Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me sale Escritura manual, para escribir con el spen AYUDAAA!!!

Alebi
19/11/12, 22:43:58
Hola buenas
Pues eso que no me sale en el teclado la opción para escribir con el lápiz.

Tengo marcada la casilla de Detención de lápiz, para que cuando este con el lápiz se me ponga automáticamente. ..pero nada, abajo a la izquierda no me sale ni el icono de Manuscrito.

Alguna idea???
Llevo la Rom Stock DBT con root.

Gracias

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

boldo
19/11/12, 23:02:39
Si te refieres a reconocimiento de texto automático, que tú escriabs y el reconozca...yo tampoco sé cómo es.

Si escribo normal, escribe bien, reconocimiento formas también, pero luego hjay un icono de texto ¨T¨ (sólo uno) que si lo pulso, se pone un cursor típico como de word (más o menos) pero por más que pulse ahí con el spen...nada, no escribe.

Cómo narices es? jeje

saludos y gracias

Alebi
19/11/12, 23:06:22
A mi no me sale la T esa para poder escribir con el lápiz.

boldo
19/11/12, 23:40:24
eh?? una T tiene que salir, al lado de lo de autoformas o algo así.

a ver si alguien puede decirnos cómo es lo de la escritura y reconocimiento de texto...porque no lo encuentro jeje

Saludos

yengalvez
19/11/12, 23:40:50
Hola chicos, no os agobieis que a mi me pasaba igual y tiene facil solución.

El problema es que la versión que teneis puede ser la alemana o francesa, pero no la española, y aunque viene con el idioma español no trae el reconocimiento de escritura.

La solución es muy sencilla, os bajais una rom española y flasheais.

Yo en mi caso tenía la LJ3 alemana y bajé la última LJ1 y use el ODIN. Ahora me funciona perfectamente la escritura (que hay que decir que reconoce perfectamente mi letra horrible) y además me ha dejado perfectas las aplicaciones. Eso si, si lo teneis rooteado teneis que volverlo a parchear.

De nada :)

boldo
19/11/12, 23:55:42
Hola chicos, no os agobieis que a mi me pasaba igual y tiene facil solución.

El problema es que la versión que teneis puede ser la alemana o francesa, pero no la española, y aunque viene con el idioma español no trae el reconocimiento de escritura.

La solución es muy sencilla, os bajais una rom española y flasheais.

Yo en mi caso tenía la LJ3 alemana y bajé la última LJ1 y use el ODIN. Ahora me funciona perfectamente la escritura (que hay que decir que reconoce perfectamente mi letra horrible) y además me ha dejado perfectas las aplicaciones. Eso si, si lo teneis rooteado teneis que volverlo a parchear.

De nada :)

Pero el tenerla en otro idioma (Que algo he leído de eso aunque no se si sera mi caso que es rom Movistar 4.1.1) hace que no reconozca o que directamente no puedas escribir??? porque es que yo pulso sobre elicono de T y nada... cuando en el resto de funciones sí que me deja escribir a mano alzada o reconocer líneas, triángulos etc...

En cualquier caso, mañana le meto root y le flasheo una española oficial 4.1.2 que ya lleve gmail nuevo, cámara nueva etc... (Que éste trae cámara antigua y demás con versión 4.1.1....)

saludos y gracias

Alebi
20/11/12, 07:20:08
No queria flasear nada, pero si es esa la solución.....

Saludos y Gracias

valtimor
20/11/12, 09:00:11
A mi me paso lo mismo, y al final fue tan sencillo como poner el teclado en ingles (aunque sigues teniendo ñ, y reconoce español el diccionario) y ya se soluciono.

Igualmemte actualizando a la ALJ1 ya me reconocia español sin problemas.

boldo
20/11/12, 17:27:58
A mi me paso lo mismo, y al final fue tan sencillo como poner el teclado en ingles (aunque sigues teniendo ñ, y reconoce español el diccionario) y ya se soluciono.

Igualmemte actualizando a la ALJ1 ya me reconocia español sin problemas.

Voy a flashear la última oficial de españa de octubre, y a ver si así puedo escribir en ese modo.

Saludos y gracias!

boldo
21/11/12, 00:18:31
Buenas

A ver, sigo mirando cosas antes de cambiar rom (hoy no hubo tiempo) y es que hay un tema que se me esta escapando... Es que a mi NO me aparece el icono de escritura automática!!

A ver, en esta captura que pongo abajo se ven dos T y yo solo tengo la de la derecha, la otra que es la que interesa no!!!. Como la saco???

Por eso no me deja escribir nada la otra T.. Es solo para texto de teclado...

http://img.tapatalk.com/d/12/11/21/vaza5e6y.jpg

Y a mi me sale ésto solo

http://img.tapatalk.com/d/12/11/21/pytu7uqy.jpg

boldo
21/11/12, 00:26:34
Solucionado... Soy un mendrugo!!! :-P

Eso sí, le cuesta reconocer mi mala letra jeje, me va a servir la app para escribir mejor, como los cuadernillos rubio!!

manolito1998
25/11/12, 12:29:47
¿Y para los que tenemos un GT-N7105? Porque el problema es que no hay rom española para la version LTE.

Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-N7105 usando Tapatalk 2

sgborja
09/04/13, 05:49:18
Hola a Todos:

Yo tengo el mismo problema. Igual, si se pone el teclado de samsung y se apunta con el lapiz, pasa automaticamente a detección de lapiz y permite escribir con reconocimiento sin tener qeu apretar teclas. Pero, por favor, alguien sabe decirme donde encontrar una rom en español? Estoy en Argentina de momento.

Gracias!!!:loco: