PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en la barra de abajo...

Wapisssimo
20/11/12, 09:33:39
Buenos dias, a ver si me echais una manita, la barra de abajo del Nexus 4, la que te hace de ir atras, al inicio, etc.... No me sale en negro con los dibujos en blanco, se ve raro es que no se explicarlo, refleja (a veces un poco y a veces bastante) lo que hay en el resto de la pantalla, hace digamo como efecto espejo, me da a mi que reinstalando otra vez el S.O. se arreglaria, pero no se como va, si hay un pc suite o algo de eso, gracias...

redy
20/11/12, 09:36:11
pon captura de pantalla haber como te sale

es con boton de apagado y voumen -

boncillo
20/11/12, 09:39:57
Pon captura, aunque sea sólo para ver como sale :)

El bumper no existe, son los padres.

Wapisssimo
20/11/12, 09:41:35
Que va, en la foto no se aprecia, sale bien....

PD: Esperad que le voy a hacer una foto con el movil el otro...

Wapisssimo
20/11/12, 09:52:05
Perdonad que tarde tanto, pero me he quedao sin pilas en el teclado y no encontraba.....

Vale ya...

http://img849.imageshack.us/img849/1993/img20121120094732.jpg

Veis? Si el fondo esta en blanco se pone en blanco, pero si fuera a si quedaba hasta bien, pero es que se ve con rallitas y ya no mola nada...

Que me aconsejais?

boncillo
20/11/12, 10:24:16
Prueba en wipe... sino mal tema.

Wapisssimo
20/11/12, 10:27:57
Prueba en wipe... sino mal tema.

Eso que es lo de apagar el movil, Boton encendido y volumen -?

boncillo
20/11/12, 10:35:04
Ajustes->copia de seguridad->Restablecer de fabrica.

Borra todo, ojo con eso.

Wapisssimo
20/11/12, 10:36:17
Lo hice...y sigue igual, mucho me temo, que lo voy a tener que devolver, no?

No se puede reinstalar la version?

boncillo
20/11/12, 10:42:37
Supongo que con tool kit.. pero ahi amigo te tendra que ayudar otro porque yo ni idea :D

manuavila
20/11/12, 10:44:14
Has actualizado con la OTA

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Wapisssimo
20/11/12, 10:49:57
Has actualizado con la OTA

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Si, y antes de hacerlo ya me salia...

Wapisssimo
20/11/12, 10:58:11
Voy a esperar a las 11:30, si eso llamo a Centro de Atención para devolverlo, que mala pata coñ*, tanto esperar el movil, a ver ahora lo que va a tardar....

PabloElPolvorones
20/11/12, 11:00:25
Tiene pinta de problema de Software, si pudieras volver a flasear la rom se solucionaría.
Pero necesitas ser root para ello.

Wapisssimo
20/11/12, 11:05:14
Tiene pinta de problema de Software, si pudieras volver a flasear la rom se solucionaría.
Pero necesitas ser root para ello.

Se anularia la garantia?

mchg
20/11/12, 11:05:40
Lo hice...y sigue igual, mucho me temo, que lo voy a tener que devolver, no?

No se puede reinstalar la version?

A mi dime qué hiciste para que empezase o si te venía si de fábrica xq lo quiero igual!! Jaja q guapo

Enviado desde mi Nexus 4

mchg
20/11/12, 11:06:31
Se anularia la garantia?

Según una noticia que salió hace poco, en euros rootear n móvil no es motivo de pérdida de garantía
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html

Enviado desde mi Nexus 4

Wapisssimo
20/11/12, 11:08:14
A mi dime qué hiciste para que empezase o si te venía si de fábrica xq lo quiero igual!! Jaja q guapo

Enviado desde mi Nexus 4

Cuando vino, lo abri y me puse a cargar el movil (estando apagado) y al salir la pila ya se veia algo raro en la parte de abajo, no le hice mucho caso, pero cuando lo encendi ya vi el tinglado...
Es que no veas, esperar de 4 a 6 semanas, como le han dicho a un compañero en el hilo de seguimiento del Nexus 4.....tiene mandanga, si pudiera flashearlo y supiera que no anula la garantia lo probaria...

zadock
20/11/12, 11:10:20
Espero que se solucione con algo, porque vaya putada como tengas que devolverlo por eso...

Te empezó a salir así sin mas?

Wapisssimo
20/11/12, 11:12:47
Si, na mas conectarle el cable de alimentacion....y salir la pila..."cuando hubo una imagen en la pantalla..."
Es que esa es la putada, es una chorradilla, pero que da rabia, que me he gastao 358'99 pa que me venga mal...sabes?

Wapisssimo
20/11/12, 11:13:51
Que harias vosotros? (y encima ahora dentro de 1 hora me tengo que ir al curro)...

boncillo
20/11/12, 11:14:21
¿Has entrado en youtube o algun otro video? Ahi se quitan los botones y podras ver si en esa zona la pantalla hace lo mismo. Si lo hace es hardware, sino es software.

Wapisssimo
20/11/12, 11:17:52
Pues voy a tener que llamar para devolverlo, porque efectivamente va a ser de Hardware....

