Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con root samsun galaxy ace

JandresR
20/11/12, 07:07:48
Vivo en Bolivia y me compre un celular samsung galaxy ace gt-s5830L con el operador Claro nose si de Peru o Chile (seguro es un celular de contrabando), y me vinieron apps predeterminadas del operador que no puedo usar y peor aun no puedo eliminarlas... peor aun cuando quiero hacerle root por medio de ODIN, el programa se queda en conecting... puse el celular en download mode pero se queda horas en este modo, creo que el operador restringio todo cambio que se le quiera realizar al telefono, quiciera saber como quitar estas restricciones y eliminar todo que tenga que ver con Claro, alguien q me pueda ayudar porfavor a relizar el root a mi celular, ya que quiero sacarle todo el benefico a mi celular y no lo puedo hacer por esas aplicaciones molestas que no me sirven de nada...cual es el mejor metodo y que debo hacer para rootearlo?? agradeceria mucho su ayuda... gracias

pd: version de android 2.3.6
si necesitan algun otro dato se los dare con gusto para que puedan ayudarme

Cach88
20/11/12, 07:56:17
K tal amigo, tienes espacio disponible en la memoria interna? Si es asi, ve al recovery e instala este archivo aji te dejo el link https://www.box.com/shared/g5azabkh4iy2io1qth0w checalo y me dices, espero haberte ayudado, saludos :thumbup::)

Enviado desde Samsung Galaxy SII