Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sigo con Gingerbread y muy contento
GoogleTM
20/11/12, 07:55:02
La verdad, he pasado de actualizar porque no hay nada como Gingerbread para ser feliz, es como el windows XP y su efectividad.
He visto muchas veces gente qué en Google play indica qué tal o cual aplicación no le funciona en ICS o JB. A mi me funciona todo. Batería bien, consumo bien, bluetooth del coche bien, Gps bien, altavoz y llamadas bien, etc bien.
Yo creo qué un terminal debe morir con el sistema operativo con el qué nació.
¿Piensas qué me equivoco? Pues opina.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Vangonaj
20/11/12, 07:58:23
Igual tienes razon o igual no. Amdroid 4 ha mejorado el codigo, el rendimiento del telefono, duracion de bateria... Lo de las aplicaciones incompatibles es cuestion de tiempo solo. Pero si cn la version anterior de android estas contento y te proporciona todo lo que necesitas, no pasa nada si actualizas.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
bitelmaniaco
20/11/12, 09:10:58
Una de las cosas que echo de menos es el buen consumo de batería...
VILLAformer
20/11/12, 09:18:10
Yo hasta el viernes tenia la 2.3.4 FOP y cuando salio el leak 4.1.2 no dude en actualizar ya que muchas aplicaciones ya solo funcionan de 4.0 para arriba como el smartglass.
Lo unico que hecho de menos de GB es el navegador web, JB trae unas cosas que no me gustan que afecta al navegador dolphin que es el que uso y he probado todos y les afecta igual, que añade botones en la pantalla de zoom que aparecen cuando haces zoom y te mueves y que la web hace zoom deslizando el dedo por el borde de la pantalla y yo siempre hacia scroll ahi, tambien problemas con los textos al adaptarse que no lo hace con todos los textos.
Pero por lo demas va igual o mejor que GB y eso que es una version de test que no la final. Yo a ICS no cambie pero la cantidad de mejoras que trae JB merece la pena.
bitelmaniaco
20/11/12, 09:29:37
Yo hasta el viernes tenia la 2.3.4 FOP y cuando salio el leak 4.1.2 no dude en actualizar ya que muchas aplicaciones ya solo funcionan de 4.0 para arriba como el smartglass.
Lo unico que hecho de menos de GB es el navegador web, JB trae unas cosas que no me gustan que afecta al navegador dolphin que es el que uso y he probado todos y les afecta igual, que añade botones en la pantalla de zoom que aparecen cuando haces zoom y te mueves y que la web hace zoom deslizando el dedo por el borde de la pantalla y yo siempre hacia scroll ahi, tambien problemas con los textos al adaptarse que no lo hace con todos los textos.
Pero por lo demas va igual o mejor que GB y eso que es una version de test que no la final. Yo a ICS no cambie pero la cantidad de mejoras que trae JB merece la pena.
estás usando la ROM que aparece aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491879)??
estoy ahora mismo con cyanogen 9... y no sé si cambiarme..
JesusRoMarti
20/11/12, 10:17:27
Pues yo tb hecho de menos GB, ICS va bien, pero el consumo de batería si que se nota, y tengo amigos que también les ha pasado.
Veremos a ver que pasa con JB.
Salu2.
Museromad
20/11/12, 10:47:19
Yo lo compré ya con ICS...asique no puedo comprar ambos sistemas. Creo que ICS aporta alguna novedad interesante y, como es normal, algun inconveniente
Que no te lean los locos de las actualizaciones...
IVPITER
20/11/12, 11:30:03
Wenas, que mejoras trae la jb con respecto a gb??? Es por si me merece cambiar la rom. Yo llevo la 2.3.6, de bateria y rendimiento va genial por eso me da cosa cambiarla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
VILLAformer
20/11/12, 11:53:14
estás usando la ROM que aparece aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491879)??
estoy ahora mismo con cyanogen 9... y no sé si cambiarme..
Si esa estoy usando. Y va de fabula para ser una version no final. Si no sabes si cambiarla esperate a la version final que ya hayan depurado los fallos que hay como la de la pantalla de bloqueo que algunas veces no detecta bien que has puesto el dedo y no puedes desbloquear de primeras.
VILLAformer
20/11/12, 12:03:44
Wenas, que mejoras trae la jb con respecto a gb??? Es por si me merece cambiar la rom. Yo llevo la 2.3.6, de bateria y rendimiento va genial por eso me da cosa cambiarla.
Aqui te pongo un analisis (esta en italiano) que veras las mejoras y modificaciones.
https://www.youtube.com/watch?v=o07e4QR1heU
FargusL
20/11/12, 12:15:18
Yo opino que todo depende del uso que le des al teléfono. Uno de mis amigos tiene un Galaxy S2 con Android 2.3.6 instalado, y no hay día que no le comente que acepte la actualización para tener la 4.0.4, negandose en rotundo. Él es lo que yo considero un usuario normal: WhatsApp, Viber, llamadas, un poco de navegación, GPS, mucha fotografía y alguna que otra app chorra. Siempre me ha dicho que pasa de actualizar, ya que el Galaxy le rinde perfectamente tal y como está, y de rootear para usar Cyanogenmod nada, "paso de perder el tiempo cuando ya funciona bien", dice.
