Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Rayon en el cristal trasero
JuaNiYoT
19/11/12, 23:05:29
Pues nada que ya soy el primer primo con rayon en el cristal trasero, bueno en verdad mi novia, que es suyo...
Os dejo una foto, esta algo sucio pero se ve el rayon en el centro. Es profundo y se le ha hecho encima de la mesa, habia (atencion y no me maten que conozco lo del S3) migas de pan pero nada mas y lo ha arrastrado a la hora de cogerlo, le ha quitado un par de migas que se habian quedado en el cristal trasero y tachan... aqui teneis
Es un putadon... con lo que me rei del que dijo que habia rallado la pantalla con pan... con que cuidado que yo ya me lo creo :cry: . Un putadon esto...
alcaxofacosmica
19/11/12, 23:07:00
A mi el iphone 4 tambien se me rayo con una miga de pan, es algo que me tiene desconcertado, que alguien estudie por que coño el pan ralla las pantallas xD
kalonso
19/11/12, 23:07:23
con migas de pan? bufff nosé me parece muy raro que un gorila glass 2 le pase eso con "migas de pan"
YoArnold83
19/11/12, 23:09:50
Que raro, igual la harina es muy dura o algo.
boncillo
19/11/12, 23:10:01
Cortar pan con navajas o cuchillos de filo liso los desafila, ósea que ya sabéis...
El bumper no existe, son los padres.
1973rafa
19/11/12, 23:12:20
Sin comentarios :)
http://androidayuda.com/2012/11/19/nexus-4-llevandolo-al-limite-para-evaluar-su-resistencia/
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
alcaxofacosmica
19/11/12, 23:17:37
con migas de pan? bufff nosé me parece muy raro que un gorila glass 2 le pase eso con "migas de pan"
o es la sal del pan, o vete tu a saber, pero hay algo raro, yo una vez quitandole una miga de pan al iphone 4 tambien lo raye, la quite con el dedo y zasca, y lo peor de todo es que no son superficiales, sino que oyes como rasca y todo...
luismax
19/11/12, 23:17:37
Y menos mal que no se lo metió en toda la cámara, porque estos ingenieros son con perdón la p..., no poner ni una triste protección a la parte de la lente, y en cambio sí ponerla en el flash. En fin...
Prepárate porque cuando pase por aquí ajvulcan te va a decir que es imposible, que el gorilla glass así no se ralla, que te lo has llevado a la playa fijo.
BitratE
19/11/12, 23:23:21
Eso no es un rayón, eso es un surco :oh::oh::oh:
OTTO_59
19/11/12, 23:29:16
:oh: La virgen! ¿De cuando era el pan? En fin, ya está hecho, que no te joda mucho tenerla
aikidoka90
19/11/12, 23:29:32
manda huevos, que no se raye con cuchillos, clavos o llaves (yo lo probé a conciencia con mi S2 antes de llevarlo a que me cambiaran la pantalla) y sí con pan xD
Debi haber probado con pan jajajaja
No en serio, es que siendo todo de cristal... hay que ponerle un protector detrás, o un bumper de silicona o algo.
Yo si viene con protector trasero no se lo quito hasta que compre uno por ebay.
Otra vez las migas de pan ! X-D
Cuidado con todo lo pequeño(Arena,sal,...), porque esto le pasa a los Gorilla Glass...
joscasjim1
19/11/12, 23:35:03
Prepárate porque cuando pase por aquí ajvulcan te va a decir que es imposible, que el gorilla glass así no se ralla, que te lo has llevado a la playa fijo.
xD Buena esa xD.
La verdad es que es muy extraño solo deslizando un poco que se raye de esa manera y debería ser las típicas migas que son granitos casi esféricos y bastante duros, es mala suerte la verdad. Puedes decirle que te lo arreglen, quizás cubra la garantía eso, si te molesta mucho.
tenebras_lucem
19/11/12, 23:35:33
yo lo de no proteger la camara tampoco lo veo normal, yo en cuanto llegue, funda al canto
oscarcamps
19/11/12, 23:36:03
Sabias que por detras lleva un plastico protector, verdad? No será que has rallado este protector?
pascasioo
19/11/12, 23:36:54
Cuidad, barras de pan las carga el diablo
http://www.logracioso.com/2012/11/problemas-con-el-panadero.html
NeoDaemon
19/11/12, 23:37:45
Dios, eso parece mas que se haya astillado que otra cosa, el caso es que le veo mas microrayazos.
Espero equivocarme, pero le habéis quitado el protector trasero que traía, no? comprendria que se hubiera rayado el plástico que trae antes que el cristal.
Saludos y vaya putada.
pako2606
19/11/12, 23:44:40
Joder con el p**o pan!! Habrá que tener cuidado con las migas...
seguro que ha sido con la miga del pan?? no lo tendría de antes y te diste cuenta al quitar el pan? es muy raro eso,como dice el compi se ven microrayaduras y tiene toda la pinta de que ese fono se ha caído o arrastrado por el suelo
miguelkill
19/11/12, 23:51:32
pues a mi hoy se me ha caido dos veces :S
acabo de descubrir que mi mesa esta desnivelada jajajja
me parece increible que con migas de pan pueda hacer ese rayon y luego salgan videos con destornilladores,clavos etc.. dando ostias a la pantalla y que no se raye ¿pero que mierda de gorilla class 2 es esta?
Es que no me entra en la cabeza. Yo siempre llevo una funda de neopreno y siempre pongo el movil encima de la funda por tanto no me hace falta protector trasero.
Aun asi tanto gorilla class y ahi teneis la mierda de que es.
miguelkill
19/11/12, 23:53:49
me parece increible que con migas de pan pueda hacer ese rayon y luego salgan videos con destornilladores,clavos etc.. dando ostias a la pantalla y que no se raye ¿pero que mierda de gorilla class 2 es esta?
Es que no me entra en la cabeza. Yo siempre llevo una funda de neopreno y siempre pongo el movil encima de la funda por tanto no me hace falta protector trasero.
Aun asi tanto gorilla class y ahi teneis la mierda de que es.
puestos a ser quisquillosos, en el bolsillo puedes llevar llaves o cualquier otra cosa metalica pero no migas de pan...
pues a mi hoy se me ha caido dos veces :S
acabo de descubrir que mi mesa esta desnivelada jajajja y se te ha rayado,desquebrajado o algo?
miguelkill
19/11/12, 23:57:35
y se te ha rayado,desquebrajado o algo?
la verdad es que no, sigue intacto
por si sirve de algo, mi suelo es de marmol y justo lo puli ayer
Oderfla
20/11/12, 00:02:15
bueno, un vídeo con migas de pan y si se raya, reclama.
Pero que le ponga una banda sonora chula y efectos especiales. En plan N4 vs Miguitas de Pan.. FIGHT
Oderfla
20/11/12, 00:07:27
el cristal de la lente es el mismo que el de la carcasa trasera...
Yo ya no me lo compro ni de coña...
ese móvil está pensado para ganar dinero con el servicio técnico...
Mejor, menos posibilidades de agotarse el stock:ok:
miguelkill
20/11/12, 00:13:02
no pudiste comprarlo verdad?
ocbblack2
20/11/12, 00:13:52
jajaja este tipo de mensajes me causan bastante gracia y a la vez me alegran, ya que asi tendré mas posibilidades de adquirirlo facilmente en cuanto repongan :D
JuaNiYoT
20/11/12, 00:23:25
seguro que ha sido con la miga del pan?? no lo tendría de antes y te diste cuenta al quitar el pan? es muy raro eso,como dice el compi se ven microrayaduras y tiene toda la pinta de que ese fono se ha caído o arrastrado por el suelo
No no, a ver estabamos enseñándolo a su hermana y lo ha soltado en la mesa, la mesa tenía pues migas de pan. Para cogerlo desde el sofa lo ha digamos arrastrado por la mesa y una vez en la mano le ha quitado las migas, no ha sido al quitarlas, ha sido al arrastrar, pero he mirado en la mesa y solo había unas migas de pan. No se... es un putadón, hablaré con la gente de google a ver pero no tengo esperanza en nada...
Por cierto si se ven microrayas son porque no estaba bien limpio el cristal y quizás al hacer la foto se vea asi, lo demás está todo perfecto, lo he revisado..
JuaNiYoT
20/11/12, 00:25:34
Buah que va... y que no me lo arreglen y lo deje desgraciado del todo xD si entre todos me pagais el cristal trasero yo lo hago xD
IcEcUbE
20/11/12, 00:33:17
Y menos mal que no se lo metió en toda la cámara, porque estos ingenieros son con perdón la p..., no poner ni una triste protección a la parte de la lente, y en cambio sí ponerla en el flash. En fin...
Porque como el Optimus G lleva el arito en la cámara han querido diferenciarse en el N4 y ponerlo en el flash en vez de en la cámara :facepalm:
JuaNiYoT
20/11/12, 00:41:09
Os dejo otra foto para que veais que no esta lo demás rayado, es solo el rayon ese, la dejo en el primer mensaje.
Para los que decian lo del rayon en la lente y que el flash si estaba protegido, tenian razon.http://i.imgur.com/1TJSj.jpg
Fuente con algo de info: Reddit (http://www.reddit.com/r/nexus4/comments/13gjud/beware_of_sharp_corners_a_bloke_here_just_bumped/)
bailandola
20/11/12, 01:03:32
Por eso se me rayan todos los móviles, porque soy panadero!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
lombyzgz
20/11/12, 01:04:55
Dime donde compras el pan que igual lo mezclan con diamantes xD
manuavila
20/11/12, 01:10:36
Si es que no leeis, joder, en la página que va después de poner la sim en el nexus 4. Hay un apartado en el que pone recomendaciones, y pone que a partir de ahora usemos pan de molde, coño si sale incluso un logo que pone Bimbo certified :D
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Si es que no leeis, joder, en la página que va después de poner la sim en el nexus 4. Hay un apartado en el que pone recomendaciones, y pone que a partir de ahora usemos pan de molde, coño si sale incluso un logo que pone Bimbo certified :D
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Y sin corteza! Yo desde luego no me la juego!
fede5555
20/11/12, 01:17:10
Ya veo a todos los poseedores de un Nexus4 comprando a partir de ahora pan Bimbo joder!!
Bromas a parte, no puedo entender la cantidad de test de resistencia que he visto del Gorilla Glass rayando la pantalla con llaves, tornillos... y luego ver estas cosas... esto me hace pensar que o bien la parte de atras no es Gorilla Glass 2 sino un simple cristal de baja calidad o bien el Gorilla Glass 2 es una mierda....
ajvulcan
20/11/12, 01:17:20
Gracias por acordarte de mi...pues lo siento pero me voy a reafirmar, no es que no crea al chaval, solo que creo que no solo habían migas de pan ahí.
Lo más duro que puede llevar el pan es la sal, con una dureza de 2.5 y eso suponiendo que justo donde ha tocado el hubiera un granito de mineral intacto.
El gorilla glass tiene una dureza similar al quarzo (sobre 7), así que es completamente imposible que una miga de pan lo ralle a no ser que vivamos en un mundo paralelo donde la química sea diferente.
Quizás en la mesa hubieran granitos de alguna otra sustancia o se hubieran mezclado con el pan,quien sabe.
Aún así esa pedazo surco....eso le cuesta hacerlo hasta a tu amigo del cutter xD
Que era pan de pueblo? basto basto? no?
No tenia pensado comprar ningún protector para este teléfono (ya que nunca e usado protectores de pantalla porque uso funda para cuando lo tengo en el bolsillo), pero después de leer este hilo y de ver alguna que otra imagen, solo puedo decir lo siguiente:
1 Google Nexus 4 Total Body Skin $7,19 USD
En camino...
joseludeejay
20/11/12, 01:45:11
yo creo que comprare esto http://www.ebay.co.uk/itm/6x-screen-protector-ultraclear-for-LG-Electronics-Google-Nexus-4-back-side-/360513941715? para evitar rayones,ya veremos si al final compro esto otro tambien http://www.ebay.es/itm/Clear-S-LINE-Wave-TPU-Gel-Case-Cover-Skin-For-Google-Nexus4-LG-E960-/400342613862?pt=AU_MobilePhoneAccessories&hash=item5d36477f66#ht_1943wt_1141
1lokolo1
20/11/12, 01:45:20
Y a mi que me da que las fotos tienen photoxop...
Saludos.
PD: ¿Con que cámara has tomado las fotos?
Solo se me ocurre alguna particula de arena de cuarzo o suponiendo mucho que alguna particula del horno refractario hubiese caido en el pan ( carborundum con una dureza de 8 ) Pero eso es mucho suponer.
O la rara posibilidad de que tu novia tenga algo en las uñas sin darse cuenta :s
JuaNiYoT
20/11/12, 01:57:38
Gracias por acordarte de mi...pues lo siento pero me voy a reafirmar, no es que no crea al chaval, solo que creo que no solo habían migas de pan ahí.
