Ver la Versión Completa : problema con la bateria...
ruedaslocas
20/11/12, 09:21:42
pues eso :S hoy e salido de casa alas 8:20 y antes de las 9 ya tenia la bateria al 40%
la e tenido cargando toda la noche hasta justo antes de irme...
creeis ke debe de cambiar de bateria, se me esta muriendo?
o puede ser alguna aplicacion que tenga?
tengo una rom de IC Evolution V2.3
Alexitooooo
20/11/12, 11:12:46
Hay miles de hilos sobre la batería del Sensation. Probablemente tengas el wifi puesto, o el gps, los datos, algún task killer dando por saco, alguna app consumiendo a tope, el brillo al máximo. Descarta cosas de ese tipo y luego comenta más.
ruedaslocas
20/11/12, 11:15:40
Hay miles de hilos sobre la batería del Sensation. Probablemente tengas el wifi puesto, o el gps, los datos, algún task killer dando por saco, alguna app consumiendo a tope, el brillo al máximo. Descarta cosas de ese tipo y luego comenta más.
solo tngo el wifi
el brillo automatico
nada de task killer
como podria saber que app me consume todo?
Alexitooooo
20/11/12, 11:26:54
Prueba la solución casera del papelito en la batería (busca por el foro para encontrarlo), es cutre pero funciona, porque quizás es un tema de mal contacto de los terminales. Por lo que comentas, haces lo correcto, nada de task killers y brillo automático (aunque yo prefiero tenerlo todavía más bajo), pero entonces en cuanto a puro soft, no parece que tengas nada mal.
ruedaslocas
20/11/12, 14:00:19
Prueba la solución casera del papelito en la batería (busca por el foro para encontrarlo), es cutre pero funciona, porque quizás es un tema de mal contacto de los terminales. Por lo que comentas, haces lo correcto, nada de task killers y brillo automático (aunque yo prefiero tenerlo todavía más bajo), pero entonces en cuanto a puro soft, no parece que tengas nada mal.
muchas gracias compi mirare porai haber k encuentro
Astur_TorQue
20/11/12, 16:52:48
Lo del papelito es un problema reconocido, si lo llevas al SAT te cambian la Placa entera, a mi me lo hicieron...
A mi me sucedió algo parecido una vez, no en 40 minutos pero sí en un poco más de un par de horas sin usar el móvil, se me fue como un 50%. Desde entonces intento controlar el brillo, bajo en casa y automático en la calle, wifi solo en casa, gps sólo cuando necesario y aplicaciones cerradas después de usarse.
Comento una anomalía que llevo observando ya tiempo. Ayer cargué el móvil, como no me dió tiempo a carga completa, lo desenchufé al 81%, para comprobar lo que voy a comentar, lo reinicié y aparecía que tenía el 100%.
Pero aún me resulta más extraño, una carga completa con el móvil apagado dura mínimo 4 horas, con el piloto naranja encendido, porque a partir de unas 2 horas cargando da igual que lo encienda sin estar el piloto verde, aparecerá que tengo el 100% de carga.
Uso el Battery Indicator, ¿es la aplicación?, pero con el móvil apagado...debería ponerse verde el piloto...
¿Qué pensáis que pueda ser?
Alexitooooo
21/11/12, 14:39:55
lo desenchufé al 81%, para comprobar lo que voy a comentar, lo reinicié y aparecía que tenía el 100%.
Nunca he leído algo ni tan siquiera parecido.
una carga completa con el móvil apagado dura mínimo 4 horas, con el piloto naranja encendido, porque a partir de unas 2 horas cargando da igual que lo encienda sin estar el piloto verde, aparecerá que tengo el 100% de carga.
La primera parte correcta, la segunda... Yo lo tengo todo el día cargando en el trabajo y da igual el momento en que lo desconecte, me pone el porcentaje real de batería.
Os pasa algo raro, de verdad...
yo hace varias semanas compré una que anuncian en Ebay, dorada, de 2300 .. y una auténtica maravilla, aguanta un día entero y eso que no paro de trastear con el sensation, la anterior ya no me aguantaba ni 3 horas.
Alexitooooo
21/11/12, 16:53:41
yo hace varias semanas compré una que anuncian en Ebay, dorada, de 3200 .. y una auténtica maravilla, aguanta un día entero y eso que no paro de trastear con el sensation, la anterior ya no me aguantaba ni 3 horas.
