Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modem Mexico
kikerson
20/11/12, 05:59:36
Que tal htcmaniacos, el motivo de mi tema es ver si me pudieran decir que modem me recomiendan o es el de Mexico, lo he estado buscando por el foro pero como el foro casi todo se centra en España ps las recomendaciones normalmente son de haya y quisiera ver si me hechan la mano, gracias.:D
Enviado desde mi mounstrito de 4 nucleos
jcastroj
20/11/12, 12:57:06
Generalmente uno de Brasil funcionaria bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
kikerson
20/11/12, 14:37:38
Generalmente uno de Brasil funcionaria bien.
Gracias compi, solo que me pudieras decir cual es la nomenclatura que deberia de buscar, por ejemplo, XXLID o LG2 o asi por favor me pudieras indicar cual?, gracias.
Yo estoy en las mismas, soy de México. O también alguien que nos pueda decir como sacar un modem de una rom oficial.
Hice lo de aqui pero no funciono:
http://luisjoseb.blogspot.mx/2011/12/guia-para-extraer-el-modem-de-un.html
patchanita
29/11/12, 20:00:29
compai, los modem de Europa empiezan por XXL los de américa en mi caso Colombia empiezan por UBDL ya que México maneja banda 850mHZ igual que acá, te recomiendo los modem de chile, Colombia, trinidad y Tobago, costa rica, panamá. si tienes dudas no dudes en hacerlas
IganKuhz
29/11/12, 20:08:40
El modem que nos toca en México es esl UBDLI2. Lo tengo en archivo CWM si lo necesitas.
kikerson
29/11/12, 20:24:02
Jejeje pense que ya estaba muerto el hilo jajajaja que bn gracias caalca por reanimarlo y a hyosungv2s y a IganKuhz por responder y hecharnos la mano, por otro lado igankuhz fijate que cuando estaba en ICS yo tenia el LG2 de fabrica con iusacell, por eso segui con eso pero ahora que me dices eso de LI2 ps a cambiar se ha dicho, y claro me lo pudiera pasar por favor si no es molestia, gracias de nuevo :D
IganKuhz
29/11/12, 20:33:52
Jejeje pense que ya estaba muerto el hilo jajajaja que bn gracias caalca por reanimarlo y a hyosungv2s y a IganKuhz por responder y hecharnos la mano, por otro lado igankuhz fijate que cuando estaba en ICS yo tenia el LG2 de fabrica con iusacell, por eso segui con eso pero ahora que me dices eso de LI2 ps a cambiar se ha dicho, y claro me lo pudiera pasar por favor si no es molestia, gracias de nuevo :D
Claro amigo. Mandame un MP y te mando.
Claro amigo. Mandame un MP y te mando.
Yo tambien ando en las mismas, me lo podrias mandar tambien por MP amigo?
IganKuhz
29/11/12, 21:11:35
Claro, denme tiempo porque ando fuera de casa de momento. Pero mandenme su MP y se los mando. Es un zip que se instala por Clockworkmod.
Hola kikerson y IganKuhz, conseguí extraer el modem de la ROM oficial TELCEL 4.1.1 e hice un archivo flasheable por CWM.
Este es seguro que funcione en México y con mayor razón con Telcel. Además compare con otro galaxy de telcel y es el que trae exactamente. Aun así espero encantado el modem que usas IganKuhz, y comparando veremos cual es mejor.
Y para kikerson, espero poderte ayudar con este modem. Lo adjunto para que lo descarguen :)
kikerson
29/11/12, 22:08:49
Ok gracias caalca y q no se supone que ese es el mismo de nuestro amigo, en teoria deberia ser el mismo no? Bueno d todas formas gracias
En teoría si, creo que el de IganKuhz es un poco mas nuevo. Lo que hice yo solo fue extraer el que usa TELCEL actualmente, solo para estar seguro que es el que va a funcionar bien.
Pero el de nuestro amigo tambien debe de funcionar correctamente. Si quieres, te puedo hacer el de Iusacell, solo dime :)
Edito: Acabo de ver el ultimo firmware de Iusacell y es ICS 4.0.4, creo que no se pueden usar modems de otras versiones, para mayor seguridad usa cualquiera del de nosotros 2 :)
kikerson
29/11/12, 22:51:31
En teoría si, creo que el de IganKuhz es un poco mas nuevo. Lo que hice yo solo fue extraer el que usa TELCEL actualmente, solo para estar seguro que es el que va a funcionar bien.
