Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel Muerto/Atascado,Devolver Nexus?
Kibuccubik
20/11/12, 03:01:58
Buenas,Hoy recibí mi nexus 4 por la mañana y tras varias pruebas ,configurando todo y trastear con el e notado como aparece un pixel muerto/Atascado justo en el medio de la pantalla ... mi pregunta es ¿merece la pena devolverlo antes de los 7 días tras la compra y que me devuelvan el dinero? (Creo que se puede antes de los 7 días) ... En ese caso me tocara esperar a la siguiente tanda de nexus,me lo cambiaran por otro o como comente me devolverían el dinero?
A alguno mas le a pasado?
Un Saludo
1lokolo1
20/11/12, 03:04:59
Yo aunque ahora no tenga el móvil y sea algo incierta la política de cambios/devoluciones por parte de google yo lo descambiaría, que para eso esta en garantía o mejor dicho en periodo de prueba.
Saludos.
Sin saber si llevo razon o no XD Supongo que un pixel muerto lo cubre la garantia...durante los primeros 7 dias te lo cambian por otro movil. Pero claro, como esta el tema de los nexus, lo mismo te quedas sin movil un mes..Que haria yo, pues esperaria a que el tema del stock estuviera controlado ya, es decir unos meses (recuerda que la garantia de google es 1 año + 1 por parte de LG si no recuerdo mal). Lo unico malo esque no te lo cambiaran por otro nexus nuevo, pero si te cambiaran la pantalla, ya que lo cubre la garantia (Si no me equivoco).
Pd: A mi primo le cambiaron la pantalla entera en su antiguo Galaxy Nexus por un pequeño problema de ghosting (nose si se dice asi). Se quedaban las letras del teclado grabadas en la pantalla, una pequeña sombra practicamente inapreciable...
Vamos es lo que yo haria en el caso de que la garantia cubra un pixel muerto xD
Cámbialo ya, durante los primeros quince días puedes cambiarlo por otro, pero a partir de ese momento creo que entra la "ley" del máximo numero de pixeles, y por tanto, no te entraría en garantía (creo que mas de dos pixeles son necesarios).
Aún así prueba con los programas de recuperación de pixeles, a ver si suena la flauta..
lagecin
20/11/12, 08:56:22
cómo detectáis un pixel muerto? ha de ser tan pequeño que dificil debe ser apreciarlo a la vista. le pasáis algun tipo de programa? ponéis un fondo blanco para ver qué pixel queda negro?
pepeguti2003
20/11/12, 09:03:57
Efectivamente, debes de tener cuidado con la ley que tienen de que se necesita un mínimo de pixeles dañados para que entre en garantía, a mi me paso con una televisión LG de 37" y como solo tenia 3 pixeles muertos no me lo arreglaban, va en proporción al tamaño de pantalla tiene un número asignado de pixeles que pueden fallar sin que lo cubra el fabricante, yo si fuese mi caso lo devolvería ya mismo,total mas de dos semanas no se va a demorar mas la cosa, es lo malo que tiene el comprar productos nuevos que nos usan de Betatester.
Kibuccubik
20/11/12, 11:35:19
Gracias a los que habéis contestado.la verdad que hoy pensare haber que hago,ya que acabo de mirar de nuevo y el pixel sigue ay,sabéis de algún programa para poder reparar el pixel Atascado?
Para el que preguntaba como se hacia la prueba de la pantalla, yo lo e e echo con la aplicación LCDTest
Luego otra cosa ,haber si me podéis decir .. Si lo devuelvo antes de ponerlo otra vez de fabrica todos los ajustes ,puedo hacer una copia de seguridad de todo lo que tengo (aplicaciones/ajustes) para cuando reciba el nuevo poder ponerlo todo igual que ahora con dicha copia de seguridad.
Saludos
PabloElPolvorones
20/11/12, 11:51:04
Hola!
¿De que color es el pixel?
Si es negro esta muerto y no tiene solución. (Dead pixel)
Si es de color o blanco brillante se le llama pixel caliente/atascado puedes intentar repararlo con un software reparador, como son JScreenFix en google play hay unos cuantos.
