Ver la Versión Completa : Reservar un Nexus??
Hay alguna manera de poder reservar un Nexus para la próxima remesa que salga a la venta?? o hay que estar atento y mirar todos los dias a las 9 de la mañana por si sale a la venta! jajaja saludos!
pablo563
20/11/12, 00:17:57
más bien la segunda opción, poco se sabe de cuando volverá, esperemos que pronto.
No hay nada de reserva ni se ha comentado nada.
Tampoco se sabe el día que estará disponible de nuevo :ok:
GoogleFanBoy
20/11/12, 00:20:51
Yo, por si acaso voy a mirar mañana por la mañana a las 9, que se cumplirá justo una semana del desatroso "lanzamiento". Pero vamos... que lo mas seguro es que no esté.
El problema es que quiero vender mi actual movil pero haber si voy a estar un mes sin movil !!!!!!!!! haber que hago yo ahora... jajaja
Para algo esta el notificador de disponibilidad del nexus 4 para Android, para no tener que preocuparte de ello ;)
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
jdm100nx
20/11/12, 00:51:12
pues ese notificador no rula del todo bien... si le llego ha hacer caso cuando me avisó, me quedo sin nexus 4:pensando:
ajvulcan
20/11/12, 00:53:42
pufff....yo no esperaría nada hasta la semana que viene....visto lo visto....
beatleariel
20/11/12, 01:00:02
Yo, por si acaso voy a mirar mañana por la mañana a las 9, que se cumplirá justo una semana del desatroso "lanzamiento". Pero vamos... que lo mas seguro es que no esté.
Joder, ¿una semana nada más?, me parece que fueron meses :(
kosovito
20/11/12, 01:02:59
Yo no tengo NINGUNA esperanza hasta al menos ya entrados en diciembre.
Ni de coña.
l problema es que quiero vender mi actual movil pero haber si voy a estar un mes sin movil !!!!!!!!! haber que hago yo ahora... jajaja
Pues no lo vendas todavía :ok:
Yo diría que hasta principios de Diciembre va a ser complicado pillarse uno en la google play...
ZyzzFuarKK
20/11/12, 01:13:06
Por cuanto andan los galaxy ace de segundamano? que a lo mejor intento vender uno que tengo por aquí y asi me sale algo mejor el nexus cuando salga xD
pues ese notificador no rula del todo bien... si le llego ha hacer caso cuando me avisó, me quedo sin nexus 4:pensando:
Pues yo tengo el mío gracias al él.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
pepeguti2003
20/11/12, 09:06:28
Hoy es practicamente imposible que se pongan a la venta, para el próximo martes ya la cosa cambia, habria que estar mas atento...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.