Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funcionan Juegos de Gameloft en Galaxy note 2 de samsung app
chuyt089
20/11/12, 09:12:02
Hola me llamo Jesús y me alegra formar parte de esta gran comunidad tan interesante e informativa en el ambiente de tecnología y con una consulta en cuanto a los juegos de promoción de samsungapp, ya que el juego de modern combat 3 gratis me muestra el siguiente mensaje: No se puede descargar. Aplicación no optimizada para el dispositivo (8002). Saben a que se deberá esto.
P.D. Un agradecimiento a todos aquellos que se tomen su tiempo en leer el tema y aportar ideas o soluciones ¡Gracias!
leonidas2012
20/11/12, 14:23:30
Yo tengo el Modern Combat 3 comprado de la play store y solo me va el multijugador, el modo campaña no va, y con el Wild Blood me pasa lo mismo amén de otros como el Dark Knigth Rises, el Asphalt 7, Dungeon Hunter 3, o Chaos que ni arrancan, todos comprados de la store. Si alguien ha consegido hacerlos funcionar seria muy amable que nos dijera como.
Me FUNCIONAN a la perfeccion el NOVA 3, Gangstar Rio, Dead Space, Mass Effect, NBA 2K13, NFS Most Wanted, Shadow Gun, Spiderman y el de Tintin que en el note 1 no me iba.
Ah y el 9mm que me gustaria tenerlo no sale ni como compatible sniff
Saludos!! un abrazo!!
Slain-Muabdib
20/11/12, 16:29:26
Pero si lo juegos k decis hasta en el scl funcionan! Como no va a funcionar en el note2! Yo no lo he probado pero vamos lo probare y comentare si alguien k este enganxado a juegos sabe del tema k comente!
leonidas2012
21/11/12, 00:37:50
Si pruebalo anda, si me haces el favor claro, con que pruebes el 9mm y el MC3 modo campaña me sobra, pero creo que te sorprenderas, gracias y hasta pronto.
leonidas2012
21/11/12, 00:40:42
Por cierto he visto que eres de yoigo, a ti alguna vez te falla cuando te llaman que se corta? o te llaman y les sale apagado aunque lo tengas encendido y con cobertura a tope? GRACIAS.
pedrogas81
21/11/12, 11:15:21
Por cierto he visto que eres de yoigo, a ti alguna vez te falla cuando te llaman que se corta? o te llaman y les sale apagado aunque lo tengas encendido y con cobertura a tope? GRACIAS.
Pues no se cual es vuestro problema, yo me he pasado entera la campaña del Modern Combat 3 en el Note 2, lo bajé del samsung apps, que esta gratis.
Slain-Muabdib
21/11/12, 11:47:49
El telefono lo compre libre, y no compañero a mi eso no me pasa
leonidas2012
21/11/12, 11:48:10
Ok muchas,gracias tio, sera problema de mi rom o del mod de cambiar la externa por la interna, ahora sabiendo que a ti te va bien ya decidire que hacer, gracias de nuevo.
leonidas2012
21/11/12, 11:49:48
El telefono lo compre libre, y no compañero a mi eso no me pasa
Si el mio es libre tb, vere de hacer un hard reset o algo, gracias por vuestra ayuda.
Slain-Muabdib
21/11/12, 12:35:56
Yo por eso todavia no kiero cambiarle la rom y el kernel prefiero el k viene hasta k lo pongan totalmente bien por cierto una pregunta al hacer el rooteo te sube el contado? Puedes decirme algo del toolkit?
Slain-Muabdib
21/11/12, 14:53:44
Si pruebalo anda, si me haces el favor claro, con que pruebes el 9mm y el MC3 modo campaña me sobra, pero creo que te sorprenderas, gracias y hasta pronto.
Acabo de bajar e instalar el 9mm del aptoide y va perfecto
lordjoseph20122
21/11/12, 15:18:56
¿El wild blood no os funciona a nadie?