Al ver un video en youtube, se "semi-transparenta" la barra se ven lines asin l l l l, pero se ve lo que hay detras, pero vamos diciendome eso, ya toy llamando....

PD: No me toca la loteria y me toca un movil malo....en fin....
PD2: Iba a esperar a mas opiniones, pero mas vale curarse en salud, y esperar, a ver si con suerte me dice que en un par de semanas.....
PD3: Que tio mas amable un tal Xavi! Un 10!, es evidente de que he llamado, me ha dicho que me enviara un correo en la proxima media hora, con instrucciones a seguir para la devolución del dispositivo.... me ha dicho tb de que me retendrán dinero de la cuenta (como si hubiera comprado otro movil) y me enviaran otro Nexus, si ven que efectivamente es una fallo del movil, me devolveran el importe...pero me ha recalcado en varias ocasiones que sin movil no me voy a quedar...

Kibuccubik
20/11/12, 11:51:13
Yo estoy que igual lo mando a cambiar también por un pixel muerto,pero como es que retienen dinero de nuevo (Y el que no tenga mas dinero) que es mi caso..No podemos hacer una devolución?

Si entra dentro de los primeros 7 días no debería ser una devolución normal,Sin retenciones de dinero nuevas,Solamente que reciban el terminal, prueben que esta mal y te envíen otro?

Haber si no tardan mucho en el proceso ... Suerte.

Wapisssimo
20/11/12, 11:53:33
Yo estoy que igual lo mando a cambiar también por un pixel muerto,pero como es que retienen dinero de nuevo (Y el que no tenga mas dinero) que es mi caso..No podemos hacer una devolución?

Si entra dentro de los primeros 7 días no debería ser una devolución normal,Sin retenciones de dinero nuevas,Solamente que reciban el terminal, prueben que esta mal y te envíen otro?

Gracias tio....y tu tb....

raulgm
20/11/12, 11:55:08
Pues si nada más conectarlo a la corriente ya estaba así... a mi me da que va a saber un problema de pantalla...

Lo siento tio, pero te va a tocar devolución...

Saludos

Wapisssimo
20/11/12, 11:57:24
Pues si nada más conectarlo a la corriente ya estaba así... a mi me da que va a saber un problema de pantalla...

Lo siento tio, pero te va a tocar devolución...

Saludos

Gracias hombre, que voy a hacer....a esperar....no queda otra

bulthaup
20/11/12, 13:28:36
Una duda que tengo y para no abrir otro post.

La misma barra de abajo cuando ves fotos (no videos, que aquí sí desaparece) ¿os desaparecen los tres iconos y aparecen en su lugar tres puntos??

Nosé si es normal, ya que creía que tambien en fotos se quitaba la barra.

aikidoka90
20/11/12, 13:35:13

Creo k es pork te mandan un terminal para k no t kedes sin movil y luego lo mandas el tuyo a reparar.

Y por si acaso t kedas cn los 2 xD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

bulthaup
20/11/12, 15:22:09
Una duda que tengo y para no abrir otro post.

La misma barra de abajo cuando ves fotos (no videos, que aquí sí desaparece) ¿os desaparecen los tres iconos y aparecen en su lugar tres puntos??

Nosé si es normal, ya que creía que tambien en fotos se quitaba la barra.

Nadie me puede comprobar eso??

manuavila
20/11/12, 15:38:47

Yo igual, la barra solo desaparece con videos creo

Kibuccubik
20/11/12, 16:15:07
Pues voy a tener que llamar para devolverlo, porque efectivamente va a ser de Hardware....

Al ver un video en youtube, se "semi-transparenta" la barra se ven lines asin l l l l, pero se ve lo que hay detras, pero vamos diciendome eso, ya toy llamando....

PD: No me toca la loteria y me toca un movil malo....en fin....
PD2: Iba a esperar a mas opiniones, pero mas vale curarse en salud, y esperar, a ver si con suerte me dice que en un par de semanas.....
PD3: Que tio mas amable un tal Xavi! Un 10!, es evidente de que he llamado, me ha dicho que me enviara un correo en la proxima media hora, con instrucciones a seguir para la devolución del dispositivo.... me ha dicho tb de que me retendrán dinero de la cuenta (como si hubiera comprado otro movil) y me enviaran otro Nexus, si ven que efectivamente es una fallo del movil, me devolveran el importe...pero me ha recalcado en varias ocasiones que sin movil no me voy a quedar...

Te llego el eMail? te an informado de cuantos días vas a estar sin móvil esperando al nuevo?

Gracias

Wapisssimo
21/11/12, 02:00:57
Te llego el eMail? te an informado de cuantos días vas a estar sin móvil esperando al nuevo?

Gracias

El tal xavi me esta llevando el caso personalmente, y me escribo con el, mñn le preguntare cuanto tiempo estera sin movil y/o cuanto tardan en repararmelo...

raulgm
21/11/12, 09:31:18

La barra solo desparece con los videos

Saludos

Nuazet
21/11/12, 09:55:45
Vaya faena macho, espero que se te solucione pronto.

Suerte.

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC