PDA

Ver la Versión Completa : Sensibilidad con Protector de pantalla.

OKUN
20/11/12, 00:33:15
Usais protector de pantalla?, Mi Mini st15i venía sin ninguno y he pillado un pack de 6 de ECELL de Ebay. No tienen mala crítica.

Pero noto peor respuesta. No al tocar botones, sino en los deslizamientos, como por ejemplo las listas o al hacer scroll en las páginas web... :pensando:

Los usáis?, habéis notado mucha diferencia?, o esa pérdida es normal?

TOPHER09
20/11/12, 03:33:27
Definitivamente disminuye el rendimiento, tu te puedes dar cuenta con un fondo de pantalla (una imagen cualquiera) y uno con animación hay un ligero lag y la razón es simple aunque el teléfono no es malo yo no usaría un protector a menos de que tenga un muy buen telefono, ya que un live wallpaper es de los procesos que más consumen recursos ya que para mantener el protector el equipo debe estar contstantemente liberando recursos y siempre por ende se ejecuta en primer plano por lo que el consumo de bateria es significativo, en conclusión son hermosos, divertidos y demás pero yo para este modelo no lo recomiendo.

migdilu22
20/11/12, 03:38:23
Definitivamente disminuye el rendimiento, tu te puedes dar cuenta con un fondo de pantalla (una imagen cualquiera) y uno con animación hay un ligero lag y la razón es simple aunque el teléfono no es malo yo no usaría un protector a menos de que tenga un muy buen telefono, ya que un live wallpaper es de los procesos que más consumen recursos ya que para mantener el protector el equipo debe estar contstantemente liberando recursos y siempre por ende se ejecuta en primer plano por lo que el consumo de bateria es significativo, en conclusión son hermosos, divertidos y demás pero yo para este modelo no lo recomiendo.

Creo que se refiere protector de pantalla fisico (para anti rayones) yo uso uno, y apenas toco se activa, anda re bien, igual nunca lo use sin, pero no veo que tenga que tocar fuerte o algo asi. Ami me anda bien.

Enviado desde mi SK17a

OKUN
20/11/12, 18:57:53
Exacto, las laminillas protectoras. Bueno, es sólo que parece que no detecta el deslizamiento tan biien, y o no va tan rápido o detecta un click y abre lo que encuentre.. Pero es poca cosa..

TOPHER09, lo de los otros protectores, lo tengo claro por memoria y batería. Gracias de todas formas :ok:

TOPHER09
21/11/12, 20:50:32
Ha, para ese tipo de protectores XD o las llamadas micas, recomiendo aplicar algún tweak para incrementar la respuesta tactil, saludos.

Rojikaft
22/11/12, 02:30:57
A mi me funciona igual :O con y sin laminillas, uso de estas.
http://bimg2.mlstatic.com/mica-protectora-de-pantalla-xperia-pro-mk16_MLM-F-2909934102_072012.jpg

Rockdrigo Orochi
29/11/12, 03:28:13
Yo siempre uso laminillas en mis teléfonos, aunque cuando lo recibí lo tuve un par de días sin ella, y luego le puse una de 5" que traté de recortar pero no quedó bien, aún así, no noto diferencia alguna, mismo resultado con mi anterior teléfono, un Galaxy Young, ninguna diferencia (según yo), no sé como lo sientas tú, pero yo, no noto diferencia.

Salu2!!