Lo más duro que puede llevar el pan es la sal, con una dureza de 2.5 y eso suponiendo que justo donde ha tocado el hubiera un granito de mineral intacto.
El gorilla glass tiene una dureza similar al quarzo (sobre 7), así que es completamente imposible que una miga de pan lo ralle a no ser que vivamos en un mundo paralelo donde la química sea diferente.
Quizás en la mesa hubieran granitos de alguna otra sustancia o se hubieran mezclado con el pan,quien sabe.
Aún así esa pedazo surco....eso le cuesta hacerlo hasta a tu amigo del cutter xD
Te comprendo perfectamente, yo también tengo un S3 y me rei mucho cuando leía al muchacho que se le había rayado con pan. Quizás sea lo que dices que hubiese cualquier cosa por la mesa y yo no la he visto pero vamos que es un rayon de cojones, no se como ha podido pasar porque por más que he arrastrado el móvil por la mesa no pesa tanto.
Bueno pues a ver si alguien se atreve y lo intenta rayar con pan que yo no seré xD
Por cierto si que es pan de pueblo xD
JuaNiYoT
20/11/12, 01:59:36
Y a mi que me da que las fotos tienen photoxop...
Saludos.
PD: ¿Con que cámara has tomado las fotos?
Me parece que te has flipao un poco xD
Te aseguro que no son photoshop... ya quisiera yo!
Por cierto, hay una manera de reparar los rayones pero es una tarea complicada.
Con abrasivos de grado muy fino y acabando puliendo con oxido de cerio
1lokolo1
20/11/12, 02:01:07
Me parece que te has flipao un poco xD
Te aseguro que no son photoshop... ya quisiera yo!
Puedes contestarme sobre la camara, gracias.
Saludos.
JuaNiYoT
20/11/12, 02:07:59
Pues la primera de un S3, y la segunda creo que también ha sido en el S3.
De paso aprovecho para dejar esto, estoy buscando una funda para el problemilla porque ya no me fio. Me decido por esta y mirar el título! Joder parece que el pan me persigue!
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU-S-LINE-SEMI-TRANSPARENTE-LG-NEXUS-4-E960-PURE-GOOGLE-PROTECTOR-PAN-/251187371449?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a7bef1db9#ht_1809wt_1125
ajvulcan
20/11/12, 02:07:59
Te comprendo perfectamente, yo también tengo un S3 y me rei mucho cuando leía al muchacho que se le había rayado con pan. Quizás sea lo que dices que hubiese cualquier cosa por la mesa y yo no la he visto pero vamos que es un rayon de cojones, no se como ha podido pasar porque por más que he arrastrado el móvil por la mesa no pesa tanto.
Bueno pues a ver si alguien se atreve y lo intenta rayar con pan que yo no seré xD
Por cierto si que es pan de pueblo xD
¿Pan de pueblo?.... ¿habían restos del polvillo que hay por encima del pan mezclado con la harina y tal (osea, que no era miga)? si es así es bastante probable que sean restos del interior del horno donde lo cuecen.
No nos comamos la cabeza, sabemos que el gorilla glass no es inrallable, y que hay un cojón de sustancias por encima en la tabla de dureza que lo pueden rallar (está diseñado para aguantar el roce de las llaves y poco más), así que procuremos llevarlo en el bolsillo y punto y sino pues un protector y ya está.
JuaNiYoT
20/11/12, 02:14:13
¿Pan de pueblo?.... ¿habían restos del polvillo que hay por encima del pan mezclado con la harina y tal (osea, que no era miga)? si es así es bastante probable que sean restos del interior del horno donde lo cuecen.
No nos comamos la cabeza, sabemos que el gorilla glass no es inrallable, y que hay un cojón de sustancias por encima en la tabla de dureza que lo pueden rallar (está diseñado para aguantar el roce de las llaves y poco más), así que procuremos llevarlo en el bolsillo y punto y sino pues un protector y ya está.
Bueno pues no se no había harina y eso pero que le vamos a hacer, que lo que sea lo ha rayado y ya está por lo menos lo que teneis que aprender es a dejarlo siempre en un lugar limpio. Y si alguno se anima a liarse barra de pan en mano con la trasera de su Nexus 4 que suba fotos...
1lokolo1
20/11/12, 02:14:44
Pues es móvil nuevo para no dejar información EXIF en los metadatos del .jpg
Hasta mi K750 la dejaba y tiempo tiene...
Para algún mod o staff de htcmania, ¿las fotos adjuntadas en los post modifican estos metadatos?
Saludos.
JuaNiYoT
20/11/12, 02:15:58
Si quieres me pasas tu correo y te las dejo, o mejor aún, las subo al picassa y os dejo unos enlaces
Así más rápido. Son las dos del S3
https://www.dropbox.com/s/rroy54f6td08f03/2012-11-19%2022.25.35.jpg
https://www.dropbox.com/s/yim5hdslhmlmgk6/2012-11-19%2023.37.59.jpg
En la segunda se refleja hasta el movil...
1lokolo1
20/11/12, 02:21:54
No es necesario, total, que ganas diciendo que el movil se raya con migas de pan. Solo me aburria y me ha dado por hacer de Sherlock. Pero la verdad, después de ver videos de la calidad de resistencia ante golper y arañazos del Gorila Glass 2, me resultaba poco creíble. Supongo que habría alguna partícula de mineral en la mesa.
Saludos.
PD: En las que has puesto ahora si que aparece reflejado el modelo del móvil en los metadatos de EXIF. Esta visto que hay que usar o bumper o funda de neopreno y tener cuidado donde se pone. Efectivamente al adjuntar fotos se modifican los datos.
Me parece muy raro ese rallón que tienes más que nada por la forma de que sucediera, ya que al deslizarlo supongo que notaría algo, una resistencia para crearlo o un ruido, pero son cosas que luego lo piensas y dices mierda :cry:
Físicamente me parece complicado hacer un arañazo de ese calibre, profundidad, y más por el peso que ejerce el terminal, pero a saber el motivo
Espero que sea el último desperfecto que le pase al móvil de tu chica y tenga más suerte en adelante, porque si no menuda gracia.
Aunque a partir de ahora... El pan engorda y jode el móvil, todo son desventajas (aunque con panceta está to rico :palomitas:, que hambre)
ajvulcan
20/11/12, 02:25:47
No es necesario, total, que ganas diciendo que el movil se raya con migas de pan. Solo me aburria y me ha dado por hacer de Sherlock. Pero la verdad, después de ver videos de la calidad de resistencia ante golper y arañazos del Gorila Glass 2, me resultaba poco creíble. Supongo que habría alguna partícula de mineral en la mesa.
Saludos.