Qué queréis que os diga: envidio su desconocimiento, su pasotismo sobre el tema, y sobre todo, su conformismo. A mí me encantaría volver a aquellos tiempos en los que me conformaba con el teléfono tal y como venía de fábrica y vivía feliz con mis 4 apps chorras sin prestarle más atención, porque hoy no hay quien me despegue de XDA y del flasheo compulsivo, buscando la más mínima mejora.
GoogleTM, creo que haces muy bien quedándote como estás, siempre que estés conforme con el rendimiento que te ofrece, ya que todavía quedan bastantes desarrolladores que parten de Android 2.1 a la hora de compatibilizar una aplicación, y bueno, seguro que tú llegarás a viejo con más pelos en la cabeza que yo :lengua:X-D
Como dice una máxima en informática, si algo va bien, no lo toques...
GoogleTM
20/11/12, 12:53:02
Viendo todas las conversaciones una por una me alegro de haber seguido con Ginger y por lo qué veo si la gente no Flipa con JB seguiré así hasta qué cambié de móvil.
Luego será normal ver muchísimos dispositivos con ginger aún. Estoy seguro qué en 2020 alguno quedará :D
Eso de quedarnos con lo de antes nos pasa a todos con la edad o por ignorancia.
Por la edad pues nos quedamos con lo que sabemos que nos funcionaba o nos gustaba en nuestra época, como la música, modas, etc. Y en este caso el software, y no nos importa ni queremos nada de lo nuevo. Nos vamos quedando en lo viejito hasta que nos extingamos porque lo que nos gusta ya no será compatible con nada en el futuro.
Por ignorancia por no saber las ventajas que tienen los cambios y eso nos da miedo. Es cierto que también hay costos por el cambio, pero casi siempre son menores y por eso conviene el cambio. En este caso siempre se ha dicho que ics y jb han mejorado demasiado a android tanto en funcionalidad como en consumo y personalmente si lo he notado usando solo roms stock.
Pero hay que encontrar un equilibrio entre querer estar siempre en lo nuevo y quedarte desactualizado.
A mi me parece que este teléfono le va muy bien ics. No se como le pueda ir mejor con jb pero si hay un buen cambio sólo lo puedo saber probándolo un buen tiempo y si no me gusta pues siempre puedo volver a lo de antes.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Eterna pregunta, actualizar o no actualizar? Yo de momento, estoy con la última versión de ICS y hasta que no salga algo estable de JB, no me cambio.
transportador
20/11/12, 14:23:23
Pues despues de leer y leer y releer, estoy con el creador del post, con 2.3.4 y tan ricamente...me funciona TODO, bateria muy bien comparado con mucho, aunque tambien tengo que decir que no soy un superusuario...trabajo y tengo hijos..con eso lo digo todo :risitas:
Pues claro que me gusta actualizar, pero a no ser que vea algo que verdaderamente me merece la pena A MI ..me quedo como estoy..ya que no tengo tieempo a instalar y reinstalar apps..
Si se ve que JB va bien, bien...actualizaré sino....pues igual con Ginger y a comer palomitas :palomitas:
Narnian
20/11/12, 23:01:42
Me apunto también a que no actualizo, estoy desde que me lo compré, hace 8 meses, con la GB 2.3.6 y me va de maravilla.
Leyendo los problemas que da ICS ya no me atreví hacerlo, y la JB mi hermano la tiene instalada y la verdad, tampoco me gusta mucho, asi que yo sigo con mi GB que ya me he acostumbrado a ella, la apariencia me gusta más y sobre todo el rendimiento que tiene.
Con el pc me pasa igual, sigo con mi XP y tan ricamente :sisi1: jajajaja, será que no me gusta cambiar o como bien dicen por ahí arriba: Si algo va bien, para que cambiarlo??
Un saludo;-)
Los que no actualizais os estáis perdiendo muchas mejoras, por ejemplo la mejor gestión multinúcleo, mejor aprovechamiento de la memoria RAM, mayor fluidez en el manejo del sistema operativo, mejoras que implementan en materia de seguridad, nuevas funcionalidades, nuevas aplicaciones, etc. Y preparaos porque Jelly Beam viene cargadito. Yo estoy usando la LEAK stock JB y la fluidez comparado con ICS, y ya no digo con GB, es destacable. Hay cosas que mejorar pero para ser una prebeta está muy pero que muy potable.