Pero el de nuestro amigo tambien debe de funcionar correctamente. Si quieres, te puedo hacer el de Iusacell, solo dime :)
Edito: Acabo de ver el ultimo firmware de Iusacell y es ICS 4.0.4, creo que no se pueden usar modems de otras versiones, para mayor seguridad usa cualquiera del de nosotros 2 :)
Jajaja q mal si eso si iusacell no a actualizado a JB, oye 2 cosas, 1- q si me puedes extraer el d iusacell aunque no sea compatible por favor q quiero tener respaldo por cualquier cosa q pueda pasar, y 2- ya probaste el que extrajiste del d Telcel? Bueno, gracias :thumbup:
Claro amigo, solo tengo que descargar la ROM completa para extraer solo el modem :S. Asi que tomara un poco de tiempo.
Y por si quieres tener la ROM de Iusacell como respaldo aqui esta el link:
http://www.hotfile.com/dl/167059918/976e886/I9300UBBLG2_I9300UVYBLG2_IUS.zip.html
La saque de samfirmware y es flasheable por odin, es oficial y no te aumenta el contador de flasheos :).
Espera una hora y te posteo el modem :)
kikerson
29/11/12, 23:37:20
Que bn gracias caalca :ok:, y si no te preocupes no me urge solo es respaldo por cualquier cosa, otra ya probaste el modem que obtuviste de la de telcel?
Un comentario investigando y viendo otras compañias como movistar y iusacell por ejem. en ICS todos los modems, osea telcel, movistar, iusacell, son los mismos osea el UBLG2, eso quiere decir en teoria que deberia funcionar sin problemas, para que lo anoten cuidense :ok:
Hijole...
Yo agradeceria mucho me pasaran el un flasheable del moden para Iusacell... pero creo que dicen que no funcionaria en JB (en especial el ultimo leak???)
El que tengo aorita es el DDDLJ1 sera para america por que tube un buen incremento en la vida de la bateria =p
slds!
@kikerson, ya hice el flasheable de Iusacell y para mi sorpresa no es igual al del Telcel.
El de Telcel era UBDLI2 y el de Iusacell es UBLG2. Y una buena noticia, el modem de iusacell de ICS funciona perfecto en Jelly Bean... Asi que puedes usarlo con seguridad, solo faltaria comparar para ver cual se comporta mejor y ya a lo ultimo decides por cual te quedas, yo te recomendaría que te quedes con el modem de tu compañia. Pero en teoria deberia de funcionar igual ya que son de la misma zona :)
Aaah, y con el poco tiempo que llevo con el de Telcel me ha ido magnifico, la batería ha durado mas y obtengo velocidades de descarga de 1.5 megas, con el que tenia apenas alcanzaba los 200 kbps, asi que me quedare con el de Telcel.
@Slver, abajo les adjunto el flasheable de Iusacell, y por fortuna si funciona con jellly bean 4.1.1, no he probado con el leak 4.1.2 (prefiero a que salga oficialmente estable). Ah, y por el momento estoy usando las Roms oficiales de samsung, hace 3 dias que compre mi galaxy y no he probado ninguna rom. Puedes probarlo con tu rom y contarnos como te va. Espero que este post ayude a varios mexicanos en htcmania :D
kikerson
30/11/12, 00:42:50
@kikerson, ya hice el flasheable de Iusacell y para mi sorpresa no es igual al del Telcel.
El de Telcel era UBDLI2 y el de Iusacell es UBLG2. Y una buena noticia, el modem de iusacell de ICS funciona perfecto en Jelly Bean... Asi que puedes usarlo con seguridad, solo faltaria comparar para ver cual se comporta mejor y ya a lo ultimo decides por cual te quedas, yo te recomendaría que te quedes con el modem de tu compañia. Pero en teoria deberia de funcionar igual ya que son de la misma zona :)
Aaah, y con el poco tiempo que llevo con el de Telcel me ha ido magnifico, la batería ha durado mas y obtengo velocidades de descarga de 1.5 megas, con el que tenia apenas alcanzaba los 200 kbps, asi que me quedare con el de Telcel.