Pero además de uno bien duro porque el surco es tremendo, yo me hubiera creído más que la novia lo habría rozado con algún anillo o algo que tuviera alguna piedra preciosa...porque vamos, de superficial no tiene nada....
JuaNiYoT
20/11/12, 02:32:46
No no, es profundo, se encasquilla la uña...
Ya os iré contando si le salen más rayones. Puede que no tenga bien el tratamiento el cristal o algo como al parecer pasó en algunos s3.
P.D. Si google me hubiese mandado ya el puñetero bumper que lo pedí el mismo martes 13 por la mañana no habría pasado esto... Eso no se puede reclamar ni nada no?
1lokolo1
20/11/12, 02:48:12
A un amigo que tenia el SGSII se le ha llegado a caer resbalando por el suelo de un local que teníamos y tenia el suelo con bastante mierda y no le paso nada. Bueno al cristal, porque si que tenia arañazos en el borde, pero el cristal impoluto y es que como dice ajvulcan tiene un arañazo profundo que te cagas y joder de solo arrastrarlo por migas de pan... Yo lo reclamaría a google, quizás como dices el cristal haya salido defectuoso.
Saludos.
er_carlos
20/11/12, 05:19:28
joder con lo sencillo que hubiese sido que LG hubiese hecho la parte trasera del movil de otro material que no fuera cristal. Ainnss me estaba planteando cambiar de telefono pero bueno de momento creo que me quedare con mi galaxy nexus y rezando porque el año que viene sea Sony quien haga el proximo nexus que en cuanto a materiales creo que es de lo mejorcito del mercado. Es mi punto de vista. saludooos
boncillo
20/11/12, 05:35:26
Si los hacen de plástico nos quejamos (parecen de juguete), si los hacen de cristal nos quejamos (se rayan), si los hacen de aluminio nos quejamos (se abollan y se rayan), si hasta del policarbonato se leen quejas (es que el tacto no es para nada sólido y la pintura se pela)...
Que difícil es contentar a todo el mundo :D
El bumper no existe, son los padres.
Se podria hacer de Hierro... pero pesa... o titanio...pero seria muy caro
O de fibra de carbono, así le pones unas ruedecitas y un alerón y a correr en la F1.
A mi no me gusta el cristal, es más bonito pero más frágil, prefiero un plástico gomoso para que no resbale, además el tacto me gusta. Pero bueno... es lo que toca, vende más un móvil bonito que duradero, al menos al principio, luego cuando lo tienes y te cansas de verlo es cuando piensas que no es la mejor opción (la mayoría de los compradores de móviles, por mucho que digan qeu valoran las dos cosas)
trek85002010
20/11/12, 07:02:52
Cristal o plástico señores.... eligen pero no se quejen!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Oderfla
20/11/12, 07:55:40
Mejor, menos posibilidades de agotarse el stock:ok:
Me alegro campeón, a ver si tienes suerte en la siguiente y no te quedas temblando con el ansia.
no pudiste comprarlo verdad?
Más bien preferí que lo compraran los ansias de turno para ir viendo los fallos que presentaba.
jajaja este tipo de mensajes me causan bastante gracia y a la vez me alegran, ya que asi tendré mas posibilidades de adquirirlo facilmente en cuanto repongan :D
¿Qué parte del mensaje te causa bastante gracia? ¿eres normal? También tendrás más posibilidades de que se te rompa el cristal y te quedes sin hacer fotos.
PD: Respeten si quieren ser respetados fanboys...
Evidentemente es una putada tener un movil nuevo y tener ya una raya asi, ya he comentado esto muchas veces y al parecer muchos estan deacuerdo y la mayoria no pero esta mas que claro la necesidad de un buen protector de pantalla quiera que a lo mejor no se necsite pero cuando te compras un movil de 349 pavos a alguno le parece caro gastarse 15 euros de mier.... en un protector pero bueno yo todavia no soy de los afortunados que tienen ya su nexus4 pero lo que si tengo preparado en casa es el protector de pantalla delantero y trasero por que lo que no voy a hacer es usar mi nexus sin antes ponerle el protector.por que una vez hecho el rayon ya no hay vuelta atras y luego vienen las lamentaciones como expone aqui el compañero
trek85002010
20/11/12, 08:12:35
Evidentemente es una putada tener un movil nuevo y tener ya una raya asi, ya he comentado esto muchas veces y al parecer muchos estan deacuerdo y la mayoria no pero esta mas que claro la necesidad de un buen protector de pantalla quiera que a lo mejor no se necsite pero cuando te compras un movil de 349 pavos a alguno le parece caro gastarse 15 euros de mier.... en un protector pero bueno yo todavia no soy de los afortunados que tienen ya su nexus4 pero lo que si tengo preparado en casa es el protector de pantalla delantero y trasero por que lo que no voy a hacer es usar mi nexus sin antes ponerle el protector.por que una vez hecho el rayon ya no hay vuelta atras y luego vienen las lamentaciones como expone aqui el compañero
Que no se te olvide que el PVPR de LG es de €599.... así que no es que llevemos un móvil de €350, en realidad es caro.... pero la mitad del PVPR
:ok:
No no, a ver estabamos enseñándolo a su hermana y lo ha soltado en la mesa, la mesa tenía pues migas de pan. Para cogerlo desde el sofa lo ha digamos arrastrado por la mesa y una vez en la mano le ha quitado las migas, no ha sido al quitarlas, ha sido al arrastrar, pero he mirado en la mesa y solo había unas migas de pan. No se... es un putadón, hablaré con la gente de google a ver pero no tengo esperanza en nada...
Por cierto si se ven microrayas son porque no estaba bien limpio el cristal y quizás al hacer la foto se vea asi, lo demás está todo perfecto, lo he revisado..
no me puedo creer que eso lo haga una miga de pan,es imposible,algo más debería de haber en la mesa o ese pan puede utilizarse como arma de defensa personal xD
Pero el tema que se cuestiona no es lo que vale o deja de valer el movil lo que se cuestiona es que uno se gasta un paston n el movil y luego no es capaz de gastarse 15 miseros euros en un protector lo que es evidente es que si en poco tiempo tiene este rayon no me quiero ni imaginar dentro de dos meses como estara el movil dara mucha pena verlo pero bueno cada cual que haga lo que le de la gana que para eso es suyo.
supongo que no os gustaran las fundas de neopreno de esas ajustadas pq para mi son lo mejor. Te evitas protector de pantalla y cualquier otra funda.
