Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda no me pasa de la pantalla de Samsung
maser_320
19/11/12, 20:31:22
Buenas,
Hoy llendo a flasear una rom por recovery la he liado...
He hecho full wipe y full format, hasta ahi todo bien. PEnsaba que ya le habia cargado la rom a flasear en la SD interna, pero no. Se me olvido. Asi que le di a reiniciar pensando que igual me dejaba cargarsela...pero no. No reinicia, se queda en la pantalla de Samsung del inicio.
Me deja entrar en modo recovery y en el download mode tambien eso si....
Alguna sugerencia...me urge un poco porque estoy sin el cacharro ahora por empanao....:silbando:
Buenas,
Hoy llendo a flasear una rom por recovery la he liado...
He hecho full wipe y full format, hasta ahi todo bien. PEnsaba que ya le habia cargado la rom a flasear en la SD interna, pero no. Se me olvido. Asi que le di a reiniciar pensando que igual me dejaba cargarsela...pero no. No reinicia, se queda en la pantalla de Samsung del inicio.
Me deja entrar en modo recovery y en el download mode tambien eso si....
Alguna sugerencia...me urge un poco porque estoy sin el cacharro ahora por empanao....:silbando:
Mete una rom oficial por odin o si tienes un nandroid backup restauralo desde el recovery
Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2
maser_320
19/11/12, 20:43:38
Pero hay que hacer algo con el pit no?
o solamente flasearla normalmente por odin?
Gracias!!
Pero hay que hacer algo con el pit no?
o solamente flasearla normalmente por odin?
Gracias!!
No tienes que hacer nada con el pit solo flashear la rom. Si tienes un nandroid backup restauralo desde el recovery asi no tienes que flashear nada para recuperarlo
maser_320
19/11/12, 20:53:07
habia hecho un backup alguna vez con el titanium pero entro por recovery y en la carpeta de titaniem backup me dice que no encuentra nada....
Con lo de nandroid backup te refieres a eso?
vamos a ver, has hecho full wipe, pero..... tienes un custom recovery o el original?? por que si tienes un custom solo tienes que copiar la rom que quireas en la sd y le das a instalar desde tarjeta sd. Si tienes el original pues con Odin, seleccionas pda y listo, te bajas la ultima libre de samsung desde samfirmobile y listo. Solucionado. Espero.
habia hecho un backup alguna vez con el titanium pero entro por recovery y en la carpeta de titaniem backup me dice que no encuentra nada....
Con lo de nandroid backup te refieres a eso?
El nandroid backup se hace desde el recovery y es una copia exacta de la rom que tengas en ese momento instalada.
Antes di por hecho que no tenias Micro Sd pero si la tienes copia con el pc en ella la rom y flashea
maser_320
19/11/12, 21:10:05
Solucionado! por suerte tenia un nandroid backup hecho de hace poco con una rom de miui, asi que estupendo!!!
Gracias por la ayuda a los 2 !!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.