¿A cuánto? ¿Específica para Sensation? ¿Link por favor?
hola, yo compré esta, de momento en un mes que llevo con ella perfecto:
http://www.ebay.es/itm/160682136436?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_2202wt_1037
saludos
miguel8
24/11/12, 00:23:11
A mi me sucedió algo parecido una vez, no en 40 minutos pero sí en un poco más de un par de horas sin usar el móvil, se me fue como un 50%. Desde entonces intento controlar el brillo, bajo en casa y automático en la calle, wifi solo en casa, gps sólo cuando necesario y aplicaciones cerradas después de usarse.
Comento una anomalía que llevo observando ya tiempo. Ayer cargué el móvil, como no me dió tiempo a carga completa, lo desenchufé al 81%, para comprobar lo que voy a comentar, lo reinicié y aparecía que tenía el 100%.
Pero aún me resulta más extraño, una carga completa con el móvil apagado dura mínimo 4 horas, con el piloto naranja encendido, porque a partir de unas 2 horas cargando da igual que lo encienda sin estar el piloto verde, aparecerá que tengo el 100% de carga.
Uso el Battery Indicator, ¿es la aplicación?, pero con el móvil apagado...debería ponerse verde el piloto...
¿Qué pensáis que pueda ser?
Hola tio:
me pasa lo mismo que a ti, e escrito varios post por aquí, pero nadie me dio solución al respecto.
Mi bateria la pongo a cargar y tarda la vida hasta que llega al 100% y si lo quito alomejor con un 75% lo reinicio y pum! un 100%. yo lo que quiero saber es si la bateria esta mal o es el terminal, de momento he pedido una bateria nueva la original extendida. Aver k tal!!
Un saludo tio.
mreyesjerez
24/11/12, 00:51:22
Pues a mi me pasa lo mismo. Me tarda muchisimo tiempo en cargar y si lo reinicio se pone al 100%.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
miguel8
24/11/12, 11:19:23
Pues a mi me pasa lo mismo. Me tarda muchisimo tiempo en cargar y si lo reinicio se pone al 100%.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Y has averiguado o encontrado alguna solución?? yo estoy desesperado tio y la duración de la bateria?? a mi con un uso normal menos de 10 horas por tanto simpre tengo k cargarlo 2 veces!!
Hola tio:
me pasa lo mismo que a ti, e escrito varios post por aquí, pero nadie me dio solución al respecto.
Mi bateria la pongo a cargar y tarda la vida hasta que llega al 100% y si lo quito alomejor con un 75% lo reinicio y pum! un 100%. yo lo que quiero saber es si la bateria esta mal o es el terminal, de momento he pedido una bateria nueva la original extendida. Aver k tal!!
Un saludo tio.
Yo la que uso es esa, la original extendida de 1730mAh. Así que supongo que te seguirá ocurriendo...y además tardará un poco más.
Ayer por ejemplo lo cargué hasta el 85% y al desenchufarlo el piloto naranja antes de apagarse se puso verde un breve instante.
Respecto lo de la duración de la batería, a mi hay días que me dura más y otros menos, según el uso que le dé.
Lo he cargado esta tarde desde el 1% hasta el 100%, ha tardado 4 horas y 18 minutos, encendido pero en reposo. Lo curioso es que carga el 50% en la primera hora, en la segunda llega al 80% y pues el 20% final...en 2 horas.
Le he vuelto a poner la batería de 1520 a ver si pasa igual.
miguel8
25/11/12, 01:46:37
Lo he cargado esta tarde desde el 1% hasta el 100%, ha tardado 4 horas y 18 minutos, encendido pero en reposo. Lo curioso es que carga el 50% en la primera hora, en la segunda llega al 80% y pues el 20% final...en 2 horas.
Le he vuelto a poner la batería de 1520 a ver si pasa igual.
Manten abierto el foro, y me vas detallando ya que yo uso la bateria de 1520 ojala que con la nueva funcione bien.
Pues me sucede igual con ambas, eso sí, la de menor capacidad ha tardado menos, 3 horas y 36 minutos pero como la extendida, llega al 50% a la hora de carga, en la segunda hora llega al 85% y para el 15% restante se tira hora y media cargando. La duración de las baterías me parecen ambas correctas, no son gran cosa pero a mí al menos me aguantan un día (15-20 horas) las 2.
miguel8
25/11/12, 23:54:40
Pues me sucede igual con ambas, eso sí, la de menor capacidad ha tardado menos, 3 horas y 36 minutos pero como la extendida, llega al 50% a la hora de carga, en la segunda hora llega al 85% y para el 15% restante se tira hora y media cargando. La duración de las baterías me parecen ambas correctas, no son gran cosa pero a mí al menos me aguantan un día (15-20 horas) las 2.