@Slver, abajo les adjunto el flasheable de Iusacell, y por fortuna si funciona con jellly bean 4.1.1, no he probado con el leak 4.1.2 (prefiero a que salga oficialmente estable). Ah, y por el momento estoy usando las Roms oficiales de samsung, hace 3 dias que compre mi galaxy y no he probado ninguna rom. Puedes probarlo con tu rom y contarnos como te va. Espero que este post ayude a varios mexicanos en htcmania :D
:platano: que bien gracias caalca y sobre lo que investige me referia a ICS bueno eso fue lo que vi, por aca en Leon, tengo una amiga que es movistar y un amigo que es Telcel y yo soy iusacell y en todos venia UBLG2 en la version de banda base se me hace extraño :pensando: .
Ahora tu eres de que compañia? supongo que telcel, es que cuando dijiste que mejor te quedas con el de telcel dude en el de que compañia eras, pero si como dices probare el que pusiste primero que es el UBDLI2 y el segundo UBLG2 (si estoy bien?) para ver cual me funciona mejor, supongo que ya los probaste los dos verdad?, bueno gracias y aqui seguimos para lo que se ofrezca X-D
Saludos a todos.
IganKuhz
30/11/12, 01:10:16
Hasta donde yo sabia las version UBBLG2 era para la version 4.0.4 (ICS).
Ahora con las nuevas ROMs es la UBDLI2 para la version 4.1.1 (JB)
Pero ambas son para America Latina y funcionan a la perfección, dependera de tus preferencia.
Yo como uso Jelly Bean (4.1.2) uso la UBDLI2
Miren aquí los tienen:
https://www.wuala.com/UpInTheAir/SGS3/Modems/I9300/ICS/CWM/?key=n0KVwtIMZPE8&id=22,1854867,11-147,1866327,15
Vi demasiado tarde su hilo
http://img585.imageshack.us/img585/4043/complexfirma.png
:platano: que bien gracias caalca y sobre lo que investige me referia a ICS bueno eso fue lo que vi, por aca en Leon, tengo una amiga que es movistar y un amigo que es Telcel y yo soy iusacell y en todos venia UBLG2 en la version de banda base se me hace extraño :pensando: .
Ahora tu eres de que compañia? supongo que telcel, es que cuando dijiste que mejor te quedas con el de telcel dude en el de que compañia eras, pero si como dices probare el que pusiste primero que es el UBDLI2 y el segundo UBLG2 (si estoy bien?) para ver cual me funciona mejor, supongo que ya los probaste los dos verdad?, bueno gracias y aqui seguimos para lo que se ofrezca X-D
Saludos a todos.
Gracias kikerson :D... Y si, soy de Telcel, y ya estoy convecido de que la LI2 es la mejor para mi, con la de Iusacell solo llego a 500 kbps, a lo mejor porque es de ICS. Creo que es por la version de android, asi que si tienes JB usa el modem LI2.
Por cierto, tu tambien puedes contar conmigo para lo que necesites :).
Miren aquí los tienen:
https://www.wuala.com/UpInTheAir/SGS3/Modems/I9300/ICS/CWM/?key=n0KVwtIMZPE8&id=22,1854867,11-147,1866327,15
Vi demasiado tarde su hilo
http://img585.imageshack.us/img585/4043/complexfirma.png
Woo, gracias por la info... aunque quedan los modems que hice para enriquecer a la comunidad. Pueden usarlos y pasarlos a quien quiera, pueden agarrarlos y donarlos a una recopilacion. Ademas, el LI2 es de octubre y para JB, y pues ya sabemos con certeza que es la de JB de Telcel de México :)
Aprovechando el tema de los modems en México, no se si podríamos hacer pruebas para determinar que operadoras en México tienen Fast Dormancy, con esto podremos ahorrar bateria:
Miren este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431121
y este tambien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430755
ChavaBP
30/11/12, 03:43:57
Y estos modems se ponen desde ODIN? o como se usan?
