PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ARHD Ics o JB, problema de scroll y otros

jokerunited
19/11/12, 21:58:35
Hola, ayer instale ARHD 9 la version de ICS y la verdad es que el scroll es horrendo, va a tirones. Me gustaria saber si los que usais ARHD JB notais el scroll muy fluido (estilo project butter) o si es mas bien un problema de algun fix que no instale o que si instale, el unico que puse fue el build.prop. Lo demas va todo stock.
En aplicaicones como "El Pais" el scroll es lentisimo, alguna solucion o idea?Puede ser el bravia Engine?

Hay laguna rom con sense ICS que mejore el scroll? Por que aun no puedo instalar las JB por que soy Vodafone.

Por otro lado he comprobado que los benchmark han bajado la puntuacion respecto a la stock (lo cual me da igual por que tengo muchas funciones que prefiero a unos cuantos puntos mas en benchmark) y eso me extraña.

Saludos!!!! y Gracias.

ilustretbk
20/11/12, 11:08:10
Puedes instalar roms jb que sean aokp o aosp...como miui o cyanogen

cheloman
20/11/12, 13:46:04
Hola, ayer instale ARHD 9 la version de ICS y la verdad es que el scroll es horrendo, va a tirones. Me gustaria saber si los que usais ARHD JB notais el scroll muy fluido (estilo project butter) o si es mas bien un problema de algun fix que no instale o que si instale, el unico que puse fue el build.prop. Lo demas va todo stock.
En aplicaicones como "El Pais" el scroll es lentisimo, alguna solucion o idea?Puede ser el bravia Engine?

Hay laguna rom con sense ICS que mejore el scroll? Por que aun no puedo instalar las JB por que soy Vodafone.

Por otro lado he comprobado que los benchmark han bajado la puntuacion respecto a la stock (lo cual me da igual por que tengo muchas funciones que prefiero a unos cuantos puntos mas en benchmark) y eso me extraña.

Saludos!!!! y Gracias.

Intenta instalar un kernel para tu rom.
Acá hay algunos y explicado cómo hacer: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1654982

jokerunited
20/11/12, 15:22:08
Si, pero ni CM ni MIUI me gustan jajaja.

Voy a echar un ojo a los kernels, alguna recomendación personal para esta rom?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

jokerunited
22/11/12, 12:39:15
Hola solo para otros que lleguen con la misma duda, probe el eternity el franco y el faux (última versión sin oc en todos) y el mejor el de serie con. La ARHD. Tanto en sensación como en benchmarks.

Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2