Entonces el problema es del movil?? noticia mala me has dado, lo reseteé (hard reset) pero el problema nunca se ha ido, me gustaria rootear el movil pero no me atrevo porque no se...y para estas cositas soy un poco malo.
Buenas, el mío sigue tardando muchísimo en cargar, tarda más al acercarse al 100% pero lo peor es la duración, de hace unos días atrás, la batería ya no me dura lo mismo, antes me duraba un día bien, más de 20 horas sin toquetearlo mucho y usándolo hasta 4 horas de pantalla activa, pero ahora rara es la vez que llega a 10-15 horas y la pantalla llega a 2 horas, un cambio muy brusco en poco tiempo y no he cambiado nada...
(Con batería htc extendida 1730mAh)
Hola, revivo un poquito el hilo.
Alguien ya solucionaría lo de la batería, ya que yo tengo el problema que comentan que cuando se esta cargando la batería y se desconecta digamos al 70% reinicio el teléfono y aparece al 100%. Compre una batería nueva de 1730mh y me sigue dando el problema, he cambiado de Rom varias veces, y calibrado la batería(cargar al 100% y descargarla toda-volver a cargar) para ver si era eso pero no, sigue igual, ¿alguna sugerencia? será problema de batería o de la placa?
Gracias....:cry:
pakordo
16/02/13, 00:41:18
Buenas, el mío sigue tardando muchísimo en cargar, tarda más al acercarse al 100% pero lo peor es la duración, de hace unos días atrás, la batería ya no me dura lo mismo, antes me duraba un día bien, más de 20 horas sin toquetearlo mucho y usándolo hasta 4 horas de pantalla activa, pero ahora rara es la vez que llega a 10-15 horas y la pantalla llega a 2 horas, un cambio muy brusco en poco tiempo y no he cambiado nada...
(Con batería htc extendida 1730mAh)
No has instalado ninguna app nueva?
No has instalado ninguna app nueva?
Instalado sí, pero las he desinstalado después porque no me han gustado, incluso he desinstalado de más, antes tenía 50 y ahora tengo 45, tal vez la única nueva que no tenía al principio y ahora sí es Line, ¿puede que sea esa? El resto estoy seguro que son las mismas.
¡Es que cada vez me dura menos! Sigo con la de 1730mAh y ahora la duración es de unas 8-10 horas, ahora que vuelvo a la rutina podré contrastar mejor.
Le reduzco el brillo al mínimo siempre que puedo, wifi desconectado si salgo de casa, sincronizaciones desactivadas, actualizaciones manualmente, no lo uso ni para hacer fotos, ni para escuchar música, ¡ni siquiera tengo más de 5 minutos de conversación al día!...
Os iré comentando en cuánto y cómo se gasta la batería en estos días, un saludo!
Buenas, acabo de llegar a casa y ¡ha aguantado a lo justo!, a por la segunda carga del día. Hoy desde el 100% hasta el 13%: 11 horas y 20 minutos
52% Pantalla (1 hora y 9 minutos)
23% Dispositivo Inactivo (Tiempo activo: 11 horas y 16 minutos; Sin señal: 3%)
12% WiFi (7 horas y 34 minutos)
11% Teléfono Inactivo (Tiempo activo: 10 horas y 9 minutos)
2% Llamadas de Voz (<1 minuto)
Yo controlo muy poco de estos temas, pero soy adicto a san-google; haz una búsqueda con las palabras "line batería", y ya verás. A mi me han salido un montonazo de paginas donde ponen que consume batería como un vampiro.
La semana pasada le hice un hard reset y he ganado autonomía, en esta semana hubo un día que me aguantó desde las 7:00 hasta las 23:00, eso sí muy justo porque le tuve que meter el cargador antes acostarme si quería que no se apagase. No me acordé de mirar el uso de la pantalla y esas cosas, pero bueno, usé el móvil para mensajería, correo, redes sociales... un uso normal. A ver si en esta semana vuelvo a "ponerlo a prueba".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.