Yo lo devolvía sin tirar de garantía ni nada, callate y haz como que no te convence o lo que sea y pide reembolso
aikidoka90
20/11/12, 12:40:04
Creo k un solo pixel no lo cubre la garantia. Preguntalo. Si te lo pueden cambiar x otro k t lo cambien. Si no pues lo devuelves y k t lo reembolsen, la razon de la devolucion no tienes pork darla. No te gusta y punto.
Pero claro a esperar a k los vuelvan a traer. Yo intentaria un cambio.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Kibuccubik
20/11/12, 12:40:38
Es de color blanco Brillante ,intentare haber si se repara con el programa que as comentado .. Gracias
Si veo que no se repara si haré lo que comenta el compañero Xataf ,devolverlo como que no me convence y que me reembolsen el dinero y me espero a la siguiente tanda ,es jodido esperar despues de tenerlo en las manos ,pero no queda de otra ..
Kibuccubik
20/11/12, 12:52:39
Y a le estoy pasando el JScreenFix haber si mejora la cosa ,haber si ay suerte lo dejare 15 minutos
bajito93
20/11/12, 13:16:23
Puedes subir una foto por curiosidad
Kibuccubik
20/11/12, 13:26:51
Bueno acabo de hacer la prueba con el JScreenFix y nada no se quita ,alguna sugerencia mas?
Ahora en un rato subo una foto Bajito93
PabloElPolvorones
20/11/12, 13:33:54
Como ultimo remedio probaría con las que "parpadean" los colores RGB osea rojo verde y azul, 20 minutos como máximo.:ok:
Si les dices que no te convence y lo devuelves seguro que se lo adjudican a otro:grin:
j.javi8
20/11/12, 13:34:22
Estoy en tu misma situación, no estoy seguro si está muerto o no, depende de como lo mires se ve negro o de otro color al final pediré reemplazo.....
pako2606
20/11/12, 13:35:16
Luego otra cosa ,haber si me podéis decir .. Si lo devuelvo antes de ponerlo otra vez de fabrica todos los ajustes ,puedo hacer una copia de seguridad de todo lo que tengo (aplicaciones/ajustes) para cuando reciba el nuevo poder ponerlo todo igual que ahora con dicha copia de seguridad.
Saludos
El 4X tiene una aplicación nativa LG que se llama "Backup" que te genera un archivo imagen donde guarda las aplicaciones descargadas, la configuración del sistema y aplicaciones, contraseñas, contactos, pantalla inicial, sms, etc. No se si el N4 la tiene, lo comento porque siendo LG puede que la lleve. Sería guardarte el archivo y restaurarlo en el móvil nuevo. Otra opción en buscar una app similar que lo haga.
Kibuccubik
20/11/12, 14:01:48
Como ultimo remedio probaría con las que "parpadean" los colores RGB osea rojo verde y azul, 20 minutos como máximo.:ok:
Si les dices que no te convence y lo devuelves seguro que se lo adjudican a otro:grin:
Gracias Pablo , si me podrías decir el nombre de la aplicación ,haciendo esa prueba ay algun riesgo de que se joda algun pixel mas ..
Kibuccubik
20/11/12, 14:03:22
El 4X tiene una aplicación nativa LG que se llama "Backup" que te genera un archivo imagen donde guarda las aplicaciones descargadas, la configuración del sistema y aplicaciones, contraseñas, contactos, pantalla inicial, sms, etc. No se si el N4 la tiene, lo comento porque siendo LG puede que la lleve. Sería guardarte el archivo y restaurarlo en el móvil nuevo. Otra opción en buscar una app similar que lo haga.
Mirare haber si ay algo parecido para el nexus,habrá que investigar .. Si alguno sabe de alguna y puede decir .. Gracias
Kibuccubik
20/11/12, 14:04:57
Ahora os subo la foto para que lo veáis como es ,se puede hacer captura de pantalla y se vera bien? o mejor una foto de cerca ?
