PDA

Ver la Versión Completa : [URGENTE] S3 sin iniciar.

joseleGti
19/11/12, 20:37:57
La cuestion es que estaba pasando de la rom de omega a la Next blue, y he realizado todos los wipes y pasos necesarios pero cuando me he ido a ejecutar la rom desde la memoria interna en la instalacion me ha salido un error tipo INSTALATION ABORT o algo asi ponia, y ahora cuando se enciende solo me sale el simbolo de la rom de Omega palpitando, como puedo solucionarlo ya que no hace otra cosa?

Gracias

guille31794
19/11/12, 20:51:32
La cuestion es que estaba pasando de la rom de omega a la Next blue, y he realizado todos los wipes y pasos necesarios pero cuando me he ido a ejecutar la rom desde la memoria interna en la instalacion me ha salido un error tipo INSTALATION ABORT o algo asi ponia, y ahora cuando se enciende solo me sale el simbolo de la rom de Omega palpitando, como puedo solucionarlo ya que no hace otra cosa?

Gracias

Posiblemente no la hallas descargado bien. Redescargala, y conecta el móvil con el recovery por USB al pc. Busca la opción montar USB storage y la metes en la sd. Y después wipes e instala normalmente.

Y si te has cargado el teléfono, mandalo a un sat alegando un brick o algo por la actualización a jb, y seguramente cuele.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

joseleGti
19/11/12, 21:23:56
Gracias, me ha funcionando metiendo la rom en la micro sd y instalandola desde ahi.

Muchas Gracias.

guille31794
19/11/12, 22:52:07
Gracias, me ha funcionando metiendo la rom en la micro sd y instalandola desde ahi.

Muchas Gracias.

Para eso estamos!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2