IganKuhz
30/11/12, 03:48:01
Y estos modems se ponen desde ODIN? o como se usan?
Los instalas mediante Clockworkmod.
Aquí (https://www.dropbox.com/s/hc6snkyp2vr6j2w/modem_CWM_I9300UBDLJ2.zip) les dejo el más reciente, el UBDLJ2 para JellyBean (4.1.x) para Latino America.
Yorrrrrr
30/11/12, 18:17:29
Hola. Están seguros que ese es el módem más reciente para Latino América? Es el UBDLI2....pero si no estoy mal, creo que existe un UBDLJ1.
IganKuhz
30/11/12, 19:13:09
Hola. Están seguros que ese es el módem más reciente para Latino América? Es el UBDLI2....pero si no estoy mal, creo que existe un UBDLJ1.
El que mencionas no es para America Latina es para otra region.
kikerson
04/12/12, 01:50:44
Los instalas mediante Clockworkmod.
A (https://www.dropbox.com/s/hc6snkyp2vr6j2w/modem_CWM_I9300UBDLJ2.zip) les dejo el más reciente, el UBDLJ2 para JellyBean (4.1.x) para Latino America.
Que onda igankuhz instale el tuyo pero no es el que mencionas es el DLI2 y tu mencionas el DLJ2 no se cm estuvo eso jejeje
heros_45
04/12/12, 04:33:53
Hola kikerson y IganKuhz, conseguí extraer el modem de la ROM oficial TELCEL 4.1.1 e hice un archivo flasheable por CWM.
Este es seguro que funcione en México y con mayor razón con Telcel. Además compare con otro galaxy de telcel y es el que trae exactamente. Aun así espero encantado el modem que usas IganKuhz, y comparando veremos cual es mejor.
Y para kikerson, espero poderte ayudar con este modem. Lo adjunto para que lo descarguen :)
Funciona muy bien.. Yo tengo el leek 4.1.2 con módem europeo y no tenia idea de cual módem era el adecuado para México..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
disculpen, una pregunta, al flashear una rom como la softmax ultimate stock, necesito flashear despues elmodem para telcel? soy de Mexico, soy nuevo en android, (vengo de symbian), otra pregunta el modem es el que te permite la transmision de datos por medio de la red del operador? o exactamente que controla?, ayudenme antes de que la vaya yo a regar compañeros
heros_45
04/12/12, 05:02:10
disculpen, una pregunta, al flashear una rom como la softmax ultimate stock, necesito flashear despues elmodem para telcel? soy de Mexico, soy nuevo en android, (vengo de symbian), otra pregunta el modem es el que te permite la transmision de datos por medio de la red del operador? o exactamente que controla?, ayudenme antes de que la vaya yo a regar compañeros
Si, ya que muchas de las roms son hechas por Europeos y traen módems de allá. El módem gestiona todas las redes del celular.. Ejemplo: Yo le metí el leek 4.1.2 y el Internet 3G me iba fatal, ahora le metí el módem correspondiente a Mexico y ya se conecta sin problemas.
Enviado desde mi pequeña bestia negra..
luis8701
06/12/12, 23:15:31
Actualmente uso La rom Fox hound rising 1.5 con la baseband de iusacell UBLG2 y ya no tengo caidas de h+ a 3g el internet y los datos van de lujo con mi plan mil gracias.
Si, ya que muchas de las roms son hechas por Europeos y traen módems de allá. El módem gestiona todas las redes del celular.. Ejemplo: Yo le metí el leek 4.1.2 y el Internet 3G me iba fatal, ahora le metí el módem correspondiente a Mexico y ya se conecta sin problemas.
Enviado desde mi pequeña bestia negra..
Y exactamente que modem utilizas junto con el leak 4.1.2??????
slds
¿Qué consumos obtienen con el modem de telcel y las roms oficiales?
Yo uso el XXDLID (QUe no es el de telcel) y el s3 me rinde el dia entero con 4 a 5 horas de pantalla puro 3g y unas 2 horas de llamada porque nunca estoy en casa ni oficina.
titoalh
16/12/12, 11:20:26
Amigos!!!
