Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No carga
AnnaLivia
19/11/12, 21:53:44
Mi DHD no carga :enfadadisimo:
He usado ocho o nueve cables diferentes, he limpiado el conector, incluso le he pasado el secador, en frío, y el aspirador, y nada, no carga.
Alguna sugerencia antes de llevarla al SAT.
Muchas gracias, amigos. :-)
Como empezó el problema? Directamente dejó de cargar o lleva días funcionando de forma irregular?
Es probable que se haya cascado la batería, pero no pierdes nada llevándola al SAT.
AnnaLivia
22/11/12, 08:48:53
Muchas gracias, el problema empezó de a poco, un día no cargaba con un cable, al día siguiente con el otro, hasta que dejó de cargar con cualquier cable.
Ya la he enviado al SAT, en la tienda me han dicho que es bastante habitual, que le compre una tapa para el conector.
Ganssua
22/11/12, 21:39:51
Hola.
Te comento mi experiencia. Me compre una Dockstation en DX, todo muy bien, quedaba muy chula en la mesita de noche. Después de un tiempo, me empezó a fallar al cargar con los cables en el trabajo y fuera de casa. Finalmente me dejo de funcionar la doc, pero encontré un cable que funcionaba hasta que finalmente no cargaba con cable alguno. Lo lleve a un tío y me cambió las pistas del conector microusb pq la dockstation se las había comido literalmente (avería muy común según él), 20 pavos. A los 10 días el conector se soltó de la placa, se lo volví a llevar al tío y me dijo que no tenía arreglo que lo tirara a la basura. Supongo que el conector microusb se desoldó de la placa de todas las miles de veces que apretaba y apretaba hasta que cargara. Finalmente lo lleve a otro tío que me dijo se podía intentar arreglar. Me comento que el conector está soldado a la placa y que la placa tiene algo así como 7 pistas, o no sé qué, y que se tuvo que ir a la 3 pista para poder soldar el conector. Finalmente está arreglado pero me dijo que se ha quedado muy frágil y que tenga mucho cuidado al conectarlo y desconectarlo al cable y que si se vuelve a soltar que lo tire a la basura, o que me compre un cargador externo para la batería y me olvide de pasar datos al móvil por cable.
Esa ha sido mi experiencia.
Saludos.
AnnaLivia
22/11/12, 21:43:44
Gracias, supongo que le habrá pasado algo así, aunque yo no tenía dock.
Espero no tener que tirarla a la basura, maldita obsolescencia programada. ;)
Ganssua
22/11/12, 21:49:00
Pues entonces algún cable que has usado habitualmente para cargarlo es de muy mala calidad y es lo que te ha jodido las pistas. Si es esto tiene arreglo seguro y relativamente barato, no sufras.
Saludos y suerte.
AnnaLivia
22/11/12, 21:51:32
Lo he cargado siempre con el cable original :(
Lo peor de todo, y lo que más me hace sufrir, es que mientras está en el SAT tengo que usar una BB.
Ganssua
22/11/12, 22:02:28
Pues yo estaba con un Samsung GT I-5800, que manda huevos que manera más zafia de profanar y blasfemar un gran adjetivo de velocidad como "GTI", con una mierda de pestiño como ese movil. :)
No sufras. Se arreglará seguro y cambia el cargador por otro.
Saludos.
AnnaLivia
22/11/12, 22:40:15
Gracias, :)
Suerte, ya nos contarás :P
La verdad es que me pasó algo similar con una base de DX y tuve que dejar de usarla.
AnnaLivia
22/11/12, 22:52:47
:-)
AnnaLivia
17/12/12, 17:27:16
Veinticinco días después ya la tengo en casa y aparentemente reparada, en el parte de reparación ponía cambio de placa base, a saber.
Gracias a todos.
AnnaLivia
17/12/12, 17:30:54
Me encantaría cambiar "consulta" por "solucionado" pero soy incapaz.
reformista45
17/12/12, 17:42:21
Me encantaría cambiar "consulta" por "solucionado" pero soy incapaz.
Es fácil, en el primer post tienes el botón editar abajo a la derecha, entras en edición avanzada y ahí puedes editar todo, incluido el titulo, pulsa en una casilla que pone prefix y elige solucionado y guardas los cambios, espero que te sirva, suerte.
AnnaLivia
17/12/12, 17:45:07
Muchas gracias. Me ha servido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.