Ver la Versión Completa : Futuro poseedor de Xperia P
chechu84
19/11/12, 21:25:47
Pues si todo va bien para el jueves o viernes tendre el xperia P,me gustaria saber que pros y contras tiene este movil?problemillas comunes?tiene certificado playstation?donde puedo comprar smart tags y aq precio?
santidearoche
19/11/12, 21:47:47
hola, mira los smart tags te vienen con el móvil por lo menos a mi me venían 2 pero si no te vienen en ebay los puedes conseguir precio no lo se, problemas a priori ninguno importante, la causa que mas e leído es la batería pero poniendo el brillo al mínimo, un programa de ahorro de batería va mejor jeje y lo bueno la pantalla que tiene con esa tecnología white magic fabulosa. yo no tengo ni una semana con el jejej bienvenido y un saludo :ok:
rafacarma
26/11/12, 20:11:48
Yo te lo recomiendo, es muy buen celular yo soy de Mexico y estoy contento con el terminal, me costo $4900 pesos no me vino con nada pero me salio mas barato comprar todo por separado por ejemplo as smarttags en mercado libre por $249 por 4 tags, en si es buen equipo, estoy dudoso de pasarlo a 4.0 ice cream por lo que e leido pero, pero con el ginger esta fabuloso, la camara es genial, la iluminacion de la pnatalla esta al 1000, la verdad es una buena inversion, sludos y animate
Hola chechu84, mira yo vengo del iphone 4G, lo he comentado alguna vez, pero fue todo x accidente, y bendito accidente, yo estoy contentísimo con el Xperia P, salvo algún problemilla de batería como te comentan x aquí que se medio soluciona con algunos métodos de ahorro, la verdad es que el terminal va de maravilla, rápido, ligero, ergonómico en la mano, resistente y si tienes la opción de conseguir actualizarlo a ICS la verdad es que es una gozada. Un punto flaco para mi gusto es la reproducción de sonido, si lo usas con los cascos estupendo, un sonido de película, pero el altavoz externo no es una maravilla, en ese sentido si te digo que flaquea, pero como yo no soy de los que va x la calle con el móvil cantando tipo jukebox :risitas:, pues sin problemas.
Respecto a lo del certificado playstation no lo tengo claro, pero te paso un enlace donde dispones de toda la información en pdf detallada del móvil, está en inglés, espero que no sea un inconveniente.
Xperia™ P Libro blanco (disponible solo en inglés) (1 MB) (http://www-support-downloads.sonymobile.com/lt22/whitepaper_EN_lt22_xperia_p.pdf)
Espero haberte ayudado. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.