PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA: Internet PepePhone

corolla.80
19/11/12, 23:38:22
Buenas noches,

Esta tarde he recibido mi Nexus 4 y no consigo tener acceso a internet con PepePhone.

Lo he configurado siguiendo el manual "estandard" de dicha compañia para terminales Android (habilitando datos, itinerancia, configurando el punto de acceso) y nada que no conecta.

He intentado solicitar desde la web el SMS de autoconfiguracion, pero tampoco puedo, los botones quedan deshabilitados para este terminal (para otros como el SGII se habilitan normalmente).

Si que puedo utilizar mi movil con el router WiFi, y mi SIM funciona perfectamente en otros terminales, acabo de verificarlo con un Samsung Galaxy Y.

Mañana llamare al soporte de PepePhone y Google.

¿Le ha sucedido a alguien?, ¿como debo configurarlo?

Gracias!

iHomer
19/11/12, 23:48:52
Aquí explico cómo lo tengo yo. Así lo tengo desde el principio y va perfecto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6478747#post6478747

corolla.80
20/11/12, 15:36:10
Gracias por la respuesta!

Habia probado con y sin itinerancia, tenia bien definido la VPN pero no tenia internet.
Finalmente borre la VPN y la cree para el APN "gprs.pepephone.com" en vez del oficial "gprsmov.pepephone.com" y comenzó a funcionar...

Voy a llamar al SAT de pepephone para que me confirmen.

iHomer
20/11/12, 21:26:05
El apn "gprs.pepephone.com" lo usan para los pinchos usb que te dan internet. El gprsmov sin embargo lo usan para los móviles, parece ser que hay alguna historia por la cuál gprsmov consume menos batería.

corolla.80
21/11/12, 08:45:16
El apn "gprs.pepephone.com" lo usan para los pinchos usb que te dan internet. El gprsmov sin embargo lo usan para los móviles, parece ser que hay alguna historia por la cuál gprsmov consume menos batería.

Ok, gracias por la respuesta.

He reconfigurado el apn a "gprsmov" y ahora me funciona... puede que lo ecribiera mal el primer dia, pero me extraña, lo revise mas de tres veces...