LLevo usandolas años y creo que jamas se ma ha rallado un movil, cuando lo pones encima de la mesa u otro sitio lo dejas encima de la funda y ya esta
juanluis411
20/11/12, 08:39:00
¿Alguien me puede confirmar si el cristal trasero tiene la tecnología Corning de Gorilla Glass, como el delantero? Porque yo pensaba que no, y esto me hace asegurarme de que no. Yo por lo menos no vería útil poner un cristal bastante más caro en la tapa del teléfono, pudiendo poner uno cualquiera que cumpla su función. Y más si se vende por 299€.
¡Un saludo!
Erl1981
20/11/12, 08:41:42
Yo de vosotros dejaría de comer pan,no vaya a ser que se ralle vuestro flamante N4 jijijiji
¿Alguien me puede confirmar si el cristal trasero tiene la tecnología Corning de Gorilla Glass, como el delantero? Porque yo pensaba que no, y esto me hace asegurarme de que no. Yo por lo menos no vería útil poner un cristal bastante más caro en la tapa del teléfono, pudiendo poner uno cualquiera que cumpla su función. Y más si se vende por 299€.
¡Un saludo!
Tengo entendido que el cristal trasero tb es gorila glass
argnont
20/11/12, 08:51:23
Yo no se mucho, pero cuando tuve mi Galaxy Ace hice la prueba con un cuchillo de pan de esos que tienen muchas puntas y WOW ni una raya ^^^^^^> , nada.
Luego me hice de un Optimus Black y cuando yo sentado en el piso al levantarme se cayó al suelo sorpresa una rayota ni se que pensar.
Será que cada compañía utiliza diferentes versiones del Gorila Glass.
Enviado desde mi LG-P970
¡Un saludo!
Si, el cristal trasero es Gorilla Glass. Es más útil que poner uno normal atrás debido a que se supone que resite más a los arañazos, pongo supone por como está el del creador del post.
Los materiales no suelen ser tan caros, sino los precios de los terminales nuevos no decaerían tanto después de 4 meses en el mercado, más o menos.
Que yo sepa el ACE no tiene Gorilla Glass, y tampoco es lo mismo un impacto a un corte, lo digo por el comentario argnont (mi experiencia con el ACE fue totalmente contraria, me aguantó un golpe, eso si, la suerte fue que cayó de pantalla en un asfalto con piedrecitas y dio a un saliente, por lo que sabía que había reventado)
si es gorila glass 2 por delante y detras
si ves el video promocional de gorilla glass 2 te quedas.... O.O imposible que algo raye mi movil, y luego pasan estas cosas... si el video promocional fuese cierto no haria falta carcasas ni fundas de ningun tipo, pero vamos esta claro que hay bastante publicidad engañosa entorno al gorilla glass, eso o la capa que implementan de este material es tan final que luego alfinal no sirve de nada...
EXPLICACIÓN DEL PORQUÉ LA CORTEZA DE PAN RALLA EL MOVIL
En primer lugar No son las migas blancas del pan las que lo rallan, son las de la corteza, las marrones.
Esto es debido a que la corteza del pan adquiere este color por acción de la sal que retarda la fermentación y favorece la crisitalización de los AZUCARES en la superficie, es decir hay un porcentaje bastante alto de cristales de azucar que encima han sido horneados lo que favorece la formación de una superficie que es como una lija, llena de minusculos granos de azucar y sal cristalizados.
Wikipedia
La sal contribuye de una forma indirecta a la formación del color marrón (http://es.wikipedia.org/wiki/Marr%C3%B3n) de la corteza del pan, debido a que retarda la fermentación y esto genera un "exceso" de azúcares que favorecen durante el horneado la formación de estos colores dorados de la corteza. La sal tiene además un ligero efecto fungicida, su presencia en el pan permite alargar su vida comestible.
En primer lugar No son las migas blancas del pan las que lo rallan, son las de la corteza, las marrones.
Esto es debido a que la corteza del pan adquiere este color por acción de la sal que retarda la fermentación y favorece la crisitalización de los AZUCARES en la superficie, es decir hay un porcentaje bastante alto de cristales de azucar que encima han sido horneados lo que favorece la formación de una superficie que es como una lija, llena de minusculos granos de azucar y sal cristalizados.
Wikipedia
La sal contribuye de una forma indirecta a la formación del color marrón (http://es.wikipedia.org/wiki/Marr%C3%B3n) de la corteza del pan, debido a que retarda la fermentación y esto genera un "exceso" de azúcares que favorecen durante el horneado la formación de estos colores dorados de la corteza. La sal tiene además un ligero efecto fungicida, su presencia en el pan permite alargar su vida comestible.
no tiene sentido y no es viable, el azucar sal tiene una dureza de 2.5 y el gorila glass 2 y quarzo 7
algo mas debio estar en la mesa
Yo si me lo creo. A mi se me rayo el S3 al meterlo en el bolsillo sin haber nada de nada en el que pudiera rallarlo.
A veces se dan unas circunstancias y pasan estas cosas. No se que va a ganar el creador del hilo "mintiendo" y creo que los fanboys de las marcas tampoco ganan nada.
pepeguti2003
20/11/12, 09:21:57
El caso, es que a mi me ha pasado de llegarme a cortar un poco el dedo con aristas de la corteza de una barra de pan, no es tan frágil como parece, no me extraña que pueda arañar un cristal si encima de hace fricción sobre el, lo mejor es ponerle plásticos protectores en ambas caras nada mas estrenar el teléfono.
luismax
20/11/12, 09:24:03
Ok, acuérdate de lo que dije mucho antes de que saliera a la venta, la parte trasera de cristal es una gran cagada, y la falta de protección de la lente de la cámara es para matarlos.
feococo
20/11/12, 09:25:58
La parte de atrás también es gorilla glass 2 ?
La parte de atrás también es gorilla glass 2 ?
si;)
errubio282
20/11/12, 09:35:15
A mi el iphone 4 tambien se me rayo con una miga de pan, es algo que me tiene desconcertado, que alguien estudie por que coño el pan ralla las pantallas xD
No entiendo como no está en la escala de mohs.
Ed. No me deja subir la foto no se por que. Aquí podéis ver la escala de mohs y opinar de que debería estar hecho el móvil.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Escalas_de_dureza#section_1
Un mínimo de apatito. Jajajaja
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
no tiene sentido y no es viable, el azucar sal tiene una dureza de 2.5 y el gorila glass 2 y quarzo 7
El azucar industrial es procesado, suele ser azucar blanco que se elabora de la siguiente manera:
Clarificación (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Clarificaci%C3%B3n&action=edit&redlink=1) y refinación (http://es.wikipedia.org/wiki/Refinaci%C3%B3n). En la clarificación se eleva la temperatura del jugo, se separa un jugo claro. Es posible también refinarlo y para ello se agrega cal que ayuda a separar los compuestos insolubles. También suele tratarse con dióxido de azufre gaseoso para blanquearlo. No todo el azúcar de color blanco proviene de un proceso de refinado.
