PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temperatura

emartorelll
20/11/12, 00:48:41
Hola

Quería preguntar a ver si vuestros Nexus 4 cogen mucha temperatura... El mío cuando llevo un rato con él la parte trasera arde.

netoak
20/11/12, 00:53:51
Yo tengo la misma sensación.

Es una sensación que sólo me habia pasado con otros mobiles al jugar, pero con el Nexus con un uso habitual si lo tengo mucho rato en la mano, se calienta muy rápidamente.

A ver si le pasa a más gente

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

JuaNiYoT
20/11/12, 00:54:17
Hombre tanto como arder... se nota algo caliente pero tanto no... mira si puede ser algún problema o es que yo no le he dado la suficiente caña todavía

pilipum
20/11/12, 00:57:14
Yo lo noto levemente caliente, nada que no le ocurriese a mi ex s2

alcaxofacosmica
20/11/12, 00:58:52
Si os fijais, se calienta practicamente igual que jugando, y jugando, se calienta bastante menos que jugando en otros telefonos (como S3 o iphone 4, los cuales he tenido)

ahora mismo el problema es del kernell, no gestiona bien los ciclos del procesador y el thermald.conf, cuando esta en reposo o en tareas sencillas, aumenta en exceso la velocidad del procesador, para tareas sencillas lo pone a 1,1 ghz, cuando lo logico es que ronde los 384-400 mhz, eso explica tambien por que en reposo no consume nada pero con uso normal los picos de descenso son mas elevados de lo normal.

este problema tambien lo tubieron el HTC one X y el LG 4X HD, es algo que es corregible mediante una OTA, no os preocupeis, ayer le estube dando al dead trigger y se ponia igual de caliente que navegando o hablando por whatsapp, se nota la mala gestion que hace de los recursos actualmente el kernell y aun asi el calentamiento es inferior a lo que yo esperaba.

jdm100nx
20/11/12, 01:01:28
si se calienta un poco pero no creo que sea para alarmarse, yo me alarmaria si no se calentara:ok:

knsitu
20/11/12, 01:46:55
Se calienta, cuando usas el Photosphere flipas...

Ahora no me alarmo, me alarmaré en verano... :S

Minutoid
20/11/12, 01:51:19

Exacto, si ahora se calienta, en verano el doble

jdm100nx
20/11/12, 01:57:46
yo lo unico que se esque para el verano que viene ya se estara hablando sobre el nuevo nexus:risitas:

aikidoka90
20/11/12, 01:58:20
No se... Si habeis tenido un S2 o un galaxy nexus... Cualkier cosa es poca xD

Y me da k este movil cn procesador en 28nm, y de cristal x todos lados, será bastante más fresco k los samsung k se calientan demasiaaaado.

K se caliente un poco es normal en terminales cn tanta potencia en tal poco espacio sin ventilacion alguna...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

SkaZziTu
20/11/12, 02:01:18
Mi Galaxy Nexus no se calienta O.o

jdm100nx
20/11/12, 02:01:51
mientras el calor no pete el cristal trasero.....:silbando:

K-Pax
20/11/12, 02:08:31
A mi lo que me preocupa es que hay gente que parece calentarse menos que a otras lo que indicaria problema de Hard ,pero es dificil saber exactamente ya que cada uno tendra un uso diferente o incluso otras temperaturas ambientales, no es lo mismo testear al 10 º en la calle que a 25º dentro de casa.

Para saber si es de hardware se tendria que hacer una prueba al mismo tiempo con varios nexus y medir la Tº con un termometro de infrarojos

Eso mismo pienso yo, en verano muchos tendran problemas de Tº si no es de software y no esta la cosa para gastarse 350 euros cada 6 meses.:pensando: No sirve de nada el mejor motor si se recalienta y no puede correr en verano.

yo estoy pendiente entre ese y otros fallos para si me lo compro o no. (Tº, Wifi, Ruidos,sonido ect)