PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SOS inútil de las tecnologías

Alice123
19/11/12, 22:15:55
Buenas noches.
Hoy he recibido mi nexus 4. Y no tengo mucha idea de lo respectivo a la tecnología. Tenía una persona que me solucionaba todo esto antes, pero ahora desgraciadamente está lejos y no puede salvarme.

Mis problemas son que no me funcionan ni los datos ni el wifi. He leído por aquí soluciones de wifi (puesto que el mio también es de movistar) pero no me funciona.
Se me conecta tanto al wifi como a los datos, pero no va nada de nada.

He estado mirando por internet lo que debo poner en el APN para que funcionen los datos y nada. Podrías decidme que debo poner? o si hay que cambiar algo en otro sitio?

Perdonad mi ignoracia y gracias de antemano

viruslaura
19/11/12, 22:17:40
Busca en google apn de tu compañia y te salen los datos si te lias dimelo y te lo paso x privado

By VirusLaura

Alice123
19/11/12, 23:17:40
Me faltan varios datos: servidor, tipo de apn, protocolo apn, protocolo de itinerancia apn, tipo de conexion

Thanks

joscasjim1
19/11/12, 23:42:24
Si te ves muy apurado siempre puedes ir a una tienda movistar y ellos te lo configuran, si tu tarjeta es de movistar. Y si es de otra compañía pues a la tienda correspondiente. No te preocupes que ellos te lo solucionan rápidamente. Si ves que eres capaz, pues simplemente pon apn android movistar en google y en los primeros enlaces te explica como se hace. Es muy fácil, yo no lo recuerdo puesto que no uso datos, pero a mi compañero de piso le pasó lo mismo y se lo hice haciendo esa consulta en google.

Respecto al wifi tienes que ver que seguridad tiene tu red, y configurarla en las opciones que traiga tras seleccionarla del listado de redes wifi que alcanza. Pones tu seguridad (wep, wpa2....) y tu contraseña y listo :). Quizás tengas incompatibilidad entre router y tu móvil, tendrías que ir probando las posibilidades que te da tu router y cambiar su configuración. Normalmente tiene que ver con el método de cifrado.

Como ya te he dicho todo esto te lo puede solucionar en una tienda de tu operador. Lo harán encantados.

Alice123
19/11/12, 23:54:32
Muchíiiiiisimas gracias. Mañana iré una tienda a ver que me dicen. Y lo del wifi a ver si lo soluciono :-)

socderafel
20/11/12, 16:10:29
Lo del wifi si es un router de movistar de los nuevos, un amper de 2 antenas, lo tienes chungo. Parece que no son muy amigos...
Yo cambié por un router Xavi de los que ponian antes y funciona perfectamente...