PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuento de terror de mi HTC

bladess
20/11/12, 01:07:49
Hola a todos, os cuento mi historia de terror con mi HTC Sensation.
Tengo el móvil desde agosto de 2011, y lo considero un buen movilaco, menos por la batería, pero eso es aplicable a todos estos móviles de hoy en día.
1º Entrega a servicio de reparación.
Con el paso de los meses me iba dando un error, que transcurrido un tiempo me iba tocando los … más y más, el botón de inicio, el de la casita, me hacía capturas de pantalla, el que tiene HTC sabe lo importante que este botón, junto con el de bloquear y ajustes el más importante. Tenía 800 fotos y el 50% eran capturas de pantalla, tenía pruebas de conversación y páginas de internet infinitas, asique lo lleve un día 15 de septiembre de 2012 ya que entraba en garantía, ajeno a lo que me esperaba, con lo bien que vivía con mis 400 capturas de pantallas. Lo llevo a una de las tiendas y sin problema, me lo mandan y me dicen 2 semanas incluso 3.
2º Entrega a servicio de reparación.
10 días después me viene el móvil, supuestamente cambiado con 4-5 cosillas cambiadas, me meto en el coche y…ahora no me hace capturas de pantalla 5 de cada 10 sino cada 9 de 10, salgo del coche y vuelvo a la tienda, y otra vez lo envío.
3º Entrega a servicio de reparación.
7 días después, me vuelve supuestamente nuevo (sin batería, tarjeta memoria) con un plastiquito en la memoria, y yo super feliz. Y llego a mi casa y noto que la batería se baja más de lo normal, cuando digo más de lo normal es que tarda en cargarse 2 días y media, en descargarse 40 minutos e incluso descargado. A lo que todo el mundo, es problema de la batería, calibrar, etc. Compro una (eso es otra para encontrar una batería del Sensation te puedes morir), por internet que tarda sus días, y nada mismo problema: conclusión problema del móvil que sólo me lo anticipó una persona de la central de mi ciudad. Asique lo llevo a esa tienda y lo vuelvo a enviar.
4º Entrega a servicio de reparación.
10 días después me viene supuestamente nuevo (y yo pensando nuevo los…), y me voy a comer por ahí. Al rato el botón de bloquear no funcionaba, es decir, creía que estaba apagado cuando no lo estaba, le daba 50 veces y me hacía caso media. Otra vez a esa tienda.
5º Entrega a servicio de reparación.
Hoy al medio día me viene y todo parecía correcto teclas bien, batería bien, internet bien, imagen bien, pero ¿que os creíais?, que el tipo de reparación que hay en HTC ha parado de reírse de mi…noooo, me falla el … microfonoo!!, no puedo hablar con nadie, escuchar si pero he probado con 4 personas diferentes varias veces de todas las maneras y nadaaa, ni grabadora de sonidos.
¿Qué hago? ¿me suicido por calzonazos?, me la están metiendo hasta el fondo…¿alguna sugerencia? ¿experiencia? ¿chiste?
No os cuento demás cosas de OMIC, explicaciones a trabajadores de mi operador, etc porque el que ha aguantado hasta aquí ya tiene valor y no quiero matarlo o que se ría más de mí. Pero el que haya estado más de dos meses sin un móvil en condiciones sabrá lo que estoy pasando.
Un saludo.

Astur_TorQue
20/11/12, 08:26:53
A partir de la tercera puedes exigir un móvil NUEVO

Yo lo que haria es decir que te den uno nuevo, este venderlo y pillar un nexus por poco más

bladess
20/11/12, 11:32:16
A partir de la tercera puedes exigir un móvil NUEVO

Nuevo te refieres con caja y todo? porque me han enviado tres supuestos nuevos todos con fallos...

ecuash
20/11/12, 22:30:54
Cuando pides reemplazo de terminal por haber estado más de 3 veces en el SAT por el mismo fallo, te llega (almenos en mi caso) el terminal, carcasa y batería.

Astur_TorQue
21/11/12, 10:53:04
Sí, es decir, en vez de ser el mismo terminal, es otro de paquete...

Dani_nec
22/11/12, 15:03:54
la ley no estan facill.. si la primera vez que lo mandaste enia mas de 6 meses no resulta tan sencillo.

en cualquier caso yo hablaria directamente con HTC que ademas son mas rapidos en reparar si vas por ellos directamente, les pones reclamacion por toda la historia y seguro que algo solucionas ;)

Astur_TorQue
22/11/12, 21:15:04
la ley no estan facill.. si la primera vez que lo mandaste enia mas de 6 meses no resulta tan sencillo.

en cualquier caso yo hablaria directamente con HTC que ademas son mas rapidos en reparar si vas por ellos directamente, les pones reclamacion por toda la historia y seguro que algo solucionas ;)

Eso de los 6 meses es un cuento chino, la ley de garantias solo dice de 6 meses que el fabricante asume cualquier falta de disconformidad por parte del cliente, no dice nada del cuento de los peritos y que lo tenga que demostrar uno

Dani_nec
22/11/12, 21:39:58
Eso de los 6 meses es un cuento chino, la ley de garantias solo dice de 6 meses que el fabricante asume cualquier falta de disconformidad por parte del cliente, no dice nada del cuento de los peritos y que lo tenga que demostrar uno

Yo tengo denuncias de consumo de clientes y si que lo dice, después de los 6 meses es el cliente quien tiene que demostrarlo por sus medios, almenos la ley de consumo de la Generalitat de catalunya

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

bladess
22/11/12, 22:15:20
Lo he enviado por la tienda de mi pueblo y he llamado a htc, y me han dicho que solo tienen constancia que haya llegado dos veces (pasando la pelota de unos a otros), y que la próxima si vuelve a pasar que lo mande a través de ellos. Pero es que no es nada normal, que te envíen 3 swaps y los tres mal, a cual peor, lo que me han traido han sido tres moviles con el plastiquillo sin batería ni tarjeta memoria, y como la siguiente vez que lo envío solo el terminal tengo 3 carcasas de detrás. Yo creo que voy a salir en la tele el dia 28 de diciembre en la gala...
En la OMIC me han dicho que están haciendo lo correcto, y yo...¿5 veces lo correcto?