antes de comenzar el rooteo (obviamente en modo depuracion usb)
+ Si de todas maneras no funciona, vayan a su antivirus y busquen los archivos en cuarentena: En caso de que el archivo psneuter se encuentre en cuarentena, RESTAURENLO y prueben el roooteo de nuevo.
En mi caso, el NOD32 me identificaba el psneuter como un archivo maligno y lo bloqueaba y ponía en cuarentena. Al menos así solucioné yo el problema.
Saludos
Fuente: http://www.comunidadmoviles.com/superoneclick_wait_for_device_paso_7_solucion-t94941.0.html#ixzz2DpSJtksb
Pues lo he intentado todo Dorian pero por lo que sea no ha funcionado. Creo que he llegado a la conclusion de que tiene algo que ver con el antivirus. Me vino genial el ejemplo que me pusiste pk yo tb uso el Nod32. Incluso al final lo desinstale....a ver si podia hacer algo. EL resultado fue que tampoco.
Una duda en cuanto a los iconos que aparecen en el movil...que creo que tambien tiene algo que ver.
Cuando hay que activar el tema "depuracion USB"...debe aparecer un icono en el terminal? El caso es que si sigo la secuencia completa...el icono no aparece, pero si por ejemplo activo la depuracion antes del reseteo...y ademas lo tengo conectado al portatil...cuando el movil se ha reiniciado...este icono si aparece, aunque lamentablemente sigue sin hacer el rooteo.
Una pregunta mas....como se desinstalan los drivers que instalamos , porque el pc me dice que lo puedo desinstalar en PC Suite....pero no tengo ni idea que es...jejeje
Te agradezco mucho la ayuda prestada. Seguire investigando en el tema...pk estas son de las clasicas veces que hasta que no lo consigues uno no queda trankilo....jejeje
Gracias de nuevo y un saludo
dorianHTC
03/12/12, 11:47:02
Siento que no te haya funcionado nada de esto, como comenté ya no se me ocurre más que si de veras quieres tener el root, cambies la ROM a otra más sencilla de rootear como la 2.3.5 por ejemplo, o alguna ROM cocinada. Pasate por la sección de ROMS del foro a ver cual te podría gustar más.
Al activar el modo depuración USB no aparece ningún icono especial. Cuando enchufes el movil al ordenador seguirá apareciendo arriba de todo un icono de USB, que si lo despliegas, abre la pantalla donde pregunta si deseas activar el modo de almacenamiento. No entiendo muy bien lo que comentas de que a veces aparece este icono y a veces no, debería aparecer siempre.
Sobre desinstalar los drivers, depende un poco de qué windows usas. En general,algunos drivers aparecen en la pantalla de desinstalacion de programas, con su nombre, les das y los desinstalas. Si no, tienes que ir hasta el panel de control, administrador de dispositivos, buscar en la lista a ver si aparece algo relacionado con Huawei, pulsar en lo que encuentres con el boton derecho del raton, propiedades, pestaña de controlador, desinstalar.
Si no sabes identificarlo muy bien te recomiendo que no toques nada.
xuleta_eg
17/12/12, 13:22:45
no me anda de ninguna de las maneras posibes y lo e intentado todo todo alguna otra idea .....
xuleta_eg
17/12/12, 13:40:50
Bueno al final conseguido e tenido que meter drives manualmente dandole la ubicacion es eso lo que os pasa decir donde buscar .... por cierto alguna manera de saber si realmente esta rooteado? codigo o algooo
Darkandro
17/12/12, 21:12:18
.... por cierto alguna manera de saber si realmente esta rooteado? codigo o algooo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joeykrim.rootcheck
puentina
26/12/12, 11:10:58
Bueno al final conseguido e tenido que meter drives manualmente dandole la ubicacion es eso lo que os pasa decir donde buscar .... por cierto alguna manera de saber si realmente esta rooteado? codigo o algooo
Me podrias decir como has metido los drivers manualmente?. Es de las pocas cosas que me queda por hacer para conseguir rootearlo.
Un saludo y gracias.:ok:
ulapocin
27/12/12, 20:21:11
Yo tengo otra duda, lo he roteado, y he particionado un sd como en el tutorial que hay en esta web, instalo el Link2sd y le doy permiso de superuser, pero al abrir y pedirme el sistema de archivos de la segunda particion le doy a ext3 y me sale un mensaje "error en el scrip de montaje
el scrip de montaje no puede ser creado
mount: invalid argument
He probado con ext2, ext4 me da igual me sale el mensaje, ¿he hecho algo mal al hacer la particion?
mi huawei es libre de fabrica, por si sirve de algo.
gracias
dnfuentes
28/12/12, 05:45:23
Yo tengo otra duda, lo he roteado, y he particionado un sd como en el tutorial que hay en esta web, instalo el Link2sd y le doy permiso de superuser, pero al abrir y pedirme el sistema de archivos de la segunda particion le doy a ext3 y me sale un mensaje "error en el scrip de montaje
el scrip de montaje no puede ser creado
mount: invalid argument
He probado con ext2, ext4 me da igual me sale el mensaje, ¿he hecho algo mal al hacer la particion?
mi huawei es libre de fabrica, por si sirve de algo.
gracias
Creo recordar que con la rom oficial no puedes hacer particiones, ya que el kernel no las reconoce. Para ello tienes que cambiarle el kernel y solucionado. Puedes probar el lucky o el genokolar.
xuleta_eg
28/12/12, 13:11:31
Los drivers manualmente 1 bajatelos y colocalos en el escritorio despues cuando conectas el movil sale algo para instalar pues dale a avanzado y vete ala carpeta del escritorio y determina alli qye archivo quieres ( eso dependera del S.O de tu ordenador) y bueno siguiendo los pasos no creo que tengas problemas si los tienes postea jeje
ulapocin
28/12/12, 16:24:28
Creo recordar que con la rom oficial no puedes hacer particiones, ya que el kernel no las reconoce. Para ello tienes que cambiarle el kernel y solucionado. Puedes probar el lucky o el genokolar.
Perdona porque igual la pregunta es muy tonta pero,¿ como se cambia el kernel ?, por mas que lo busco no encuentro la respuesta
gracias
dnfuentes
28/12/12, 17:46:11
Perdona porque igual la pregunta es muy tonta pero,¿ como se cambia el kernel ?, por mas que lo busco no encuentro la respuesta
gracias
El kernel lo instalas por recovery. Haces después un wipe cache y wipe dalvick cache, y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.