Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Poner barra de notificaciones normal en Paranoid Android?
trikoolp
19/11/12, 23:28:51
Lo del título, ya que me aparece la barra de notificaciones demasiado pequeña, y me quedo ciego viendo la letra tan pequeña...
¿Se puede poner la barra de notificaciones como una cosa normal, como en Gingerbread o algo por el estilo?
Lo del título, ya que me aparece la barra de notificaciones demasiado pequeña, y me quedo ciego viendo la letra tan pequeña...
¿Se puede poner la barra de notificaciones como una cosa normal, como en Gingerbread o algo por el estilo?
ve a ajustes, configuraciones paranoid y pon todo modo teléfono.... reinicias y listo....
sccarro
08/12/12, 23:31:32
no sabreis tambien si se puede poner la barra de notificaciones de una ROM en otra??
habia leido por hay que si pero no se como... :S
Jaavieerr.
08/12/12, 23:41:08
Se pueden cambiar cosas de unas a otras, siempre sabiendo lo que tocas de la rom, metiendo y sacando archivos del zip que flasheas, ojo tienes que entender un poco sobre como va todo eso :ok:
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate!
sccarro
08/12/12, 23:48:12
y que nombre suelen ponerle dentro del zip?? :)
Jaavieerr.
09/12/12, 00:06:39
La verdad esque no me acuerdo, @tirimosqui help us!!
sccarro
09/12/12, 00:39:35
puede ser SystemUI.apk o algo asi??? :)
Jaavieerr.
09/12/12, 13:52:56
puede ser SystemUI.apk o algo asi??? :)
Si le cambias ese archivo por otro de otra rom se cambiars no solo la barra de notificaciones sino tambien los skins de la bateria y todo eso
Eso si si vas a tocarle asegurate bien de hacer una backup y siempre sabiendo lo que haces :ok:
cotri77
09/12/12, 16:17:52
haber chic@s!!!
el systemIU.apk,cambia la barra de notificaciones...y el framework cambia los iconos de bateria.
lo peor que podeis hacer es que el movil entre en bootlo`p,asinque haceros un backup antes de meter mano;-)
Pd:no siempre van los de otras rom,lo mejor es cocinarselos uno mismo con uot kitchen.es facil y hay muchos tutos.
saludos majos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.