Slain-Muabdib
21/11/12, 15:35:20
Rectifico despues de jugar al 9mm una vez no ha vuelto a abrir es mas la pantalla salta vaya putada
Slain-Muabdib
21/11/12, 16:11:30
Me han recomendado k nos bajemos los juegos de aki de htcmania juegos o k si no le preguntemos a maikel k es el uploader oficial de juegos k es el k entiende
tetsuoshima41
21/11/12, 16:23:40
A mí me funciona Wild Blood
Un saludo
Nascos®
leonidas2012
21/11/12, 17:35:57
Yo por eso todavia no kiero cambiarle la rom y el kernel prefiero el k viene hasta k lo pongan totalmente bien por cierto una pregunta al hacer el rooteo te sube el contado? Puedes decirme algo del toolkit?
Hola, si que te sube el contador de flasheos pero lo puedes poner a 0 con el triangle away, lo he probado yo mismo y va de perlas, y sobre el toolkit, no lo he probado nunca.
leonidas2012
21/11/12, 17:38:11
Gracias a todos por vuestros comentarios, el foro del Note 2 estaba falto de un post de juegos, y gracias a vosotros he resuelto alguna dudilla, como lo del 9mm o el MC3 ahh y lo del wild Blood jejej Un saludoo!
Slain-Muabdib
21/11/12, 17:51:21
Gracias a todos por vuestros comentarios, el foro del Note 2 estaba falto de un post de juegos, y gracias a vosotros he resuelto alguna dudilla, como lo del 9mm o el MC3 ahh y lo del wild Blood jejej Un saludoo!
Ve comentando en este post mismo si vas probando mas juegos en el note 2 k en verdad esta muy verde todavia esto, yo por ahora me baje el ski safari de htcmania juegos y va perfecto. Gracias por la contestacion de antes
Slain-Muabdib
22/11/12, 00:04:10
angry birds star wars, osmos Hd, basketball, bubble shoot, cordy, another world, assasin creed, anomaly todos estos probados y funcionan
wavalch
22/11/12, 07:16:52
Yo tengo el Modern Combat 3 comprado de la play store y solo me va el multijugador, el modo campaña no va, y con el Wild Blood me pasa lo mismo amén de otros como el Dark Knigth Rises, el Asphalt 7, Dungeon Hunter 3, o Chaos que ni arrancan, todos comprados de la store. Si alguien ha consegido hacerlos funcionar seria muy amable que nos dijera como.
Me FUNCIONAN a la perfeccion el NOVA 3, Gangstar Rio, Dead Space, Mass Effect, NBA 2K13, NFS Most Wanted, Shadow Gun, Spiderman y el de Tintin que en el note 1 no me iba.
Ah y el 9mm que me gustaria tenerlo no sale ni como compatible sniff
Saludos!! un abrazo!!
Me podrias decir como hiciste para que te funcione dead space y spiderman ? :confused:
Enviado desde mi GT-N7100
leonidas2012
22/11/12, 12:38:27
Me podrias decir como hiciste para que te funcione dead space y spiderman ? :confused:
Hola, el dead space bajate este apk y te bajas los dtos por wifi, va perfecto https://dl.dropbox.com/u/81554684/com.ea.deadspace_na.67.apk
Y el spiderman con este apk https://dl.dropbox.com/u/81554684/TASM%20v1.1.4%20apkmania.com.apk y los datos de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408150&highlight=lag Juegazos ambos jeje, no se si con otras versiones o datos iran tb, pero con esto que te he puesto a mi me va de fabula en nuetro pequeñin, espero haberte sido de ayuda, chao.
leonidas2012
22/11/12, 12:58:04
Me FUNCIONAN a la perfeccion
NOVA 3
Gangstar Rio
Dead Space
Mass Effect
NBA 2K13
NFS Most Wanted
Shadow Gun
Spiderman
Tintin que en el note 1 no me iba
Aftermath XHD
AirAttack Hd
Beat Hazard (curioso juego)
Clear Vision
Dead Trigger
F18 Carrier Landing
FIFA 12
Grand Theft Auto 3
Machinarium
Monsters Ate My Condo
Mayhem
Mega Ramp
NBA Jam
Predators
Real Racing 2
Riptide GP
Robotek
Sentinel 3
Six Guns
Sprinkle
Stick Man
Summit X
Virtua Tennis
Zombie Evil
todos estos probados y comprobados en Note 2 y van a la perfeccion
Starfront Collision HD el mismo fallo que en el NOTE 1, practicamente injugable una lastima
Weno saludos a todos e id aportando juegos que vayan, y los que no tb para saberlo jejej chaoo!