No pretendo convencer a nadie, cada uno que haga lo que quiera pero lo que no se puede es opinar sin haber probado todo bien.
pd: por cierto, ¿lo que tuvistéis problemas con ICS instalastéis desde cero? Es muy importante instalar la ROM limpia para que funcione sin problemas.
pd2: Seguir con el XP también tiene delito funcionando como funciona Windows 7 pero ahí ya sí que depende del hardware de cada uno. :ok:
yomelolio
21/11/12, 00:21:55
yo con la leak estoy muy contento,kizas es algo tragona de bateria,no excesivamente comparado con una ics stock,pero ahora kiero probar la wanamlite ke pone ke trae mejoras de bateria
aun ke siempre estoy pensando en meterme una gb para poder comparar el gasto de bateria con esa version,kizas en un par de semanas,cuando haya trasteado bien la wanamlite,pruebe una gb para ver ke tal va
alguna rom cocinada gb o una stock? odio las stock,siempre traen mil apps ke no uso xD
aun ke ya os digo,ke al final volvere a jb,tambien soy un adicto a los flasheos :P
cocovega
21/11/12, 02:09:58
Bien por ti:ok:
raziel-77
21/11/12, 02:43:35
Para no trastear con un android prefiero un iPhone, blackberry, etc... que al ser SO exclusivos y diseñados para ciertos terminales siempre tendrás mas rendimiento que un SO universal para muchos dispositivos. IOS y android realmente son "familia" pero el primero no tiene el lastre de java para hacerlo universal, como le pasa a android.
Lo bonito de android es la libertad de cambiar de ROM o crearte una propia sin necesidad de ser un gurú (por su puesto cuanto mas sepas mas se puede afinar en la ROM y mas cambios se podrán hacerla). Como dije es libertad necesita de java para poder adaptar fácilmente el sistema a cualquier aparato, con lo que la mejor opción si no se quiere enredar y dejar el móvil de fabrica es pasarse al lado oscuro.
JB trae muchas novedades y un sin fin de nuevas opciones la mayoría solo vistas en el S3 y note2 (desde la opción de solo apagar la pantalla cuando te duermes asta vídeos en ventanas, pasando por el desbloqueo que al pulsar hace ondas de agua y muchas mas)
Creo que solo por eso y las mejoras internas de google para mejorar el rendimiento y seguridad merecen la pena (las app tipo test bechmark sitúan al S2 con la beta de JB entre 2dispositivos de 4 núcleos con ICS y esta en algunos terminales con estas app marcaban mas rendimiento que con ginger).
Ahora en serio y con estos datos ¿va tan bien ginger como para ni cambiar a ICS o en breve a JB? Ya de por si las ultimas ICS 4.0.4 le dan mil vueltas a las primeras versiones 4.0.3 en rendimiento, duración de batería y suavidad del táctil. Sinceramente si no se ha probado estas ultimas no se puede decir que ginger va mejor y funciona todo (mas cuando ya ahí muchas app que ni funcionan si no llevas ICS o superior)
YoArnold83
21/11/12, 02:54:12
Lo bonito es actualizar siempre a una nueva versión de android y ver los cambios, de ginger a jb ya hay un buen escalon a mejor.
alemarort
21/11/12, 03:18:28
Lo bonito es actualizar siempre a una nueva versión de android y ver los cambios, de ginger a jb ya hay un buen escalon a mejor.
Escalón? Ya se necesita un elevador para esto jajaja
Yo sigo con Windows XP, Android GB, mi Atari y mi Nokia 5800
IVPITER
21/11/12, 07:40:00
Pues yo la verdad apenas noto diferencias, va practicamente igual en fluidez, rendimiento. Yo siempre llevo rom cocinadas y la vacio de todo lo que no me interesa (app y opciones del sistema) y la verdad es que me dura mucho la bateria y la fluidez la veo igual. Ahora tengo gb, pero cuando le puse la jb no note mucha diferencia.
Bueno, lo cierto es que al usuario comun no le interesan las actualizaciones, no sabe de roms cocinadas ni mucho menos habla de kernels, módems, mods y demás terminos que se hablan aquí, ni siquiera root.
Pero también es cierto que jb e ics si es una gran mejora en funcionalidad, fluidez e incluso gráficamente se ve mejor. Y su participación en el mercado android ya ha crecido mucho para igualar a una de las versiones de gb.
Lo que si es rarísimo es que alguien entre a estos foros y diga que es mejor gb y windows xp que lo más actual. Y la verdad eso si es desperdiciar un equipo con un hardware viejo. Es como tener una pc con intel icore 7 y memoria de 8gb pero tener windows xp, prácticamente lo desperdicias. O un ser humano que se aferra a las ideas casi religiosas de antes sobre la generación espontánea y creacionismo cuando ya existen evidencias de la evolución.