Evaporación (http://es.wikipedia.org/wiki/Evaporaci%C3%B3n_%28proceso_f%C3%ADsico%29). Se evapora el agua del jugo y se obtiene una meladura o jarabe con una concentración aproximada de sólidos solubles del 55 % al 60 %. La meladura es purificada en un clarificador. La operación es similar a la anterior para clarificar el jugo filtrado.
Cristalización (http://es.wikipedia.org/wiki/Cristalizaci%C3%B3n). De la cristalización se obtienen los cristales (azúcar) y líquido.
Centrifugado (http://es.wikipedia.org/wiki/Centrifugado). Se separan los cristales del líquido.
http://es.wikipedia.org/wiki/Az%C3%BAcar
Y ademas sufre de "caramelización" al pasar de los 145grados, por lo que no es de extrañar que la corteza contenga cristales más duros de lo que pensamos.
Aprovecho para decir que el azucar que comemos es una basura para nuestro organismo, aparte de adictivo como una droga.
Empezar el post hablando de un rayón en el móvil y acabar hablando de la escala de mohs y cómo se elabora el pan y el azúcar...X-D
Es cómo cuando en wikipedia empiezas a leer algo de historia y acabas leyendo sobre la teoría de cuerdas...
yo soy capaz de grabar un video cuando lo tenga con toda la mesa llena de pan y subirlo hoiga XD
yo soy capaz de grabar un video cuando lo tenga con toda la mesa llena de pan y subirlo hoiga XD
http://www.latostadora.com/generados/tiendas/9341/dibujos/105290.jpg
X-DX-DX-DX-D
emilitingo
20/11/12, 11:24:44
Sr. JuaNiYoT
ahora mismo vengo de la panaderia de uno de mis alumnos.
lleve conmigo el HOX y el sensation, ambos con gorila glass. le explique mis maacabras intenciones de realizar un panicidio masivo sobre mis tel
y como somos amigos a fin de cuentas (na mentira, es que si me decia que no... lo suspendia) me dejo pasar a la zona donde tenian los panes de desecho.
antes de comenzar el panTest limpie BIEN la mesa para evitar granos de sal.
demas esta decirte que use todo tipo de migas tanto recientes como viejas. tambien todo tipo de cortezas en polvo. con las migas y la masa del pan FROTE con ganas mis tel. no frote con ganas cuando llego el momento de las cortezas
mi alumno pensaba: y ahora mi profe esta loco, mejor que se vaya a su negocio en barcelona y no venga mas por aqui pq sigo relacionandome con el.....mal vamos. le entiendo con solo ver su mirada. parecia yo un verdadero loco con la lengua afuera, sudado, un ojo en blanco mangas arriba y presionado con frenesi pedazos de pan en un movil...
suerte que solo estabamos el y yo. y el pan
bueno, pues que al final lo unico que logre fue llenar los tel de polvo por doquier y DARLES BRILLO!!!! esto es en serio eh? es como si los hubiera limpiando con un trapito de los usados para las gafas!
mi conclusion sr JuaNiYoT?
en mi caso no pondre en duda su rayon, para nada. y tampoco necesito fotos para creerle puesto que prefiero confiar en su palabra
no obstante despues de mi panTest me inclino a pensar:
1. antes de ponerlo en la mesa con las migas de pan ya estaba rayado y no se percataron de ello
2. junto con las migas de pan habia otros microelementos de gran dureza ajenos al pan e invisibles a una mirada superficial
3. rayar el movil con una navaja de afeitar de alta calidad y despues quitar merito al nexus al estilo samsBoy/Iphboy diciendo que fue culpa del bondadoso pan. NO CREO SEA SU CASO. HA SIDO SOLO UN EJEMPLO REAL DE ALGUNOS QUE SI LO HAN HECHO
4. culpa de Rajoy
5. culpa de la masa del pan o corteza....en tal caso...pues nada que decir.....pero seria 1 entre decenas de miles el caso. no he leido en otros foros quejas masivas por rayones de pan
6. etc?
a fin de cuentas prefiero un tel con gorilla glass a que no lo tenga. gorilla glass "no es a prueba de rayones". es solo mas resistente a ellos. que habria pasado si no tuvieses esa capa de cristal? lo imaginas?
edito
pd: en el caso del sensation aun suelta migas de pan....lo desarmo ahora mismo jeje
PatoDroid
20/11/12, 11:31:54
Vamos no me jodas xDDDD
Pues nada hagamos test de rayones con pan y listo!
Sr. JuaNiYoT
lleve conmigo el HOX y el sensation, ambos con gorila glass. le explique mis maacabras intenciones de realizar un panicidio masivo sobre mis tel
....
edito
pd: en el caso del sensation aun suelta migas de pan....lo desarmo ahora mismo jeje
IMPRESIONANTE :oh:.
Ya que estás lanzado X-D, ¿podrías poner unos granos de sal o de azucar en el marmol de la cocina y pasarle la pantalla por encima haciendo un poco de fricción?.
Vamos no me jodas xDDDD
Pues nada hagamos test de rayones con pan y listo!
con el S3 decian lo mismo, mas de una vez tenia el S3 en la mano y con la otra el bocata y al ver migas sobre la pantalla recordaba los post XD pero nunca e tenido ninguna ralla
yo creo que algunos en vez de pan comen cuchillas XD
emilitingo
20/11/12, 12:10:41
IMPRESIONANTE :oh:.
Ya que estás lanzado X-D, ¿podrías poner unos granos de sal o de azucar en el marmol de la cocina y pasarle la pantalla por encima haciendo un poco de fricción?.
jeje no no. eso NO. que seguro si se raya todo. que la sal es dura eh?
"Como en un video de prueba, se ve que el gorilla glass 2 es muy resistente, no me creo lo del pan"
Siguiendo estas reglas, yo voy a comprarme un AB Shaper y en 3 meses voy a estar como coleman.
Cuanto daño hace el marketing.... :facepalm:
No se si sabreis que al calentar materiales cambian sus propiedades, es bastante probable que ya no tenga esas durezas, e igual tiene mas
Alexio84
20/11/12, 12:38:41
Migas de Adamantium quizá? XD no en serio, vaya putada...habrá que tener cuidado o ponerle una funda, aunque con lo bonito que es, es una pena...
