PDA

Ver la Versión Completa : Amazon francia,¿Error o Super Oferta?


chris76
19/11/12, 21:01:21
Surfeando por la web resulta que el lumia 820 negro esta en amazon.co.uk por 480 euros,en amazon.de 450 euros y en amazon.fr por 498 euros

Hasta aqui todo correcto pero resulta que si en amazon.fr pillas el nokia lumia 820 negro "importado de alemania" te sale por 377 euros,389 puesto en casa!!

Yo viendo los precios del 920 ya e hecho mi pedido,ya que no entiendo si a sido una errata de conversión o que,ya que en algun momento me indicaba 377 libras,pero en la factura final pone bien clarito EUROS

¿Que opinais?

germao
20/11/12, 23:07:24
Surfeando por la web resulta que el lumia 820 negro esta en amazon.co.uk por 480 euros,en amazon.de 450 euros y en amazon.fr por 498 euros

Hasta aqui todo correcto pero resulta que si en amazon.fr pillas el nokia lumia 820 negro "importado de alemania" te sale por 377 euros,389 puesto en casa!!

Yo viendo los precios del 920 ya e hecho mi pedido,ya que no entiendo si a sido una errata de conversión o que,ya que en algun momento me indicaba 377 libras,pero en la factura final pone bien clarito EUROS

¿Que opinais?

Yo no veo esos precios por ningún sitio

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

germao
21/11/12, 09:56:38
Yo no veo esos precios por ningún sitio

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Si has podido pillarlo que suerte


Sent from my iPhone using Tapatalk

chris76
21/11/12, 18:29:20
Hostia pu.....,tienes razón,pues ayer a estas horas aun estaba,te lo juro,el mio supuestamente esta en camino,por que el numero traking que me han dado para mrw aun no sale nada,pone pendiente de recepción

pero valla que e recibido los emails de confirmación y tal

juaneorlando
24/11/12, 20:56:53
y te ha llegado compañero ?? Comenta a ver que tal , saludos

chris76
25/11/12, 15:31:50
Pues si,el viernes me llego el "pequeñín" y después de un iPhone 4 y galaxy 3 el teléfono la verdad esta muy bien,en la mano te da esa sensación de piedra que te da el iPhone 4 por ejemplo,pesado sin desagradar y mazizo me refiero, el teléfono en si me esta gustando mucho pero mas aun el SOCosas negativas pues es bastante sucio,sobre todo el mío que la tapa es negra mate,la,batería se la chama mas rápido de lo que debiera y lo peor de lo peor como se comenta por las webs,el teléfono se me reinicia de forma subita,ayer una vez,hoy 3 veces en poco mas de una hora de momento...

germao
25/11/12, 15:55:00
Pues si,el viernes me llego el "pequeñín" y después de un iPhone 4 y galaxy 3 el teléfono la verdad esta muy bien,en la mano te da esa sensación de piedra que te da el iPhone 4 por ejemplo,pesado sin desagradar y mazizo me refiero, el teléfono en si me esta gustando mucho pero mas aun el SOCosas negativas pues es bastante sucio,sobre todo el mío que la tapa es negra mate,la,batería se la chama mas rápido de lo que debiera y lo peor de lo peor como se comenta por las webs,el teléfono se me reinicia de forma subita,ayer una vez,hoy 3 veces en poco mas de una hora de momento...

Recomendarias el paso de android o ios a windows, o todavía está muy verde?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

chris76
25/11/12, 16:09:40
Eso es una cosa muy personal,a mi me esta gustando mucho este SO pero ahora mismo lo que ya lo tenemos veo que vamos a pagar la novedad con bugs y tal