PDA

Ver la Versión Completa : Experiencia Nexus vs S3

biohazard
20/11/12, 03:06:52
Buenas noches. Esto es algo que siempre quiero comentar pero nunca me acuerdo, y como lo he recordado ahora pues lo digo.

Resulta que tengo también una Nexus 7, un maquinón que me tiene super contento todo hay que decirlo. Pero tanto oír hablar de la experiencia Nexus, de la fluidez asombrosa y demás me hacía pensar que el S3 era una tortuga a su lado.
Bueno pues cuál es mi sorpresa cuando descubro que esta Nexus con su flamante Android 4.2 (y antes con 4.1 igual) también sufre por ejemplo el famoso lag al recargar los widgets del escritorio.
En fin, que no es tan malo el S3 como, parece, queremos autoobligarnos a creer, disfrutemos de nuestro precioso y potente terminal!

mardex
20/11/12, 04:09:30
Hay cosas que son propias de Android y por ahora no creo que se solucionen Hasta no disponer de más ram y poder dejar fijo el escritorio. También con el famoso lag de los contactos que ocurre porque Samsung utiliza dos aplicaciones diferentes para lo que es teclado de marcado y contactos entonces cuando pasas de una a la otra se produce esa pequeña demora. Ademas el S3 si no juegas el 60 o 70% del tiempo trabaja a menos de 800mhz y de ese tiempo mas de la mitad está en deep sleep.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2