Si no lo que te dicen los compañeros, cámbialo haber...
trek85002010
20/11/12, 14:22:23
Ahora os subo la foto para que lo veáis como es ,se puede hacer captura de pantalla y se vera bien? o mejor una foto de cerca ?
Foto de cerca
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Kibuccubik
20/11/12, 15:13:07
ay os dejo la imagen
http://img651.imageshack.us/img651/8168/dsc01876mx.jpg
Kibuccubik
20/11/12, 15:20:54
Otra en Verde
http://img89.imageshack.us/img89/8656/dsc01868qh.jpg
PabloElPolvorones
20/11/12, 15:22:53
Gracias Pablo , si me podrías decir el nombre de la aplicación ,haciendo esa prueba ay algun riesgo de que se joda algun pixel mas ..
Pixel Fixer por ejemplo.
No, ningún riesgo.
Kibuccubik
20/11/12, 15:23:49
No se que hacer .. Lo devuelvo y me quedo sin nexus unas semanas , o sigo con el como que no esta ay ese puto pixel jajajaaja ... Con el paso del tiempo no cambiara y se quitara verdad?
1lokolo1
20/11/12, 15:26:50
Mi consejo es que lo cambies, si quieres probar algún programa reparador... Pero mi experiencia es que al final un pixel vago con el tiempo es un pixel muerto(Ojo en una pantalla perfecta puede ocurrir también, pero cuestión de probabilidad y en tu caso sera mayor)
Saludos.
YoArnold83
20/11/12, 15:30:48
Si no te molesta mucho en la pantalla... pero cámbialo mejor, creo que te darán otro.
Kibuccubik
20/11/12, 16:13:24
Alguna Aplicacion para poder hacer una copia de seguridad de (Aplicaciones/Contraseñas/ajustes) para poder guardarla en mi pc para luego volcarlas al terminal nuevo .. No encuentro nada, el Titan Backup ese que es solo si eres root (No estoy muy puesto en esto) soy nuevo en Android ... Gracias de nuevo
adolfonr
20/11/12, 16:50:08
Cambia el movil, o devuelvelo, por que ese pixel tu lo vas a ver siempre, si sabes que esta hay, siempre lo veras y sera un coñazo, no te merece la pena, seguro que cuando habras una foto o algo miraras siempre a ese puntito a ver si se nota, es un comecome.
mejor intenta cambiar el movil aunque tengas que esperar, y a ver a quien le toca el tuyo, jejeje (lo digo por que si no se da cuenta nunca bien, si no pues mas de lo mismo)
alexpitonzo
20/11/12, 16:55:35
Yo acabo de llamar por un tema mio del altavoz y sin movil no te quedas, para cambios me han dicho que tienen que no tiene nada que ver el stock.
Mañana puede que tramite el cambio. Ya comentaré
Kibuccubik
20/11/12, 17:48:59
Yo acabo de llamar por un tema mio del altavoz y sin movil no te quedas, para cambios me han dicho que tienen que no tiene nada que ver el stock.
Me puedes decir a que numero as llamado ya que yo e llamado al 800900549 y da comunicando
Parece que el numero es ese pero solo hasta las 17:00 .. Mañana procere a tramitar la sustitución
alexpitonzo
20/11/12, 18:00:07
Exacto, hasta las 5 trabajan.
Ya he tramitado aquello. Espero que me llegue el nuevo esta semana, os mantengo informados!!
Arriba por esta gran comunidad, que gran foro el del Nexus 4!
duffs91
20/11/12, 18:21:52
A una mala te lo compró yo..Jajaja
Pero suerte esta ibteresante el hilo
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
trek85002010
20/11/12, 18:25:20
Pues a mi no me funciona el acelerómetro.... estoy pensando sí cambiarlo o que, pero estar más tiempo sin el N4 :pensando::pensando:
Mañana me informas, posiblemente también lo devuelva.....
vndiesel
20/11/12, 18:51:05
no veo pixel muerto ahí para nada!, más bien es una pantalla defectuosa con una mancha, los pixeles muertos no se ven tan fácilmente y tan grandes, en ese circulo y esa mancha no hay pixel muerto si eso fuera así serian como 20 - 30 pixeles, lo dicho a llamar al sat.
