Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4, HTC One X, HTC One S (Cual tiene mejor sonido?)
alehumphreys
19/11/12, 23:13:21
Como he leído que algunos vienen de un HTC One X y otros de HTC One S o Xperia S o SIII, SG Nexus, etc.
Mi consulta es a aquellos que han recibido el Nexus 4 y saber que tal el sonido del móvil para escuchas música con los auriculares, está al nivel de otros móviles? calidad inferior, igual?
Es que mientras mas reviews miro, etc, etc no logro encontrar alguien que hable del sonido del Nexus 4.
Saludos!!!
YoArnold83
19/11/12, 23:15:27
He escuchado que el sonido del nexus 4 anda regular solo.
Toda la gama a partir de HTC Sensation XE. El software beats audio se nota y si utilizas unos cascos (sennheiser y demás) lo notarás mucho más.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
alehumphreys
19/11/12, 23:45:32
Muchas gracias por las respuestas! :)
pimpampum123
19/11/12, 23:54:47
Yo tengo un HOS y dudo que ni siquiera se acerque de lejos en calidad de sonido con cascos.... por no decir que ningún otro teléfono móvil. EL chip de beeatsaudio es una pasada... (no tengo el nexus, pero ya te lo digo por adelantado jeje)
Aun así no escucho música en el teléfono, sigo con mi Ipod Classic de 120GB... y en cuanto haya stock de Nexus 4 voy de cabeza
bataleondc
19/11/12, 23:55:44
htc tiene un buen aliado en cuanto al sonido pero en el nexus se va a poder mejorar algo por software
Si buscas sonido HTC tiene un buen aliado al lado.
mafmadan
20/11/12, 00:23:41
Si buscas calidad de la buena indudablemente el Htc One S.
El Nexus 4 dicen que es bastante regularcejo según Supercurio. El Htc One X si que es bastante malo, según unas pruebas que hicieron...salvó los muebles por el software beats...muy justito la verdad.
Si quieres un buen sonido de verdad, el antes comentado HOS, el Galaxy S, el Galaxy S3 y el Iphone 4s, son los mejores del mercado hasta el momento ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
javi_koke
20/11/12, 00:25:50
Mi htc One s se escucha muy bien y con cascos es alucinante! :)
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
JuaNiYoT
20/11/12, 00:34:30
Pues los HTC son la caña en eso compi... el Nexus 4 no va como quisiera en este aspecto pero bueno ya sacarán algún kernel o algo como se hizo en el Galaxy Nexus...
thunderjony
20/11/12, 00:42:21
Yo tengo un HOS y dudo que ni siquiera se acerque de lejos en calidad de sonido con cascos.... por no decir que ningún otro teléfono móvil. EL chip de beeatsaudio es una pasada... (no tengo el nexus, pero ya te lo digo por adelantado jeje)
Aun así no escucho música en el teléfono, sigo con mi Ipod Classic de 120GB... y en cuanto haya stock de Nexus 4 voy de cabeza
chip beats audio?que yo sepa beats audio es solo un programa de software,yo tuve el one s con los auriculares beats y se oian muy bien,compre el iPhone 4s y se oia mucho mejor que el one s,anteriormente a estos dos modelos tuve un galaxy nexus y se oia muy bajo y estoy a la espera del nexus 4 sin mucha esperanza de que el audio sea muy bueno
litoriol
20/11/12, 02:05:50
Los mejores móviles para escuchar música
http://www.xatakandroid.com/musica/los-mejores-moviles-para-escuchar-musica
tontaina2
20/11/12, 02:37:18
Sin lugar a dudas el móvil que mejor se escucha en calidad y potencia mediante los auriculares es el htc one s pero el altavoz trasero es regular tirando a flojito en comparación con el xperia neo que tuve antes que este así que yo te diría que el mejor para música sería un Sony xperia el s o el t.
alehumphreys
20/11/12, 10:45:31
Muchas gracias, seguiré en la búsqueda del HTC One S entonces :)
miguelamm
20/11/12, 11:32:34
No tiene nada que ver, pero nada nada. He probado el Nexus 4 en el coche (conectado por bluetooth audio al navegador) y ni volumen ni na´de´na. Muy descontento en ese aspecto. Con los cascos Ur. Beats que tengo, no se escucha nada alto. Si se escucha bien, eso si, pero no tiene nada de volumen. En cuanto al altavoz trasero, si me gusta el sonido, volumen y lo poco que satura. El HTC One S, le gana, pero de lejos, en sonido tanto en bluetooth audio como en auriculares y, sin embargo, el sonido del altavoz trasero, si lo pones a tope, satura y distorsiona.
En ese aspecto, la verdad es que deja bastante que desear para ser un móvil de última generación. El One S, le gana de lejos. El S3, idem. Y cuando digo de lejos, es que hay mucha pero que mucha diferencia.
YoArnold83
20/11/12, 11:39:10
Y el hox también se escucha bien aunque un poco bajo.
miguelamm
20/11/12, 12:30:42
Y el hox también se escucha bien aunque un poco bajo.
Supongo que si, pero yo le hablo de los que tengo delante: Nexus 4, Galaxy S3 y HTC One S
Esos tres los puedo comparar de primera mano, el HOX ni lo tengo ni lo he tenido (ni lo voy a tener, jejeje).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.