Gb esta hecho para equipos de gama baja, ya ni siquiera media como ahora lo es un sgs2. Es por eso que todavía tiene mucha participación de mercado, pero definitivamente no es mejor que ics o jb.
bitelmaniaco
21/11/12, 14:44:08
Bueno, lo cierto es que al usuario comun no le interesan las actualizaciones, no sabe de roms cocinadas ni mucho menos habla de kernels, módems, mods y demás terminos que se hablan aquí, ni siquiera root.
Pero también es cierto que jb e ics si es una gran mejora en funcionalidad, fluidez e incluso gráficamente se ve mejor. Y su participación en el mercado android ya ha crecido mucho para igualar a una de las versiones de gb.
Lo que si es rarísimo es que alguien entre a estos foros y diga que es mejor gb y windows xp que lo más actual. Y la verdad eso si es desperdiciar un equipo con un hardware viejo. Es como tener una pc con intel icore 7 y memoria de 8gb pero tener windows xp, prácticamente lo desperdicias. O un ser humano que se aferra a las ideas casi religiosas de antes sobre la generación espontánea y creacionismo cuando ya existen evidencias de la evolución.
Gb esta hecho para equipos de gama baja, ya ni siquiera media como ahora lo es un sgs2. Es por eso que todavía tiene mucha participación de mercado, pero definitivamente no es mejor que ics o jb.
Sin entrar en temas religiosos que no vienen para nada a cuento...
Decirte que si tienes la mínima idea de programación cuando está bien hecho y funciona se nota. ¿Y por qué se nota? Porque el código estaba muy depurado y se asentaba bastante en Froyo, demasiado.
El tema es que GB para el SGS2 funciona y muy bien, por qué? Pues porque sacaron un montón de actualizaciones y que se notaron. Llevo en Android desde la versión 1.5 que tenía mi Hero y el gran cambio que he visto ha sido con GB, no con ICS al menos en cuanto al SGS2 se refiere.
El ICS en SGS2 fue un mal port, solo hay que ver la versión oficial que nos "regaló" Samsung a parte de otras cosas que no voy a mencionar...
¿Decir que Windows Xp va mejor que una versión más actual? Creo que nadie lo ha dicho, de hecho, me GUSTA más Windows 7 que XP, pero está claro que uno usa más recursos que otro y por tanto parece que va mejor...
En fin...
aytor1981
21/11/12, 15:31:16
El hecho de tener puesta una 2.3.6 no significa que no hayas probado mas. Yo actualmente tengo puesta la 2.3.6, o mejor dicho, he vuelto a la 2.3.6, después de probar la 4.0.3 y 4.0.4, es la que mejor me va por estabilidad, fluidez, bateria y funcionamiento de todos los programas que tengo instalados. Cuando salga la JB la probaré, pero como me de algún problema me vuelvo a la 2.3.6. Se pueden probar todas las rom que quieras, pero siempre tienes que tener hecho un backup y una copia de la SD de la rom que mejor te haya ido.
Decirte que si tienes la mínima idea de programación cuando está bien hecho y funciona se nota. ¿Y por qué se nota? Porque el código estaba muy depurado y se asentaba bastante en Froyo, demasiado.
El tema es que GB para el SGS2 funciona y muy bien, por qué? Pues porque sacaron un montón de actualizaciones y que se notaron. Llevo en Android desde la versión 1.5 que tenía mi Hero y el gran cambio que he visto ha sido con GB, no con ICS al menos en cuanto al SGS2 se refiere.
El ICS en SGS2 fue un mal port, solo hay que ver la versión oficial que nos "regaló" Samsung a parte de otras cosas que no voy a mencionar...
¿Decir que Windows Xp va mejor que una versión más actual? Creo que nadie lo ha dicho, de hecho, me GUSTA más Windows 7 que XP, pero está claro que uno usa más recursos que otro y por tanto parece que va mejor...
En fin...
Jajaja lo que hay leer
No puede escribir más por la risa que me da leer tu post. Lo que si me queda claro es que este hilo es para aquellos que trastean pero definitivamente lo han hecho muy mal.
Existen miles de post y muchos más usuarios que te dicen lo contrario.
raziel-77
21/11/12, 23:58:00
En fin...
Es cierto que las primeras versiones de ICS fueron una autentica cagada de samsung, el tactil iba a pedales, el movil se calentaba al punto de poder freir huevos en el el, la bateria se drenaba (en parte por el calentamiento en exceso) no le pusieron ciertos drivers para manejar USB, ratones, etc...
Ahora van realemnte bien sin ninguno de esos bug y cre oque las originales ya llevan todo tipo de drivers.
El cambio mas grande en android a sido de Ginger a ICS tanto estetica como internamente, sobre todo en los API para facilitar el desarrollo de app al ser mas compatible con todo tipo de aparatos y no como antes que existia la rama de android para tablet y la de los moviles.
Froyo junto a donut son las versiones mas rapidas de android y por la pinta de las CM10 y el leak de samsung JB puede desbancar a estas sin despeinarse.