Suerte.
Kibuccubik
20/11/12, 18:55:18
Exacto, hasta las 5 trabajan.
Ya he tramitado aquello. Espero que me llegue el nuevo esta semana, os mantengo informados!!
Arriba por esta gran comunidad, que gran foro el del Nexus 4!
Puedes decirme si también te an dicho que te retiene otra vez el precio del móvil para hacerte el cambio ,por que los que no tengamos en la cuenta los 300 euros haber como lo hacemos ..yo mañana sin falta llamo para tramitar el mío, no te an dado una fecha exacta de cuando te lo mandan verdad?
alexpitonzo
20/11/12, 20:22:37
Por partes:
- Yo de ti, haria el tramite de cambio, porque, tienes 21 dias para devolver el antiguo terminal, por lo que te da tiempo de provar, comparar los terminales.
Si, si retienen el dinero. Por cierto yo no puedo confirmar la tarjeta ya que no tengo suficiente y mañana por la mañana ire a ingresar dinero y actualizar la tarjeta y si todo va bien el jueves lo tengo.
Un saludo!
perdibond
20/11/12, 20:48:56
Me parece que tienen un punto más brillante, a mi me pasó eso en la cube y con el paso de los días y el uso se fue solo.
Kibuccubik
20/11/12, 22:46:59
Por partes:
- Yo de ti, haria el tramite de cambio, porque, tienes 21 dias para devolver el antiguo terminal, por lo que te da tiempo de provar, comparar los terminales.
Si, si retienen el dinero. Por cierto yo no puedo confirmar la tarjeta ya que no tengo suficiente y mañana por la mañana ire a ingresar dinero y actualizar la tarjeta y si todo va bien el jueves lo tengo.
Un saludo!
Como es eso de los 21 días,no se llevan el nexus averiado cuando te entregan el nuevo ..Yo creía que cuando te entregaban el nuevo ,tenias que entregar el averiado para mandarselo a ellos .. Los gastos de envío te los cobran también?
Buenas, refloto ya que yo si que tengo un pixel muerto o como se llame.
Cuando el fondo es oscuro se ve un punto que brilla. Eso es, no? Nunca me habia pasado.
Lo devuelvo? Me darán otro al instante? Porque si hay que esperar paso.
chocolot
30/11/12, 00:19:21
Por pixeles muertos o atascados si no se te quitan, pide el cambio aunque claro tienes que tener en cuenta que para el reemplazo necesitas tener en tu cuenta otros 350 pavazos y contando con que con el lio que tienen montado ahora no te den un plazo muy largo a algunos en la misma semana les ha llegado yo me lo pedi el martes y aun sigo esperando noticias.
Por pixeles muertos o atascados si no se te quitan, pide el cambio aunque claro tienes que tener en cuenta que para el reemplazo necesitas tener en tu cuenta otros 350 pavazos y contando con que con el lio que tienen montado ahora no te den un plazo muy largo a algunos en la misma semana les ha llegado yo me lo pedi el martes y aun sigo esperando noticias.
A ver a ver, puedo pedir un reemplazo y hasta que llegue el nuevo no tengo que devolver este no?
El tema es, SOLO se ven en la pantalla cuando esta esta coompletamente negra. He probado el LCD test y con ningún color se ve salvo en el negro, en el que si que se ve un puntillo rosa. Que es eso entonces??
chocolot
30/11/12, 00:38:45
Pides el reemplazo ellos te congelan 350 euros de tu cuenta y a esperar que te llegue el reemplazo una vez lo tengas comprueba que el movil funcione correctamente y sin problemas y mandas el defectuoso y te descongelaran el importe.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Pides el reemplazo ellos te congelan 350 euros de tu cuenta y a esperar que te llegue el reemplazo una vez lo tengas comprueba que el movil funcione correctamente y sin problemas y mandas el defectuoso y te descongelaran el importe.
