Cardhuuu
20/11/12, 00:33:23
Buenas,
Alguien con el telefono configurado en català ha conseguido utilizar la opción de teclado deslizante?
En ingles y español si que funciona, pero en catalan no. Alguna idea??
Gràcies.
Enviat des del meu Nexus 4
Alguien con el telefono configurado en català ha conseguido utilizar la opción de teclado deslizante?
En ingles y español si que funciona, pero en catalan no. Alguna idea??
Gràcies.
Enviat des del meu Nexus 4