Quien me puede pasar el modem para el galaxy s2 de telcel para mexico, tengo la ROM HCTRom_V5.1 JB del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499666
Como se instala?
SLDS!!!
GRacias
¿Alguien podría decirme si puedo utilizar el UBDLI2 en mi s3 sin ningún problema acá en Guatemala?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
IganKuhz
16/12/12, 16:01:22
¿Alguien podría decirme si puedo utilizar el UBDLI2 en mi s3 sin ningún problema acá en Guatemala?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Si amigo. Si te sirve.
titoalh
16/12/12, 17:37:37
Amigos!!!
Quien me puede pasar el modem para el galaxy s2 de telcel para mexico, tengo la ROM HCTRom_V5.1 JB del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499666
Como se instala?
SLDS!!!
GRacias
Me autocito!!!
Alguien me puede pasar el link de descarga y decirme si es posible utilizarlo con el galaxy s2???
Gracias!!!!!!!
kikerson
16/12/12, 20:07:40
Me autocito!!!
Alguien me puede pasar el link de descarga y decirme si es posible utilizarlo con el galaxy s2???
Gracias!!!!!!!
En las primeras paginas viene los links de descargas sale y pues no te puedo decir si te sirve o no
titoalh
18/12/12, 06:25:36
Hola, saben si en el foro puedo encontrar un topic de modems para el galaxy s2, continuo con los problemas de calidad de llamadas y de la red de datos.
ChavaBP
21/12/12, 03:29:41
Tengo la 4.1.2 de Polonia, me instale el MODEM UBDLI2 que subieron aqui pero mis llamadas no sirven, no me escuchan ni escucho nada :/, cada que incia el telefono dice que Android Phone dejo de funcionar.
Sugerencias? sera que me hace falta el RIL correcto? alguien puede subirlo? o sera que el Modem es incompatible?
Aqui : https://www.wuala.com/UpInTheAir/SGS3/Modems/I9300/JB/CWM/modem_CWM_I9300BUDLI2.zip/?key=n0KVwtIMZPE8&id=22,1854867,11-342,1866327,18
Esta una tal BUDLI2, sera que escribieron mal el nombre?
runnerslot
21/12/12, 22:34:28
Tengo la 4.1.2 de Polonia, me instale el MODEM UBDLI2 que subieron aqui pero mis llamadas no sirven, no me escuchan ni escucho nada :/, cada que incia el telefono dice que Android Phone dejo de funcionar.
Sugerencias? sera que me hace falta el RIL correcto? alguien puede subirlo? o sera que el Modem es incompatible?
Aqui : https://www.wuala.com/UpInTheAir/SGS3/Modems/I9300/JB/CWM/modem_CWM_I9300BUDLI2.zip/?key=n0KVwtIMZPE8&id=22,1854867,11-342,1866327,18
Muy buenas.
Prueba este y ya me dices: http://www.4shared.com/zip/-Su4s0KF/modem_CWM_I9300UBLG5.html
Saludos desde España. :navi:
si se detiene el proceso android phone no me suena a que sea el modem, le instalaste algo mas o es una rom custom???
ChavaBP
21/12/12, 23:41:13
Instale el 4.1.2 y todo perfecto luego instale el modem y por mas swipes que hacia siempre que se iniciaba el telefono se crasheaba ese servicio y se quedaba sin señal, despues de un rato se recuperaba.
Volvi a flashear la rom y funciona de maravilla(con el modem europeo). Probare ese otro modem a ver si pasa lo mismo. Si quisiera meter un modem adecuado porque a veces la conexion de datos se pone tonta y no es la red porque a otros telefonos de iusacell si funcionan bien.
ChavaBP
26/12/12, 05:45:53
WTF! le flashee el modem que viene en la rom JB de Telce, y ahora sale como si mi telefono fuera bloqueado, me pide codigo de desbloqueo (tengo SIM Iusacell), aqui lo que me hace decir WTF, es que mi telefono es LIBRE de Fabrica!
WTF! le flashee el modem que viene en la rom JB de Telce, y ahora sale como si mi telefono fuera bloqueado, me pide codigo de desbloqueo (tengo SIM Iusacell), aqui lo que me hace decir WTF, es que mi telefono es LIBRE de Fabrica!
