PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con red wifi


Markis20
20/11/12, 01:33:17
Bueno pues la cosa es que creo una red inalámbrica con el portatil para así tener wifi porque no tengo router. Tengo mi nexus rooteado y el wifi funciona perfecto, me detecta todas las redes que encuentra salvo la que yo creo desde el portatil. En cambio tengo un galaxy mini rooteado con CyanogenMod y si que detecta la red inalámbrica que creo con el portatil.
La cosa es si hay alguna aplicación wifi que me pueda detectar la red
o alguna otra solución.Gracias

JuanLu86
20/11/12, 09:44:34
Bueno pues la cosa es que creo una red inalámbrica con el portatil para así tener wifi porque no tengo router. Tengo mi nexus rooteado y el wifi funciona perfecto, me detecta todas las redes que encuentra salvo la que yo creo desde el portatil. En cambio tengo un galaxy mini rooteado con CyanogenMod y si que detecta la red inalámbrica que creo con el portatil.
La cosa es si hay alguna aplicación wifi que me pueda detectar la red
o alguna otra solución.Gracias

Buenas, te comento como lo tengo yo.

En mi habitación, al portátil le llega la wifi decentemente pero el Galaxy Nexus y a la Nexus 7 (esta última tiene mas cobertura que el Nexus, pero poca cosa) no les llega bien, y lo que hice fue instalar este programa (el único que me ha servido y funciona de perlas): Connectify

Búscalo en google, y si necesitas un videotutorial, aquí te dejo el que yo vi y que me descubrió este maravilloso programita:

http://www.youtube.com/watch?v=JfgoK4GYplo&feature=related


Espero que te sirva de ayuda:ok:

Markis20
21/11/12, 20:23:15
Muchas gracias por tu ayuda.Probare eso en cuanto le instale windows 7

Saludos.