MAKINON
20/11/12, 00:26:20
Hola, quiero comprar un terminal de entre estos modelos.
Samsung: g. nexus, S2, S3, note.
Htc: one S, one X.
Sony: xperia S, P y ION.
LG: 4X HD.
Estas son mis condiciones:
- Precintado (ofrecería un poco más) o con garantía y tiempo de uso no superior a 6 meses.
- El terminal debe estar en perfecto estado, mínimo 9/10, aunque para confirmar la compra necesitaré una foto en la que se visualice la factura y el nombre del usuario con la fecha del día.
- El vendedor deberá tener al menos 3 ventas o más valoradas positivamente.
Ofrezco máximo 300 euros G.I. y si esta con muy poco tiempo de uso (1 o 2 semanas) o precintado estaría dispuesto a subir el precio un poco más, no os voy a mentir, busco un muy buen precio ya que con los tiempos que corren no esta uno para tirar el dinero, ya que tampoco cambio de terminal con relativa frecuencia y quiero que esta compra me dure años.
No os molesteis en ofertar sino reunis estas condiciones. Gracias
Espero vuestras ofertas.
Samsung: g. nexus, S2, S3, note.
Htc: one S, one X.
Sony: xperia S, P y ION.
LG: 4X HD.
Estas son mis condiciones:
- Precintado (ofrecería un poco más) o con garantía y tiempo de uso no superior a 6 meses.
- El terminal debe estar en perfecto estado, mínimo 9/10, aunque para confirmar la compra necesitaré una foto en la que se visualice la factura y el nombre del usuario con la fecha del día.
- El vendedor deberá tener al menos 3 ventas o más valoradas positivamente.
Ofrezco máximo 300 euros G.I. y si esta con muy poco tiempo de uso (1 o 2 semanas) o precintado estaría dispuesto a subir el precio un poco más, no os voy a mentir, busco un muy buen precio ya que con los tiempos que corren no esta uno para tirar el dinero, ya que tampoco cambio de terminal con relativa frecuencia y quiero que esta compra me dure años.
No os molesteis en ofertar sino reunis estas condiciones. Gracias
Espero vuestras ofertas.