P.D: Que maravilla tener la micro Sd de 64gb, todos esos juegos son los que tengo instalados ahora mismo jejej que animal.
wavalch
22/11/12, 13:19:02
Hola, el dead space bajate este apk y te bajas los dtos por wifi, va perfecto https://dl.dropbox.com/u/81554684/com.ea.deadspace_na.67.apk
Y el spiderman con este apk https://dl.dropbox.com/u/81554684/TASM%20v1.1.4%20apkmania.com.apk y los datos de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408150&highlight=lag Juegazos ambos jeje, no se si con otras versiones o datos iran tb, pero con esto que te he puesto a mi me va de fabula en nuetro pequeñin, espero haberte sido de ayuda, chao.
Gracias ! :)
pedrogas81
22/11/12, 13:21:13
Para los que no les funciona el Wild Blood, acabo de instalar la version de este post, la 1.0.8 y funciona perfecta en nuestro peque.
lo que comenta el compañero del moderm combat 3 del error "Aplicación no optimizada para el dispositivo (8002)" os pasa a todos?
por curiosidad lo he probado y me sale lo mismo, pero claro como le metí el root el otro dia no se si tiene algo que ver ya que he leído que otras aplicaciones de samnsung no funcionan al hacerle root
wavalch
22/11/12, 13:27:54
Me FUNCIONAN a la perfeccion
NOVA 3
Gangstar Rio
Dead Space
Mass Effect
NBA 2K13
NFS Most Wanted
Shadow Gun
Spiderman
Tintin que en el note 1 no me iba
Aftermath XHD
AirAttack Hd
Beat Hazard (curioso juego)
Clear Vision
Dead Trigger
F18 Carrier Landing
FIFA 12
Grand Theft Auto 3
Machinarium
Monsters Ate My Condo
Mayhem
Mega Ramp
NBA Jam
Predators
Real Racing 2
Riptide GP
Robotek
Sentinel 3
Six Guns
Sprinkle
Stick Man
Summit X
Virtua Tennis
Zombie Evil
todos estos probados y comprobados en Note 2 y van a la perfeccion
Starfront Collision HD el mismo fallo que en el NOTE 1, practicamente injugable una lastima
Weno saludos a todos e id aportando juegos que vayan, y los que no tb para saberlo jejej chaoo!
P.D: Que maravilla tener la micro Sd de 64gb, todos esos juegos son los que tengo instalados ahora mismo jejej que animal.
Que aplicacion usas para mover los datos a la sd externa ? O.o se necesita ser root ?
Slain-Muabdib
22/11/12, 14:03:50
GRacias!! Seguid poniendo juegos!!
leonidas2012
22/11/12, 16:37:01
Que aplicacion usas para mover los datos a la sd externa ? O.o se necesita ser root ?
Tengo puesto el MOD para convertir la memoria externa en la interna. Aqui mas info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476934
leonidas2012
22/11/12, 16:39:13
lo que comenta el compañero del moderm combat 3 del error "Aplicación no optimizada para el dispositivo (8002)" os pasa a todos?
por curiosidad lo he probado y me sale lo mismo, pero claro como le metí el root el otro dia no se si tiene algo que ver ya que he leído que otras aplicaciones de samnsung no funcionan al hacerle root
Yo de momento solo puedo jugarlo online, el modo campaña no me va, pero por aqui han dicho que va perfecto en Note 2, sera el root o algun Mod o algo, a ver si lo descubrimos entre todos.
leonidas2012
22/11/12, 16:42:45
Para los que no les funciona el Wild Blood, acabo de instalar la version de este post, la 1.0.8 y funciona perfecta en nuestro peque.
Esa version es la ultima que he probado y no consegui hacerla funcionar, tambien probe la 1.0.9 y tampoco, seguramente sera por tenerlo rooteao, la ver.1.0.7 me iba pero me pasaba lo mismo que el MC3 solo iba el online, el modo campaña nada. Tu lo tienes root?? seguro que el fallo mio esta ahi.
