PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado deslizante y catalan


Cardhuuu
20/11/12, 00:33:23
Buenas,

Alguien con el telefono configurado en català ha conseguido utilizar la opción de teclado deslizante?
En ingles y español si que funciona, pero en catalan no. Alguna idea??

Gràcies.

Enviat des del meu Nexus 4

Freestyler.cat
20/11/12, 00:40:08
Haber si lo consiguen, a mi también me interesa mucho...
Salut!