Ver la Versión Completa : Mis tiempos de batería después de 8 ciclos de carga.
marcogz
20/11/12, 07:08:10
Veo mucha preocupación sobre la duración de la batería, por lo que decidí abrir este hilo y tranquilizar a más de uno :ok: Tengo el Nexus desde el día 14, por lo que mi batería ya tiene algo de rodaje, y podemos tomar los datos un poco más enserio.
Los primero ciclos no me habían dejado buen sabor de boca. Tenía que cargar el móvil más de una vez por día. Supongo que el tiempo que pasaba trasteando con él también tendrá bastante que ver :sisi1:
No lo he utilizado para jugar. Simplemente tres o cuatro llamadas, algo de navegación web, escuchar música, hacer alguna foto/vídeo y whatsapp.
Cerca de 20 horas de batería, con 3:30 de pantalla, a un brillo de aproximadamente un 50%. En mi opinión la batería tiene un rendimiento bastante decente. No es nada espectacular, pero se ajusta a lo que yo necesito día a día.
Espero que esto haya solventado las dudas de más de uno. ¡Un saludo!
http://i48.tinypic.com/1y0prk.png http://i46.tinypic.com/28aosuq.png http://i46.tinypic.com/vkk1h.png
Edito: En llamadas no fueron más de 20-30 min. Lo que hay que destacar, es que la música la escucho a través de Google Music en streaming, y quizás fueron un par de horas. Hay que tener en cuenta que esto es con la pantalla apagada, y eso traga mucha batería aún que no se contabilicen como horas de pantalla
aun tiene que mejorar, hay gente que ha sacado mas, haber si por OTA lo mejoran
que 4.2 gasta de mas comprobado en mi nexus 7
1dia y medio y 5-6h de pantalla para mi es lo perfecto
Minutoid
20/11/12, 09:29:34
Veo mucha preocupación sobre la duración de la batería, por lo que decidí abrir este hilo y tranquilizar a más de uno :ok: Tengo el Nexus desde el día 14, por lo que mi batería ya tiene algo de rodaje, y podemos tomar los datos un poco más enserio.
Los primero ciclos no me habían dejado buen sabor de boca. Tenía que cargar el móvil más de una vez por día. Supongo que el tiempo que pasaba trasteando con él también tendrá bastante que ver :sisi1:
No lo he utilizado para jugar. Simplemente tres o cuatro llamadas, algo de navegación web, escuchar música, hacer alguna foto/vídeo y whatsapp.
Cerca de 20 horas de batería, con 3:30 de pantalla, a un brillo de aproximadamente un 50%. En mi opinión la batería tiene un rendimiento bastante decente. No es nada espectacular, pero se ajusta a lo que yo necesito día a día.
Espero que esto haya solventado las dudas de más de uno. ¡Un saludo!
http://i48.tinypic.com/1y0prk.png http://i46.tinypic.com/28aosuq.png http://i46.tinypic.com/vkk1h.png
Siempre en WiFi?
feococo
20/11/12, 09:51:34
Esta bien q me quede un 1% de batería con 19 horas y 3 horas de pantalla con brillo automático....yo creo q no
feococo
20/11/12, 09:53:02
Que mal....
marcogz
20/11/12, 14:34:01
Pues a mi no me parece que esté tan mal la verdad... sobre todo si se rumorea que en las siguientes OTAs se mejorará el consumo algo más. Está claro que no es una "locura" de duración, pero a mi personalmente no me decepcionó. Y lo más importante es que ciclo a ciclo va mejorando.
Y el brillo no estaba en automático. Al 50% casi todo el tiempo, exceptuando algún momento que lo puse al 100%.
marcogz
20/11/12, 14:34:45
Siempre en WiFi?
Casi todo el rato en WiFi, si. Entre la facultad y estar en casa poco tiempo estuve por la calle...
Patronio
20/11/12, 14:38:09
Para mi son valores normales o incluso flojos. Wifi y 3h30 es lo minimo aceptable. Pero mejorará, estoy convencido
marcogz
20/11/12, 14:38:16
aun tiene que mejorar, hay gente que ha sacado mas, haber si por OTA lo mejoran
que 4.2 gasta de mas comprobado en mi nexus 7
1dia y medio y 5-6h de pantalla para mi es lo perfecto
Yo también espero que mejore algo, pero día y medio con esas horas de pantalla... me parece demasiado para una batería de 2100mah
Jony Ive
20/11/12, 14:40:28
Pues entonces la mía está bien.
Ya que con brillo máximo le saqué 2 horas de batería y un uso intensivo, es decir, cuando navego por internet cargo muchísimas páginas
La batería del nexus4 después de 5 ciclos de carga puedo decir que va algo mejor que correcta. Me aguanta perfectamente el día con más o menos el mismo uso medio que tú y todavía me llega a la noche con un 20-30% restante y eso que soy un viciado al twitter, facebook y sobretodo whatsapp. Eso sí, brillo al 30-40% y me llega de sobras!
Jony Ive
20/11/12, 14:54:25
La batería del nexus4 después de 5 ciclos de carga puedo decir que va algo mejor que correcta. Me aguanta perfectamente el día con más o menos el mismo uso medio que tú y todavía me llega a la noche con un 20-30% restante y eso que soy un viciado al twitter, facebook y sobretodo whatsapp. Eso sí, brillo al 30-40% y me llega de sobras!