Si, el cristal trasero es Gorilla Glass. Es más útil que poner uno normal atrás debido a que se supone que resite más a los arañazos, pongo supone por como está el del creador del post.
Los materiales no suelen ser tan caros, sino los precios de los terminales nuevos no decaerían tanto después de 4 meses en el mercado, más o menos.
Que yo sepa el ACE no tiene Gorilla Glass, y tampoco es lo mismo un impacto a un corte, lo digo por el comentario argnont (mi experiencia con el ACE fue totalmente contraria, me aguantó un golpe, eso si, la suerte fue que cayó de pantalla en un asfalto con piedrecitas y dio a un saliente, por lo que sabía que había reventado)
El galaxy ace si tiene gorillaz glass os dejo la relacion de moviles y dispositivos que tienen gorillaz glass es de la pagia de la propia corning asi que no hay duda
http://www.corninggorillaglass.com/products-with-gorilla/full-products-list
Yo creo que lo mejor es como ha dicho un compañero una buena funda tipo calcetin lo metes y lo sacas ke lo tienes que poner encima la mesa lo pones encima yo la uso :ok:
JuaNiYoT
20/11/12, 16:01:02
Sr. JuaNiYoT
y como somos amigos a fin de cuentas (na mentira, es que si me decia que no... lo suspendia) me dejo pasar a la zona donde tenian los panes de desecho.
demas esta decirte que use todo tipo de migas tanto recientes como viejas. tambien todo tipo de cortezas en polvo. con las migas y la masa del pan FROTE con ganas mis tel. no frote con ganas cuando llego el momento de las cortezas
mi alumno pensaba: y ahora mi profe esta loco, mejor que se vaya a su negocio en barcelona y no venga mas por aqui pq sigo relacionandome con el.....mal vamos. le entiendo con solo ver su mirada. parecia yo un verdadero loco con la lengua afuera, sudado, un ojo en blanco mangas arriba y presionado con frenesi pedazos de pan en un movil...
bueno, pues que al final lo unico que logre fue llenar los tel de polvo por doquier y DARLES BRILLO!!!! esto es en serio eh? es como si los hubiera limpiando con un trapito de los usados para las gafas!
en mi caso no pondre en duda su rayon, para nada. y tampoco necesito fotos para creerle puesto que prefiero confiar en su palabra
1. antes de ponerlo en la mesa con las migas de pan ya estaba rayado y no se percataron de ello
2. junto con las migas de pan habia otros microelementos de gran dureza ajenos al pan e invisibles a una mirada superficial
3. rayar el movil con una navaja de afeitar de alta calidad y despues quitar merito al nexus al estilo samsBoy/Iphboy diciendo que fue culpa del bondadoso pan. NO CREO SEA SU CASO. HA SIDO SOLO UN EJEMPLO REAL DE ALGUNOS QUE SI LO HAN HECHO
4. culpa de Rajoy
5. culpa de la masa del pan o corteza....en tal caso...pues nada que decir.....pero seria 1 entre decenas de miles el caso. no he leido en otros foros quejas masivas por rayones de pan
6. etc?
a fin de cuentas prefiero un tel con gorilla glass a que no lo tenga. gorilla glass "no es a prueba de rayones". es solo mas resistente a ellos. que habria pasado si no tuvieses esa capa de cristal? lo imaginas?
edito
Joder lo que se divierte uno en este foro xD
Para empezar no intento desprestigiar el Nexus 4, sino no lo habria regalado a mi novia.
Ademas eso no es desprestigiar el Nexus, en todo caso el gorilla glass el cual me encanta porque es muy bueno y lo tengo mas que probado
Yo sigo sin atreverme a darle al S3 jiji y no lo voy a hacer
ajvulcan
20/11/12, 17:28:06
Ok, acuérdate de lo que dije mucho antes de que saliera a la venta, la parte trasera de cristal es una gran cagada, y la falta de protección de la lente de la cámara es para matarlos.
A mi me parece un acierto, fíjate...tanto estéticamente, como en tacto como en todo.
Pero es que lo de las rallas es como todo...un colega que tiene el s3 con su funda y todo (con parte delantera incluida), tiene rallada la pantalla, yo que el mío lo he llevado sin funda desde el primer día y sin nada, a pelo a todas partes....totalmente impoluto.
Y sinceramente, para mi es más molesto una ralla en la pantalla que en la parte trasera.
Lo mejor es siempre no dejar el móvil en lugares con suciedad donde pueda haber algo que lo ralle.
No se, quizás para ti una cagada, no se que decirte, cómprate otro terminal, pero para mi es una gozada y es el terminal con mejor calidad de materiales, tacto y presencia que he tenido en mi vida... y he tenido un htc touch y tres samsung (s1,s2 y s3).
Cualquier material que metas va a ser susceptible a rallas e historias, mira el iphone, han cambiado a aluminio y un desastre total....sobretodo con el negro.
No conozco ningún material que no se pueda rallar.... pero puestos a escoger el mejor para aguantar los rallazos, ninguno mejor que el gorilla glass 2.
En lo de la cámara coincido contigo, debería de estar intercambiada con el flash.
Oderfla
20/11/12, 23:05:55
Originalmente Escrito por redy
algo mas debio estar en la mesaNo se si sabreis que al calentar materiales cambian sus propiedades, es bastante probable que ya no tenga esas durezas, e igual tiene mas
Además de que la densidad de la sal es de 2,2 y pico y del Aluminio con silice de quarzo es de 2,7...
La densidad del acero es de 7,8 y la del aluminio es de 2,7...y qué casuailidad que para devastar acero se utiliza esmeril de aluminio principalemente (y otras arenas)
Oderfla
20/11/12, 23:08:58
Sr. JuaNiYoT
4. culpa de Rajoy
6. etc?
edito
Lenguaje no les enseñas seguro...
recoba23
20/11/12, 23:22:50
Lo mejor es siempre no dejar el móvil en lugares con suciedad donde pueda haber algo que lo ralle.
En la mesilla de noche que tal? A ver si ahora lo vamos a tener que llevar con mas cuidado que a la novia...
Buf, no me habia fijado en lo cutre de la zona de la cámara. Si no supera de que movil se trata me pareceria un robo pagar lo que vale con un diseño asi. Tanto ingeniero para esto? :pensando:
ajvulcan
20/11/12, 23:33:46
En la mesilla de noche que tal? A ver si ahora lo vamos a tener que llevar con mas cuidado que a la novia...
Buf, no me habia fijado en lo cutre de la zona de la cámara. Si no supera de que movil se trata me pareceria un robo pagar lo que vale con un diseño asi. Tanto ingeniero para esto? :pensando:
Repito, en lugares donde no haya suciedad, si tu mesilla de noche está limpia (que me imagino que lo estará) pues claro, creo que es de cajón....
