PDA

Ver la Versión Completa : Archivos Adjuntos


luis nuñez delgado
24/05/09, 23:09:18
Como puedo abrir los archivos adjuntos del correo que recibo,solo puedo leerlos,necesito algun programa.

luis nuñez delgado
25/05/09, 22:01:52
Nadie me contesta, llevo semanas intentando buscar una solución a mi pregunta o duda, tan dificil es mi respuesta. Gracias quizas sea muy exigente.

JamworkS
25/05/09, 22:07:57
A ver tron, primero, esto no va aquí si te refieres a leer tu correo desde la PDA. Si te refieres a MPs de aquí, es otra historia.

Segundo, sé más explícito tío, que no somos dioses. Necesitamos detalles, cuanta más info, mejor que mejor.

Un saludo,


JamworkS.

marendo
25/05/09, 22:09:58
Quizás sea porque no has posteado en el sitio adecuado. Esta sección del foro no la lee mucha gente. Además das tan poca información que es dificil que te podamos ayudar... ¿que programa de correo usas? ¿con que proveedor? ¿cualquier tipo de adjunto sea el tamaño que sea? ¿que error te sale? ¿que ROM/SO tienes?... en fin que cuanto mas detalles deis mas posibilidades tendreis de obtener respuesta... pero sobre todo hay que postear en el sitio adecuado ;-)

Saludos

jorge_kai
25/05/09, 23:26:11
lo movemos a offtopic hasta que el usuario de algún dato adicional...

luis nuñez delgado
26/05/09, 00:09:45
Bueno quizas me haya equivocado lo reconozco porque no estoy muy puesto en este mundo de las htc,datos pues la rom es la trini version no recuerdo correo wlm,error ninguno,el postear en el sitio error mio.Saludos y Gracias por la Orientacion.