Slain-Muabdib
22/11/12, 18:44:18
Tengo puesto el MOD para convertir la memoria externa en la interna. Aqui mas info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476934
Has tenido algun problema con este mod?
leonidas2012
22/11/12, 20:25:33
Has tenido algun problema con este mod?
De momento no, quitando lo del modo campaña del Wild Blood y MC3 (que no es seguro que sea por eso) me va todo muy bien, estoi mu contento con este mod, es muy comodo tener la interna de 64gb.
Slain-Muabdib
22/11/12, 21:09:38
De momento no, quitando lo del modo campaña del Wild Blood y MC3 (que no es seguro que sea por eso) me va todo muy bien, estoi mu contento con este mod, es muy comodo tener la interna de 64gb.
Yo lo tenia asi en el SCL y era lo suyo lo k pasa k ya sobre el final me empezo a dar problemas pero bueno lo probaremos lo malo k hay k cambiar de kernel menos mal k tenemos el triangle away
wavalch
23/11/12, 02:19:56
El dead space me dice que mi dispositivo no es compatible y el spiderman se cierra despues de comprobar la lincencia :confused:
Slain-Muabdib
23/11/12, 11:48:15
El dead space me dice que mi dispositivo no es compatible y el spiderman se cierra despues de comprobar la lincencia :confused:
Intenta bajartelo de otro lado aki han comentado k el spiderman deberia de funcionar, yo voy a intentar correr el wild blood k me lo he bajado de la pagina de maikel a ver
Slain-Muabdib
23/11/12, 14:37:54
No me funciona el wild blood de ningun lado ni el principe de persia classic a ver si alguien me puede pasar los links de alguna pagina k funcionen bien
Slain-Muabdib
23/11/12, 17:13:45
Decir k el principe de persia no me funcionaba pk ponia los datos en la sdcard al ponerlo en la memoria interna se acabo el problema lo malo k me voy a kedar sin espacio volando asi k como bien dijo el amigo leonidas habra k hacer el mod del intercambio de memorias pk sino a pocos juegos vamos a poder jugar
chuyt089
24/11/12, 08:31:20
Gracias a todos he resolvido varios problemas, dentro de esos es que la apk de modern combat la descargue de un s3 y la copie a mi note 2 y vamonos jalando con la licencia de promocion sin bronka
wavalch
24/11/12, 09:57:28
Intenta bajartelo de otro lado aki han comentado k el spiderman deberia de funcionar, yo voy a intentar correr el wild blood k me lo he bajado de la pagina de maikel a ver
Yo el wild blood lo hice funcionar descomprimiendo la obb y creando una carpeta files y metiendo TODO lo descomprimido ahi, luego eliminas la obb y por ultimo lo copias en android/data
Probe haciendo lo mismo con spiderman y me funciona :thumbup:
Solo me hace falta hacer funcionar el dead space ....
wavalch
24/11/12, 09:58:10
No me funciona el wild blood de ningun lado ni el principe de persia classic a ver si alguien me puede pasar los links de alguna pagina k funcionen bien
Prueba haciendo lo que puse mas arriba..
Slain-Muabdib
24/11/12, 11:34:59
Yo el wild blood lo hice funcionar descomprimiendo la obb y creando una carpeta files y metiendo TODO lo descomprimido ahi, luego eliminas la obb y por ultimo lo copias en android/data
Podrias explicarmelo mejor?
leonidas2012
24/11/12, 12:18:29
Hola Wavalch, yo el dead space me lo baje del Black Market, me baje los datos por wifi y le pase el lucky patcher un par de veces, en modo normal y en extremo, y me funciona sin problemas, igual que el Mass Effect, prueba a bajartelo de ahi del Black a ver si al final lo consigues, suerte amigo!
wavalch
24/11/12, 13:31:26
Podrias explicarmelo mejor?
