Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Excesiva duracion de bateria?
german91
20/11/12, 00:52:46
Pues de unos dias aqui me dura bastante la bateria y no se porque,antes la durancion normal era de unas 14-16 horas máximo y ahora mirad ustedes...
Es normal?que os dura a vosotros?
Decir que lo uso igual,mucho whatsapp algo de tapatalk y youtube y poco mas...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
es muy normal, yo aun usandolo mucho me dura 1 dia y algunas horas, pero si le doy mucha caña de 20h no pasa... y si usas GINGERBREAD mas aun, por hay esta PELOCHOTO que lo puso en 3dias jajaa todo un record, eso si, aunque el lo niegue le metio en el cajon o en la guantera del coche ejejjeejeje
german91
20/11/12, 01:23:14
Uso ics rom stock y la verdad que me ha pegado un cambio grande desde que actualice a .587,ahora mismo no cambio este movil por ningun gama alta sinceramente,estoy super contento,llevo dos años con el y 0 problemas,se que no hay comparacion,pero para lo que lo uso me sobra.un 10 para los de sony,y estoy seguro que mi proximo volvera a ser sony quiza un T,pero de momento de lujo con el neo.
con gingerbread aun te duraria mas y te iria mejor, pero es un logro que te dure 1 dia con ICS jeje, yo no pase de 20horas claro que era 4.0.4 no 4.1
pelochoto
20/11/12, 01:34:03
rajando de mi no? :osvaisacagar:X-Denvidia....q mala es... X-D me duró akella vez unos 3 dias y algo...con aproximadamente 2 horas de pantalla...y en el cajon no lo tenia niño! oye un respeto a los mayores ! jajajajajaj ;-) en ginger estarias mas contento me parece a mi..ultimamente me dura menos de 2 dias..tengo juegos nuevos, apps nuevas...lo toco mas..asike..dia y pico...
jajajaaaaaajajaaaja, fue un gran record si señor...yo el problema que tenga redes sociales y ahor juego bastante,uso GPS y app para correr y demas por lo que en GB me dura 20h, y en ICS se sobre calienta y no explota de milagro el bicho y de 10h no pasa
german91
20/11/12, 02:05:33
Y como flasheo a gingerbread sin perder mis cosillas?con el mismo flashtool se puede?ponerme link si podeis de como hacerlo.tengo el bootloader cerrado asi k de roms me olvido no?.gracias de antemano.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888
german91
20/11/12, 02:41:22
Gracias tio, soy root, pero poco más.
xiaolizi1019
20/11/12, 03:32:10
Es muy normal, lo uso más sostenible de un día
pelochoto
20/11/12, 11:52:17
german con titaniun backup puedes copiar todas las apps + sus datos. y con otras apps puedes pasar los numeros a la sim o desde el mismo movil se puede sin app. y con sms backup&restore buscala en play puedes copiar todos los sms. te metes otra rom y restauras todas estas copias q estaran en tu sd.
y listo! X-D
emilakd
20/11/12, 15:27:43
jajaja 1 dia y 2 hs es lo normal para mi ... con la rom codename 9.3
Te dura un dia, de que te quejas? Ami me dura 10 horas
pelochoto
20/11/12, 16:42:32
normal....keke lo pones en modo clavo...y te lias a jugar.....normal...jajajaja y encima pones el movil a 3 ghz..jaja
claro, keke le enchufa la depileidi y lo pela entero al bicho xD xD xD... a mi me dura ahora 20horas, pero juego u huevo a DRAG RACING al POU xD al RAYMAN JUNGLE RUN al ANGRY BIRD..... asique es normal, en ICS me duraba 13 horas usandolo igual y encima cuando se calentaba la parte de atras los juegos se reiniciaban y algunos como el NFSMW (Need For Speed) ivan a tirones OJO boot avierto y rom STOCK para que no digan que PO A MI ME VA BIEN :enfadadisimo:
Fr4ncisco
20/11/12, 17:51:17
Es normal compañero, ami me dura siempre mas de un día. Y depende el uso puedo llegar casi hasta 2 días.
normal....keke lo pones en modo clavo...y te lias a jugar.....normal...jajajaja y encima pones el movil a 3 ghz..jaja
No jodas, esque no es un i233333? Pues quiero que el amarillo me devuelva el dinero! :enfadadisimo:¬¬
natxete007
20/11/12, 21:08:37
Y yo creía que me iba a sorprender :eek:
Tocandolo poquito eso si. He batido por goleada a pelo, y juro por la gloria de mi mare que no ha estado castigado en el cajón ni en modo avión. Usándolo prácticamente como Tel pero siempre conectado.
Botaphanta for Ever o como se diga
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
jabato410
20/11/12, 21:27:37
joer nuevo record,y casi va a ser imposible vatirlo
pelochoto
20/11/12, 23:11:38
jajajajaja hay pike no? jajajajaaj X-Dme supera en horas q conste:silbando:...jajajaajaja q fuerte luiego dice la gente eso es mentiora tal y cual...aaiiss....yo les digo incultos! cambiar de rom, rotear! poner mods wapos! scripts! abre el boot! kambnia el kernel! limpa apps! deten y filtra procesos! limpia ram y cache! jajaajaja y me miran como miraria un conejo en medio de la carretera en plena noche....cuando le das con las largas del coche.....te mira un segundo con cara de idiota...tuerce la cabeza como los perretes....y se pira...jajajajajaja
sabiduria android...
Yo una vez (al principio de tenerlo) llegué hasta los casi 5 días. Pero tocarlo, poquito. Mirar la hora, y 4 o 5 llamadas.
El primer día después de actualizar a la .587, el consumo se me disparó, y no me duró ni 1 día. Lo normal es que me aguante unos 2 días enteros la batería. (llamadas, whatsapp y juegos) Pero al reiniciarlo volvió a ser normal.
Con la captura que habéis puesto, me ha picado la curiosidad, y he ido a mirar cuanto llevaba. Me he quedado pillado al ver un pico de aumento de energía, como si se hubiese cargado el solo mientras dormía O_O No lo entiendo. A alguien más os ha pasado?
araalal
21/11/12, 16:07:33
Yo una vez (al principio de tenerlo) llegué hasta los casi 5 días. Pero tocarlo, poquito. Mirar la hora, y 4 o 5 llamadas.
El primer día después de actualizar a la .587, el consumo se me disparó, y no me duró ni 1 día. Lo normal es que me aguante unos 2 días enteros la batería. (llamadas, whatsapp y juegos) Pero al reiniciarlo volvió a ser normal.
Con la captura que habéis puesto, me ha picado la curiosidad, y he ido a mirar cuanto llevaba. Me he quedado pillado al ver un pico de aumento de energía, como si se hubiese cargado el solo mientras dormía O_O No lo entiendo. A alguien más os ha pasado?
Si si a mi, me parece que si lo pones en horizontal el pico desaparece.
Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia.
Tienes razón. el pico tan pronunciado desaparece. Pero aún así se sigue notando un ligero aumento en ese momento...
Supongo que será algún bug, con la estimación de la batería, pero no deja de ser llamativo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.