Es por el módem. El de telcel está bloqueado para usar con telcel. Deja el módem original de la rom europea funciona a todo dar en México. Ya son tonterías de quien dice que le va mejor la cobertura etc. Si bien es cierto que cada módem esta "diseñado" para cada país, también es cierto que los módem sin internacionales y por ende da lo mismo.
Quizá te pueda variar un poco la velocidad de descarga pero vamos, no vas a estar bajando 40gb por día.
ChavaBP
26/12/12, 07:02:50
Es por el módem. El de telcel está bloqueado para usar con telcel. Deja el módem original de la rom europea funciona a todo dar en México. Ya son tonterías de quien dice que le va mejor la cobertura etc. Si bien es cierto que cada módem esta "diseñado" para cada país, también es cierto que los módem sin internacionales y por ende da lo mismo.
Quizá te pueda variar un poco la velocidad de descarga pero vamos, no vas a estar bajando 40gb por día.
Como dices, si era el modem, y aunque volvi a flashear otro modem seguia igual, al final volvi a flashear el JB 4.1.2 y se quito eso, luego volvi a flashear otro modem que baje de internet y todo bien.
Mi preocupacion por el modem es mas que nada que GASTA MUCHISIMA PERO MUCHISIMA bateria aunque no hiciera nada, y aun con ahorro de energia activo :/
Espero con el Modem se arregle.
PD: Soy ElGuindoz de NipponPower XD.
heros_45
26/12/12, 07:10:49
Como dices, si era el modem, y aunque volvi a flashear otro modem seguia igual, al final volvi a flashear el JB 4.1.2 y se quito eso, luego volvi a flashear otro modem que baje de internet y todo bien.
Mi preocupacion por el modem es mas que nada que GASTA MUCHISIMA PERO MUCHISIMA bateria aunque no hiciera nada, y aun con ahorro de energia activo :/
Espero con el Modem se arregle.
PD: Soy ElGuindoz de NipponPower XD.
Yo tengo mi S3 con Telcel y lo libere con el sim unlock pero con el módem europeo al poner una sim Movistar me iba fatal, la batería se iba volando y no conectada nunca a 3G, pero al poner el módem correspondiente a México el 3G va muy bien y el gasto de batería bajo considerablemente.. Este Módem use:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6630021
ChavaBP
26/12/12, 15:55:30
Yo tengo mi S3 con Telcel y lo libere con el sim unlock pero con el módem europeo al poner una sim Movistar me iba fatal, la batería se iba volando y no conectada nunca a 3G, pero al poner el módem correspondiente a México el 3G va muy bien y el gasto de batería bajo considerablemente.. Este Módem use:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6630021
Exacto, es el que instale.
http://img.tapatalk.com/d/12/12/26/ty6a2ure.jpg
titoalh
26/12/12, 15:59:48
Exacto, es el que instale.
http://img.tapatalk.com/d/12/12/26/ty6a2ure.jpg
Alguien sabe si este modem le va al galaxy s2, o si hay algun tema de modems para mexico para el galaxy s2??
shaka_de_virgo_eloriginal
21/10/13, 22:09:36
yo les dejo el módem I9300UBEMH1 de la ultima rom oficial que se manda por kies a los usuarios de telcel, lo extraje en formato .bin para que se flashe con el odin de pc, o para que me entiendan el que usan en los tutoriales para flashear las roms oficiales del s3.
si lo quieren usar en recopilaciones o hacer flasheables para cwm solo pido crédito
es para jelly bean 4.1.2
Ingobernables
02/01/15, 08:43:52
¿Alguien tiene el modem de Movistar?
Lo agradecería inmensamente.
samyxxx
20/10/16, 10:17:21
El modem que nos toca en México es esl UBDLI2. Lo tengo en archivo CWM si lo necesitas.
yo tmb rekiero el Modem Mexico de S3 i9300 ó la Rom 4.1 completa Telcel con mod Mexico .. La q sea me la puedes pasar
samyxxx
20/10/16, 10:25:30
yo tmb rekiero ese Modem de Mexico para S3 i9300 ó la Rom 4.1 completa Telcel con ese modem .. Si pudieras pasarmelo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.