Cuando descargas y descomprimos los archivos Te crea una carpeta .com.gameloft.WB nose que y adentro te deja el archivo obb, lo descomprimos ahi mismo, creas una carpeta llamada "files" y moves todo lo descomprimido ahi, el obb despues de descomprimir podes borrarlo, quedaria .com.gameloft./files/archivos descomprimidos y asi metes en android/data
Hola Wavalch, yo el dead space me lo baje del Black Market, me baje los datos por wifi y le pase el lucky patcher un par de veces, en modo normal y en extremo, y me funciona sin problemas, igual que el Mass Effect, prueba a bajartelo de ahi del Black a ver si al final lo consigues, suerte amigo!
Para el lucky patcher se necesita root verdad ? Creo que ya esta llegando la hora que lo rotee xD
leonidas2012
25/11/12, 00:41:59
Si hay que ser root, animate que son muchas ventajas, y si te hace falta ayuda no dudes en preguntarme, entre los dos lo rooteas en 10 min jejej, chaoo y ya me contaras.
chuyt089
25/11/12, 08:09:17
señores se ha actualizado samsung apps y ha descargado perfecto
Slain-Muabdib
25/11/12, 13:20:49
A mi el wild blood ya me va
alesanko
25/11/12, 14:09:04
Yo tengo el Modern Combat promoción de samsung apps, ahora con la ultima rom version 4.1.2 me funciona un saludo
Hola gente posteare los videos por aca de ahora en adelante para que vean como corren en el Note 2.
Este es el ultimo subido
https://www.youtube.com/watch?v=s7ecMHZP_lg
Y asphalt 7 por si se les antoja un juego de carreras y tambien su comparación con la version de iOS en el iPad 3
http://www.youtube.com/watch?v=X6aaM0NMjvw
http://www.youtube.com/watch?v=D7zHxPsQe0k&feature=youtu.be
ya me ha dejado instalar el moderm combat 3 desde la store de samnsung, se ve que lo han arreglado y ya no me ha salio el mensaje de no optimizado :-)
Slain-Muabdib
28/11/12, 20:52:54
BackStab instalado del aptoide y funcionando
Me he bajado el dead speace y despues de descargar los datos, me dice que el uso de esta apk. no esta autorizado para mi dispositivo, note2.
Jota19
rorrorosana
01/12/12, 11:30:16
Ami me pasa lo mismo. Mi telefono no es root puede ser por eso?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
leonidas2012
01/12/12, 11:50:25
Me he bajado el dead speace y despues de descargar los datos, me dice que el uso de esta apk. no esta autorizado para mi dispositivo, note2.
Jota19
Despues de bajar los datos tienes pasarle el Lucky Patcher un par de veces par que vaya bien. Hay que ser root claro.
IVPITER
01/12/12, 17:56:41
El nuevo shadowgun dead zone tambien funciona. Lo teneis gratuito en play store.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Despues de bajar los datos tienes pasarle el Lucky Patcher un par de veces par que vaya bien. Hay que ser root claro.
Pues si tengo que ser eoot, me olvido entonces.
Gracias.
Jota19
javifure
02/12/12, 12:19:11
Explica como se usa el lucky parcher por favor
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Slain-Muabdib
02/12/12, 13:03:52
Alguien ha probado o le funciona el zombie Smash pk nada parece k no es compatible con nuestros dispositivos o hay k hacer algo k no se
leonidas2012
02/12/12, 20:19:40
A ver, el lucky patcher es bastante facil, busca un juego que te pida licencia en la lista y mantenlo seleccionado, te aparecera un menu para parchearlo, seguramente dira : remover verificacion de licencia, le das y listo, prueba el juego a ver si te va, hay que ser root,
Y abdelah el zombie smash me sale compatible en el play store, no lo he instalado pero a mi me sale como compatible.
Slain-Muabdib
02/12/12, 21:11:19
A ver, el lucky patcher es bastante facil, busca un juego que te pida licencia en la lista y mantenlo seleccionado, te aparecera un menu para parchearlo, seguramente dira : remover verificacion de licencia, le das y listo, prueba el juego a ver si te va, hay que ser root,
Y abdelah el zombie smash me sale compatible en el play store, no lo he instalado pero a mi me sale como compatible.
