PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla no enciende

Akiraraul
19/11/12, 21:01:28
Hola a todos, ayer viendo un video de youtube que descarge desde el ordenador y copie al telefono, me hizo una cosa estraña la pantalla, se quedo bloqueada y tuve que quitar la bateria.
Para mi sorpresa cuando vuelvo ha encender la Desi, se encienden las luces de los botones pero no la pantalla.
He desmontado el telefono, para verificar si algun conector estaba suelto pero nada,estoy desesperado, ¿alguien ha tenido una situacion parecida?¿Seria muy costoso mandarla reparar? la pantalla no esta rota, yo creo que se debe al soft pero no se por donde tirar.

lumper
20/11/12, 00:43:28
Eres root? Si lo eres intenta instalar alguna ROM a ver si te deja entrar en el recovery.

En el caso de no ser Root prueba a entrar en el Hboot pulsando bajar volumen y botón de encendido al mismo tiempo. Si se arranca es de software seguro. Sino se arranca esta la cosa jodida sitia yo.

Pruebe a encender y ver si se comenta el móvil al ordenador.

Akiraraul
20/11/12, 14:26:39
Hola Lumper gracias por contestar, No soy Root, lo de entrar en el Hboot, no se si entra ya que no se enciende la pantalla, lo unico que hace al pulsar el boton de encendido es vibrar y encenderse las luces de los botones, o sea es como si el telefono arranca normal pero la pantalla no.

He probado pulsando volumen abajo y encender (y suponiendo que haya entrado ya que no veo nada), hacer un reset pero no se si lo llega ha hacer.

El ordenador detecta el trelefono, ya que puedo entrar en la SD bien.

¿crees que siendo root habria alguna posibilidad?
Seria rootear a "Ciegas" ya que la pantalla esta negra y los tactiles creo que no los detecta.

lumper
20/11/12, 14:33:29
Esto se escapa a mis conocimientos, espera a que alguien más conteste.

Yo intentaría hacer un Hard reset tras encenderlo. no recuerdo la secuencia de botones, pero por el foro lo encuentras fácil.

Luego por probar, haría copia de la tarjeta de memoria y la formatearia para ver si pasa algo.

Estas son las primeras cosas que yo comprobaría. El resto de cosas que puedes probar mejor que te lo diga alguien que sepa mas yo en el foro. De todas busca por el foro que es probable que a alguien la haya pasado ya y asi ves que hizo.

Saludos y suerte.

birreta
20/11/12, 14:43:17
Hola Akiraraul, no querría darte malas notícias pero a mi marido le pasó algo parecido y la tuvo que llevar al SAT. Le cambiaron la placa base (o al menos eso le dijeron)
Suerte :ok:

gonza28
20/11/12, 15:32:50
en el proceso de encendido el movil pasa por una primera imagen que es el splash, esa imagen no está vinculada a la Rom (sistema operativo) si no ves ese splash quiere decir que es un probmema tecnico. tambien si entras al Bootloader, esa pantalla no pertenece a la ROM y deverias verlas asi que yo diria al SAT.

Akiraraul
21/11/12, 14:36:58
Hola birreta, puede saberse cuanto salio la broma en es SAT.

birreta
02/03/13, 19:06:42
Perdona akiraraul no havia visto tu pregunta, le salio gratis pues estaba en garantia.

juanpor
06/04/13, 10:09:05
Buenas, mi problema es que al desbloquear el telefono se que da la pantalla en negro, los bortones encendidos, brimo nada más, quito la bateria y al encenderlo de nuevo, enciende bien, todo funciona, le tengo puesto más tiempo para que se apague la pantalla, 'ero cada vez ue se bloquea, le tengo que quitar la bateria, alguna solución , gracias.

Yamcha
06/04/13, 11:02:35
Buenas, mi problema es que al desbloquear el telefono se que da la pantalla en negro, los bortones encendidos, brimo nada más, quito la bateria y al encenderlo de nuevo, enciende bien, todo funciona, le tengo puesto más tiempo para que se apague la pantalla, 'ero cada vez ue se bloquea, le tengo que quitar la bateria, alguna solución , gracias.

No se si llevas la rom original o una cocinada, pero si es una cocinada prueba a reinstalarla y si es la original haz un hard reset, tambien es posible que algun aplicacion este afectando al funcionamiento de la pantalla

mcl
08/04/13, 20:29:37
Hola a todos

Al móvil de mi hermano le pasa algo parecido a lo de juanpor.

Se le cayó al suelo hace un par de días y desde entonces, a veces, al arrancar no se enciende la pantalla (los botones si se iluminan) y tengo que apagarlo quitando la batería.

Cuando arranca bien, es decir que se enciende la pantalla, funciona perfectamente hasta que se apaga la pantalla por cualquier motivo, ya sea por que le doy al power, por que pasa un tiempo sin hacer nada o por que le llaman y lo acerca a la oreja, que la pantalla ya no se vuelve a encender. Si le doy al power se iluminan los botones pero la pantalla ya no se enciende.

He instalado varias roms diferentes y en todas pasa lo mismo, así que descarto que sea problema se software.

Ya imaginaba que al pasar esto después de caer le al suelo sería problema de hardware, pero me resulta raro que funcione hasta que se apaga la pantalla y luego ya no se vuelva a encender.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

juanpor
10/04/13, 16:38:40
Algo parecido no, es lo mismo, un pequeño porrazo y le pasa eso exactamente, le cambié la rom y sigue igual, cuando está toda la noche sin tocar, por la mañana se encienda la pantalla sin problemas, pero solo la primera vez, luego se queda negra y los botones encendidos, alguien sabe algo?, un hard reset te borra todo lo que tiene root?

Yamcha
10/04/13, 17:50:27
Algo parecido no, es lo mismo, un pequeño porrazo y le pasa eso exactamente, le cambié la rom y sigue igual, cuando está toda la noche sin tocar, por la mañana se encienda la pantalla sin problemas, pero solo la primera vez, luego se queda negra y los botones encendidos, alguien sabe algo?, un hard reset te borra todo lo que tiene root?

No te borra el root , si sigues con problemas lo desrotearia usando el hilo de desroteo en la seccion roms y desarrollo y lo llevaria al SAT

elber11
11/10/13, 09:25:10
Hola a todos

Al móvil de mi hermano le pasa algo parecido a lo de juanpor.

Se le cayó al suelo hace un par de días y desde entonces, a veces, al arrancar no se enciende la pantalla (los botones si se iluminan) y tengo que apagarlo quitando la batería.

Cuando arranca bien, es decir que se enciende la pantalla, funciona perfectamente hasta que se apaga la pantalla por cualquier motivo, ya sea por que le doy al power, por que pasa un tiempo sin hacer nada o por que le llaman y lo acerca a la oreja, que la pantalla ya no se vuelve a encender. Si le doy al power se iluminan los botones pero la pantalla ya no se enciende.

He instalado varias roms diferentes y en todas pasa lo mismo, así que descarto que sea problema se software.

Ya imaginaba que al pasar esto después de caer le al suelo sería problema de hardware, pero me resulta raro que funcione hasta que se apaga la pantalla y luego ya no se vuelva a encender.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

Me ha pasado EXACTAMENTE LO MISMO. Ni yo podría explicarlo mejor!

Es rarísimo que sea cosa de hardware, si enciende más o menos 1 de cada 3 veces que lo intento encender. Eso sí, en cuanto bloqueo la pantalla... no hay forma de encenderla de nuevo.

No puedo llevarlo al SAT porque no está en garantía, y a saber lo que me pueden sangrar...

Lo conseguisteis arreglar?