PDA

Ver la Versión Completa : Apollo, el reproductor de música de CyanogenMod, llega a Google Play

jorge_kai
20/11/12, 01:56:19
Apollo, el reproductor de música de CyanogenMod, llega a Google Play

http://static.htcmania.com/apolloplayer.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy tenemos una novedad realmente interesante en la Google Play Store para Android, una novedad que realmente llega para adentrarse en un mercado bastante saturado, el de los reproductores musicales para dicha plataforma, pero aún así no dejará a nadie indiferente. Apollo Music Player llega a la tienda de aplicaciones de Google después de despuntar como reproductor musical oficial del conocido CyanogenMod. Este reproductor, que aún no es compatible con la Music Store de Google Play, cuenta con infinidad de mejoras sobre el reproductor original de Android. Las características que mejor definen a Apollo son su simpleza, su capacidad de descargar carátulas y letras de canciones sin aplicaciones externas, la posibilidad de reproducir formatos como FLAC, AAC y demás, el uso de widgets en la pantalla de bloqueo, posibilidad de llevar grupos o discos a la pantalla principal del sistema, posibilidad de crear tonos de llamada a partir de las canciones, administración de ficheros, uso de temas personalizados y muchas otras mejoras que aún están por llegar. Lo bueno de esta aplicación es que, además de tener tantas posibilicades, es completamente gratuita, aunque existe una versión denominada Apollo+, de pago, que elimina la publicidad que incorpora la versión gratuita. Salvo ese detalle son idénticas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/apollo-el-reproductor-de-musica-de-cyanogenmod-llega-a-google-play)

jorge_kai
20/11/12, 01:56:29
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/apollo-el-reproductor-de-musica-de-cyanogenmod-llega-a-google-play

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/apollo-el-reproductor-de-musica-de-cyanogenmod-llega-a-google-play

9davidandres
20/11/12, 03:48:18
Que gran actualización han hecho! Tarde pero la han hecho!
Ya no hay carátulas pixeleadas, ni fotos de artistas, en la barra de notificaciones, la opción de despegable y los nuevos widgets son muy buenos y efectivos (aunque por lo que veo ocupan un cuadro más de lo que dice).

Me ha encantado la actualización!

virospanama
20/11/12, 04:15:16
quiere decir que , los usuarios de cyanogenmod usan apollo+ ? :D exelente

ismacom
20/11/12, 06:46:33
A mí en el S3 me va un poco mal, con cuelgues y tal. Esperaremos futuras versiones mejoradas.

Th3DaRk
20/11/12, 06:51:38
A mí en el S3 me va un poco mal, con cuelgues y tal. Esperaremos futuras versiones mejoradas.

En las mismas estoy yo... con cuelges de la nada, en especial cuando cambias canciones sin caratula o sin info de album o cosas asi... tambien me da cuelges al cambiar las canciones con las opciones en el lockscreen o el notification bar...

En definitiva... una peste... de momento espero...

Saludos

Vertex
20/11/12, 11:08:20
El Apollo es un truño de narices, mucho mejor WinAmp o Google Music.

Ordena las canciones como le da la gana, su aspecto es horrible...

djMesias
20/11/12, 11:12:04
Es una de mis aplicaciones preferidas... para tener congelada (inhabilitada). :silbando:

No entro en más detalles para no desmerecer el trabajo que supone el desarrollo de la aplicación.

emilitingo
20/11/12, 11:59:57
no se....en mi opinion es pesimo. sin eq, sin sleep timer, alto consumo de ram efectiva, mala gestion de temas, post procesado de sonido muy malo, publicidad INVASIVA (justo al lado del play)....ademas de dos permisos que asustan
sigo: no puedes decirle que tome las canciones/albums/etc de la carpeta que TU decidas, cuando esta minimizado SIGUE CHUPANDO DATOS durante un tiempo, para funcionar necesita de la app propiamente dichas MAS OTRO SERVICIO

instalado en 3, 2, 1
desinstalado en 1

blackhawk_LA
20/11/12, 12:51:48
Pues a mí me encanta, y con la última actualización es perfecta. Quizás solo la supera MiuiMusic, aunque ésta se hace unos líos con las portads y las letras que pa qué...

flixos
20/11/12, 13:35:27
Yo lo he probado desde las betas, y la verdad, está muy lejos de PlayerPro, que es el que uso. Y he probado todos los que han salido...al menos una vez ;)

josea3456
20/11/12, 13:37:55
Muy buena app, aqui la version sin publi

www.htcmania.com/showthread.php?t=494714

fonsocruise
20/11/12, 14:40:13
Es una de mis aplicaciones preferidas... para tener congelada (inhabilitada). :silbando:

No entro en más detalles para no desmerecer el trabajo que supone el desarrollo de la aplicación.

+111 :risitas: yo PlayerPro de toa la vida:ok:

marmotil
20/11/12, 14:46:27
Se me cuelga en múltiples ocasiones, estoy con fonsocruise, vuelvo a player pro

LuPoX
20/11/12, 19:35:59
Tengo el mismo problema q con el Play music, a ver si me podeis decir como hacerlo, si esq se puede, yo tengo la musica separada x carpetas y no por autores y demas, ya que cada tiene un nombre q puede q no sea el original, como puedo hacer q el programa em muestre el contenido x carpetas y no por autor o album ?

blackhawk_LA
20/11/12, 23:50:04
No se puede en este reproductor; hay otros com PowerAmp, o Miui (de los que yo conozca) que sí lo hacen

shaka_de_virgo_eloriginal
21/11/12, 05:38:27
pues bien por los ROM de cyanogenmod que lo incorporan y hay si que no da ningún error, el error los da solo en las rom stock o otras roms cocinadas, de hay en fuera excelente.

LuPoX
21/11/12, 09:41:46
No se puede en este reproductor; hay otros com PowerAmp, o Miui (de los que yo conozca) que sí lo hacen
El miui lo hace, pero no tiene opcion de ponerlo en vertical para el coche :/

Darkcaptain
21/11/12, 13:32:01
Pues yo llevo usando PowerAmp desde hace mas de 2 años (versión PRO) y no lo cambio por nada del mundo.... me gusta en todo, se actualiza de vez en cuando, es bonito, muy muy completo, posibilidad de Widgets etc.. etc...

2 Años usando PowerAmp en el Defy y perfecto, y casi 1 mes en el S3 y mas de lo mismo.. el mejor (a mi gusto) sin duda.

Sobre Apollo, me parece un buen reproductor, pero no me parece el mejor, eso si, que sigan mejorando que lo mismo en un tiempo puede llegar lejos.

YoArnold83
21/11/12, 13:36:07
no lo he probado todavía...

SoulGraphicsBrand
21/11/12, 15:42:29
Hola, le he instalado el theme Holo light, sabeis si el widget debería cambiar? porque me muestra el mismo widget de stock pero en la interfaz si ha aplicado el theme ...