Pero despues lo bajas del aptoide o de cualkier otro lado y te pone k no es compatible y no se ve, y no encuentro en ningun lado k valga para el nuestro sin k haya k pagar claro
leonidas2012
10/12/12, 20:13:42
Es cierto, no he conseguido hacerlo funcionar, con metodos ajenos al play markert, pero te puedo confirmar que si que funciona a la perfeccion en nuestro Note 2, al final me lo he comprado, he visto que estaba baratito y me ha picado el gusanillo jejej esta bastante bien el jueguecito. Saludos a todos, y perdon por reflotar.
Slain-Muabdib
10/12/12, 21:23:34
Deberiamos tener una seccion de juegos para el note 2. Joder pues ahora me esta pikando a mi pero no kiero comprar! jjajaja
Mime103
11/12/12, 21:29:07
Estoy probando el MC3 descargado desde samsung apps y está bastante bien, hasta con partida online.
Pero gráficamente el mejor que he visto ha sido el nova3, no os parece?
Qué otros juegos están a ese nivel gráfico??
leonidas2012
11/12/12, 21:42:07
Yo ahora tengo el MC4 y creeme que supera a los dos que dices, escenarios inmensos, un monton de armas y graficazos.
Aqui un video:
http://www.youtube.com/watch?v=LAEHLePiCOM
Y aqui el enlace del juego, cortesia del gran Maikel:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501371
P.D: El Need for speed Most Wanted y el NBA2K13 es tambien de lo maximo que he visto en graficos.
Saludos!!
Mime103
11/12/12, 23:37:24
Parece espectacular!!. Voy a ver si puedo probarlo. No soy de jugar mucho en el móvil, pero me encanta ver lo que es capaz de hacer este maquinón.
Me apunto también los otros dos, sobre todo el need for speed.
Cuando lo pruebe comento en este mismo hilo.
Gracias y un saludo!
leonidas2012
12/12/12, 13:34:03
Claro tio, comenta cuando los hayas probado, y te aconsejo el Sixaxis Controller, es lo mejor para jugar en el movil, el mando de la pley sin cables ni nada, para alucinar vamos. Yo llevo un engancheee...jejeje
Mime103
14/12/12, 15:00:01
Gracias por todos los consejos. Probados el MC4 y el NfS most wanted. Absolutamente espectaculares.
También he instalado el Chrono trigger, nada que ver con los anteriores, pero siempre está bien llevar algún clásico. Lástima que no está mejorado como hicieron con el FF3 y como parece harán con el FF4.
Un saludo!!
manuerusama
14/12/12, 15:10:29
Claro tio, comenta cuando los hayas probado, y te aconsejo el Sixaxis Controller, es lo mejor para jugar en el movil, el mando de la pley sin cables ni nada, para alucinar vamos. Yo llevo un engancheee...jejeje
Hola Leonidas.
Como sincronizo el MC4 con el sixaxis controller?
Tengo la app xo ni papa de como usarla..
Saludos!!
Alguna solucion para el que tiene una xbox360? Jajaja. Es que no quiero pillarme un mando de la play solo para el movil y en caso de comprarlo m gustaria que fuese algo que anclara el mivil encima y convertirlo en una portable
manuerusama
14/12/12, 16:09:31
Hay algun tuto para usar el sixaxis controller con el MC4??
Saludos!!
Jamontxo
14/12/12, 16:56:50
Hay algun tuto para usar el sixaxis controller con el MC4??
Saludos!!
+1 Me interesa mucho el tema , tengo un mando d ps3 ahi guardado cojiendo polvo...:grin:
Slain-Muabdib
14/12/12, 17:20:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499915
leonidas2012
15/12/12, 11:56:54
Holaa aqui teneis otro tuto muy bueno, al final del mismo sale un enlace para otro tutorial para configurar los botones.
http://www.android.es/tutorial-juega-con-tu-mando-de-ps3-en-android-con-sixaxis-controller.html#axzz28tQUIsZK
manuerusama
24/12/12, 13:33:50
No logro que el note me reconozca el cabke OTG hay algun modo para activar manualmente el reconocimiento del cable?
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.