Ginger es un Froyo con alguna opcion mas y 4 cambios internos que lo hacen un pelin mas espeso el sistema, inapreciable en el SGS2 pero muy facil darse cuenta con terminales con menos prestaciones como el HTC Magic que fue cuando se vio que ese movil estaba ya en las ultimas gracias a lo que se notaba el cambio en rendimiento de froyo a ginger.
Yo tambien llevo usando android desde 1.5 pero con un mismo movil asta ginger, al ser usado todas las versiones con el mismo hardware se nota mas que version de android es mas agil o mas espesa. Eclair fue el tope de android en dificultad para moverse al punto que ni google se atrevio a actualizar el HTC Magic (si tenia la version with google o lo que es lo mismo el predecesor de los Nexus) pero si lo hizo con froyo por ser mas ligero.
Obiamente ginger se avanzo mucho en la scene y aun asi sin llegar al nivel de froyo ni de coña, por lo que google no lo actualizo a esta version e ICS es imposible sacarle rendimiento por necesitar mas hardware de lo que tenia este ternimal (sobre todo de RAM que solo tenia 192mb + 15 con un hack que saco la propia google para aumentarla). Aun asi he visto alguna version de esta y alguna beta de JB (y asta otro de 3.0, el exclusibo para tablets).
bitelmaniaco
22/11/12, 08:51:41
Jajaja lo que hay leer
No puede escribir más por la risa que me da leer tu post. Lo que si me queda claro es que este hilo es para aquellos que trastean pero definitivamente lo han hecho muy mal.
Existen miles de post y muchos más usuarios que te dicen lo contrario.
Repito: tienes algo de idea de programación, experiencia o algo? Por que hablar por hablar se te da muy bien solo hay que ver en todos los post que escribes sin argumento alguno. En fin, que viva la ignorancia.
En cuanto a lo que escribe raziel-77, no puedo estar más de acuerdo contigo y no has hecho más que me retracta de mis palabras.
Un saludo.
aytor1981
22/11/12, 10:22:40
Pues empece cambiando rom´s desde que tenía el defy así que ya tengo unos cuantos añitos y te aseguro que sé cambiar una rom y todo lo que hay que hacer para instalarla con el móvil limpito. Cuando teníamos eclair en el móvil, hasta que se actualizó a froyo paso bastante tiempo e igual cuando pasó a ginger y sacaron bastantes actualizaciones lo que hace sospechar que, tal como dicen algunos compis, hicieron una buena depuración. Pero de ginger a Ics y posteriormente a JB han tardado mucho menos las actualizaciones. Y además, programas que están hechos para ginger, pueden causar problemas en ICS/JB o incluso no funcionar. Yo cuando cambio de rom, los programas que se pueden instalar desde el marquet los instalo de cero, pero tengo varios programas que ya no los puedo instalar de cero, y los tengo que instalar mediante una copia del titanium, lo cual también puede ser otra fuente de problemas.
jimbopavo
22/11/12, 11:13:25
Yo despues de poner JB 4.1.2 leak no pienso volver nunca atrás... Ojalá la versión final funcione tan bien como esta beta, es brutal!
Pd: y el que dice que se queda con win xp :what: no ha probado win 7 seguro....
IVPITER
22/11/12, 12:09:21
Pero el problema es que la jb traga un poquito de bateria
Pero el problema es que la jb traga un poquito de bateria
Hace falta ajustar algo el consumo sip, pero hay maneras de hacerlo fácilmente. Creo sinceramente a JB va a ser un acierto total :)
Repito: tienes algo de idea de programación, experiencia o algo? Por que hablar por hablar se te da muy bien solo hay que ver en todos los post que escribes sin argumento alguno. En fin, que viva la ignorancia.
En cuanto a lo que escribe raziel-77, no puedo estar más de acuerdo contigo y no has hecho más que me retracta de mis palabras.
Un saludo.
Pues no lo has leído bien. El confirma que ics es un bien adelanto. Solo no estoy de acuerdo con eso de las primeras versiones pues yo d hecho no he sentido nada de diferencia entre las versiones más que la posibilidad de poner el reloj en la barra. Solo leíste el post 30 y no lo comprendiste bien. No leíste el post 21. Anda léelo y falle las gracias.:D
Que sea más rápido froyo u otras versiones no significa que sea mejor. Eso era para equipos muy básicos en hardware.
Yo tengo amigos con galaxy ace y young que están muy felices con sus móviles con gb pero claro tienen limitaciones para ejecutar algunas aplicaciones que se ven mejor en ics. Como dije desde un principio la gran mayoría ni le interesa que trae en su móvil solo quiere que funcione bien.
Pero eso de decir que gb es mejor o incluso windows xp es simplemente ir contra la corriente porque sencillamente si hay mejoras en versiones posteriores que los hacen superiores en rendimiento y funcionalidad. Si ese fuera el caso entonces para que molestarse en programar algo nuevo? Y luego tu das a entender que sabes más en programación.