El galaxy ace si tiene gorillaz glass os dejo la relacion de moviles y dispositivos que tienen gorillaz glass es de la pagia de la propia corning asi que no hay duda
http://www.corninggorillaglass.com/products-with-gorilla/full-products-list
Yo creo que lo mejor es como ha dicho un compañero una buena funda tipo calcetin lo metes y lo sacas ke lo tienes que poner encima la mesa lo pones encima yo la uso :ok:
Vaya no tenía ni idea, siempre se agradece saber algo más, asi no volveré a meter lal pata. :D:D
emilitingo
21/11/12, 02:13:26
Lenguaje no les enseñas seguro...
de eso puede usted estar seguro. mi lenguaje nativo NO es el castellano
NeoDaemon
21/11/12, 02:32:06
No me ha quedado claro el hilo, en resumen.
A una baguette la podemos considerar arma blanca a partir de ahora?:loco:
sinergia
21/11/12, 08:07:01
Zasca!!! :sisi1:
:silbando:
http://www.youtube.com/watch?v=TAExzHJIHHE
miguelon.90
21/11/12, 11:48:43
Bueno pues mi parte de atras tiene ya 2 rallas y ya he pedido una funda. La pantalla esta impecable.
sinergia
21/11/12, 11:51:02
Joder, viendo este video, solo me queda la duda de si habia kriptonita sobre la mesa en vez de migas de pan.
petrolin
21/11/12, 13:16:30
ayer mi sobrino comiendo bocadillo sobre el galaxy tab con gorilla glass mientras jugaba al angry birds, es decir, arrastrando migas de pan sobre la pantalla una y otra vez, y la pantalla está impoluta, eso sí, no se vuelve a comer un bocata cerca de la tab después de leer esto.
Oderfla
21/11/12, 18:04:43
El mío tampoco. Hablo español.
JuaNiYoT
21/11/12, 18:15:58
Vamos que sois catalanes no? xD
emilitingo
21/11/12, 18:29:00
Vamos que sois catalanes no? xD
no JuaNiYoT no jeje no es eso...
yo solo queria decir que mi lengua nativa NO es la que se habla en españa/argentina/peru/cuba/etc
pero esta persona ha querido rebajar un comentario poniendo otra palabra cuando el sabia perfectamente a que me referia....como si uno ahora tuviese ganas de entrar en un debate linguistico
uzu.cat
21/11/12, 18:55:09
http://gamersmafia.com/storage/comments/779/79/gracies-per-la-info_thanks-for-the-.jpg
smiley1701
21/11/12, 19:04:34
Hola, tu novia, ¿no tendra anillos en la mano con que limpio las migas por casualidad?
JuaNiYoT
21/11/12, 19:16:47
Pues anillo si tiene uno. Es lo que le he dicho que puede que le diese cob el anillo que es de oro y oro blanco pero es muy redondito todo y es como un jarruñon de algo con punta.
raptor3d
21/11/12, 19:34:18
Alguien se ha leido el manual de una vitroceramica? Pues para el cristal vitroceramico el azucar es MORTAL. Unos granos de azucar son perfectamente capaces de rayarla. Imagino que el gorilla glass tambien tiene sus puntos debiles. Yo me creo lo del pan, a saber que reaccion quimica hace para poder rayar.
LooxLord
21/11/12, 19:41:18
Sinceramente y después de haber leído lo contrario en varios comentarios de este hilo, creo que el cristal de la parte trasera no cuenta con la tecnología Gorila Glass, en todos los análisis que he leído sólo se menciona Gorila Glass cuando hablan del cristal que protege la pantalla, no la parte de atrás, por lo que el hecho de rayarse sería menos extraño. Si podéis indicarme dónde habéis leído lo contrario os estaría agradecido.
Un saludo!
Sinceramente y después de haberlo leído en varios comentarios de este hilo, creo que el cristal de la parte trasera no cuenta con la tecnología Gorila Glass, en todos los análisis que he leído sólo se menciona Gorila Glass cuando hablan del cristal que protege la pantalla, por lo que el hecho sería menos extraño, no la parte de atrás. Si podéis indicarme dónde habéis leído lo contrario os estaría agradecido.
Un saludo!
Yo por lo que leí por ahí recuerdo que decían que la parte trasera también estaba recubierta con Gorila Glass; ahora no se si es verdad o no, pero en casi todas las noticias lo decían..
nachocg
21/11/12, 19:59:38
Wikipedia
Iba a escribir lo mismo que tu. No es la miga es la corteza lo que raya. Si tu coges y aprietas con dos dedos un trozo minúsculo de corteza es muy duro y te llega a pinchar el dedo.
Si tienes la mala suerte de poner encima el móvil de un trozo de estos y lo arrastras apretando un poco contra la mesa puedes rayarlo como le ha pasado a este hombre.
Simplemente es tener mala suerte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Otro caso más de migas de pan. Si es que las carga el diablo...
EverOne
21/11/12, 20:23:15
Eso os pasa por gastaros 300€ en un teléfono.... Ironic mode
ajvulcan
21/11/12, 21:42:52
Sinceramente y después de haber leído lo contrario en varios comentarios de este hilo, creo que el cristal de la parte trasera no cuenta con la tecnología Gorila Glass, en todos los análisis que he leído sólo se menciona Gorila Glass cuando hablan del cristal que protege la pantalla, no la parte de atrás, por lo que el hecho de rayarse sería menos extraño. Si podéis indicarme dónde habéis leído lo contrario os estaría agradecido.
Un saludo!
Por ejemplo....
http://www.anandtech.com/show/6440/google-nexus-4-review
LooxLord
21/11/12, 23:19:04
Por ejemplo....
http://www.anandtech.com/show/6440/google-nexus-4-review
Muchas gracias, hasta ahora no me había quedado claro, en esta review dice claramente que el cristal de la parte trasera tiene el mismo tratamiento que el que lleva el Optimus G...
Supongo que alguno de los cristales se habrá quedado sin tratar...:pensando:
JuaNiYoT
01/12/12, 11:40:55
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501473 para los más incrédulos podeis ver que el cristal trasero se ralla con mucha facilidad, ahora estoy más convencido de que me lo rayó el pan (además hay mas casos en forocoches) y que el cristal trasero no es gorilla glass pese a lo que digan, porque llevo desde el S1 con el gorilla glass y se que el trasero no es de este tipo. Además el tacto es completamente distinto y más tipo plasticoso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.