PDA

Ver la Versión Completa : Giro de pantalla como en las presentaciones

lorth22
24/05/09, 23:08:08
Seguro que muchos recordáis las presentaciones de Android en las que al girar el teléfono se giraba el contenido de la pantalla escalándose en lugar de con el desenfocado que hace ahora.

Pues bien, hay una manera de hacerlo. He bajado el programa Spare Parts del Market que ponía que activaba funciones ocultas. Y en él me he encontrado "Fancy Rotation Animation" que hace justamente eso. A veces es lento, pero el que quiera ese efecto ya lo tiene.

No funciona en todas las pantallas, en el Hoy por ejemplo no gira y en otras tampoco.

jimmy89
25/05/09, 02:45:39
yo iba a postearlo ahora mismo, me lo acabo de bajar y la verdad es que me encanta,ademas te dice otras cosas bastante interesantes

openmiki
25/05/09, 07:15:45
También lo he probado y funciona bastante bien, aunque aún tienen que pulir el efecto...

albertonoel24
25/05/09, 09:12:48
Muy buen aporte, si señor.....gracias por compartir con nosotros vuestra sabiduría.....:ok:

aliolijon
25/05/09, 09:52:02
exacto, muy buen aporte, gracias por la recomendacion!

a mi por lo menos me funciona más rápido el giro de la pantalla con la animación activada que la original. Ese desenfoque me parecía a veces demasiado lento, parecía como si se bloqueara o algo.... ;) impaciente que soy.
Pero con la animación, perfecto.

qué función tiene el Haptic feedback? no veo ningun cambio.... y el Fancy input animation?

salu2 a todos

jimmy89
25/05/09, 12:12:58
el haptic feedback hace que vibre el movil cuando sacas el teclado, etc y no se si algo mas, y lo otro pues no lo se

biohazard
25/05/09, 12:57:50
Está bien la aplicación. Queda mejor este efecto y no veo que sea más lento. Con cosas así vemos que va a ser posible modificar TODO de nuestra Magic. A ver si se curran un efecto más guapo para otras versiones.