Entiendo que también las actualizaciones provocan en la gente ignorante tanto aversión al cambio cómo fanatismo por tener lo más último. Pero el que tiene conocimiento sabrá actualizar y sacar las ventajas del mismo.
Me sigo riendo de eso de que windows xp es lo mejor :p
IVPITER
22/11/12, 13:08:11
Hace falta ajustar algo el consumo sip, pero hay maneras de hacerlo fácilmente. Creo sinceramente a JB va a ser un acierto total :)
Se puede usar ya el titanium y auto star con la jb???
Se puede usar ya el titanium y auto star con la jb???
Ni idea, yo siempre hago instalación limpia total. No restauro nada, siento no poder ayudarte.
IVPITER
22/11/12, 13:26:00
Ni idea, yo siempre hago instalación limpia total. No restauro nada, siento no poder ayudarte.
No, si aparte de restaurar es por congelar app y desinstalar las que no me interesen.
Narnian
22/11/12, 16:00:54
Pd: y el que dice que se queda con win xp :what: no ha probado win 7 seguro....
Me hace gracia ver la gente que opina sin saber.....
Yo soy UNA(soy chica, primer fallo de que ni lees, vas a piñón a responder y no sabes ni a quien respondes) que en un comentario dijo lo del windows xp....Para tu información he probado y no solo probar, si no instalados, ya que tengo varios pcs en casa, todos los sistemas operativos, incluido el último, el win 8 . Y para mi gusto y mi comodidad, como el xp ninguno...si lees bien, digo para mi gusto, que a ti no te guste, es tu opinión y como tal, la respeto.
Y dejando los pcs a un lado, ya que no es el caso que nos ocupa, decir que los que critican y se las dan de "sabios" y tratan como ignorantes e incluso en algunos comentarios con desprecio a los que no cambiamos de roms, ni flasheamos, ni hacemos "virguerías" con nuestro móvil, pedirles perdón por no ser tan "iluminados y tan guays" como ellos.
Un poquito de RESPETO, no cuesta nada ;-)
Gracias y un saludo
jimbopavo
22/11/12, 17:32:19
Me hace gracia ver la gente que opina sin saber.....
Yo soy UNA(soy chica, primer fallo de que ni lees, vas a piñón a responder y no sabes ni a quien respondes) que en un comentario dijo lo del windows xp....Para tu información he probado y no solo probar, si no instalados, ya que tengo varios pcs en casa, todos los sistemas operativos, incluido el último, el win 8 . Y para mi gusto y mi comodidad, como el xp ninguno...si lees bien, digo para mi gusto, que a ti no te guste, es tu opinión y como tal, la respeto.
Y dejando los pcs a un lado, ya que no es el caso que nos ocupa, decir que los que critican y se las dan de "sabios" y tratan como ignorantes e incluso en algunos comentarios con desprecio a los que no cambiamos de roms, ni flasheamos, ni hacemos "virguerías" con nuestro móvil, pedirles perdón por no ser tan "iluminados y tan guays" como ellos.
Un poquito de RESPETO, no cuesta nada ;-)
Gracias y un saludo
Puffff, creo que has metido la pata hasta el fondo o has malinterpretado mis palabras....
1° no se si eres chico o chica ya que tu nombre de usuario no dice que seas chica y no veo tu foto de perfil desde tapatalk. Además que me da igual tu sexo, no viene a cuento....
2° no creo que mi comentario tenga ningun tipo de desprecio ya que tu palabras fueron:
«Leyendo los problemas que da ICS ya no me atreví hacerlo, y la JB mi hermano la tiene instalada y la verdad, tampoco me gusta mucho, asi que yo sigo con mi GB que ya me he acostumbrado a ella, la apariencia me gusta más y sobre todo el rendimiento que tiene.Con el pc me pasa igual, sigo con mi XP y tan ricamente**jajajaja, será que no me gusta cambiar o como bien dicen por ahí arriba: Si algo va bien, para que cambiarlo??»
Dices que no te atreviste a cambiar a ICS y que con el pc te pasa lo mismo y que no te gusta cambiar....
Para mi eso significa que no has probado win 7 (que para el 99% de los usuarios dicen que funciona mejor que xp será por algo)
Bueno seguramente los 2 hayamos malinterpretado los mensajes pero yo siempre antes de citar leo muy bien lo que respondo y siempre con respeto.
Dejemos ya este tema que el hilo no esta para debatir tonterías.
Yo digo que a los que estan indecisos prueben JB y si no les convence que vuelvan a gb...
Saludos.
GoogleTM
24/11/12, 16:31:59
He leído todas las aportaciones y me ha llamado la atención eso de qué Froyo va muy rápido. Cómo iría froyo en mi sg2? Jeje
He leído todas las aportaciones y me ha llamado la atención eso de qué Froyo va muy rápido. Cómo iría froyo en mi sg2? Jeje
Me parece que no hay desarrollo de esa versión en sgs2, pues es anterior a gb y este venía con gb.
