Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda con mi LG
Puliemjusa
20/11/12, 00:17:25
Tengo un LG Optimus Black y de la noche a la mañana me da error y me dice que no tengo la tarjeta sd, tampoco me deja meterme en la cámara y no va muchas veces el botón de apagar/bloquear. Que hago??
josepipo
20/11/12, 00:27:03
Tengo un LG Optimus Black y de la noche a la mañana me da error y me dice que no tengo la tarjeta sd, tampoco me deja meterme en la cámara y no va muchas veces el botón de apagar/bloquear. Que hago??
Li de apagar bloquear parece el error típico de los optimus black y deberías enviarlo al sat.
Lo de la tarjeta SD puede ser que tengas instalada alguna ics oficial que tiene este fallo. Y lo de la cámara puede ser más de lo mismo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Puliemjusa
20/11/12, 00:29:56
Li de apagar bloquear parece el error típico de los optimus black y deberías enviarlo al sat.
Lo de la tarjeta SD puede ser que tengas instalada alguna ics oficial que tiene este fallo. Y lo de la cámara puede ser más de lo mismo
pero xq de la noche a la mañana?? no lo entiendo... me acosté y no tenía nada, es más esa misma noche hice una foto y cuando me levante decía que no tenía sd metida y no le iba la cámara... :S
jes0411
20/11/12, 01:28:40
Si no reconoce la sd no funciona la cámara.
Prueba a hacer respaldo en el pc y formatearla y ves si funciona, si funciona vuelve a copiar lo que tenías desde el pc.
Puliemjusa
20/11/12, 08:12:41
Si no reconoce la sd no funciona la cámara.
Prueba a hacer respaldo en el pc y formatearla y ves si funciona, si funciona vuelve a copiar lo que tenías desde el pc.
q programa utilizas porque cuando conecto el móvil a la pc me dice el antivirus la que unidad H:// está libre de virus pero no aparece en mi pc
josepipo
20/11/12, 09:00:57
pero xq de la noche a la mañana?? no lo entiendo... me acosté y no tenía nada, es más esa misma noche hice una foto y cuando me levante decía que no tenía sd metida y no le iba la cámara... :S
Porque es un fallo de la ROM cuando le da la gana desmontar la SD y como te han dicho sin SD no funciona la camara. Para formatear quitala del móvil y conectala al pc aunque te recomiendo cambiar de ROM aunque sea a la v 28c sin cwm
Orcusen
20/11/12, 10:19:40
Así es... si tienes ICS KOREANA o ICS 28C CWM.... suelen dar el fallo de la SD... flashea una rom oficial o la ZEUS... y a partir de ahí comprueba si te sigue dando los mismos problemas.
Puliemjusa
20/11/12, 10:38:24
Así es... si tienes ICS KOREANA o ICS 28C CWM.... suelen dar el fallo de la SD... flashea una rom oficial o la ZEUS... y a partir de ahí comprueba si te sigue dando los mismos problemas.
Acerca del teléfono:
- Versión android: 2.3.4
- Versión de banda base: XMM6160
- Versión de kernel: 2.6.35
- Número de compilación: GRJ22
- Versión de SW: LG-P970-V20h
Creo que lo tengo todavía en garantía pues me lo compré este verano, me recomendáis que lo lleve al sat??
P.D.: Ha veces tampoco me funciona el botón de encendido/bloqueo.
P.D2.: Gracias a todos por contestar
Orcusen
20/11/12, 10:45:20
Acerca del teléfono:
- Versión android: 2.3.4
- Versión de banda base: XMM6160
- Versión de kernel: 2.6.35
- Número de compilación: GRJ22
- Versión de SW: LG-P970-V20h
Creo que lo tengo todavía en garantía pues me lo compré este verano, me recomendáis que lo lleve al sat??
P.D.: Ha veces tampoco me funciona el botón de encendido/bloqueo.
P.D2.: Gracias a todos por contestar
Pues al SAT... si el botón de encendido/bloqueo no te funciona mándalo... que es el fallo más frecuente en nuestros teléfonos... y te irá a más... hasta el punto de no poder encenderlo...
Así le hace compañía al mio y al de unos cuantos más.
Si lo tienes con ROOT pásale SMARTFLASH por evitarte posibles problemas... aunque en teoría no tendríamos que tenerlos.
SALUDOS!!
Puliemjusa
20/11/12, 11:00:57
Pues al SAT... si el botón de encendido/bloqueo no te funciona mándalo... que es el fallo más frecuente en nuestros teléfonos... y te irá a más... hasta el punto de no poder encenderlo...
Así le hace compañía al mio y al de unos cuantos más.
Si lo tienes con ROOT pásale SMARTFLASH por evitarte posibles problemas... aunque en teoría no tendríamos que tenerlos.
SALUDOS!!
Gracias a todos por contestar y lo tengo de fábrica sin root y sin nada hasta que se me vaya la garantía... jaja
jes0411
20/11/12, 15:49:15
Lo de la sd, desde que borré las carpetas lost.dir y found.000, found.001 (desde el pc marcando ver archivos ocultos y desmarcando ocultar archivos protegidos) no me ha vuelto a fallar ni con la V28C ni con ninguna), intenta conectarla al pc con un adaptador usb o sd a ver si la reconoce y puedes hacerlo. A mí llegó un momento que ni reiniciando ni desmontando y montando la sd desde ajustes me funcionaba y con esto lo arreglé, aunque sí me salía la sd en el pc al conectar almacenamiento masivo.
El tema del botón de encendido, lo mejor es que lo mandes al sat y te lo arreglen, deberían contarlo como fallo de fábrica ya que a un montón les ha pasado (creo que ya lo dijo alguien). Y ya de paso que comprueben el slot de la sd y lo arreglen si falla.
caramuxo
20/11/12, 16:15:44
A mi me pasó lo mismo,no me reconocia la sd,y no me quedó mas remedio que llevarla al sat.
sinver2234
20/11/12, 18:16:31
Lo de la sd, desde que borré las carpetas lost.dir y found.000, found.001 (desde el pc marcando ver archivos ocultos y desmarcando ocultar archivos protegidos) no me ha vuelto a fallar ni con la V28C ni con ninguna), intenta conectarla al pc con un adaptador usb o sd a ver si la reconoce y puedes hacerlo. A mí llegó un momento que ni reiniciando ni desmontando y montando la sd desde ajustes me funcionaba y con esto lo arreglé, aunque sí me salía la sd en el pc al conectar almacenamiento masivo.
El tema del botón de encendido, lo mejor es que lo mandes al sat y te lo arreglen, deberían contarlo como fallo de fábrica ya que a un montón les ha pasado (creo que ya lo dijo alguien). Y ya de paso que comprueben el slot de la sd y lo arreglen si falla.
Una cosita, la carpeta lost.dir me sale y ya la he borrado, pero las carpetas found. no las tengo, importará algo?
jes0411
21/11/12, 00:08:56
Una cosita, la carpeta lost.dir me sale y ya la he borrado, pero las carpetas found. no las tengo, importará algo?
Para verlas tiene que ser desde el pc, activando la opción de ver archivos ocultos y desactivando ocultar archivos protegidos del sistema. Si aún así no las ves es que no están y el problema es otro.
Cuando acabes mejor volver a dejar lo de archivos ocultos y protegidos como estaba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.