El WhatsApp no gasta nada
ajvulcan
20/11/12, 15:12:39
pues yo lo veo flojito... debería de pasar de las 5 horas de pantalla....
A los que venimos de un SII con su batería de serie, nos parece una maravilla...
Supongo que hasta que lleguen las actualizaciones...
Pero bueno, a mí me viene durando unas 4 horas de pantalla y no lo exprimo hasta el 1% ni nada similar!! Siempre la cargo antes de llegar al 10%.
En definitiva me viene durando como casi todos (o un poco más) un día entero y llegando al 30% como mucho.
torrespain
20/11/12, 15:36:17
Dice que tambien ha llamado y ha escuchado musica, eso gasta bateria, sobretodo lo primero. Seria interesante saber cuanto tiempo han sido.
Un salido
pilipum
20/11/12, 15:38:00
Es pronto para sacar conclusiones, yo aún tengo un ciclo de carga y los resultados son "normales" tirando a bajos, pero como digo es bastante pronto para sacar conclusiones.
Lo he cargado una vez, me queda el 25% dando caña desde las 9 de esta mañana.
Me va a durar clavadito al s3 veréis.
Enviado desde mi Nexus 4
RiOsEcO
20/11/12, 15:45:33
Adjunto de mi batería, el WiFi son las dos últimas horas, el resto del día 2G/3G
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
marcogz
20/11/12, 15:48:06
Dice que tambien ha llamado y ha escuchado musica, eso gasta bateria, sobretodo lo primero. Seria interesante saber cuanto tiempo han sido.
Un salido
En llamadas no más de 20-30 min. Lo que hay que destacar, es que la música la escucho a través de Google Music en streaming, y quizás fueron un par de horas. Hay que tener en cuenta que esto es con la pantalla apagada. Personalmente no me disgustan los resultados.
Hoy no escuché música ni he llamado, y parece que va a durar bastante más que ayer. Haciendo una regla de tres, estaría en unas 24h de batería con 4:30 de pantalla. Para mi más que válido
torrespain
20/11/12, 15:56:24
En ese caso no me parece tan mal resultado, luego seguro q mejora aun mas con actualizaciones.
Un saludo
NaxoForum
20/11/12, 16:23:25
No se de que movil vienes, pero no creo que como esta ahora la tecnologia de consumo, lleguen muchos a 5 horas de pantalla y dia y medio sin cargar.
Yo con todos mis anteriores (magic, desire, s2), el dia muy justito y a 3 horas no he llegado nunca. Hombre espero mejoria pero no tanta.
Pues a mi no me parece que esté tan mal la verdad... sobre todo si se rumorea que en las siguientes OTAs se mejorará el consumo algo más. Está claro que no es una "locura" de duración, pero a mi personalmente no me decepcionó. Y lo más importante es que ciclo a ciclo va mejorando.
Y el brillo no estaba en automático. Al 50% casi todo el tiempo, exceptuando algún momento que lo puse al 100%.
No creo que con una OTA mejore mucho el consumo. Mejorara pero no como para que te des cuenta y digas, "Joder cuanto dura ahora". Si antes te dura 20 h con 4 h de pantalla, ahora te durara 21 h con 4.15 h de pantalla.
aikidoka90
20/11/12, 16:38:42
No se de que movil vienes, pero no creo que como esta ahora la tecnologia de consumo, lleguen muchos a 5 horas de pantalla y dia y medio sin cargar.
Yo con todos mis anteriores (magic, desire, s2), el dia muy justito y a 3 horas no he llegado nunca. Hombre espero mejoria pero no tanta.
No creo que con una OTA mejore mucho el consumo. Mejorara pero no como para que te des cuenta y digas, "Joder cuanto dura ahora". Si antes te dura 20 h con 4 h de pantalla, ahora te durara 21 h con 4.15 h de pantalla.
El margen de mejora del SO es bastante amplio. Estoy seguro de k cn optimizacion, se podria conseguir casi una horita mas de pantalla, y más en reposo...
Al parecel el kernel no está muy bien gestionado x lo k he leido, cuando google se ponga las pilas y saque una ota cn el kernel perfecto, notaremos mejoras en autonomia y otros aspectos.
Y si no lo hace google tal vez lo haga algun cocinero.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Suficiente. Aprobado con creces.
Enviado desde mi Nexus 4
vndiesel
20/11/12, 17:07:03
no se de que os quejais.. el iphone 4 y no solo el mio con whatsapp nadamás y un brilo medio duraba 3 horas , pa flipar
Suficiente. Aprobado con creces.
Enviado desde mi Nexus 4
joer no se como te ha podido durar eso ¿no tienes instalada ninguna app o que? o no usas 3g?
a unos 3 horas y pico y a otros casi 5 horas?
joer no se como te ha podido durar eso ¿no tienes instalada ninguna app o que? o no usas 3g?
a unos 3 horas y pico y a otros casi 5 horas?
3g y WiFi simultáneos todo el día, aparte del Nfc a ratos con la mujer pasándole wallpapers( esto es un truño,yo pensé q los pasaba por WiFi direct). Descargue un archivo de 120 mg de wallpapers de aquí del foro,tapatalk,etc... Ahora esta enchufado,y sigo dándole caña. Hay q apretar estos 15 primeros días por si hay q devolverlo.
De todas formas,tb influye el que he hecho ese tiempo en 8 horas que llevaba desconectado, si fuera en 24, no se como resultaría, pero algo peor seguro. Esa prueba pa otro día.
Enviado desde mi Nexus 4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.