Si leíste bien, se estaba hablando de historia. Y si era rápido pero para los móviles de antes. Si lo pones en un sgs2 simplemente lo vas a desperdiciar.
bitelmaniaco
24/11/12, 16:45:01
Pues no lo has leído bien. El confirma que ics es un bien adelanto. Solo no estoy de acuerdo con eso de las primeras versiones pues yo d hecho no he sentido nada de diferencia entre las versiones más que la posibilidad de poner el reloj en la barra. Solo leíste el post 30 y no lo comprendiste bien. No leíste el post 21. Anda léelo y falle las gracias.:D
Que sea más rápido froyo u otras versiones no significa que sea mejor. Eso era para equipos muy básicos en hardware.
Yo tengo amigos con galaxy ace y young que están muy felices con sus móviles con gb pero claro tienen limitaciones para ejecutar algunas aplicaciones que se ven mejor en ics. Como dije desde un principio la gran mayoría ni le interesa que trae en su móvil solo quiere que funcione bien.
Pero eso de decir que gb es mejor o incluso windows xp es simplemente ir contra la corriente porque sencillamente si hay mejoras en versiones posteriores que los hacen superiores en rendimiento y funcionalidad. Si ese fuera el caso entonces para que molestarse en programar algo nuevo? Y luego tu das a entender que sabes más en programación.
Entiendo que también las actualizaciones provocan en la gente ignorante tanto aversión al cambio cómo fanatismo por tener lo más último. Pero el que tiene conocimiento sabrá actualizar y sacar las ventajas del mismo.
Me sigo riendo de eso de que windows xp es lo mejor :p
que aprendas a leer chaval!!
que estas diciendo cosas que yo no he dicho!!!
que ahora no solo digo que no tengas ni idea de programación, también digo que no tienes idea de comprensión sobre lo que se escribe en los foros.
Lo que realmente se va a notar ahora es con la implementación del proyecto butter, creo que es, que si tuvieras algo de idea de programación (sí, lo vuelvo a repetir) sabrías si hubieras leído alguna línea de código y comparandolo con versiones antiguas ahí es donde realmente se va a notar la diferencia de velocidad y la falta de FC u otros errores. Te suena algo de cierre de conexión? Liberación de memoria? Y otras tantas en cuanto a optimización de código se refiere. En fin...
"Que sea más rápido froyo u otras versiones no significa que sea mejor. Eso era para equipos muy básicos en hardware."
a qué te refieres con equipos muy básicos de hardware?? jajajajajaajja, muy buena explicación colega, en serio, jajajajaja
"Me sigo riendo de eso de que windows xp es lo mejor :p"
Si lo dices por mí te digo otra vez lo mismo: que no tienes idea de comprensión sobre lo que se escribe en los foros. Primero porque yo no he dicho eso y segundo, bueno, lo demuestras cada vez que escribes.
Venga un saludete y ánimo con lo de:
"Entiendo que también las actualizaciones provocan en la gente ignorante tanto aversión al cambio cómo fanatismo por tener lo más último. Pero el que tiene conocimiento sabrá actualizar y sacar las ventajas del mismo."
jajajajaja
marcelo1985
24/11/12, 16:53:21
Yo creo que.... jajajajajajaja te quedaste en el tiempo flaco!jaja
Naaaa posta en si si era de las mejorcitas ya en su tiempo, me andaba todo bien salvo la bateria que no duraba tanto, en mi s2 tenia criskelorom v38 y volaba! Podia ver videos en youtube desde el colectivo y todo, en ics como dices no era un cambio rotundo pero jb se nota la diferencia x mas q no allan apps o todas no sean compatibles, acordate q algunas de las nuevas no hiban bien en ginger y hasta te decia en el play q no son compatibles con tu s.o, ejemplo launchers u chrome para darte un ejemplo, ahora en jb todas son compatibles y si en su tiempo era bueno ginger no te digo q no pero como la tecnologia evoluciona te diria que tmb lo pienses de ese modo, ya que si no evolucionamos nos vamos a quedar con un s.o para siempre, antes si los telefonos venian sin android y tenian raras veces actualizaciones y casi nadie lo hacia pero ahora con los smartphones podemos gozar de ese beneficio xq en algunas veces y si tenemos un equipo polenta como se dice aca anda de pm!!!!! Y lo podemos tunear como quedamos, te dejo un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
que aprendas a leer chaval!!
que estas diciendo cosas que yo no he dicho!!!
que ahora no solo digo que no tengas ni idea de programación, también digo que no tienes idea de comprensión sobre lo que se escribe en los foros.