Y cuantos días hay de prueba?
alvarions
30/11/12, 00:57:20
Y si no tienes otros 350 euros en tu cuenta que hacen ?¿
Saludos.
chocolot
30/11/12, 01:18:07
Y si no tienes otros 350 euros en tu cuenta que hacen ?¿
Saludos.
So no dispones de otros 350 euros no te dan movil de reemplazo y desconozco si hay otro sistema pero para tramitar el cambio hace falta ese importe si o si, dias de prueba mas bien no se exactamente si tienes 21 dias desde que tramitas reemplazo o desde que te llega este, para enviarles el defectuoso.
Pero... A mí me llegó el nexus el miercoles.
Desde que me llega, cuantos días tengo para poder pedir que me lo cambien sin dar mayores explicaciones?
Saludos.
boncillo
30/11/12, 12:06:59
Supongo que 15 días.
chocolot
30/11/12, 12:12:42
Lo que comente antes lo de los 15 dias es para que te devuelvan el dinero y para reemplazos por defecto es un año de garantia con google y otro con lg.
A ver, pero es que por un pixel vago supuestamente he leído que no te lo cambian. ¿No?
Por eso digo si hay un plazo para cambiarlo por tonterías, tb les puedo decir que me hace la maraca muy harto pero... Lo que me molesta es el pixel vago que solí se ve cuando la pantalla esta totalmente negra.
chocolot
30/11/12, 13:11:30
No digas que es un pixel vago a lo mejor es un pixel muerto y eso sea vago o no,es defecto de la pantalla, yo lo cambio por el zumbido y interferencias mi putada es que pedi reemplazo el martes y me congelaron el dinero pero cual es mi sorpresa que hoy me dicen que no saben determinar el porque mi pedido no avanza o porque no me tramitan el envio,en fin....
ricardovk
30/11/12, 13:59:32
Yo hoy lo he tramitado por un pixel vago, les he dicho que se murio y ahora a la espera de que me envien el nuevo
SkAkIsMaN
02/12/12, 10:37:20
Y que pasa si te quedas con los dos,me explico,quiero otro nexus para mi mujer,el mio esta perfecto si llamo me lo mandan ,me lo quedo y no mando nada que pasaría el nuevo no tendría garantía o como seria?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
chocolot
02/12/12, 11:00:56
Y que pasa si te quedas con los dos,me explico,quiero otro nexus para mi mujer,el mio esta perfecto si llamo me lo mandan ,me lo quedo y no mando nada que pasaría el nuevo no tendría garantía o como seria?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Te cobrarian el importe retenido mas cargos por no cumplir con el envio creo.
SkAkIsMaN
02/12/12, 11:48:42
los cargos que serian los gastos de envio?yel que me enviaran tendria garantia?
chocolot
02/12/12, 13:47:30
los cargos que serian los gastos de envio?yel que me enviaran tendria garantia?
Los cargos son los intereses por entregarlo tarde o directamente no entregarlo no conozco a nadie que lo haya hecho y cuabdo dicen cargos lo mismo te sablan mas de 400 euros por eso creo que nadie se arriesga si no seria muy facil conseguir dos nexus, el reemplazo que te envian tiene garantia siempre y cuando tu les mandes el defectuoso.
adri_bcn
10/04/13, 15:22:48
hola he estado leyendo este post y no me queda algo claro, yo por ejemplo tengo un nexus y si me salen en la pantalla dos puntos blancos osea pixeles que brillan mas que la propia pantalla... google no se hace cargo de la garantia? ( esto estando fuera de los 15 didas de devolucion)
si se hacen cargo compi, un nexus mio tenia un punto mas brillante y me lo cambiaron
adri_bcn
10/04/13, 22:20:16
gracias compañero, pensaba que google no se hacia cargo, como otras marcas como samsung etc que si tienes un pixel ya sea vago, muerto o caliente les da igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.