Lo que realmente se va a notar ahora es con la implementación del proyecto butter, creo que es, que si tuvieras algo de idea de programación (sí, lo vuelvo a repetir) sabrías si hubieras leído alguna línea de código y comparandolo con versiones antiguas ahí es donde realmente se va a notar la diferencia de velocidad y la falta de FC u otros errores. Te suena algo de cierre de conexión? Liberación de memoria? Y otras tantas en cuanto a optimización de código se refiere. En fin...
"Que sea más rápido froyo u otras versiones no significa que sea mejor. Eso era para equipos muy básicos en hardware."
a qué te refieres con equipos muy básicos de hardware?? jajajajajaajja, muy buena explicación colega, en serio, jajajajaja
"Me sigo riendo de eso de que windows xp es lo mejor :p"
Si lo dices por mí te digo otra vez lo mismo: que no tienes idea de comprensión sobre lo que se escribe en los foros. Primero porque yo no he dicho eso y segundo, bueno, lo demuestras cada vez que escribes.
Venga un saludete y ánimo con lo de:
"Entiendo que también las actualizaciones provocan en la gente ignorante tanto aversión al cambio cómo fanatismo por tener lo más último. Pero el que tiene conocimiento sabrá actualizar y sacar las ventajas del mismo."
jajajajaja
Ya deja este tema maniaquete que no tiene ningún sentido hablar de esto. Es claro que ics es infinitamente mejor que froyo y superior en muchos sentidos a gb, y por supuesto jb es la mejor versión de android. Sólo tu no lo has podido ver.
Tal vez tu no sepas que existen modelos de gama baja y media para android, cómo galaxy ace, young y otros. Si no sales de tu burbuja no te enteras.
Deja ya esa retrógradez e integrate al mundo y evoluciona. No sirve de nada un post o un hilo aquí sacando sus amarguras porque no saben aprovechar las ventajas de las actualizaciones, así como tampoco ayuda que los fanáticos estén deseosos de recibirlas y sentirse menos por no tenerlas.
Y lo reitero, la gran mayoría de los usuarios no sabe que versión de android tiene, tal vez muchos usuarios de sgs2 ni han actualizado y si lo hicieron no saben que traen. Pero generalmente si entras a un foro de estos es a aprender, a aportar y aplicar los conocimientos en tu móvil, que siempre es para adelante, compara atrás. Lástima que algunos como tu entran a quejarse y promover la retogradez. Entiendo que si no te gusta actualizar no lo hagas pero para que poner un post de eso? Que nos aporta?
Vaya que si te queda tu nick, maníaco.
aytor1981
24/11/12, 17:47:06
la mayor parte de la gente se encuentra entre los que actualizan de forma compulsiva y los que no lo hacen nunca. Evidentemente cada movil es un mundo y cada usuario tiene sus niveles de exigencias y preferencias y lo mas lógico es quedarse con lo que mejor va a cada uno y mas gusta y lo ilógico es quedarse siempre con la ultima que salga por el solo hecho de ser la última, aunque no sea la que mejor vaya.
Nemesis_killer
24/11/12, 18:15:55
Pues para mi en mi opinion considero mejor GB aunke yo sigo con ICS pero sigo pensando ke ICS es un intento fallido a algo mejor, como espero que sea JB. Si que es verdad ke en rendimiento se nota que va mejor ke GB pero si comparabas rendimiento/consumo para mi era mayor equilibrada en GB y por lo tanto mejor. Ahora mi opinion siempre es renovar o morir o sino flaseas te caducas como querais jaja de todas formas siempre creo que hay que probar todas las versiones de android porke cada movil es un mundo y afecta de manera diferente como se ha visto muxas ocasiones
serrairta
24/11/12, 18:43:40
Hola
Yo tambien soy de los que aun usa gb en su version 2.3.6 y estoy contento con lo que tengo. Probar he probado unas pocas roms cocinadas casi todas, no pongo versiones porque no me acuerdo. Tengo instaladas bastantes apks y el parato funciona bien con todo. Desde que lei que podia dejarlo como un pisapapeles ya no lo he intentado mas. Aparte cuando leo algo sobre una custom nueva leo para ver si me puede interesar pero siempre parece ser que hay algo que no acaba de funcionar bien y ahi dejo de leer.
Tambien me da pereza el hacerlo al pensar en que tengo que instalar todo de nuevo. Por otra parte supongo que la edad tambien influye, no soy precisamente joven y aunque me encanta la tegnologia insisto en lo de la pereza.
Cuando salga jb final y en su post se comenten cosas como, va como un tiro, instales lad apk que sean no hay fcs , la bateria dura como en gb,etc. Entonces seguramente leere mas y cambiare. Si esto es desconocimiento, lo acepto. Pero hasta la fecha no he leido nada que me convenza para cambiar.
Añado que mi hija lleva win xp en un portatil y un netbook, otra hija win 7, mi mujer win 7 y yo win xp y win 7 en sobremesa.
Saludos y a seguir que se aprende mucho.
jorge_kai
24/11/12, 18:56:51
bitelmaniaco, confar, rebajad el tono los dos, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.